Grada de Animación
No comparto la decisión de ICHH de no animar en todo el partido de mañana. Seguro que hay otras maneras de protestar que no condicionen el ambiente y la animación del partido. Al final va en detrimento del Athletic. Lo mismo con los cantos ofensivos que se repitieron contra el Madrid. Encima se pitan los avisos desde megafonía, cuando las multas las tenemos que pagar a escote. Hay que ser un poco más inteligentes. Me gustaría que la grada de animación anime mañana como siempre lo hace. Y la JD tendrá que hacer un esfuerzo por entenderse con ICHH.
You´ll never walk alone
You´ll never walk alone

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 177) de 177 respuestas
Respuesta #166
el 8 de diciembre a las 13:28
el 8 de diciembre a las 13:28
Cita de txurfer:Cita:
Oye pues aquí nos han repetido unas cuantas veces que HNT no está en la grada ni como grupo ni a nivel individual.
No perdona, se ha dicho que están pero que no llegan ni a 10. Y tampoco son los que dirigen los cánticos etc.
No hace falta que te perdone hombre.
Pero aquí se ha dicho lo que he escrito ahí arriba.
Y no una vez, bastantes veces, te diría que prácticamente siempre que sale este tema.
Y no entiendo el por qué, que razón oculta, si la hay, pueda ser.
Que seguramente sea repetir las cosas como lo ritos sin tener ni puta idea, apuesto por esta.
Respuesta #167
el 8 de diciembre a las 13:30
el 8 de diciembre a las 13:30
Cita de _txutxo:Cita:
El.otro día el forero Petrus, creo que fue él, mencionó qué quién está al mando de tal decisión estos últimos partidos y tiene razón, porque en vez de templar los ánimos es echar gasolina al fuego.
Sin motivo, esa presencia al finalizar los partidos, dentro de la grada, identificaciones, sacar la porra, gritos de Iñigo Cabacas gogoan zaitugu!.. un cóctel que puede tener graves consecuencias.
No creo que esto esté pasando en Mendizorroza ni en el Reale Arena. Tiene que haber un porque y pueden ser las sanciones que han puesto y que los socios las hayan ganado.
Es algo de las últimas semanas.
Cuando salí tras el partido del Madrid, vi a la Ertzaintza toda pertrechada, cascos, porras ... y flipé bastante. No vi que hubiera pasado nada en ningún sitio del Estadio y no entendí esa provocación. Porque es lo que era. Luego me enteré que habían entrado en la grada liándola como solo saben ellos liarla por una chorrada de cánticos. Que no es más que una excusa barata.
No se si esto es una decisión de la JD, de Uriarte o de la propia Ertzaintza, pero deberían parar de provocar así inmediatamente.
Claro que es decisión de Uriarte, como Consejero de Interior que es.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #168
el 8 de diciembre a las 13:54
el 8 de diciembre a las 13:54
Cita de txitxarra:Cita:
No perdona, se ha dicho que están pero que no llegan ni a 10. Y tampoco son los que dirigen los cánticos etc.
Y no una vez, bastantes veces, te diría que prácticamente siempre que sale este tema.
Que seguramente sea repetir las cosas como lo ritos sin tener ni puta idea, apuesto por esta.
Lo digo porque yo he dicho varias veces que HNT como grupo no están en San Mames, creo que cualquier simbología del grupo está prohibida por la Liga, y que quedan muy pocos en San Mames.
Y yo lo saco porque me parece injusto culpabilizar a ICHH que nunca han tenido un incidente, por lo que hagan los de HNT que yo tampoco estoy de acuerdo con muchas dd las cosas que hacen, sobre todo fuera del campo, que por cierto, tengo la sensación de que están creciendo como grupo, en cuanto a integrantes me refiero.
Respuesta #169
el 8 de diciembre a las 13:59
el 8 de diciembre a las 13:59
Lo digo porque yo he dicho varias veces que HNT como grupo no están en San Mames, creo que cualquier simbología del grupo está prohibida por la Liga, y que quedan muy pocos en San Mames.
Y yo lo saco porque me parece injusto culpabilizar a ICHH que nunca han tenido un incidente, por lo que hagan los de HNT que yo tampoco estoy de acuerdo con muchas dd las cosas que hacen, sobre todo fuera del campo, que por cierto, tengo la sensación de que están creciendo como grupo, en cuanto a integrantes me refiero.
Por mera curiosidad, ¿qué te lleva a pensar que están creciendo como grupo?
Respuesta #170
el 8 de diciembre a las 14:06
el 8 de diciembre a las 14:06
Cita de txeposo2:Cita:
Por cuando se reúnen. El número creo que ha ido creciendo. El otro día se juntaron con Bultzada en Bilbao La Vieja y eran varios centenares por ejemplo según videos que he visto en redes.
Aquí tienes uno, del partido de la Real.
https://x.com/calleygrada/status/1861154401873752204?s=46&t=Lq-MPtx7NwGXJ5VmCTEakQ
Respuesta #171
el 8 de diciembre a las 14:12
el 8 de diciembre a las 14:12
Pues que la policía entre por unos canticos me recuerda a ecos de la dictadura franquista.
La Filosofia es Intocable

Respuesta #172
el 8 de diciembre a las 14:16
el 8 de diciembre a las 14:16
Por cuando se reúnen. El número creo que ha ido creciendo. El otro día se juntaron con Bultzada en Bilbao La Vieja y eran varios centenares por ejemplo según videos que he visto en redes.
Aquí tienes uno, del partido de la Real.
https://x.com/calleygrada/status/1861154401873752204?s=46&t=Lq-MPtx7NwGXJ5VmCTEakQ
Es posible. Yo pensaba que el número de integrantes iría a menos después de que se prohibiera su entrada en San Mamés pero parece ser que no.
Respuesta #173
el 8 de diciembre a las 16:25
el 8 de diciembre a las 16:25
Cita de Nexus:
Pues que la policía entre por unos canticos me recuerda a ecos de la dictadura franquista.
No recuerdo que los grises entraran a la General de San Mamés. Igual lo hicieron, pero no recuerdo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #174
el 8 de diciembre a las 18:41
el 8 de diciembre a las 18:41
Cita de Nexus:
Pues que se quejen a la policía. A Uriarte que le dejen en paz.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #175
el 8 de diciembre a las 19:39
el 8 de diciembre a las 19:39
Cita de Jonan:Cita de gabarra ath:
Todos sabemos que los que tienen los problemas son HNT, mi sobrino y los amigos de mis hijos (16-18años) que forman parte de la grada de animación no tienen problemas con la Ertzaina ni con la justicia.....y se dedican únicamente a animar, no a hacer politica
Y hoy van a animar?
Hoy han animado cuando todo el campo ha arrancado a animar, eso si, siendo mirados con mala cara por ese grupo de 20-30 maduritos que se colocan detrás de la portería
Respuesta #176
el 8 de diciembre a las 20:01
el 8 de diciembre a las 20:01
Cita de gabarra ath:Cita:
Y hoy van a animar?
Hoy han animado cuando todo el campo ha arrancado a animar, eso si, siendo mirados con mala cara por ese grupo de 20-30 maduritos que se colocan detrás de la portería
En una Grada Joven no habría maduritos. Cuando se hacen las cosas hay que pensar en las consecuencias
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #177
el 8 de diciembre a las 20:03
el 8 de diciembre a las 20:03
Cita de gabarra ath:Cita:
Y hoy van a animar?
Pues hoy he estado en la grada porque me habían dejado el carnet (buen día para ir…) y en el bloque que yo estaba (106) quitando los goles y el himno no se ha animado nada. Había personas que arrancaban algún cántico pero nadie les seguía. Y a esas personas o a los pocos que seguían algún cántico que venía de otras gradas nadie les ha dicho nada. Que es como debe ser por otro lado.