Grada de Animación

Registro: 21/05/2014

Publicado el 7 de diciembre a las 13:36
Leído: 13.748
No comparto la decisión de ICHH de no animar en todo el partido de mañana. Seguro que hay otras maneras de protestar que no condicionen el ambiente y la animación del partido. Al final va en detrimento del Athletic. Lo mismo con los cantos ofensivos que se repitieron contra el Madrid. Encima se pitan los avisos desde megafonía, cuando las multas las tenemos que pagar a escote. Hay que ser un poco más inteligentes. Me gustaría que la grada de animación anime mañana como siempre lo hace. Y la JD tendrá que hacer un esfuerzo por entenderse con ICHH.
You´ll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 177 respuestas

Respuesta #31
el 7 de diciembre a las 15:10
Cono siempre, la virtud estará en el medio.

A veces pienso que prefieren estar en las trincheras. Autocrítica cero.

¿Y el club qué opina?
No van a poder ponerse de perfil continuamente.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #32
el 7 de diciembre a las 15:11
¿Y en otras gradas de San Mamés no pasan estás cosas?

Respuesta #33
el 7 de diciembre a las 15:12
¿Y por qué la lista de lo que se puede o no hacer, no es más detallada y clara, estando abierta a interpretaciones?

Respuesta #34
el 7 de diciembre a las 15:13
Cita de Predator00:
Cita de mrpentland:
Por cierto

https://www.elcorreo.com/athletic/uriarte-denuncia-ante-ertzaintza-amenazas-insultos-radical-20241207145157-nt.html

No hay cabida en el Athletic para esa gentuza k amenaza e insulta al presidente del club

Que se tomen medidas rápido, ésto es intolerable
Respuesta #35
el 7 de diciembre a las 15:13
¿Por qué el comunicado es de HNT?
Si hace poco he estado leyendo que la ICHH y HNT estaban desligados?

Respuesta #36
el 7 de diciembre a las 15:14
Cita de Aurrera-beti:
¿Y en otras gradas de San Mamés no pasan estás cosas?

Las otras van a ver al Athletic. La política la hacen en otros sitios.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #37
el 7 de diciembre a las 15:15
Cita de Africanus20:
A mí me pillan un poco lejos de mi localidad pero cuando veo los inside del Athletic se ve que son casi niños. A la banda que les manipula habría que expulsarles de San Mamés. Estoy seguro de que estás tontadas no son cosas de la chavalería. Como se suele decir, un día de llanto y 100 de descanso. Y el resto a ver si mañana lo damos todo animando, joder. que parece que si no lo hacen ellos estamos de funeral.

Exactamente. Este es el tema.
Respuesta #38
el 7 de diciembre a las 15:18
La grada de animación es fundamental para el equipo y para San Mames. Sin ellos, no es lo mismo.
Ahora bien, que necesidad hay de insultar a nadie? Si yo no puedo insultar a nadie (y antes lo hacía, reconozco que me metía con los árbitros), pues entiendo que ellos tampoco.
Y las proclamas políticas? Qué tienen que ver con el Athletic y con el futbol? No es la mejor opción seguirle el juego a esa gente, que ya sabemos de qué palo van (se ve perfectamente en el video).
Y, desde luego, tomar la decisión de no animar es de una incoherencia total, parece que el Athletic les importa un pepino.

Espero que los representantes del club y los de la Herri Harmaila se sienten pronto a hablar y lleguen pronto a un acuerdo satisfactorio para todos.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #39
el 7 de diciembre a las 15:18
Editada el 7 de diciembre a las 15:21
Cita de beti aritz:
Todo mi apoyo a la ICHH, si no tienen que animar que no animen, la dignidad está por encima de todo. Ánimo chavales

Supongo que te refieres a la dignidad de ellos, pero, y la dignidad del resto?

Por cierto a Uriarte le han insultado y amenazado. Quien será? Pero eso sí, luego las tácticas mafiosas siempre son las de los demás.

Se les subvenciona por animar, si no lo hacen a pagar como el resto, y si siguen provocando multas para el Club a pagarlas, o a la puta calle.

Dicho lo cual, no defiendo a la Ertzantza, otros angelitos, ni a los fatxas que se alegran de que toda esta mierda suceda.
Respuesta #40
el 7 de diciembre a las 15:23
Cita de Santi Ath.:
Cita:
La dignidad de las personas, si

Los intereses politicos, no.

Porque la Ertzantza y su modo de actuar es apolítica, a que sí?
Respuesta #41
el 7 de diciembre a las 15:24
A mí me da mucha pena esta situación. El otro día, otra vez, entraron a sancionar al speaker y a uno de los que toca el bombo cuando esos cánticos no son dirigidos, no se el otro día. Y ante las protestas de la gente, cargas. Hay vídeos para los incrédulos.

No entiendo que es lo que está ocurriendo y la actitud del Athletic. Solo espero que ahora que tenemos mes y medio hasta el próximo partido en San Mames se solucionen las cosas y en esto el Club no puede mirar a otro lado.
Respuesta #42
el 7 de diciembre a las 15:25
Cita de Celtic44:
Cita:

Los intereses politicos, no.

Porque la Ertzantza y su modo de actuar es apolítica, a que sí?

La ertzantza no son ni socios ni abonado del Athletic que ocupan esa grada.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuesta #43
Cita de alonjaso:
No comparto la decisión de ICHH de no animar en todo el partido de mañana. Seguro que hay otras maneras de protestar que no condicionen el ambiente y la animación del partido. Al final va en detrimento del Athletic. Lo mismo con los cantos ofensivos que se repitieron contra el Madrid. Encima se pitan los avisos desde megafonía, cuando las multas las tenemos que pagar a escote. Hay que ser un poco más inteligentes. Me gustaría que la grada de animación anime mañana como siempre lo hace. Y la JD tendrá que hacer un esfuerzo por entenderse con ICHH.

Si no van a animar
.para que entran...digo yo....que se queden en casa
Respuesta #44
Cita de txeposo2:
Yo si fuese ellos presentaría denuncias y que la justicia hable. Las huelgas de animación no las comparto porque creo que no benefician en absoluto al equipo.

Ya las han presentado a cada una de las sanciones y han sido favorables a ellos. Y ante esto la actitud de la Ertzaintza en los últimos partidos.
Respuesta #45
el 7 de diciembre a las 15:28
Editada el 7 de diciembre a las 15:29
Cita de txurfer:
Cita de txeposo2:
Yo si fuese ellos presentaría denuncias y que la justicia hable. Las huelgas de animación no las comparto porque creo que no benefician en absoluto al equipo.

Ya las han presentado a cada una de las sanciones y han sido favorables a ellos. Y ante esto la actitud de la Ertzaintza en los últimos partidos.

Tic, tac, tic, tac.

Uriarte va a pasar la escoba a no tardar.

Tic, tac, tic, tac.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso