Gorosabel

Registro: 19/06/2012

Publicado el 28 de noviembre a las 22:51
Leído: 9.565
No me ha gustado mucho. Pero hay que decir, que ha ido cogiendo comfianza y ha acabado disfrutando y mejorando sus prestaciones, mal en el pase.

Parece el tipo de jugador que necesita coger confianza para dar un paso adelante.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 94 respuestas

Respuesta #31
el 29 de noviembre a las 08:26
Ayer hizo buen partido.
Mejor en defensa que ataque pero va a mas.
Respuesta #32
el 29 de noviembre a las 08:28
Cita de Melkor:
De momento le veo un Balenziaga de la vida (y buena carrera hizo el bueno de mikel): solvente en defensa y poquito en ataque.

Ojalá fuese como Mikel.

De momento, le sigo viendo muchas carencias físicas.

Dicho esto, me parece que es un fichaje de manual que teníamos que hacer y que nos viene muy bien.

En cuando al debate con Lekue, el problema de Lekue son los fallos groseros que comete y lo feo que sale en algunas fotos.
Respuesta #33
el 29 de noviembre a las 08:33
Ayer hizo su mejor partido desde que llegó al Athletic, pero yo creo que su llegada y el papel que tiene que cumplir es ocupar el puesto de suplente, y a veces titular, entre Oskar y Rincón. Si todo va como debería ir tendrá partidos durante un parde años.

Yo, por mi parte, a rezar al niño Jesús para que Rincón acabe siendo el gran lateral derecho que todos queremos.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #34
el 29 de noviembre a las 08:44
Editada el 29 de noviembre a las 08:46
Cita de Ander10.:
Balenziaga? No se parecen en nada, Mikel era fuerte atrás y Goro es fuerte arriba.

Esta claro que defensivamente nada que ver con Balen. En ataque tampoco.
La comparación es más sobre el nivel al que puede llegar, su techo.

Balen era un 6/6, constante. No subía y tampoco bajaba de ahí. Y luego haciendo vestuario de 10.
Creo que todos vemos que Gorosabel, no es un Yuri o DeMar, es más un jugador de fondo de armario, que en el conjunto nos puede aportar como mucho un 6/6. En eso se parece a Balen. Ojalá llegue a un nivel tan regular de 6/6 de Balen. Muy díficil que sea tan regular. Pero si nos puede aportar mucho en ataque puntualmente, sobre todo en partidos como ayer donde el rival se cierra atrás, y dar descanso a Óscar (35).

Valoremos a Goro como lo que es, un jugador que está temporada nos va a ayudar a dar descanso a Óscar DeMarcos.

Y ayer, poco exigido, lo hizo regular en la primera parte y muy bien en la segunda parte.
El año que viene, si Oscar no sigue, nos ayudará a apretar a Hugo Rincón, que defensivamente todavía le queda. Para mí buen fichaje, aunque ha caído con mal pie y se le ve falto de confianza, pero poco a poco ya le llegará su momento.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #35
el 29 de noviembre a las 08:49
Cita de Mefistofeles:
Cita de Camel:
Hoy sí que se puede decir que eran una banda. Esperemos que vaya a más.

Escribo poco en el foro pero leo mucho. No acabo de tener muy claro si eres un trol o un athleticzale.

Dicho esto, sí, eran una banda, y los minutos de Gorosabel (jugador el cual no es para nada de mi agrado para nuestro Athletic) han sido bastante buenos. También me han gustado los minutos de Lekue los cuales considero un espejismo, pues las reacciones de la grada cada vez que intentaba un 1vs1 tanto como las reacciones que han enseñado en TV (he visto el partido en ESPN) del banquillo descojonandose cada vez que este último lo intentaba como los aplausos de la grada me han recordado a mi etapa juvenil cuando el paquete de turno intentaba alguna floritura contra el rival bajo de la competición.

No comento en absoluto para criticar ni la reacción de la grada ni la del banquillo, sino para poner de relieve que es el partido de fútbol más flojo que he visto en los últimos años en San Mamés.

Dicho esto, gran partido de nuestro Athletic, al cual no considero en absoluto candidato al torneo europeo (ya que considero esta competición una auténtica locura donde un favorito puede perder contra unos maulas), pero dato mata relato, y nuestro famoso Athletic Club duerme segundo empatado a puntos con una Lazio MUY favorita a alzarse con la copa de la Europa League (la Lazio ha empatado en casa 0-0 vs Ludogorets).

Firma Camello pero debería firmar Zebra. A me amenazó con denunciarme por quejarme de sus comentarios, siempre tóxicos.
Respuesta #36
el 29 de noviembre a las 08:54
Ayer la jugada en la que le salió la vena brasileira le dio confianza y a partir de ahí lo hizo muy bien. Hasta ese momento no estuvo muy brillante…
Respuesta #37
el 29 de noviembre a las 09:17
Editada el 29 de noviembre a las 09:20
Cita de Kalikatres:
Cita:

Escribo poco en el foro pero leo mucho. No acabo de tener muy claro si eres un trol o un athleticzale.

Dicho esto, sí, eran una banda, y los minutos de Gorosabel (jugador el cual no es para nada de mi agrado para nuestro Athletic) han sido bastante buenos. También me han gustado los minutos de Lekue los cuales considero un espejismo, pues las reacciones de la grada cada vez que intentaba un 1vs1 tanto como las reacciones que han enseñado en TV (he visto el partido en ESPN) del banquillo descojonandose cada vez que este último lo intentaba como los aplausos de la grada me han recordado a mi etapa juvenil cuando el paquete de turno intentaba alguna floritura contra el rival bajo de la competición.

No comento en absoluto para criticar ni la reacción de la grada ni la del banquillo, sino para poner de relieve que es el partido de fútbol más flojo que he visto en los últimos años en San Mamés.

Dicho esto, gran partido de nuestro Athletic, al cual no considero en absoluto candidato al torneo europeo (ya que considero esta competición una auténtica locura donde un favorito puede perder contra unos maulas), pero dato mata relato, y nuestro famoso Athletic Club duerme segundo empatado a puntos con una Lazio MUY favorita a alzarse con la copa de la Europa League (la Lazio ha empatado en casa 0-0 vs Ludogorets).

Firma Camello pero debería firmar Zebra. A me amenazó con denunciarme por quejarme de sus comentarios, siempre tóxicos.

No os cansáis de provocar.

Y no te pongas nervioso, no te amenace de nada, te acusé de practicar acoso, que es lo que haces.

En el foro tú y tu banda de matones os creéis muy seguros, pero sois muy pequeños.
Respuesta #38
el 29 de noviembre a las 09:19
Cita de Iraolas:
Cita de Ander10.:
Balenziaga? No se parecen en nada, Mikel era fuerte atrás y Goro es fuerte arriba.

Balen era un 6/6, constante. No subía y tampoco bajaba de ahí. Y luego haciendo vestuario de 10.
Creo que todos vemos que Gorosabel, no es un Yuri o DeMar, es más un jugador de fondo de armario, que en el conjunto nos puede aportar como mucho un 6/6. En eso se parece a Balen. Ojalá llegue a un nivel tan regular de 6/6 de Balen. Muy díficil que sea tan regular. Pero si nos puede aportar mucho en ataque puntualmente, sobre todo en partidos como ayer donde el rival se cierra atrás, y dar descanso a Óscar (35).

Valoremos a Goro como lo que es, un jugador que está temporada nos va a ayudar a dar descanso a Óscar DeMarcos.

Y ayer, poco exigido, lo hizo regular en la primera parte y muy bien en la segunda parte.
El año que viene, si Oscar no sigue, nos ayudará a apretar a Hugo Rincón, que defensivamente todavía le queda. Para mí buen fichaje, aunque ha caído con mal pie y se le ve falto de confianza, pero poco a poco ya le llegará su momento.

Para mi Balen era un gran defensa lateral. Defendía muy bien y era un "pesado" para los rivales. Arriba salvo algunos partidos inspirados que puso algún centro increiblemente bueno de los que dices: "pero como narices hace eso" poco aportaba pero atrás era bastante seguro.

En más de un partido secó a Messi muchos minutos, el problema es que ese hombre con que te la lie dos veces por partido ya sales en la foto, y te la lia 

Gorosabel no lo acabo de ver. La sombra de De marcos es tan alargada que... Como bien dices ojala sea un Balen en cuanto a nivel (luego movemos sus puntos de características al ataque o defensa pero ese nivel jeje) pero de momento para mi no llega.

Me quedo más tranquilo con Lekue

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #39
el 29 de noviembre a las 09:20
Cita de ikernai:
Cita de Melkor:
De momento le veo un Balenziaga de la vida (y buena carrera hizo el bueno de mikel): solvente en defensa y poquito en ataque.

Ojalá fuese como Mikel.

De momento, le sigo viendo muchas carencias físicas.

Dicho esto, me parece que es un fichaje de manual que teníamos que hacer y que nos viene muy bien.

En cuando al debate con Lekue, el problema de Lekue son los fallos groseros que comete y lo feo que sale en algunas fotos.

Mikel es 1000 veces mejor a nivel defensivo.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #40
el 29 de noviembre a las 09:42
Cita de Reydekopas:
Ayer hizo su mejor partido desde que llegó al Athletic, pero yo creo que su llegada y el papel que tiene que cumplir es ocupar el puesto de suplente, y a veces titular, entre Oskar y Rincón. Si todo va como debería ir tendrá partidos durante un parde años.

Yo, por mi parte, a rezar al niño Jesús para que Rincón acabe siendo el gran lateral derecho que todos queremos.

Ese es el plan, que llegue Rincón.
Lekue y Óscar cerca de terminar y Gorosabel haciendo de puente.

Me gusta que los planes salgan bien.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #41
el 29 de noviembre a las 09:55
Cita de Camel:
Cita:

No os cansáis de provocar.

Y no te pongas nervioso, no te amenace de nada, te acusé de practicar acoso, que es lo que haces.

En el foro tú y tu banda de matones os creéis muy seguros, pero sois muy pequeños.

Camel, yo me hago un poco de lío, de verdad.
En el foro hay dos Camel, uno con hache intercalada y ka, creo, y tú.
Uno parece de la Real y suele andar siempre provocando.
No sé si lo puedes aclarar, para evitar confusiones.
Pd: no pertenezco a ninguna banda, si acaso a la del mirlitón.
Respuesta #42
el 29 de noviembre a las 10:12
Cita de medi:
No me gusta es más, creo que Lekue es mejor lateral derecho que él.

Ni harto de griffa

El León se come a la cebra

Respuesta #43
el 29 de noviembre a las 10:14
Para mí ayer Gorosabel hizo un partido saneado, quizá el mejor desde que vino

El León se come a la cebra

Respuesta #44
el 29 de noviembre a las 10:20
Cita de kni:
Cita:

Para mi Balen era un gran defensa lateral. Defendía muy bien y era un "pesado" para los rivales. Arriba salvo algunos partidos inspirados que puso algún centro increiblemente bueno de los que dices: "pero como narices hace eso" poco aportaba pero atrás era bastante seguro.

En más de un partido secó a Messi muchos minutos, el problema es que ese hombre con que te la lie dos veces por partido ya sales en la foto, y te la lia 

Gorosabel no lo acabo de ver. La sombra de De marcos es tan alargada que... Como bien dices ojala sea un Balen en cuanto a nivel (luego movemos sus puntos de características al ataque o defensa pero ese nivel jeje) pero de momento para mi no llega.

Me quedo más tranquilo con Lekue

Te veo muy optimista con Lekue ;)
Sobre Lekue, en forma, es un maquina que recuerda al del BA. Pero bajo de forma, y sobre todo con esas desconexiones, le quitan muchos puntos, a él y al equipo. Y claro, eso le ha condenado al puesto de tercer lateral.

Creo que a Gorosabel le falta confianza. Es muy probable que tenga mas partidos esta temporada... y con ritmo y confianza podemos ver otra version mas parecida a la de la segunda parte de ayer.
Hay que tener en cuenta que a este Athletic, los equipos que mas le cuestan son los que se le cierran atras. Y esa version de la segunda parte de ayer de Gorosabel, nos puede ayudar, aparte obviamente De Marcos no puede jugar todos los partidos de las 4 Competiciones.

Ayer no me gusto nada que las mofas desde el banquillo, quiero pensar que alguno soltó un chiste...

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #45
el 29 de noviembre a las 10:32
Yo no creo que fuese un partido para evaluar a nadie. Sí que espero que sea un partido para crecer en confianza y que los jugadores empiecen a dar su mejor versión.

El Gorosabel del año pasado estaba a mucho más nivel que este. Era una moto en el Alavés. Como es normal, el salto de equipo le está costando. Ayer casi solamente se tuvo que preocupar de atacar, fue un partido muy fácil, lo mismo que el de Adama.

Veremos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso