Grada de Animación

Registro: 21/05/2014

Publicado el 7 de diciembre a las 13:36
Leído: 13.753
No comparto la decisión de ICHH de no animar en todo el partido de mañana. Seguro que hay otras maneras de protestar que no condicionen el ambiente y la animación del partido. Al final va en detrimento del Athletic. Lo mismo con los cantos ofensivos que se repitieron contra el Madrid. Encima se pitan los avisos desde megafonía, cuando las multas las tenemos que pagar a escote. Hay que ser un poco más inteligentes. Me gustaría que la grada de animación anime mañana como siempre lo hace. Y la JD tendrá que hacer un esfuerzo por entenderse con ICHH.
You´ll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 177 respuestas

Respuesta #46
el 7 de diciembre a las 15:28
Cita de Santi Ath.:
Cita:
La dignidad de las personas, si

Los intereses politicos, no.

A ver si sientas cátedra con un poco de rigor.

Decídete. Nada, los intereses políticos, xxxx.
Respuesta #47
el 7 de diciembre a las 15:29
Cita de Aurrera-beti:
¿Por qué el comunicado es de HNT?
Si hace poco he estado leyendo que la ICHH y HNT estaban desligados?

El comunicado es de ICHH donde dicenq ue hacen huelga. HNT hizo hace días otro comunicado. Van por separado
Respuesta #48
el 7 de diciembre a las 15:33
Pero la idea cual es? Vaciar esa grada para meter turistas VIP tambien justificandolo con unas multas injustas e irrisorias como hace el FC Palancas por 20.000 euros? En esa grada el 95% es gente joven ajena a Herri Norte, que estais apoyando una persecucion mediatica totalmente injusta porque os ciega vuestra autoritaria ideologia, y ni siquiera os dais cuenta.
Respuesta #49
el 7 de diciembre a las 15:37
Cita de txurfer:
Cita de Aurrera-beti:
¿Por qué el comunicado es de HNT?
Si hace poco he estado leyendo que la ICHH y HNT estaban desligados?

El comunicado es de ICHH donde dicenq ue hacen huelga. HNT hizo hace días otro comunicado. Van por separado

Cuantos han firmado el comunicado? Cuamtos estan afiliados? Digo yo....cuando ha sido la asamblea?..no me jodas ..
Respuesta #50
el 7 de diciembre a las 15:39
Cita de Bonavena:

Por cierto, muy feo asunto el de los insultos a Uriarte.

Parece que algunos se habían acostumbrado a un impunidad que ahora no se les permite y no lo digieren del todo bien.

Me empieza a caer bien este presidente.

Yo no comparto la decisión de la junta de mirar a otro lado y expulsar a socios sancionados sin esperar las resoluciones judiciales y entiendo la queja pero no la amenaza. Andar insultando y amenazando por la calle al presidente no es justificable y no ayuda en nada
Respuesta #51
el 7 de diciembre a las 15:40
Cita de txurfer:
Cita:
...

Biok bardiñak

Tipo hau oin dala denbora asko dabil neri errespetua faltetan nire iritzia emateagatik inori errespetua falta barik.

Ez dakit baiña bakotxak bere egia dauka.
Horretan...inor ez da sartu behar...ez dago berdintasunik...balotxa berena
Respuesta #52
el 7 de diciembre a las 15:40
Cita de Neu:
Cita:

Cuantos han firmado el comunicado? Cuamtos estan afiliados? Digo yo....cuando ha sido la asamblea?..no me jodas ..

Pues habla tú con ellos. Solo estoy aclarando lo que ha escrito el otro forero.
Respuesta #53
el 7 de diciembre a las 15:41
Cita de txurfer:
A mí me da mucha pena esta situación. El otro día, otra vez, entraron a sancionar al speaker y a uno de los que toca el bombo cuando esos cánticos no son dirigidos, no se el otro día. Y ante las protestas de la gente, cargas. Hay vídeos para los incrédulos.

No entiendo que es lo que está ocurriendo y la actitud del Athletic. Solo espero que ahora que tenemos mes y medio hasta el próximo partido en San Mames se solucionen las cosas y en esto el Club no puede mirar a otro lado.

+1
Respuesta #54
el 7 de diciembre a las 15:44
Cita de txurfer:
Cita de Bonavena:

Por cierto, muy feo asunto el de los insultos a Uriarte.

Parece que algunos se habían acostumbrado a un impunidad que ahora no se les permite y no lo digieren del todo bien.

Me empieza a caer bien este presidente.

Yo no comparto la decisión de la junta de mirar a otro lado y expulsar a socios sancionados sin esperar las resoluciones judiciales y entiendo la queja pero no la amenaza. Andar insultando y amenazando por la calle al presidente no es justificable y no ayuda en nada

+1
Respuesta #55
el 7 de diciembre a las 15:49
Cita de Bonavena:
Cita:

+1

Es muy sencillo. La Ertzaintza está para hacer su trabajo. A veces nos gusta más y a veces menos.

Estoy en contra de esa grada politica pero la ertzaintza es indefendible, ahora mas que antes y ya es decir.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuesta #56
el 7 de diciembre a las 15:51
Cita de alonjaso:
No comparto la decisión de ICHH de no animar en todo el partido de mañana. Seguro que hay otras maneras de protestar que no condicionen el ambiente y la animación del partido. Al final va en detrimento del Athletic. Lo mismo con los cantos ofensivos que se repitieron contra el Madrid. Encima se pitan los avisos desde megafonía, cuando las multas las tenemos que pagar a escote. Hay que ser un poco más inteligentes. Me gustaría que la grada de animación anime mañana como siempre lo hace. Y la JD tendrá que hacer un esfuerzo por entenderse con ICHH.

A tomar todos por el culo y que se abra la grada a gente joven y sana sin ninguna mochila ni política ni violenta.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #57
el 7 de diciembre a las 15:52
Cita de Bonavena:
Cita:

+1

Es muy sencillo. La Ertzaintza está para hacer su trabajo. A veces nos gusta más y a veces menos.

Pues según las últimas sentencias, no están haciendo bien su trabajo. Es muy sencillo
Respuesta #58
el 7 de diciembre a las 15:53

Elizegi dejó un regalo envenenado al club.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #59
el 7 de diciembre a las 15:55
Cita de txeposo2:
Yo si fuese ellos presentaría denuncias y que la justicia hable. Las huelgas de animación no las comparto porque creo que no benefician en absoluto al equipo.

Mejor, nos vamos de la Liga.

Así nos ahorramos las multas.

Es lo que hay.
Lo tomas o lo dejas.

Y si lo tomas tendrás que cumplir sus reglas, aunque sean asquerosas y nauseabundas.
Respuesta #60
el 7 de diciembre a las 15:56
Editada el 7 de diciembre a las 15:57
Cita de Bonavena:
Cita:

Estoy en contra de esa grada politica pero la ertzaintza es indefendible, ahora mas que antes y ya es decir.

Bueno, pues cuando tengas una avería en el coche en una carretera apartada de todo no los llames, que son indefendibles...

Lo que hay que leer.

Cuando este tomando algo, que no me revienten de un pelotazo.

Y la ultima vez que tuve un accidente de coche, nos dijeron que hiciesemos parte amistoso y se largaron.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso