Grada de Animación
No comparto la decisión de ICHH de no animar en todo el partido de mañana. Seguro que hay otras maneras de protestar que no condicionen el ambiente y la animación del partido. Al final va en detrimento del Athletic. Lo mismo con los cantos ofensivos que se repitieron contra el Madrid. Encima se pitan los avisos desde megafonía, cuando las multas las tenemos que pagar a escote. Hay que ser un poco más inteligentes. Me gustaría que la grada de animación anime mañana como siempre lo hace. Y la JD tendrá que hacer un esfuerzo por entenderse con ICHH.
You´ll never walk alone
You´ll never walk alone

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 177 respuestas
Respuesta #151
el 8 de diciembre a las 09:56
el 8 de diciembre a las 09:56
Comunicar a todos los jóvenes que acuden a la grada que hoy habrá protocolo antiporrazos.
Se pondrá el tema engorroso en cuanto caigan los primeros diez ertzainas, pero no os amilaneis, son muchos menos, en cuanto saque la porra todos a una a por ella, y luego empujón escaleras abajo hacia sus compañeros si hay posibilidad.
Se ha acabado la violencia ejercida por solo una parte.
Se pondrá el tema engorroso en cuanto caigan los primeros diez ertzainas, pero no os amilaneis, son muchos menos, en cuanto saque la porra todos a una a por ella, y luego empujón escaleras abajo hacia sus compañeros si hay posibilidad.
Se ha acabado la violencia ejercida por solo una parte.
Respuesta #152
el 8 de diciembre a las 10:14
el 8 de diciembre a las 10:14
Si hacen huelga los amigos de la ICHH, creéis que el resto del campo responderá animando, ayudando al equipo? Se animará desde otras zonas?
b.at.
Atheltic is a feeling,...I feel Athletic
Respuesta #153
el 8 de diciembre a las 10:33
el 8 de diciembre a las 10:33
La grada y los mandos policiales deberían reunirse de urgencia, asi lo veo yo, esta escalada me parece muy peligrosa.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #154
el 8 de diciembre a las 10:34
el 8 de diciembre a las 10:34
Cita de igoni:
Si hacen huelga los amigos de la ICHH, creéis que el resto del campo responderá animando, ayudando al equipo? Se animará desde otras zonas?
Si van bien las cosas, se oira algún Cántico.
Si van mal dadas, silencio total.
Veremos.
Respuesta #155
el 8 de diciembre a las 10:36
el 8 de diciembre a las 10:36
Cita de gabarra ath:
Todos sabemos que los que tienen los problemas son HNT, mi sobrino y los amigos de mis hijos (16-18años) que forman parte de la grada de animación no tienen problemas con la Ertzaina ni con la justicia.....y se dedican únicamente a animar, no a hacer politica
No, los problemas los tienen los de la porra.
Respuesta #156
el 8 de diciembre a las 10:50
el 8 de diciembre a las 10:50
Cita de gabarra ath:
Todos sabemos que los que tienen los problemas son HNT, mi sobrino y los amigos de mis hijos (16-18años) que forman parte de la grada de animación no tienen problemas con la Ertzaina ni con la justicia.....y se dedican únicamente a animar, no a hacer politica
Hacer reivindicaciones políticas totalmente legales justifica que esas personas, sean quienes sean, sean identificadas, sancionadas y el último día aporreadas?
Una cosa es la opinión que tenga cada uno respecto a política si o no y otra lo que está ocurriendo.

Respuesta #157
el 8 de diciembre a las 10:53
el 8 de diciembre a las 10:53
Cita de gabarra ath:
Y hoy van a animar?
Respuesta #158
el 8 de diciembre a las 11:30
el 8 de diciembre a las 11:30
Cita de gabarra ath:
Oye pues aquí nos han repetido unas cuantas veces que HNT no está en la grada ni como grupo ni a nivel individual.
Respuesta #159
el 8 de diciembre a las 11:35
el 8 de diciembre a las 11:35
En el mejor periodo deportivo del Athletic en décadas estamos sufriendo este tema que lejos de resolverse aumenta en intensidad, que alguien se ponga las pilas y dialogue porque asi no podemos seguir, este año puede ser histórico de nuevo, estas cosas no ayudan.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #160
el 8 de diciembre a las 12:09
el 8 de diciembre a las 12:09
Cita de alonjaso:
No comparto la decisión de ICHH de no animar en todo el partido de mañana. Seguro que hay otras maneras de protestar que no condicionen el ambiente y la animación del partido. Al final va en detrimento del Athletic. Lo mismo con los cantos ofensivos que se repitieron contra el Madrid. Encima se pitan los avisos desde megafonía, cuando las multas las tenemos que pagar a escote. Hay que ser un poco más inteligentes. Me gustaría que la grada de animación anime mañana como siempre lo hace. Y la JD tendrá que hacer un esfuerzo por entenderse con ICHH.
Estoy seguro de que cientos de los jovenes que estan en la grada deanimacion les gustaria animar pero no lo hran por miedo a los que a golpe de megafono manejan la grada,un verdadero cancer que el Athletic tiene que extirpar. La grada de animacion solo para menores de 26 años y el resto que se pague un abono a precio normal o que se haga socio.
Respuesta #161
el 8 de diciembre a las 12:10
el 8 de diciembre a las 12:10
Cita de beti aritz:Cita:La dignidad de las personas, si
En San Mames no hay nada por encima del Athletic.
Cuando piensas que la dignidad de los tuyos es mayor que la dignidad del resto, tienes un problema.
Respuesta #162
el 8 de diciembre a las 12:13
el 8 de diciembre a las 12:13
Cita de Bilboleón:Cita:
A mi no me sorprende nada, lo que es el Athletic les importa entre 0 y nada.
Esto mismo pienso yo. Me da que están más a la política que al equipo
Son los mismos que la pasada temporada atacaron a la Ertzantza y trataron de forzar las puertas de San Mames.
Respuesta #163
el 8 de diciembre a las 12:16
el 8 de diciembre a las 12:16
Cita de GORATHLETIK:
La grada de animación es fundamental para el equipo y para San Mames. Sin ellos, no es lo mismo.
Ahora bien, que necesidad hay de insultar a nadie? Si yo no puedo insultar a nadie (y antes lo hacía, reconozco que me metía con los árbitros), pues entiendo que ellos tampoco.
Y las proclamas políticas? Qué tienen que ver con el Athletic y con el futbol? No es la mejor opción seguirle el juego a esa gente, que ya sabemos de qué palo van (se ve perfectamente en el video).
Y, desde luego, tomar la decisión de no animar es de una incoherencia total, parece que el Athletic les importa un pepino.
Espero que los representantes del club y los de la Herri Harmaila se sienten pronto a hablar y lleguen pronto a un acuerdo satisfactorio para todos.
La grada de animacion para los menores de 26 años y el resto que paguen como el resto de aficionados en otras partes del campo. Y el del megafono ....
Respuesta #164
el 8 de diciembre a las 12:48
el 8 de diciembre a las 12:48
Cita de marinabilbo:Cita:
Nos llevaremos las manos a la cabeza algunos. Lo que tú ves lo vemos muchos y, sobre todo, lo veo el que manda juntar la gasolina con el fuego. A río revuelto, ganancia de pescadores, si el río no está revuelto se revuelve.
El.otro día el forero Petrus, creo que fue él, mencionó qué quién está al mando de tal decisión estos últimos partidos y tiene razón, porque en vez de templar los ánimos es echar gasolina al fuego.
Sin motivo, esa presencia al finalizar los partidos, dentro de la grada, identificaciones, sacar la porra, gritos de Iñigo Cabacas gogoan zaitugu!.. un cóctel que puede tener graves consecuencias.
No creo que esto esté pasando en Mendizorroza ni en el Reale Arena. Tiene que haber un porque y pueden ser las sanciones que han puesto y que los socios las hayan ganado.
Es algo de las últimas semanas.
Cuando salí tras el partido del Madrid, vi a la Ertzaintza toda pertrechada, cascos, porras ... y flipé bastante. No vi que hubiera pasado nada en ningún sitio del Estadio y no entendí esa provocación. Porque es lo que era. Luego me enteré que habían entrado en la grada liándola como solo saben ellos liarla por una chorrada de cánticos. Que no es más que una excusa barata.
No se si esto es una decisión de la JD, de Uriarte o de la propia Ertzaintza, pero deberían parar de provocar así inmediatamente.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #165
el 8 de diciembre a las 13:19
el 8 de diciembre a las 13:19
Cita de txitxarra:Cita de gabarra ath:
Oye pues aquí nos han repetido unas cuantas veces que HNT no está en la grada ni como grupo ni a nivel individual.
No perdona, se ha dicho que están pero que no llegan ni a 10. Y tampoco son los que dirigen los cánticos etc.