Gorosabel

Registro: 19/06/2012

Publicado el 28 de noviembre a las 22:51
Leído: 9.159
No me ha gustado mucho. Pero hay que decir, que ha ido cogiendo comfianza y ha acabado disfrutando y mejorando sus prestaciones, mal en el pase.

Parece el tipo de jugador que necesita coger confianza para dar un paso adelante.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 94 respuestas

Respuesta #61
el 29 de noviembre a las 13:39
Cita de medi:
No me gusta es más, creo que Lekue es mejor lateral derecho que él.

Con todo el respeto, encontrar en primera división un lateral peor que Lekue, es harto complicado.
Respuesta #62
el 29 de noviembre a las 13:44
Cita de gorbeia:
Cita de medi:

Con todo el respeto, encontrar en primera división un lateral peor que Lekue, es harto complicado.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #63
el 29 de noviembre a las 13:46
Cita de caligula:
Si hubiera sido un buen jugador, seguiría en la Real, pero para Primera División sólo correr, no vale. Hay una cosa que se llama balón, y es importante saber tocarlo.

La Real le dejó de salir al llegar a Champions. Según tú los jugadores que no tienen sitio en equipos de Champions no pueden ser buenos?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #64
el 29 de noviembre a las 14:08
Cita de Peio_70:
Cita:

+1

Teniendo al titular con 35 años y más partidos que Matusalem , un Balenziaga joven es más que bienvenido.

Balen, era un 6/6. No pasaba de ahí, pero era un seguro, y no te bajaba de un 6, con todas sus cosas, sus reculeos, sus auto-aplausos tras perdida, y sus pases atrás en profundidad. Luego en el vestuario era un tío muy querido y respetado.

Ojalá Goro llegue al nivel de Balen de 6/6 durante tantos años.

Partidos, o chupitos?

SI te refieres al "eterno" Matusalén... cuántos partidos jugó?

@Peio_70 estas a todas, no había caído que Matusalem es una marca de Ron

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #65
el 29 de noviembre a las 14:21
Cita de Josebita2605:
Es un tio que fisicamente esta perfecto, yo creo que centra de manera solvente y eso que ayer estuvo fatal en ese aspecto.

En el debe defensivamente no anda muy fino, y para mi el gran problema es que es un jugador muy poco asociativo. Iñaki baja cuando el esta por detras.

Es cierto que tambien estamos muyy mal acostumbrados con oscar de Marcos que a nivel asociativo, toma de decisiones, y movimientos es muy muy superior a todos los laterales del equipo, sin hacer nada que parezca dificil.

+1
Se nota mucho que Gorosabel todavia no se entiende bien con Iñaki, y eso nos lastra mucho el ataque por la derecha.

Como dices, tambien porque estamos acostumbrados a la conexion DeMar & Iñaki, que es de otro planeta.. se entienden de maravilla dentro y fuera del campo.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #66
el 29 de noviembre a las 14:34
Cita de catacrack:
Cita de caligula:
Si hubiera sido un buen jugador, seguiría en la Real, pero para Primera División sólo correr, no vale. Hay una cosa que se llama balón, y es importante saber tocarlo.

La Real le dejó de salir al llegar a Champions. Según tú los jugadores que no tienen sitio en equipos de Champions no pueden ser buenos?
.

Parece que no me hayas entendido, pero te lo repetiré de nuevo.
Si este chaval hubiese sido buen jugador, seguiría en la Real, además, tiene 28 años, que quieres que demuestre a esa edad ?
Respuesta #67
el 29 de noviembre a las 14:45
Cita de caligula:
Cita:

.

Si este chaval hubiese sido buen jugador, seguiría en la Real, además, tiene 28 años, que quieres que demuestre a esa edad ?

Gabilondo tampoco servía en la Reala y aquí rindió bien.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #68
el 29 de noviembre a las 16:36
Cita de caligula:

Cómo Merino??

Este txabal salió de la Real para dejar su sitio al “sobrino” de Aperribay

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #69
el 29 de noviembre a las 16:41
Cita de catacrack:
Cita:

Mucha risita, pero es la pura verdad.
Respuesta #70
el 29 de noviembre a las 17:00
Cita de Camel:
Cita:

Camel, yo me hago un poco de lío, de verdad.
En el foro hay dos Camel, uno con hache intercalada y ka, creo, y tú.
Uno parece de la Real y suele andar siempre provocando.
No sé si lo puedes aclarar, para evitar confusiones.
Pd: no pertenezco a ninguna banda, si acaso a la del mirlitón.

Algunos yo creo que me confunden con el tal khamel ese que debe ser de la real. Otros, no sé muy bien a santo de que, al mínimo comentario intentan provocarme, amedrentarme o algo así, no lo tengo muy claro.

Lo bueno que tiene el foro, es que los mensajes de cada usuario están accesibles desde su perfil, cualquiera puede comprobar si mis comentarios son tóxicos, o son comentarios normales.

De hecho, en este mismo hilo, he hecho el mismo comentario que el usuario que me ha mencionado, el mismo. Solo que el en su primera frase me increpa, así, gratuitamente, para decir lo mismo que yo.

En definitiva, ni soy un troll, ni mucho menos de la real. Simplemente opino en el foro de mi equipo. Que vamos, a ver si no puedo decir que el equipo Sueco ayer me pareció una banda. Cualquiera puede leerse todos mis mensajes de ayer durante el partido, que fueron todos positivos hacia el equipo porque les dimos un repaso y jugando a medio gas.

Aclarado.
El forero Peio_70 lo ha explicado perfectamente.
También es casualidad que haya dos Camel en el foro.
Bueno, el otro es un camelo.
Respuesta #71
el 29 de noviembre a las 18:02
Cita de AgureGordin:
Cita:

La pura verdad es que dudo mucho que conozcas a los 80 laterales de LaLiga.

Respuesta #72
el 29 de noviembre a las 18:04
Cita de caligula:
Cita:

.

Y yo te repito que se puede ser bueno y no tener sitio en un club de nivel Champions.

Ya te han puesto el ejemplo de Gabilondo, a quien una Real que había quedado en el puesto 16 dejó salir. Y era un buen jugador que aquí triunfó.

Pues a esa edad quiero que demuestre lo que llevó a jugar 130 partidos en una Real que iba todos los años a Europa. Con eso me vale.

Respuesta #73
el 29 de noviembre a las 18:05
Cita de gorbeia:
Cita de medi:

¿Nos citas a los 79 que son mejores que él?

Respuesta #74
el 29 de noviembre a las 19:06
Cita de AgureGordin:
Cita:

No

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #75
el 29 de noviembre a las 19:15
Yo el año pasado le ví media docena de partidos, incluido el que jugaron contra el Atlético en Mendi y estuvo enorme.

Yo lo único que le veo es falta de confianza, es un lateral muy bueno.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso