Grada de Animación

Registro: 21/05/2014

Publicado el 7 de diciembre a las 13:36
Leído: 13.755
No comparto la decisión de ICHH de no animar en todo el partido de mañana. Seguro que hay otras maneras de protestar que no condicionen el ambiente y la animación del partido. Al final va en detrimento del Athletic. Lo mismo con los cantos ofensivos que se repitieron contra el Madrid. Encima se pitan los avisos desde megafonía, cuando las multas las tenemos que pagar a escote. Hay que ser un poco más inteligentes. Me gustaría que la grada de animación anime mañana como siempre lo hace. Y la JD tendrá que hacer un esfuerzo por entenderse con ICHH.
You´ll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 177 respuestas

Respuesta #121
el 7 de diciembre a las 19:17
Cita de Untzuetapico:
Cita de apm:
Es una vergüenza, el equipo jugándose un puesto champions y esta gente sin animar...

No voy a calificarlos porque me banean

Hace unos años el público, hiciera lo que hiciera, era "el respetable", ahora te atracan con la entrada y encima tienes la obligación de animar, ... Creo que vamos degenerando, degenerando, hacia nuestro final

Obligación de animar en la grada de animación? Pues diría que sí, no?
Respuesta #122
el 7 de diciembre a las 19:19
Cita de Sugar:
Cita de apm:
Es una vergüenza, el equipo jugándose un puesto champions y esta gente sin animar...

No voy a calificarlos porque me banean

A que tribuna te refieres ? porque tu descripción encaja con el 90% del campo....y encima se van en el minuto 82 muchos con el equipo jugando el partido, es de eso lo que hablas no?

Hablo de los que "por contrato" deberían animar... Que van a perjudicar al equipo en un día muy importante.

Y para conseguir qué? Nada. Hay formas mucho mejores de protestar. Pero claro, no son del Athletic.

Y sí, en este caso, reparto carnets
Respuesta #123
el 7 de diciembre a las 19:21
Cita de apm:
Cita:

Vamos a ver, la gente sin animar tampoco, que la grada son 4000 y en el campo hay otras 46000 gargantas que pueden animar

Pero no hay nadie que las guíe

Cuando están pagando de menos por precisamente eso, animar

Pero es que antes tampoco había nadie que guiase nada y San Mamés era una caldera. La animación guiada, para mí es lo más antinatural del mundo, por qué a veces parece más una playlist que otra cosa.
Respuesta #124
el 7 de diciembre a las 19:34
Cita de apm:
Cita:

A que tribuna te refieres ? porque tu descripción encaja con el 90% del campo....y encima se van en el minuto 82 muchos con el equipo jugando el partido, es de eso lo que hablas no?

Hablo de los que "por contrato" deberían animar... Que van a perjudicar al equipo en un día muy importante.

Y para conseguir qué? Nada. Hay formas mucho mejores de protestar. Pero claro, no son del Athletic.

Ese planteamiento es un error, entender que hemos delegado la animación en una grada a la que hemos contratado para que anime, es un error mayúsculo. Nunca entenderé ese punto de vista, por eso nunca he estado a favor de una grada de animación y sí de una Grada Joven

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #125
el 7 de diciembre a las 19:35
Cita de athletic85:
Cita:

Pero no hay nadie que las guíe

Cuando están pagando de menos por precisamente eso, animar

Pero es que antes tampoco había nadie que guiase nada y San Mamés era una caldera. La animación guiada, para mí es lo más antinatural del mundo, por qué a veces parece más una playlist que otra cosa.

La animación guiada será algo muy moderno pero nada tiene que ver con el fútbol que hemos conocido.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #126
el 7 de diciembre a las 19:41
Cita de apm:
Cita:

Que contrato? Que repartes carnets dices?
Respuesta #127
el 7 de diciembre a las 19:52
Cita de elpuas:
Jugandonos lo que nos jugamos y en un partido tan importante como el de mañana.
Yo no digo que no tengan sus razones de peso para protestar pero tambien estoy seguro de que la repercusion que puedan tener por la protesta es muchisimo menor de la que puede tener el perder el partido de mañana.
Los jugadores no tienen la culpa y al campo se va a eso no? A ver el partido y animar creo yo.
Esta bien la protesta pero buscando otras formas no perjudicando a los leones que salen al campo porque al final y al cabo ellos son son los maximos protagonistas llevados hacia adelante por la aficion.

Pero si te denuncian en San Mames por cantar cualquier cosa, portar una bandera o te dan un porrazo o te identifican dentro del estadio como parece que esta sucediendo desde varios partidos atras...es normal que quieran visibilizar el problema que estan teniendo.

¿Que no beneficia al equipo? Hay quien dice que animan poco...Y obvio que NO beneficia al equipo pero ostia las consecuencias que estan sufriendo es derivado de asistir a San Mames. Yo soy ellos, pasaba el carnet por los tornos y ni entraba al campo y me iba a la explanada a organizar una protesta ruidosa.
Respuesta #128
el 7 de diciembre a las 20:34
Cita de Sugar:
Cita:

Creo que lo he puesto muy clarito.

Supongo que no quieres entender porque eres uno de esos privilegiados que pagan menos por animar... Y no vas a animar
Respuesta #129
el 7 de diciembre a las 20:42
Cita de apm:
Cita:

Creo que lo he puesto muy clarito.

Supongo que no quieres entender porque eres uno de esos privilegiados que pagan menos por animar... Y no vas a animar

Yo me cambié de Tribuna Este a Norte Baja y en ningún sitio ponía ni que estuviese obligado a animar ni que estuviese subvencionado por nadie, mucho menos por ti. Otra cosa es que a algunos que os creéis moralmente superiores a los demás esa grada os genere urticaria y no paréis de soltar bilis y de saltar como carroñeros cada vez que tenéis oportunidad.
Respuesta #130
el 7 de diciembre a las 20:48
Llegados a este punto, con que no animen al Villarreal ya me conformo.
Respuesta #131
el 7 de diciembre a las 20:55
Al que no anime en una grada de animación que le quiten la subvención
Respuesta #132
el 7 de diciembre a las 20:57
Cita de txitxarra:
El comunicado de la Herri Harmaila

https://x.com/ICHHarmaila/status/1865363634089598992?s=19

Pues si esa decisión han tomado, pues me parece bien. Si fuera a la japonesa, pues también

Totalmente de acuerdo con la huelga, me parece vergonzoso que estos funcionarios apaleen a nuestros txabales y dejen que campen a sus anchas ultras de frente atlético, olimpic de Marsella y demas gentuza
Respuesta #133
el 7 de diciembre a las 21:02
Yo soy neutral.Pero quiero aprovechar la visibilidad del foro para dar mi opinión.

Lo único que observo desde fuera es que la temporada pasada hicieron una huelga de animación y se batieron récords de invencibilidad en casa.

No sé quién asesora a este peña pero están tirando piedras contra su propio tejado, evidenciando que su animación no es indispensable.

Los únicos que tienen la sartén por el mango a la hora de hacer huelga para con el Athletic son los propios trabajadores del club, incluidos jugadores.

Los que gestionan la grada de animación, además de no lograr nada con esa huelga de animación, dan una mala imagen y quedan retratados como malos gerentes.
Respuesta #134
el 7 de diciembre a las 21:06
Un forma en la que igual su postura si tuviera repercusión sería directamente no entrando al campo.

Eso si llamaría la atención, y sería una forma mas potente de decir algo al Club.

Respuesta #135
el 7 de diciembre a las 21:26
Cita de RennesKalent:
Yo soy neutral.Pero quiero aprovechar la visibilidad del foro para dar mi opinión.

Lo único que observo desde fuera es que la temporada pasada hicieron una huelga de animación y se batieron récords de invencibilidad en casa.

No sé quién asesora a este peña pero están tirando piedras contra su propio tejado, evidenciando que su animación no es indispensable.

Los únicos que tienen la sartén por el mango a la hora de hacer huelga para con el Athletic son los propios trabajadores del club, incluidos jugadores.

Los que gestionan la grada de animación, además de no lograr nada con esa huelga de animación, dan una mala imagen y quedan retratados como malos gerentes.

Aupa, respeto tu opinión, pero creo que los propios jugadores, que son trabajadores del club siempre han agradecido el apoyo de la grada.
Yo no estoy en la grada de animación, y te puedo asegurar que en mi sector se oye más el ruido de las pipas que otra cosa, eso sí que da mala imagen.
Ánimo a los txabales de la grada que tienen que aguantar agresiones de los funcionarios públicos y privados que pagamos entre todos.
Aupa Athletic!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso