Grada de Animación
You´ll never walk alone
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 178 respuestas
el 7 de diciembre a las 14:35
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
el 7 de diciembre a las 14:35
Cita de Santi Ath.:La dignidad de las personas, siCita de beti aritz:
Todo mi apoyo a la ICHH, si no tienen que animar que no animen, la dignidad está por encima de todo. Ánimo chavales
En San Mames no hay nada por encima del Athletic.
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
el 7 de diciembre a las 14:42
Cita de beti aritz:Cita:La dignidad de las personas, si
En San Mames no hay nada por encima del Athletic.
Los intereses politicos, no.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN
el 7 de diciembre a las 14:50
Quien gana? Los jugadores no y el resto de socios tampoco porque estamos más cerca de no ganar con esta decisión.
Contra quien es la protesta? Contra el Athletic? Porque es el principal afectado por esta decisión.
Contra la directiva? Puede ser que como parte del Athletic se vean afectados pero de verdad ICHH cree que uriarte llama por la mañana a la Ertzaintza para que meta multas sin control.
Contra la Ertzaintza? Esta protesta así organizada se la trae al pairo a la policía. Alguno se estará descojonando.
Una decisión a mí entender que solo hace daño al Athletic para no sacar nada. A las tropelías vía judicial hay que responderlas vía judicial, costará algo de tiempo pero mano de santo.
Sin más, lo digo con ánimo constructivo, de verdad.
el 7 de diciembre a las 14:51
el 7 de diciembre a las 14:58
Cita de LAJ:
Entiendo la queja y el fondo de la protesta. Pero no comparto la forma. Hasta para protestar hay que hacerlo de forma inteligente.
Quien gana? Los jugadores no y el resto de socios tampoco porque estamos más cerca de no ganar con esta decisión.
Contra quien es la protesta? Contra el Athletic? Porque es el principal afectado por esta decisión.
Contra la directiva? Puede ser que como parte del Athletic se vean afectados pero de verdad ICHH cree que uriarte llama por la mañana a la Ertzaintza para que meta multas sin control.
Contra la Ertzaintza? Esta protesta así organizada se la trae al pairo a la policía. Alguno se estará descojonando.
Una decisión a mí entender que solo hace daño al Athletic para no sacar nada. A las tropelías vía judicial hay que responderlas vía judicial, costará algo de tiempo pero mano de santo.
Sin más, lo digo con ánimo constructivo, de verdad.
Totalmente de acuerdo. El post lo he abierto justo en este sentido.
You´ll never walk alone
el 7 de diciembre a las 15:00
AUPA ATHLETIC!!!
el 7 de diciembre a las 15:02
el 7 de diciembre a las 15:03
Cita de txitxarra:
Me preocupa la designación arbitral, García Verdura, nada más y nada menos.
Pero como pueden poner a este árbitro en un partido champions?
El veganismo, ya sabes.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
Anestesia general. Todo va dabuten.
el 7 de diciembre a las 15:03
https://www.elcorreo.com/athletic/uriarte-denuncia-ante-ertzaintza-amenazas-insultos-radical-20241207145157-nt.html
el 7 de diciembre a las 15:04
Cita de bilbaino90:Cita de elpuas:
Jugandonos lo que nos jugamos y en un partido tan importante como el de mañana.
Yo no digo que no tengan sus razones de peso para protestar pero tambien estoy seguro de que la repercusion que puedan tener por la protesta es muchisimo menor de la que puede tener el perder el partido de mañana.
Los jugadores no tienen la culpa y al campo se va a eso no? A ver el partido y animar creo yo.
Esta bien la protesta pero buscando otras formas no perjudicando a los leones que salen al campo porque al final y al cabo ellos son son los maximos protagonistas llevados hacia adelante por la aficion.
A mi no me sorprende nada, lo que es el Athletic les importa entre 0 y nada.
Esto mismo pienso yo. Me da que están más a la política que al equipo
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
el 7 de diciembre a las 15:07
Cita de mrpentland:
Por cierto
https://www.elcorreo.com/athletic/uriarte-denuncia-ante-ertzaintza-amenazas-insultos-radical-20241207145157-nt.html
No hay cabida en el Athletic para esa gentuza k amenaza e insulta al presidente del club
el 7 de diciembre a las 15:07
Cita de Bilboleón:Cita:
A mi no me sorprende nada, lo que es el Athletic les importa entre 0 y nada.
Esto mismo pienso yo. Me da que están más a la política que al equipo
Ahora os dais cuenta?
el 7 de diciembre a las 15:08
Cita de Misericordia:
Pero que huelga ni que c.....s, se les hizo hueco con mucha dificultad y tienen un precio especial por el "sacrificio" de ir a SM y animar. Si quieren manisfestarse que lo hagan en la Gran Vía y si quieren huelga, que hagan una de hambre. Fuera privilegios si no aportan.
Me da la impresión que tú y otros desconoceis lo wue pasa con la Ertzaintza los últimos partidos en San Mamés.
Igual ni has leído los comunicados ni siquiera conoces nada de las sanciones a socios, las consecuencias, tener que ir al juzgado y la resolución de los jueces. Todos los socios han ganado en los juzgados.
Fuera la Ertzaintza de esa grada! Fuera sus porrazos dentro de San Mames al finalizar los partidos...
el 7 de diciembre a las 15:09
(O algo parecido).
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.