Grada de Animación

Registro: 21/05/2014

Publicado el 7 de diciembre a las 13:36
Leído: 11.729
No comparto la decisión de ICHH de no animar en todo el partido de mañana. Seguro que hay otras maneras de protestar que no condicionen el ambiente y la animación del partido. Al final va en detrimento del Athletic. Lo mismo con los cantos ofensivos que se repitieron contra el Madrid. Encima se pitan los avisos desde megafonía, cuando las multas las tenemos que pagar a escote. Hay que ser un poco más inteligentes. Me gustaría que la grada de animación anime mañana como siempre lo hace. Y la JD tendrá que hacer un esfuerzo por entenderse con ICHH.
You´ll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 178 respuestas

Respuesta #16
el 7 de diciembre a las 14:35
Pero que huelga ni que c.....s, se les hizo hueco con mucha dificultad y tienen un precio especial por el "sacrificio" de ir a SM y animar. Si quieren manisfestarse que lo hagan en la Gran Vía y si quieren huelga, que hagan una de hambre. Fuera privilegios si no aportan.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #17
el 7 de diciembre a las 14:35
Cita de Santi Ath.:
Cita de beti aritz:
Todo mi apoyo a la ICHH, si no tienen que animar que no animen, la dignidad está por encima de todo. Ánimo chavales

En San Mames no hay nada por encima del Athletic.

La dignidad de las personas, si

Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #18
el 7 de diciembre a las 14:42
Cita de beti aritz:
Cita:

En San Mames no hay nada por encima del Athletic.

La dignidad de las personas, si

Los intereses politicos, no.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuesta #19
el 7 de diciembre a las 14:50
Entiendo la queja y el fondo de la protesta. Pero no comparto la forma. Hasta para protestar hay que hacerlo de forma inteligente.
Quien gana? Los jugadores no y el resto de socios tampoco porque estamos más cerca de no ganar con esta decisión.
Contra quien es la protesta? Contra el Athletic? Porque es el principal afectado por esta decisión.
Contra la directiva? Puede ser que como parte del Athletic se vean afectados pero de verdad ICHH cree que uriarte llama por la mañana a la Ertzaintza para que meta multas sin control.
Contra la Ertzaintza? Esta protesta así organizada se la trae al pairo a la policía. Alguno se estará descojonando.
Una decisión a mí entender que solo hace daño al Athletic para no sacar nada. A las tropelías vía judicial hay que responderlas vía judicial, costará algo de tiempo pero mano de santo.
Sin más, lo digo con ánimo constructivo, de verdad.
Respuesta #20
el 7 de diciembre a las 14:51
A mí me pillan un poco lejos de mi localidad pero cuando veo los inside del Athletic se ve que son casi niños. A la banda que les manipula habría que expulsarles de San Mamés. Estoy seguro de que estás tontadas no son cosas de la chavalería. Como se suele decir, un día de llanto y 100 de descanso. Y el resto a ver si mañana lo damos todo animando, joder. que parece que si no lo hacen ellos estamos de funeral.
Respuesta #21
el 7 de diciembre a las 14:58
Cita de LAJ:
Entiendo la queja y el fondo de la protesta. Pero no comparto la forma. Hasta para protestar hay que hacerlo de forma inteligente.
Quien gana? Los jugadores no y el resto de socios tampoco porque estamos más cerca de no ganar con esta decisión.
Contra quien es la protesta? Contra el Athletic? Porque es el principal afectado por esta decisión.
Contra la directiva? Puede ser que como parte del Athletic se vean afectados pero de verdad ICHH cree que uriarte llama por la mañana a la Ertzaintza para que meta multas sin control.
Contra la Ertzaintza? Esta protesta así organizada se la trae al pairo a la policía. Alguno se estará descojonando.
Una decisión a mí entender que solo hace daño al Athletic para no sacar nada. A las tropelías vía judicial hay que responderlas vía judicial, costará algo de tiempo pero mano de santo.
Sin más, lo digo con ánimo constructivo, de verdad.

Totalmente de acuerdo. El post lo he abierto justo en este sentido.

You´ll never walk alone

Respuesta #22
el 7 de diciembre a las 15:00
Si realmente te dedicas a ver un partido de fútbol y a animar al Athletic, no te multan.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #23
el 7 de diciembre a las 15:02
Después de ver el video de la Ertzaintza dentro del campo una vez más, en la grada de Animación, dando a la gente con porras extensibles, siguiendo cada partido campando a sus anchas, intimidado, identificando y la gente gritándole "Iñigo Cabacas gogoan zaitugu" y ellos emcendiéndose más un día habrá más que esos porrazos, más que esas sanciones que luego los socios llevan a la justicia y ganan y ese día, cuando ocurra algo grave, nos llevaremos las manos a la cabeza.
Respuesta #24
el 7 de diciembre a las 15:03
Cita de txitxarra:
Me preocupa la designación arbitral, García Verdura, nada más y nada menos.

Pero como pueden poner a este árbitro en un partido champions?

El veganismo, ya sabes.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

Anestesia general. Todo va dabuten.

Respuesta #25
el 7 de diciembre a las 15:03
Por cierto

https://www.elcorreo.com/athletic/uriarte-denuncia-ante-ertzaintza-amenazas-insultos-radical-20241207145157-nt.html

Respuesta #26
el 7 de diciembre a las 15:04
Cita de bilbaino90:
Cita de elpuas:
Jugandonos lo que nos jugamos y en un partido tan importante como el de mañana.
Yo no digo que no tengan sus razones de peso para protestar pero tambien estoy seguro de que la repercusion que puedan tener por la protesta es muchisimo menor de la que puede tener el perder el partido de mañana.
Los jugadores no tienen la culpa y al campo se va a eso no? A ver el partido y animar creo yo.
Esta bien la protesta pero buscando otras formas no perjudicando a los leones que salen al campo porque al final y al cabo ellos son son los maximos protagonistas llevados hacia adelante por la aficion.

A mi no me sorprende nada, lo que es el Athletic les importa entre 0 y nada.

Esto mismo pienso yo. Me da que están más a la política que al equipo

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #27
el 7 de diciembre a las 15:07
Cita de mrpentland:
Por cierto

https://www.elcorreo.com/athletic/uriarte-denuncia-ante-ertzaintza-amenazas-insultos-radical-20241207145157-nt.html

No hay cabida en el Athletic para esa gentuza k amenaza e insulta al presidente del club
Respuesta #28
el 7 de diciembre a las 15:07
Cita de Bilboleón:
Cita:

A mi no me sorprende nada, lo que es el Athletic les importa entre 0 y nada.

Esto mismo pienso yo. Me da que están más a la política que al equipo

Ahora os dais cuenta?

Respuesta #29
el 7 de diciembre a las 15:08
Cita de Misericordia:
Pero que huelga ni que c.....s, se les hizo hueco con mucha dificultad y tienen un precio especial por el "sacrificio" de ir a SM y animar. Si quieren manisfestarse que lo hagan en la Gran Vía y si quieren huelga, que hagan una de hambre. Fuera privilegios si no aportan.

Me da la impresión que tú y otros desconoceis lo wue pasa con la Ertzaintza los últimos partidos en San Mamés.

Igual ni has leído los comunicados ni siquiera conoces nada de las sanciones a socios, las consecuencias, tener que ir al juzgado y la resolución de los jueces. Todos los socios han ganado en los juzgados.

Fuera la Ertzaintza de esa grada! Fuera sus porrazos dentro de San Mames al finalizar los partidos...
Respuesta #30
el 7 de diciembre a las 15:09
¿Qué son cánticos que han formado parte del Athletic desde siempre?
(O algo parecido).

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso