Graves consecuencias del caso Yeray.

Registro: 22/03/2023

Publicado ayer a las 21:09
Leído: 8.172
Sin entrar a valorar de quien es la culpa, el tema de la sanción a Yeray está trayendo consecuencias nefastas para el Athletic.

¿Se sabe algo del caso?

Se renovó a Egiluz únicamente por este tema, cuando ya lo tenía hecho con el Alavés.

Ahora nos quedamos sin el uno y sin el otro, teniendo que pagarles a ambos el sueldo.

El acuerdo Laporte está cerrado, pero en cuanto los árabes sepan esto, igual se encarece un poco más.

Por no hablar de que ahora Valverde estará como loco por traer a Azpilicueta.

La situación que ha generado todo este caso es gravísima.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 85 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 21:14
Cita de Gotish:
Sin entrar a valorar de quien es la culpa, el tema de la sanción a Yeray está trayendo consecuencias nefastas para el Athletic.

¿Se sabe algo del caso?

Se renovó a Egiluz únicamente por este tema, cuando ya lo tenía hecho con el Alavés.

Ahora nos quedamos sin el uno y sin el otro, teniendo que pagarles a ambos el sueldo.

El acuerdo Laporte está cerrado, pero en cuanto los árabes sepan esto, igual se encarece un poco más.

Pues si, nos estàn creciendo los enanos

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #2
ayer a las 21:19
Cita de Gotish:

¿Se sabe algo del caso?

Sabías seguro que lo tenía hecho con el alavés?

Sabes que el acuerdo Laporte está cerrado, y en cambio los árabes no saben lo que ha pasado con Eguiluz?
Respuesta #3
ayer a las 21:19
Cita de Gotish:

¿Se sabe algo del caso?

Qué envidia e imaginación.

Por lo demás, está claro que es algo negativo, no creo que haga falta abrir un hilo para abrirnos los ojos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #4
ayer a las 21:24
Negligencia de Yeray según dio a entender el club, tienen que estar contentos en Ibaigane.
Respuesta #5
ayer a las 21:25
Editada ayer a las 21:26
Cita de Gotish:

¿Se sabe algo del caso?

Pues yo estoy muy tranquilo, la verdad.
Pasado el shock de Yeray, creo que Laporte viene y para Cuarto Central siempre he dicho que está el Bilbao Athletic.
Y un DD para éstos temas está.
Respuesta #6
ayer a las 21:30
Cita de e_unoto:
Cita de Gotish:

¿Se sabe algo del caso?

Pues yo estoy muy tranquilo, la verdad.
Pasado el shock de Yeray, creo que Laporte viene y para Cuarto Central siempre he dicho que está el Bilbao Athletic.
Y un DD para éstos temas está.

Puedes decir lo que quieras, pero el BA no es una caja de la que sacas lo que quieres. Si crees que hay 1 central en el Bilbao Athletic preparado para ser el cuarto central, di quién es. Pero hablar en genérico no tiene sentido.

si el año pasado los partidos que jugó Núñez los hubiese tenido que jugar algún central del Bilbao Athletic, viendo el nivel que tuvieron en su categoría, creo que habríamos tenido algún que otro problema

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #7
ayer a las 21:35
Por suerte la sancion va a ser de inferior a 6 meses.
Lo más probable es que sean 3.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #8
ayer a las 21:36
Cita de iraola87:
Por suerte la sancion va a ser de inferior a 6 meses.
Lo más probable es que sean 3.

Esto no deja de ser un deseo, una expectativa sin ninguna base que la sostenga.
Respuesta #9
ayer a las 21:36
Cita de Gotish:

Desde la ignorancia, ¿Yeray sigue cobrando del club mientras está suspendido?
Respuesta #10
ayer a las 21:39
Nadie tiene la culpa de que Yeray cometiese ese error, solo el.

Y nadie tiene la culpa de que Egiluz se lesione de gravedad en un partido.

Dicho esto y sin ser dramático, hay que fichar a Laporte y Azpilicueta y como 5º central si se puede tener de complemento a alguien del filial si fuera necesario.

Hay que tener 4 centrales de cierta garantía, y más este año.
Respuesta #11
ayer a las 21:40
Cita de Pekaloka:
Negligencia de Yeray según dio a entender el club, tienen que estar contentos en Ibaigane.

Yo tengo la duda de si es negligencia del jugador el club le paga el sueldo mientras este sancionado?

Según el autor del post si, pero yo no se

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #12
ayer a las 21:41
Cita de Markota:
Cita de Gotish:

Desde la ignorancia, ¿Yeray sigue cobrando del club mientras está suspendido?

Desde el sentido comun.
SI
Respuesta #13
ayer a las 21:41
Tampoco es el fin del mundo.
Si Laporte viene, como todo apunta, tendríamos 3 centrales de nivel.
Faltaría un cuarto y todo el mes de agosto para poder elegir.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #14
ayer a las 21:44
Cita de GORATHLETIK:

La clave es si Laporte viene.
Y a poder ser rapidito porque todo esto que se comenta aquí tened por seguro que Mikel Gonzalez lo sabe también y en ello estará trabajando.
No me cabe duda
Respuesta #15
ayer a las 21:44
Cita de GORATHLETIK:

De acuerdo contigo SI Laporte viene, y si no viniera, sería el fin del mundo? ( entiéndase la expresión el fin del mundo)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso