Grada de Animación

Registro: 21/05/2014

Publicado el 7 de diciembre a las 13:36
Leído: 14.401
No comparto la decisión de ICHH de no animar en todo el partido de mañana. Seguro que hay otras maneras de protestar que no condicionen el ambiente y la animación del partido. Al final va en detrimento del Athletic. Lo mismo con los cantos ofensivos que se repitieron contra el Madrid. Encima se pitan los avisos desde megafonía, cuando las multas las tenemos que pagar a escote. Hay que ser un poco más inteligentes. Me gustaría que la grada de animación anime mañana como siempre lo hace. Y la JD tendrá que hacer un esfuerzo por entenderse con ICHH.
You´ll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 177 respuestas

Respuesta #136
el 7 de diciembre a las 22:01
Lo que teníamos que hacer es no mezclar a toda la grada de animación, con los 200 o 300 que intentan imponerse a los demás.
Respuesta #137
el 7 de diciembre a las 22:08
Cita de Eneko1990:
Cita:

Creo que lo he puesto muy clarito.

Supongo que no quieres entender porque eres uno de esos privilegiados que pagan menos por animar... Y no vas a animar

Yo me cambié de Tribuna Este a Norte Baja y en ningún sitio ponía ni que estuviese obligado a animar ni que estuviese subvencionado por nadie, mucho menos por ti. Otra cosa es que a algunos que os creéis moralmente superiores a los demás esa grada os genere urticaria y no paréis de soltar bilis y de saltar como carroñeros cada vez que tenéis oportunidad.

A mí la grada de animación, si anima, me parece que ayuda (y mucho) al equipo. Sigue sin gustarme demasiado los tempos de algunos cánticos, pero van mejorando.

Urticaria? Urticaria me da escuchar cánticos como "español el que no bote" y ver que se politiza hasta el punto de perjudicar al Athletic, como va a ser el caso.

No hubo cojones de hacer huelga contra el Madrid... igual es porque no se habría notado tanto (no se habría hecho tanto daño al Athletic)...

A mí no me bajáis de mi burro, quien no anime mañana perjudicará al Athletic, ya sea como ideólogo de la huelga o como borrego siguiendo al rebaño. Y yo, gente que perjudica al Athletic no la quiero en San Mamés
Respuesta #138
el 7 de diciembre a las 22:10
Editada el 7 de diciembre a las 22:36
Una pregunta sería, todos los que os quejais de la actitud del resto del estadio y que no sois parte de la grada de animacion, os pasais los 90 minutos animando? Entráis antes a San Mamés para animar en el calentamiento?

Por qué igual, nos tenemos que mirar todos un poquito, lo que hacemos cada cual, antes de quejarnos de lo que hace el vecino.

O ver como cuando desde sur o desde este se ha comenzado a cantar, se ha empezado a tocar los bombos más fuerte para silenciar.

También entender que el futbol tiene que tener momentos de pausa y no ser la set list de un concierto.
Respuesta #139
el 7 de diciembre a las 22:41
Con lo de los que dirigen la grada te refieres a quienes llevan el micrófono que son menores de 26 años? Sabes que tiene a su lado constantemente uno de seguridad para que no se produzca ningún canto que no sea de animar al Athletic?
Si hay otro tipo de cánticos no son por los que dirigen desde el micrófono o los bombos. Pero es fácil hablar.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #140
el 7 de diciembre a las 23:32
Cita de athleticbaii:
Por eso deberían ir fuera
Reconocimiento de los expulsables...via piñata?

Gertu ...hor gaudenon
oihuetan blai
jaso hitzen dei ozenak
Gabiltz denok berton
neskak gol eske ...zai
...amestu diren gol onenak
Gu hor zuekin ...gogotsu ekin
orroz, irrikaz jardun
ORRO, ORRO LEHOIEMEAK...
AND YOULL NEVER WALK ALONE...

Respuesta #141
el 7 de diciembre a las 23:34
Cita de hamalau:
Cita de athleticbaii:
Por eso deberían ir fuera

Seguramente irías bastante bien atinado aplicando ese criterio.
Respuesta #142
el 7 de diciembre a las 23:35
Cita de athleticbaii:
a San Mamés se va a apoyar al Athletic.
A lo que tú digas Athleticbaii. Faltaría más.

Gertu ...hor gaudenon
oihuetan blai
jaso hitzen dei ozenak
Gabiltz denok berton
neskak gol eske ...zai
orroz, irrikaz jardun
ORRO, ORRO LEHOIEMEAK...

Respuesta #143
el 7 de diciembre a las 23:44
Cita de athleticbaii:
Grada joven y despolitizada ya.
...y a poder ser desideologizada y sumisa, verdad Athleticbaii? No sea que, en un foro público se manifiesten cosas que resulten incómodas. No puedo dejar de acordarme del Txopo junto a Inaxio Kortabarria.

Gertu ...hor gaudenon
oihuetan blai
jaso hitzen dei ozenak
Gabiltz denok berton
neskak gol eske ...zai
orroz, irrikaz jardun
ORRO, ORRO LEHOIEMEAK...

Respuesta #144
el 7 de diciembre a las 23:50
Cita de athleticbaii:
Cita:

Seguramente irías bastante bien atinado aplicando ese criterio.

Si despolitizamos lo hacemos con todo. Fuera ikurriñas,fuera homenajes, y fuera todo. Sólo fútbol. A los de valencia también, que les den. Ni ayuda por la Dana ni nada. Que se apañen. Total.. el Athletic es solo fútbol. Y todo lo que sea ajeno no tiene cabida en san mames, verdad?
Respuesta #145
el 7 de diciembre a las 23:58
Cita de Africanus20:
A mí me pillan un poco lejos de mi localidad pero cuando veo los inside del Athletic se ve que son casi niños. A la banda que les manipula habría que expulsarles de San Mamés. Estoy seguro de que estás tontadas no son cosas de la chavalería. Como se suele decir, un día de llanto y 100 de descanso. Y el resto a ver si mañana lo damos todo animando, joder. que parece que si no lo hacen ellos estamos de funeral.

Porque enfocan a las primeras filas. En esa grada hay gente mayor (incluso de más de 60 años), padres y madres con niñ@s, gente no organizada que acude a esa grada a titulo personal como yo... Es más heterogénea de lo que se cree. Lo de que hay gente que manipula, a mí no me han censurado hasta el momento, pero es probable que pueda suceder.

El resto de San Mamés animará solo en momentos puntuales, por eso es importante gente que tenga ganas de animar se organice de algún modo en alguna grada, pero no en una dirigida por un director orquestral con cánticos preestablecidos sin atender al desarrollo del juego.

Unique in the world.

Respuesta #146
el 8 de diciembre a las 00:10
Post mal Ubicado, ubicación correcta sería La afición.
Respuesta #147
el 8 de diciembre a las 00:35
Cita de txitxarra:
Me preocupa la designación arbitral, García Verdura, nada más y nada menos.

Pero como pueden poner a este árbitro en un partido champions?

Pienso lo mismo que tu, este colegiado está en el top de los malos, malos, vamos, entre los 4 peores árbitros.

Visca lAthletic

Respuesta #148
el 8 de diciembre a las 01:03
Editada el 8 de diciembre a las 08:03
Cita de alonjaso:
No comparto la decisión de ICHH de no animar en todo el partido de mañana. Seguro que hay otras maneras de protestar que no condicionen el ambiente y la animación del partido. Al final va en detrimento del Athletic. Lo mismo con los cantos ofensivos que se repitieron contra el Madrid. Encima se pitan los avisos desde megafonía, cuando las multas las tenemos que pagar a escote. Hay que ser un poco más inteligentes. Me gustaría que la grada de animación anime mañana como siempre lo hace. Y la JD tendrá que hacer un esfuerzo por entenderse con ICHH.
Respuesta #149
el 8 de diciembre a las 05:46
Se están sacando las cosas de quicio

Estos temas se arreglan con diálogo para llegar a un consenso

733

Respuesta #150
el 8 de diciembre a las 09:13
Todos sabemos que los que tienen los problemas son HNT, mi sobrino y los amigos de mis hijos (16-18años) que forman parte de la grada de animación no tienen problemas con la Ertzaina ni con la justicia.....y se dedican únicamente a animar, no a hacer politica

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso