Graves consecuencias del caso Yeray.
¿Se sabe algo del caso?
Se renovó a Egiluz únicamente por este tema, cuando ya lo tenía hecho con el Alavés.
Ahora nos quedamos sin el uno y sin el otro, teniendo que pagarles a ambos el sueldo.
El acuerdo Laporte está cerrado, pero en cuanto los árabes sepan esto, igual se encarece un poco más.
Por no hablar de que ahora Valverde estará como loco por traer a Azpilicueta.
La situación que ha generado todo este caso es gravísima.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 89) de 89 respuestas
hace 9 horas y 18 minutos
Cita de Gotish:
Sin entrar a valorar de quien es la culpa, el tema de la sanción a Yeray está trayendo consecuencias nefastas para el Athletic.
¿Se sabe algo del caso?
Se renovó a Egiluz únicamente por este tema, cuando ya lo tenía hecho con el Alavés.
Ahora nos quedamos sin el uno y sin el otro, teniendo que pagarles a ambos el sueldo.
El acuerdo Laporte está cerrado, pero en cuanto los árabes sepan esto, igual se encarece un poco más.
Por no hablar de que ahora Valverde estará como loco por traer a Azpilicueta.
La situación que ha generado todo este caso es gravísima.
Joeee...el mundo llega a su fin, madre mía.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
hace 9 horas y 4 minutos
Cita de natxoath67:Cita:No digo que no, y está claro que hay un error grave, pero no creo que sea para mejorar rendimiento, confío que haya sido error humano y ya está, cosas que pasan, no me gusta la lapidacion del chaval, que bastante mal lo estará pasando después de lo que ha pasado
Aquí tienes un documento de la UEFA que te lo explica
Por resumirlo:
¿De quién es la responsabilidad si cometo una infracción contra el reglamento antidopaje?
Siempre es responsabilidad tuya ...
Recuerda: es tu cuerpo y tu carrera; no puedes echarle la culpa a nadie más.
Antes de tomar un medicamento debes comprobar siempre que no contenga una sustancia prohibida. El médico de tu equipo puede ayudarte en esto.
DEDICAR UNOS CUANTOS MINUTOS A LEER LAS REGLAS Y PROCEDIMIENTOS BÁSICOS PUEDE MARCAR
LA DIFERENCIA ENTRE UNA CARRERA LARGA Y UNA CARRERA CORTA EN EL FÚTBOL.
En eso estamos de acuerdo. No creo que haya habido mala fe y ojalá la sanción, si la hay, sea la menor posible.
hace 8 horas y 8 minutos
Es increible aquí hay algún fallo por que un producto para el pelo no se lo toma o aplica una sola vez.
Cierto que esta temporada pasada ha sido magnífica.
Si es un producto para el pelo no es un medicamento, más bien le sancionan por que ese producto es un encubrimiento de las verdaderas sustancias dopantes, por eso serà muy difícil que se escape.
Quizás tenga el atenuante de su pasada salud y que de ninguna manera querría atentar contra ella.
Un forero comentó que se veían muchos menos calvos que antes, por eso entiendo que fue mal aconsejado
hace 8 horas y 1 minuto
Cita de marmota90:Cita:
No creo que este cobrando un euro ,vendra en el contrato pero en casos de dopaje normalmente el jugador queda suspendido de empleo y sueldo y seria falta muy grave que podria conllevar la rescision del contrato de confirmarse una sancion.
Todo eso,en el caso de que sea culpa del jugador
El club ya publico que el positivo fue por un error humano del jugador por lo tanto poco recorrido tiene esa afirmacion.
Gora Athletic
hace 7 horas y 21 minutos
hace 5 horas y 14 minutos
Editada hace 4 horas y 40 minutos
El cuarto normalmente sería uno del BA, para esos más o menos 900 minutos.
Si los técnicos confían en lo que hay en el BA adelante, sino en 2@A hay buenos centrales experimentados para esos 900 minutos.
Cero preocupación. Estamos en buenas manos. Si al final pagamos de más por Laporte, habrá quien los critique, yo lo veo más que necesario.
Vamos a confiar y tener Paciencia, en peores hemos estado, este mismo verano.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

hace 5 horas y 8 minutos
Sobre Azpi, con 36 pirulos.. prefiero no hacernos otro Ander Herrera. Normal que lo dejarán marchar gratis a Boca Juniors. En cuanto cogía ritmo se lesionaba. De buena ficha nos liberamos la segunda parte de la temporada.
hace 3 horas y 12 minutos
Todo mi apoyo a Yeray y a Egiluz. Aupa Athletic!!!
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Eidin:
Espero que como se suele decir, lo que se dice en este foro no representa la opinión de la mayoría de aficionados del Athletic.
Ojala lo de yeray se quede en un susto o en una sancion menor. Pero creo que es razonable criticar el error de yeray que es un cagadon y el primer perjudicado es el.
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de mayocrak:Cita de Eidin:
Espero que como se suele decir, lo que se dice en este foro no representa la opinión de la mayoría de aficionados del Athletic.
Ojala lo de yeray se quede en un susto o en una sancion menor. Pero creo que es razonable criticar el error de yeray que es un cagadon y el primer perjudicado es el.
Algunas de las cosas que se leen van más allá de "la crítica razonable".
Aupa Yeray y Aupa Athletic!
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 19 minutos
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
hace 13 minutos
hace 5 minutos
Cita de vietcong:
Yo no voy a criticar nada ni a nadie hasta no saber lo que ha pasado
+1
Tal cual, solo faltaba criticar a Yeray cuando lo mismo se está comiendo el solo el marrón por el bien del club. A veces, no hay que creerse todo lo que nos cuentan los mayores. No sabemos lo que ha pasado.
Veremos lo que le acaba cayendo, la UEFA no es la Federación de Tenis, o la NBA o NFL etc
hace 4 minutos
Cita de Eidin:
en este foro se insulta y menosprecia a jugadores que llevan toda su vida jugando y que incluso han ganado títulos en una de las ligas mas fuertes del mundo , como si eso te lo regalaran
en este foro se intenta menospreciar el trabajo que se hace en una de las mejores canteras del mundo
en este foro se lee que la meta de este equipo es luchar por no descender , cuando el equipo año tras año demuestra lo contrario
etc etc etc
en resumen , NO , este foro no representa por suerte la opinión de la mayoría
de hecho creo que solo representa a los 4 pelagatos que solemos escribir aquí , es mas , diría que este foro se ha convertido en el centro terapéutico donde acabamos los que necesitamos un sitio para desfogarnos des nuestros traumas filias y fobias