Grada de Animación
You´ll never walk alone

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 177 respuestas
el 7 de diciembre a las 22:01
el 7 de diciembre a las 22:08
Cita de Eneko1990:Cita:
Creo que lo he puesto muy clarito.
Supongo que no quieres entender porque eres uno de esos privilegiados que pagan menos por animar... Y no vas a animar
Yo me cambié de Tribuna Este a Norte Baja y en ningún sitio ponía ni que estuviese obligado a animar ni que estuviese subvencionado por nadie, mucho menos por ti. Otra cosa es que a algunos que os creéis moralmente superiores a los demás esa grada os genere urticaria y no paréis de soltar bilis y de saltar como carroñeros cada vez que tenéis oportunidad.
A mí la grada de animación, si anima, me parece que ayuda (y mucho) al equipo. Sigue sin gustarme demasiado los tempos de algunos cánticos, pero van mejorando.
Urticaria? Urticaria me da escuchar cánticos como "español el que no bote" y ver que se politiza hasta el punto de perjudicar al Athletic, como va a ser el caso.
No hubo cojones de hacer huelga contra el Madrid... igual es porque no se habría notado tanto (no se habría hecho tanto daño al Athletic)...
A mí no me bajáis de mi burro, quien no anime mañana perjudicará al Athletic, ya sea como ideólogo de la huelga o como borrego siguiendo al rebaño. Y yo, gente que perjudica al Athletic no la quiero en San Mamés
el 7 de diciembre a las 22:10
Editada el 7 de diciembre a las 22:36
Por qué igual, nos tenemos que mirar todos un poquito, lo que hacemos cada cual, antes de quejarnos de lo que hace el vecino.
O ver como cuando desde sur o desde este se ha comenzado a cantar, se ha empezado a tocar los bombos más fuerte para silenciar.
También entender que el futbol tiene que tener momentos de pausa y no ser la set list de un concierto.
el 7 de diciembre a las 22:41
Si hay otro tipo de cánticos no son por los que dirigen desde el micrófono o los bombos. Pero es fácil hablar.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 7 de diciembre a las 23:32
Cita de athleticbaii:Reconocimiento de los expulsables...via piñata?
Por eso deberían ir fuera
Gertu ...hor gaudenon
oihuetan blai
jaso hitzen dei ozenak
Gabiltz denok berton
neskak gol eske ...zai
...amestu diren gol onenak
Gu hor zuekin ...gogotsu ekin
orroz, irrikaz jardun
ORRO, ORRO LEHOIEMEAK...
AND YOULL NEVER WALK ALONE...
el 7 de diciembre a las 23:34
Cita de hamalau:Cita de athleticbaii:Reconocimiento de los expulsables...via piñata?
Por eso deberían ir fuera
Seguramente irías bastante bien atinado aplicando ese criterio.

el 7 de diciembre a las 23:35
Cita de athleticbaii:A lo que tú digas Athleticbaii. Faltaría más.
a San Mamés se va a apoyar al Athletic.
Gertu ...hor gaudenon
oihuetan blai
jaso hitzen dei ozenak
Gabiltz denok berton
neskak gol eske ...zai
orroz, irrikaz jardun
ORRO, ORRO LEHOIEMEAK...
el 7 de diciembre a las 23:44
Cita de athleticbaii:...y a poder ser desideologizada y sumisa, verdad Athleticbaii? No sea que, en un foro público se manifiesten cosas que resulten incómodas. No puedo dejar de acordarme del Txopo junto a Inaxio Kortabarria.
Grada joven y despolitizada ya.
Gertu ...hor gaudenon
oihuetan blai
jaso hitzen dei ozenak
Gabiltz denok berton
neskak gol eske ...zai
orroz, irrikaz jardun
ORRO, ORRO LEHOIEMEAK...
el 7 de diciembre a las 23:50
Cita de athleticbaii:Cita:
Reconocimiento de los expulsables...via piñata?
Seguramente irías bastante bien atinado aplicando ese criterio.
Si despolitizamos lo hacemos con todo. Fuera ikurriñas,fuera homenajes, y fuera todo. Sólo fútbol. A los de valencia también, que les den. Ni ayuda por la Dana ni nada. Que se apañen. Total.. el Athletic es solo fútbol. Y todo lo que sea ajeno no tiene cabida en san mames, verdad?
el 7 de diciembre a las 23:58
Cita de Africanus20:
A mí me pillan un poco lejos de mi localidad pero cuando veo los inside del Athletic se ve que son casi niños. A la banda que les manipula habría que expulsarles de San Mamés. Estoy seguro de que estás tontadas no son cosas de la chavalería. Como se suele decir, un día de llanto y 100 de descanso. Y el resto a ver si mañana lo damos todo animando, joder. que parece que si no lo hacen ellos estamos de funeral.
Porque enfocan a las primeras filas. En esa grada hay gente mayor (incluso de más de 60 años), padres y madres con niñ@s, gente no organizada que acude a esa grada a titulo personal como yo... Es más heterogénea de lo que se cree. Lo de que hay gente que manipula, a mí no me han censurado hasta el momento, pero es probable que pueda suceder.
El resto de San Mamés animará solo en momentos puntuales, por eso es importante gente que tenga ganas de animar se organice de algún modo en alguna grada, pero no en una dirigida por un director orquestral con cánticos preestablecidos sin atender al desarrollo del juego.
Unique in the world.
el 8 de diciembre a las 00:10
el 8 de diciembre a las 00:35
Cita de txitxarra:
Me preocupa la designación arbitral, García Verdura, nada más y nada menos.
Pero como pueden poner a este árbitro en un partido champions?
el 8 de diciembre a las 01:03
Editada el 8 de diciembre a las 08:03
Cita de alonjaso:
No comparto la decisión de ICHH de no animar en todo el partido de mañana. Seguro que hay otras maneras de protestar que no condicionen el ambiente y la animación del partido. Al final va en detrimento del Athletic. Lo mismo con los cantos ofensivos que se repitieron contra el Madrid. Encima se pitan los avisos desde megafonía, cuando las multas las tenemos que pagar a escote. Hay que ser un poco más inteligentes. Me gustaría que la grada de animación anime mañana como siempre lo hace. Y la JD tendrá que hacer un esfuerzo por entenderse con ICHH.
el 8 de diciembre a las 05:46
Estos temas se arreglan con diálogo para llegar a un consenso
733

el 8 de diciembre a las 09:13