Grada de Animación

Registro: 21/05/2014

Publicado el 7 de diciembre a las 13:36
Leído: 13.769
No comparto la decisión de ICHH de no animar en todo el partido de mañana. Seguro que hay otras maneras de protestar que no condicionen el ambiente y la animación del partido. Al final va en detrimento del Athletic. Lo mismo con los cantos ofensivos que se repitieron contra el Madrid. Encima se pitan los avisos desde megafonía, cuando las multas las tenemos que pagar a escote. Hay que ser un poco más inteligentes. Me gustaría que la grada de animación anime mañana como siempre lo hace. Y la JD tendrá que hacer un esfuerzo por entenderse con ICHH.
You´ll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 177 respuestas

Respuesta #106
el 7 de diciembre a las 18:22
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Pues el otro día un forero, que además critica a la ICHH, dijo que en su zona se animó durante esa huelga y nadie les dijo nada.

Yo oi algunos pitos una vez, en esa zona izquierda.

Lo cierto es que hay gente, que por estar rodeada, no se atreve, sin necesidad de que les digan nada.

Que habrá alguna persona que se ponga a criticar cusndo alguien anime? Por supuesto, en cualquier lado te vas a encontrar gente así. Pero no es la norma. También el hecho de que los de al lado estén sin animar pues también hace que acabes no animando. Creo que eso es algo que nos pasa en las demás gradas ddl campo por ejemplo.
Respuesta #107
el 7 de diciembre a las 18:27
Cita de txurfer:
Cita:

Yo oi algunos pitos una vez, en esa zona izquierda.

Lo cierto es que hay gente, que por estar rodeada, no se atreve, sin necesidad de que les digan nada.

Que habrá alguna persona que se ponga a criticar cusndo alguien anime? Por supuesto, en cualquier lado te vas a encontrar gente así. Pero no es la norma. También el hecho de que los de al lado estén sin animar pues también hace que acabes no animando. Creo que eso es algo que nos pasa en las demás gradas ddl campo por ejemplo.

No hace falta que nadie critique o hable, hay gestos y miradas que callan y más a chavales muy jovenes. Y es una pena la verdad.
Respuesta #108
el 7 de diciembre a las 18:29
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Porque la Ertzantza y su modo de actuar es apolítica, a que sí?

¿Pero por qué no actúan en el resto de gradas?

Por lo mismo que actúan más en los barrios más humildes que allí donde reside la aristocracia. Por lo mismo que persiguen pequeños hurtos y robos y no actúan en los casos de corrupción, mordidas, abusos bancarios, etc. ... En todo sistema que se precie, unos se llevan la fama y otros cardan la lana.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #109
el 7 de diciembre a las 18:31
Los que habláis de subvencionados, directamente no sabéis lo que es una subvención y repitiendo una y otra vez que es una grada subvencionada no dejas patente otra cosa que vuestra ignorancia
Respuesta #110
el 7 de diciembre a las 18:42
Yo como socio apoyo totalmente a los colectivos que se ubican en esa grada. Y yo no estoy en ella. La mayoría de los socios que conozco, piensan igual que yo. El puritanismo y animo censor del club, la liga y la Ertzaintza es ya asfixiante y represor. Los últimos cantos "ofensivos" son "que se vayan" y "si te ha pillado el Athletic jodete". Vamos a acabar todos como Flanders.

Nos encaminamos al final de cualquier animación organizada, peña o grupo juvenil de apoyo al Athletic, que no sea organizado por el club al estilo club de fans.
Respuesta #111
el 7 de diciembre a las 18:44
Cita de Untzuetapico:
Cita:

¿Pero por qué no actúan en el resto de gradas?

Por lo mismo que actúan más en los barrios más humildes que allí donde reside la aristocracia. Por lo mismo que persiguen pequeños hurtos y robos y no actúan en los casos de corrupción, mordidas, abusos bancarios, etc. ... En todo sistema que se precie, unos se llevan la fama y otros cardan la lana.

Desvarías con la metáfora.
¿Son la grada sur y las preferencias más o menos humildes que la norte?
¿El resto de gradas comete grandes XXX en San Mamés?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #112
el 7 de diciembre a las 18:50
Es una vergüenza, el equipo jugándose un puesto champions y esta gente sin animar...

No voy a calificarlos porque me banean
Respuesta #113
el 7 de diciembre a las 18:52
Cita de apm:
Es una vergüenza, el equipo jugándose un puesto champions y esta gente sin animar...

Si os la queréis cargar, deberíais de estar contentos   
Respuesta #114
el 7 de diciembre a las 18:57
Cita de apm:

Vamos a ver, la gente sin animar tampoco, que la grada son 4000 y en el campo hay otras 46000 gargantas que pueden animar
Respuesta #115
el 7 de diciembre a las 18:58
Cita de apm:

Si, no califiques, que igual te ponen el aviso por megafonia, te pegan 4 palos por tu bien, te multan, y te sacan en portada de El Correo.
Respuesta #116
el 7 de diciembre a las 19:02
Cita de apm:

Hace unos años el público, hiciera lo que hiciera, era "el respetable", ahora te atracan con la entrada y encima tienes la obligación de animar, ... Creo que vamos degenerando, degenerando, hacia nuestro final

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #117
el 7 de diciembre a las 19:12
Cita de apm:

A que tribuna te refieres ? porque tu descripción encaja con el 90% del campo....y encima se van en el minuto 82 muchos con el equipo jugando el partido, es de eso lo que hablas no?
Respuesta #118
el 7 de diciembre a las 19:14
Cita de e_unoto:
Cita de apm:

Si os la queréis cargar, deberíais de estar contentos   

Cargar no, simplemente cambiarla, deshaciéndonos de las malas hierbas
Respuesta #119
el 7 de diciembre a las 19:15
Cita de athletic85:
Cita de apm:

Vamos a ver, la gente sin animar tampoco, que la grada son 4000 y en el campo hay otras 46000 gargantas que pueden animar

Pero no hay nadie que las guíe

Cuando están pagando de menos por precisamente eso, animar
Respuesta #120
el 7 de diciembre a las 19:16
Cita de josuu:
Cita de apm:

Si, no califiques, que igual te ponen el aviso por megafonia, te pegan 4 palos por tu bien, te multan, y te sacan en portada de El Correo.

Si no se cantaran ciertas cosas no pasaría nada de lo que dices

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso