Grada de Animación

Registro: 21/05/2014

Publicado el 7 de diciembre a las 13:36
Leído: 13.752
No comparto la decisión de ICHH de no animar en todo el partido de mañana. Seguro que hay otras maneras de protestar que no condicionen el ambiente y la animación del partido. Al final va en detrimento del Athletic. Lo mismo con los cantos ofensivos que se repitieron contra el Madrid. Encima se pitan los avisos desde megafonía, cuando las multas las tenemos que pagar a escote. Hay que ser un poco más inteligentes. Me gustaría que la grada de animación anime mañana como siempre lo hace. Y la JD tendrá que hacer un esfuerzo por entenderse con ICHH.
You´ll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 177 respuestas

Respuesta #61
el 7 de diciembre a las 16:01
Cita de Bonavena:
Cita:

+1

Es muy sencillo. La Ertzaintza está para hacer su trabajo. A veces nos gusta más y a veces menos.

Y cuál es su trabajo en los últimos partidos?

De eso hablo.

Casualidad desde que a los socios wue han ido al juzgado les han dado la razón y casualidad la última sanción por llevar la bandera de Amnistia. Les ha debido sentar muy mal la decisión del juez.

Qué trabajo hay que hacer cuando no ha habido ningún problema en un partido?

Explícamelo.
Respuesta #62
el 7 de diciembre a las 16:04
Por cierto, recuerdo que hace unos meses el Club nos envió un correo a lso socios para valorar la Grada de Animación. Entre varias preguntas había una que decía algo así como:
¿Estás de acuerdo en que en la grada se hagan reivindicaciones sociales y/o políticas?

Fue hace tiempo y no recuerdo bien la pregunta pero era algo así, no?
Se sabe algo sobre aquello y los resultados?
Respuesta #63
el 7 de diciembre a las 16:05
Cita de txurfer:
Cita de Bonavena:

Por cierto, muy feo asunto el de los insultos a Uriarte.

Parece que algunos se habían acostumbrado a un impunidad que ahora no se les permite y no lo digieren del todo bien.

Me empieza a caer bien este presidente.

Yo no comparto la decisión de la junta de mirar a otro lado y expulsar a socios sancionados sin esperar las resoluciones judiciales y entiendo la queja pero no la amenaza. Andar insultando y amenazando por la calle al presidente no es justificable y no ayuda en nada

Y que es lo que hay que hacer, con esos que insultan y amenazan al presidente del Club?
Respuesta #64
el 7 de diciembre a las 16:06
Personalmente me encanta la grada de animación. Dan un ambiente espectacular, las redes sociales del club publican todos los partidos un monton de imágenes y vídeos.... Much@s chaval@s super jóvenes, chicas (muchísimas) y chicos que dan mucho colorido y ambiente a los partidos. Me gusta quedarme al Txoriak txori al final de los partidos.

Y es una pena que haya quienes intenten dirigir la grada en un sentido que no le conviene al Athletic. Tan fácil como no hacer cantos ofensivos y evitar las multas. Es que es facilísimo. Lo de la ertzaina, me pierdo. No tengo elementos de juicio suficientes para opinar. Pero me gustaría que ICHH se pronuncie también sobre lo que pasó en el Olímpico de Roma. Todo se puede hablar, pero insultar a nuestro presidente no creo que sea el camino.

Y me gustaría que la grada de animación de desligue de cualquier grupo o portavoz concreto.

You´ll never walk alone

Respuesta #65
el 7 de diciembre a las 16:09
Cita de Maikol:
Cita de alonjaso:
No comparto la decisión de ICHH de no animar en todo el partido de mañana. Seguro que hay otras maneras de protestar que no condicionen el ambiente y la animación del partido. Al final va en detrimento del Athletic. Lo mismo con los cantos ofensivos que se repitieron contra el Madrid. Encima se pitan los avisos desde megafonía, cuando las multas las tenemos que pagar a escote. Hay que ser un poco más inteligentes. Me gustaría que la grada de animación anime mañana como siempre lo hace. Y la JD tendrá que hacer un esfuerzo por entenderse con ICHH.

A tomar todos por el culo y que se abra la grada a gente joven y sana sin ninguna mochila ni política ni violenta.

Es que la mayoría de esos 4000 son asi.

Pero hay 15 o 20 que dirigen el cotarro y los tienen intimidados.

Ya se vio el otro dia.
Media hora sin animar, en el minuto 20, en la zona izquierda, empezaron unos a animar y les callaron desde el centro de la grada de animacion.

De verguenza.
Respuesta #66
el 7 de diciembre a las 16:11
Cita de LAJ:
Entiendo la queja y el fondo de la protesta. Pero no comparto la forma. Hasta para protestar hay que hacerlo de forma inteligente.
Quien gana? Los jugadores no y el resto de socios tampoco porque estamos más cerca de no ganar con esta decisión.
Contra quien es la protesta? Contra el Athletic? Porque es el principal afectado por esta decisión.
Contra la directiva? Puede ser que como parte del Athletic se vean afectados pero de verdad ICHH cree que uriarte llama por la mañana a la Ertzaintza para que meta multas sin control.
Contra la Ertzaintza? Esta protesta así organizada se la trae al pairo a la policía. Alguno se estará descojonando.
Una decisión a mí entender que solo hace daño al Athletic para no sacar nada. A las tropelías vía judicial hay que responderlas vía judicial, costará algo de tiempo pero mano de santo.
Sin más, lo digo con ánimo constructivo, de verdad.

Mano de santo la vía judicial? No conozco el país del que hablas..

Respuesta #67
el 7 de diciembre a las 16:11
Editada el 7 de diciembre a las 16:50
Cita de marinabilbo:
Después de ver el video de la Ertzaintza dentro del campo una vez más, en la grada de Animación, dando a la gente con porras extensibles, siguiendo cada partido campando a sus anchas, intimidado, identificando y la gente gritándole "Iñigo Cabacas gogoan zaitugu" y ellos emcendiéndose más un día habrá más que esos porrazos, más que esas sanciones que luego los socios llevan a la justicia y ganan y ese día, cuando ocurra algo grave, nos llevaremos las manos a la cabeza.

Nos llevaremos las manos a la cabeza algunos. Lo que tú ves lo vemos muchos y, sobre todo, lo ve el que manda juntar la gasolina con el fuego. A río revuelto, ganancia de pescadores, si el río no está revuelto se revuelve.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #68
el 7 de diciembre a las 16:13
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Yo no comparto la decisión de la junta de mirar a otro lado y expulsar a socios sancionados sin esperar las resoluciones judiciales y entiendo la queja pero no la amenaza. Andar insultando y amenazando por la calle al presidente no es justificable y no ayuda en nada

Y que es lo que hay que hacer, con esos que insultan y amenazan al presidente del Club?

Según la noticia entiendo que es uno. Y no soy jurista para saber que ocurre con este tipo de amenazas.
Gente conocida que ha recibido amenazas por redes sociales con incluso fotos de balas etc lo ha denunciado y no ha ocurrido nada.
Respuesta #69
el 7 de diciembre a las 16:14
Cita de txurfer:
Por cierto, recuerdo que hace unos meses el Club nos envió un correo a lso socios para valorar la Grada de Animación. Entre varias preguntas había una que decía algo así como:
¿Estás de acuerdo en que en la grada se hagan reivindicaciones sociales y/o políticas?

Fue hace tiempo y no recuerdo bien la pregunta pero era algo así, no?
Se sabe algo sobre aquello y los resultados?

Sí. Hace tiempo. Ya di mi opinión y creo recordar que había algún espacio para observaciones y las hice.
Respuesta #70
el 7 de diciembre a las 16:14
Cita de alonjaso:
Personalmente me encanta la grada de animación. Dan un ambiente espectacular, las redes sociales del club publican todos los partidos un monton de imágenes y vídeos.... Much@s chaval@s super jóvenes, chicas (muchísimas) y chicos que dan mucho colorido y ambiente a los partidos. Me gusta quedarme al Txoriak txori al final de los partidos.

Y es una pena que haya quienes intenten dirigir la grada en un sentido que no le conviene al Athletic. Tan fácil como no hacer cantos ofensivos y evitar las multas. Es que es facilísimo. Lo de la ertzaina, me pierdo. No tengo elementos de juicio suficientes para opinar. Pero me gustaría que ICHH se pronuncie también sobre lo que pasó en el Olímpico de Roma. Todo se puede hablar, pero insultar a nuestro presidente no creo que sea el camino.

Y me gustaría que la grada de animación de desligue de cualquier grupo o portavoz concreto.

Exacto.

Pienso lo mismo.

La grada de animacion?

Esta claro que nos gusta a la mayoria.
Pero si el club tiene que estar continuamente pagando multas por cánticos de ellos.
Esta claro, que algo haybque hacer.

Ya, lo de la huelga. Es para descojonarse.

Lo tienen muy facil.
Que no vuelvan a San Mames ybasunto arreglado.
Respuesta #71
el 7 de diciembre a las 16:15
Cita de EternoAduriz:
Cita:

A tomar todos por el culo y que se abra la grada a gente joven y sana sin ninguna mochila ni política ni violenta.

Es que la mayoría de esos 4000 son asi.

Pero hay 15 o 20 que dirigen el cotarro y los tienen intimidados.

Ya se vio el otro dia.
Media hora sin animar, en el minuto 20, en la zona izquierda, empezaron unos a animar y les callaron desde el centro de la grada de animacion.

De verguenza.

Pues el otro día un forero, que además critica a la ICHH, dijo que en su zona se animó durante esa huelga y nadie les dijo nada.
Respuesta #72
el 7 de diciembre a las 16:15
Cita de Kampetxano:
Cita:

Que trabajo se supone que están haciendo? Putear a socios y abonados del Athletic?

La Ertzaintza y el PNV lo que quieren es cargarse la Harmaila y poco a poco lo están consiguiendo.

Pues a ver si lo consiguen de una vez.

Tranquilo que no lo van a conseguir. Los que estáis deseando que San Mames sea un cementerio vais a tener que seguir rabiando
Respuesta #73
el 7 de diciembre a las 16:22
Cita de Untzuetapico:
Cita de marinabilbo:
Después de ver el video de la Ertzaintza dentro del campo una vez más, en la grada de Animación, dando a la gente con porras extensibles, siguiendo cada partido campando a sus anchas, intimidado, identificando y la gente gritándole "Iñigo Cabacas gogoan zaitugu" y ellos emcendiéndose más un día habrá más que esos porrazos, más que esas sanciones que luego los socios llevan a la justicia y ganan y ese día, cuando ocurra algo grave, nos llevaremos las manos a la cabeza.

Nos llevaremos las manos a la cabeza algunos. Lo que tú ves lo vemos muchos y, sobre todo, lo veo el que manda juntar la gasolina con el fuego. A río revuelto, ganancia de pescadores, si el río no está revuelto se revuelve.

El.otro día el forero Petrus, creo que fue él, mencionó qué quién está al mando de tal decisión estos últimos partidos y tiene razón, porque en vez de templar los ánimos es echar gasolina al fuego.

Sin motivo, esa presencia al finalizar los partidos, dentro de la grada, identificaciones, sacar la porra, gritos de Iñigo Cabacas gogoan zaitugu!.. un cóctel que puede tener graves consecuencias.

No creo que esto esté pasando en Mendizorroza ni en el Reale Arena. Tiene que haber un porque y pueden ser las sanciones que han puesto y que los socios las hayan ganado.

Es algo de las últimas semanas.
Respuesta #74
el 7 de diciembre a las 16:32
Cita de Maikol:
Cita de alonjaso:

Eso lo dijimos algunos cuando Elizegi se metió en estos berenjenales. Grada Joven siempre, Grada de Animación no tiene sentido, no lo puede tener nunca

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #75
el 7 de diciembre a las 16:32
Cita de txitxarra:
Me preocupa la designación arbitral, García Verdura, nada más y nada menos.

Pero como pueden poner a este árbitro en un partido champions?

Junto con infantino y cuadra fernandez, lo peor de primera.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso