Gorosabel
No me ha gustado mucho. Pero hay que decir, que ha ido cogiendo comfianza y ha acabado disfrutando y mejorando sus prestaciones, mal en el pase.
Parece el tipo de jugador que necesita coger confianza para dar un paso adelante.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Parece el tipo de jugador que necesita coger confianza para dar un paso adelante.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 94 respuestas
Respuesta #16
el 29 de noviembre a las 02:10
el 29 de noviembre a las 02:10
Pues ha hecho una muy buena segunda parte
Zu zara nagusia…
Respuesta #17
el 29 de noviembre a las 03:54
el 29 de noviembre a las 03:54
Cita de Melkor:
De momento le veo un Balenziaga de la vida (y buena carrera hizo el bueno de mikel): solvente en defensa y poquito en ataque.
Yo firmo un Balenciaga, todos queremos un Iraola, pero Mikel fue un defensa solvente, que no es poco.
Respuesta #18
el 29 de noviembre a las 04:15
Editada el 29 de noviembre a las 04:16
el 29 de noviembre a las 04:15
Editada el 29 de noviembre a las 04:16
.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #19
el 29 de noviembre a las 04:16
Editada el 29 de noviembre a las 04:17
el 29 de noviembre a las 04:16
Editada el 29 de noviembre a las 04:17
Cita de Jontxu001:Cita de Melkor:
De momento le veo un Balenziaga de la vida (y buena carrera hizo el bueno de mikel): solvente en defensa y poquito en ataque.
Yo firmo un Balenciaga, todos queremos un Iraola, pero Mikel fue un defensa solvente, que no es poco.
+1
Teniendo al titular con 35 años y más partidos que Matusalem, un Balenziaga joven es más que bienvenido.
Balen, era un 6/6. No pasaba de ahí, pero era un seguro, y no te bajaba de un 6, con todas sus cosas, sus reculeos, sus auto-aplausos tras perdida, y sus pases atrás en profundidad. Luego en el vestuario era un tío muy querido y respetado.
Ojalá Goro llegue al nivel de Balen de 6/6 durante tantos años.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #20
el 29 de noviembre a las 06:19
el 29 de noviembre a las 06:19
Ayer de menos a más.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #21
el 29 de noviembre a las 06:39
el 29 de noviembre a las 06:39
https://www.sofascore.com/football/match/athletic-club-if-elfsborg/mKsAgb#id:12764338,tab:lineups
Según Sofascore fue el mejor del partido. Yo no diría tanto, pero sí creo que fue el mejor de la segunda parte.
Según Sofascore fue el mejor del partido. Yo no diría tanto, pero sí creo que fue el mejor de la segunda parte.
Batek goserikan diraueno ez gara gu asetuko
beste bat loturik deino ez gara libre izango.

Respuesta #22
el 29 de noviembre a las 06:58
Editada el 29 de noviembre a las 07:13
el 29 de noviembre a las 06:58
Editada el 29 de noviembre a las 07:13
.
Respuesta #23
el 29 de noviembre a las 07:08
el 29 de noviembre a las 07:08
Genial para dar descanso a De Marcos. Por lo demás ni le veo físico ni le veo confianza. Lo mejor el precio.
Odio eterno al político moderno
Respuesta #24
el 29 de noviembre a las 07:12
el 29 de noviembre a las 07:12
Cita de Mefistofeles:Cita de Camel:
Hoy sí que se puede decir que eran una banda. Esperemos que vaya a más.
Escribo poco en el foro pero leo mucho. No acabo de tener muy claro si eres un trol o un athleticzale.
Dicho esto, sí, eran una banda, y los minutos de Gorosabel (jugador el cual no es para nada de mi agrado para nuestro Athletic) han sido bastante buenos. También me han gustado los minutos de Lekue los cuales considero un espejismo, pues las reacciones de la grada cada vez que intentaba un 1vs1 tanto como las reacciones que han enseñado en TV (he visto el partido en ESPN) del banquillo descojonandose cada vez que este último lo intentaba como los aplausos de la grada me han recordado a mi etapa juvenil cuando el paquete de turno intentaba alguna floritura contra el rival bajo de la competición.
No comento en absoluto para criticar ni la reacción de la grada ni la del banquillo, sino para poner de relieve que es el partido de fútbol más flojo que he visto en los últimos años en San Mamés.
Dicho esto, gran partido de nuestro Athletic, al cual no considero en absoluto candidato al torneo europeo (ya que considero esta competición una auténtica locura donde un favorito puede perder contra unos maulas), pero dato mata relato, y nuestro famoso Athletic Club duerme segundo empatado a puntos con una Lazio MUY favorita a alzarse con la copa de la Europa League (la Lazio ha empatado en casa 0-0 vs Ludogorets).
Pues si lees mucho y tienes esas dudas es que te falta comprensión lectora, aplícate.
Respuesta #25
el 29 de noviembre a las 07:31
el 29 de noviembre a las 07:31
Tras la primera parte le comenté a mi aita que fue el más flojo de todo el equipo, pero la segunda parte de Goro me parecio muy muy buena. Sabemos que era un rival de entidad menor, pero todos queremos ver cada vez más jugados aportando al equipo asique me alegro mucho por el.
Respuesta #26
el 29 de noviembre a las 07:38
el 29 de noviembre a las 07:38
A mi también particularme nunca me ha gustado, dicho esto, en mi opinión fue el mejor en la segunda parte.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #27
el 29 de noviembre a las 07:41
el 29 de noviembre a las 07:41
Gorosab el anda bien en ataque y cuando tiene chispa es un martillo pilón arriba. Un dolor de muelas para una defensa .
Defendiendo, sobretodo cuando nos encierran atrás, es flojo y pierde la concentración. Lo mismo te hace un jugado. En defensa, cortando al lateral, que se le mete hasta la cocina o le deja una autopista para centrar. También suele tener fallos de colocación muy peligrosos. Es joven y esto lo puede mejorar. Confiemos!
Defendiendo, sobretodo cuando nos encierran atrás, es flojo y pierde la concentración. Lo mismo te hace un jugado. En defensa, cortando al lateral, que se le mete hasta la cocina o le deja una autopista para centrar. También suele tener fallos de colocación muy peligrosos. Es joven y esto lo puede mejorar. Confiemos!
Respuesta #28
el 29 de noviembre a las 07:47
el 29 de noviembre a las 07:47
No me acaba de convencer. Aunque es cierto que el de ayer fue su mejor partido.
Respuesta #29
el 29 de noviembre a las 08:13
el 29 de noviembre a las 08:13
Balenziaga? No se parecen en nada, Mikel era fuerte atrás y Goro es fuerte arriba.

Respuesta #30
el 29 de noviembre a las 08:19
el 29 de noviembre a las 08:19
Cita de peitx:
Como cualquiera en cualquier ámbito de la vida.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡