Gran entrevista con Marcelino.

Registro: 25/11/2020

Publicado el 20 de febrero a las 14:50
Leído: 4.791
Acabo de leerla y la verdad que gran entrevista y muy didáctica.
Somos un gran club , con pequeñas peleas palaciegas.
Me quedo con lo de gran club y su importancia.

Resumen gracias Filomena

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 48 respuestas

Respuesta #1
el 20 de febrero a las 14:56
La contestación a la pregunta sobre la mejora a balón parado francamente espectacular...

Me parece un tipo muy inteligente y con una idea de fútbol que nos viene como anillo al dedo.
Respuesta #2
el 20 de febrero a las 14:58
Dónde se puede leer? Gracias
Respuesta #3
el 20 de febrero a las 15:05
¿Cuál? ¿La de ElCorreo?

Llega un momento que hasta da rabia la insistencia por aquellas palabras. Parece que cuando enmierdan están en su salsa.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #4
el 20 de febrero a las 15:15
Editada el 20 de febrero a las 15:16
Hoy he escuchado su rueda de prensa y da gusto escucharle. Como explica las diferentes presiones, puntos fuertes del rival y lo analizado que lo tiene.
Respuesta #5
el 20 de febrero a las 15:17
Si os interesa la rueda de prensa:

https://www.youtube.com/watch?v=AgqexqMjakk

Yo me las veo todas.
Respuesta #6
el 20 de febrero a las 15:20
Cita de Neurotix:

Yo me las veo todas.

+1, da gusto escucharle

Aupa Athletic!!!

Respuesta #7
el 20 de febrero a las 15:26
Cita de Luiska9:
Cita de Neurotix:

Yo me las veo todas.

+1, da gusto escucharle

Es que está haciendo unas ruedas de prensa muy buenas.

Siempre he dicho que las ruedas de prensa son importantes

Pero es que es un tío claro , por ahora.

A mí me encanta lo que dice sobre Raúl y Muni , no que haya salido bien , sino que lo ha trabajado.
Seguramente dentro de un año lo trabaje y le salga mal.
Respuesta #8
el 20 de febrero a las 15:33
He visto el vídeo con el extracto de la entrevista, y la RdP de hoy.

La verdad es que este tío es un puto crack. Y ya no digo solo en lo futbolístico... Me refiero también a lo psicológico y emocional. Si los jugadores creen en él, pueden ser imparables.

You´ll never walk alone

Respuesta #9
el 20 de febrero a las 15:40
Cita de alonjaso:
He visto el vídeo con el extracto de la entrevista, y la RdP de hoy.

La verdad es que este tío es un puto crack. Y ya no digo solo en lo futbolístico... Me refiero también a lo psicológico y emocional. Si los jugadores creen en él, pueden ser imparables.

Por ahora si.
Pero se lo esta trabajando.
Seguramente le saldran cosas mal, o el otro entrenador acierta mas.

Pero vamos lo lees, y no es perder el tiempo.

Logicamente, puyita, esto es mas interesante que las historias de compromisarios mosqueados, foreros qye estan siempre con sus neuras,, etc.
Respuesta #10
el 20 de febrero a las 15:54
Sabe de fútbol un huevo el muy cabrón. Muy pocos entrenadores habremos tenido que sepan más de fútbol que Marcelino. Se le nota que analiza mucho al rival y que trabaja mucho el cómo hacerles frente.

Espero que a partir de ahora nos quede muy claro lo importante que es esmerarse en contratar un buen entrenador.

Respuesta #11
el 20 de febrero a las 15:59
Me da la impresión (cosa mía totalmente) que es un hombre que este tiempo que ha estado parado ha hecho un trabajo personal importante bien solo o bien apoyado por algún psicólogo, coach..

Es un tío que cada vez que le veo afronta su currelo desde la sonrisa, lo positivo, el buen rollo..

Muy alejado de la imagen que tenía de él en el pasado: un tío pequeñajo siempre de mala hostia, siempre de mala baba, agrio, rencoroso..

Creo que siempre fue un gran entrenador ahora le veo mejor persona (igual es porque entrena al Athletic je je)
Respuesta #12
el 20 de febrero a las 16:04
Cita de tackling:
Me da la impresión (cosa mía totalmente) que es un hombre que este tiempo que ha estado parado ha hecho un trabajo personal importante bien solo o bien apoyado por algún psicólogo, coach..

Es un tío que cada vez que le veo afronta su currelo desde la sonrisa, lo positivo, el buen rollo..

Muy alejado de la imagen que tenía de él en el pasado: un tío pequeñajo siempre de mala hostia, siempre de mala baba, agrio, rencoroso..

Creo que siempre fue un gran entrenador ahora le veo mejor persona (igual es porque entrena al Athletic je je)

Es porque entrena al Athletic.
Respuesta #13
el 20 de febrero a las 16:04
Cita de tackling:

Primero lo de persona no me meto.
Pero que sus ruedas de prensa son impecables, si.

Luego estoy de acuerdo ha trabajado mogollon cuando no ha entrenado.
Dentro de la tactica y fuera.
Respuesta #14
el 20 de febrero a las 16:05
Y porque nos está dando alegrías y todo va de maravilla, también. También vendrán curvas, siempre vienen, pero que tarden mucho.
Respuesta #15
el 20 de febrero a las 16:08
He visto su RdP y ya desde la primera, cuando fue su presentación, se ve que sabe mucho de fútbol, se explica muy bien y da gusto escucharle.

Como ha mencionado un forero no sé si teníamos una opinión equivocada sobre su carácter o lo ha dulcificado, pero ver y oír a alguien hablar y verle en el campo con buen humor, respeto, alegre da gusto.

Es un hombre muy inteligente y listo también.

La entrevista de El Correo no la he leído todavía aunque me la han pasado.
Respuesta #16
el 20 de febrero a las 16:11
A ver quién hace un cpy - pastel para poder leerla

Gracias
Respuesta #17
el 20 de febrero a las 16:15
Cita de tackling:

Llevo con la misma sensación desde que llegó.

Joder, no tiene nada que ver con la impresión que tenía de él. Y como tú, me pregunto cuanto hay de que ahora es el entrenador del Athletic y cuanto de cambio personal.

Realmente creo que ha tenido un cambio de actitud, le veo mucho más relajado, más educado, más didáctico que lo que le recordaba. Y de fútbol sabe un huevo, transmite una confianza terrible.

Pero claro, el recuerdo que tengo de él es de cuando nos cruzábamos o cuando tenía alguna movida, tipo la de Bordalás.

Veremos cuando vengan mal dadas (que ojalá tarde mucho o no se dé nunca).

De todas maneras, después de los casos Iñigo, Yuri, Raúl Garcia y como guinda Marcelino, ya no critico a a nadie a muerte, ni a Simeone.

ORAIN ETA BETI ¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #18
el 20 de febrero a las 16:16
Cita de nereko:
Cita de tackling:

Joder, no tiene nada que ver con la impresión que tenía de él. Y como tú, me pregunto cuanto hay de que ahora es el entrenador del Athletic y cuanto de cambio personal.

Realmente creo que ha tenido un cambio de actitud, le veo mucho más relajado, más educado, más didáctico que lo que le recordaba. Y de fútbol sabe un huevo, transmite una confianza terrible.

Pero claro, el recuerdo que tengo de él es de cuando nos cruzábamos o cuando tenía alguna movida, tipo la de Bordalás.

De todas maneras, después de los casos Iñigo, Yuri, Raúl Garcia y como guinda Marcelino, ya no critico a a nadie a muerte, ni a Simeone.

Para llevar los años que lleva en un solo club algo debe hacer bien Simeone.
Respuesta #19
el 20 de febrero a las 16:21
Lo mejor de todo es que parece que hay gente que se está poniendo muy nerviosa con el buen hacer de Marcelino.

Primero con que no había plantilla, viniese quien viniese. Luego que si ganamos la Supercopa gracias a que la Real cansó al Barcelona. Ahora intentan rescatar palabras de Marcelino para intentar avivar una llama apagada. Y por último, el 0-4.

Todo va sobre ruedas

Respuesta #20
el 20 de febrero a las 16:21
No puedo acceder a la entrevista de El Correo. Sólo pueden leerla usuarios registrados.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #21
el 20 de febrero a las 16:22
Sus entrevistas,ruedas de prensa,declaraciones,siempre son coherentes y,eso las hace excelentes.
Los jugadores,creen en su propuesta de fútbol.Saldrán partidos malos,por que es imposible hacerlo siempre bien,pero también vamos a ver partidos del orden de los que nos hicieron ganar la Supercopa,las victorias,con goleadas,ante el Getafe,el Cádiz.
Respuesta #22
el 20 de febrero a las 16:22
Cita de Neurotix:
Cita:

Para llevar los años que lleva en un solo club algo debe hacer bien Simeone.

No sé yo, si llevar muchos años en el Atlético sea demostración de nada (fuera de lo deportivo). A pesar de ser "hijo" nuestro, me parece uno de los clubs mas antagónicos en todo a nosotros.

ORAIN ETA BETI ¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #23
el 20 de febrero a las 16:35
Imanol era un guru por Noviembre... a ver que dice cuando vengan mal dadas.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #24
el 20 de febrero a las 16:36
Simeone es un escudo humano impresionante para Cerezo y Gil Marín. Le pueden meter 5 que la gente Corea su nombre y no se gira al palco.

El día que se vaya, no dejarán trabajar al nuevo entrenador. Volverá la época de Bianchi, Ferrando y demás.

Los jugadores que traerá la pareja de golfos serán del perfil Richard Núñez o Pato Sosa. Nada de Joao, Costa, Suárez, etc.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #25
el 20 de febrero a las 16:56
Cita de tackling:

Coincido. Tenía también una imagen similar y me lo pintaban del estilo...

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso