Gorosabel
Parece el tipo de jugador que necesita coger confianza para dar un paso adelante.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 96) de 96 respuestas
el 30 de noviembre a las 08:25
Tres laterales y un medio centro. Es evidente que en el centrocampista esta ausencia de esta cualidad le limitaba en sus acciones y por ello al equipo y compañeros.
Evidentemente con esa cualidad más justa, su fuerte pasa a ser el físico, además de más cualidades logradas con el paso del tiempo y los partidos sumados en la élite.
Pero, con el paso del tiempo también se pierde....físico, velocidad de reacción y resistencia.
Polivalencia en Balen o Lekue otra virtud que les acompaña , en jugadores cuya pierna derecha e Izquierda les limitaba sobre todo a Mikel.
De Marcos y Yuri como antes Iraola o Del Horno, laterales de nivel técnico alto, asociativos, capaces de sacar el balón, saltar líneas de presión, encontrar al compañero en el desmarque, una pared, llegada a fondo, centro , asistencia y desde luego disparo y remate. Hasta balón parado, faltas o penalties.
Claro hemos sacado unos nombres para compararles y explicar lo que un lateral debe presentar que son de lo mejor de la historia sino los mejores. Pero es que además los laterales en el fútbol moderno son unos atacantes más, muchas veces los que desatascan los partidos.
Y acabo, para jugar, decidir y elegir a esta intensidad y con estos esfuerzos tan altos y a veces continuados se requiere una mínima calidad técnica individual con el balón, que si no la hay, todo lo demás estará condicionado.
Demar además de veterano como Yuri , es muy inteligente en el campo, otra cualidad importante. Oskar es un atacante , debutó de extremo izquierda, reciclado a llegador y después a lateral derecho, por momentos Izquierdo que también lo fue.
Es lo q que pasa cuando la plantilla presenta limitaciones, como presentaba.
Dominar el balón, no digo ya ser un virtuoso como Sancet, Nico o Galarreta, te permite jugar y sacar lo mejor, pero si no le dominas lo bastante, te limita en todo lo demás y entonces hay miedo , temor al fallo.
El lateral derecho es la demarcación peor definida en el Athletic y ahí Lekue y Gorosabel tiene cosas que decir. Algo que queda aún más al aire, con lo que tenemos, disfrutamos y competimos en portería, centrales, medio centros, Sancet, bandas y remate.
Y ambos no son el caso Adama, recién fichado y ascendido tras la salida de Imanol.
Gorosabel fichado y Lekue ya veterano del vestuario.
1- Iribar, 2- Iraola, 3- Demar, 4- Gurpegi, 5- Goiko, 6- Urrutia, 7- Etxebe, 8- Julen, 9- Aduriz, 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
06/04/2024. Felices Orgullosos de nuevo.
Aupa Athletic.
el 30 de noviembre a las 10:38
Cita de AgureGordin:Cita:
Yo no he dicho eso. Vuelve a leer.
Veo que los silogismos no son tu fuerte.
Si te ayuda, mira la estadísticas a ver quien es el quinto lateral.
Has dicho que lo reconozco yo. No es el caso. Vuelve a leer.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 30 de noviembre a las 10:39
Cita de AgureGordin:
YCita:
Sigue siendo complicado, imposible más bien, que es difícil encontrar a uno peor son conocer a muchos de ellos.
Dejando a un lado lo ininteligible de tu respuesta, ¿porque lo haces por duplicado?
Ver respuesta #85
Yendo al grano, porque al quedarte sin argumentos te desvías: es imposible saber si es complicado encontrar laterales peores sin conocer a la mayoría de ellos.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 30 de noviembre a las 10:50
el 1 de diciembre a las 09:49
Sabe que está bajo lupa, sabe que es suplente de Óscar, sabe que tiene que cumplir.....y todo ello en su cabeza le crea una presión que no le permite sacar su mejor rendimiento.
Contra el Leganés se le vieron detalles, y el jueves fue el mejor partido que jugó. Ojalá pueda seguir por esta buena senda, eso sí, es difícil sabiendo que es suplente y no tiene una continuidad absoluta.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 1 de diciembre a las 20:45
Cita de aliena:esta temporada en los partidos que íbamos ganando y ha entrado Lekue hemos acabado perdiendo puntos y en los partidos que estábamos perdiendo y le han sacado del campo hemos acabado dándole le vuelta, por lo que las estadísticas hablan muy muy muy mal para el. Yo, no le renovariaCita de medi:
No me gusta es más, creo que Lekue es mejor lateral derecho que él.
A Goro aún no le he visto hacer ninguna jaimitada que nos cueste puntos.
Siendo muchísimo más joven, la elección me parece obvia.
mi blog: http:ariseaquarium.blogspot.com