Gorosabel

Registro: 19/06/2012

Publicado el 28 de noviembre a las 22:51
Leído: 9.155
No me ha gustado mucho. Pero hay que decir, que ha ido cogiendo comfianza y ha acabado disfrutando y mejorando sus prestaciones, mal en el pase.

Parece el tipo de jugador que necesita coger confianza para dar un paso adelante.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 94) de 94 respuestas

Respuesta #91
el 30 de noviembre a las 10:39
Cita de AgureGordin:
Y
Cita:

Sigue siendo complicado, imposible más bien, que es difícil encontrar a uno peor son conocer a muchos de ellos.

Dejando a un lado lo ininteligible de tu respuesta, ¿porque lo haces por duplicado?
Ver respuesta #85

Yendo al grano, porque al quedarte sin argumentos te desvías: es imposible saber si es complicado encontrar laterales peores sin conocer a la mayoría de ellos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #92
el 30 de noviembre a las 10:50
Pues a mi me gustó mucho. Su mejor partido hasta ahora. Ojalá siga para arriba.
Respuesta #93
el 1 de diciembre a las 09:49
A mi me da la sensación de que juega con miedo.

Sabe que está bajo lupa, sabe que es suplente de Óscar, sabe que tiene que cumplir.....y todo ello en su cabeza le crea una presión que no le permite sacar su mejor rendimiento.

Contra el Leganés se le vieron detalles, y el jueves fue el mejor partido que jugó. Ojalá pueda seguir por esta buena senda, eso sí, es difícil sabiendo que es suplente y no tiene una continuidad absoluta.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #94
el 1 de diciembre a las 20:45
Cita de aliena:
Cita de medi:
No me gusta es más, creo que Lekue es mejor lateral derecho que él.

A Goro aún no le he visto hacer ninguna jaimitada que nos cueste puntos.
Siendo muchísimo más joven, la elección me parece obvia.
esta temporada en los partidos que íbamos ganando y ha entrado Lekue hemos acabado perdiendo puntos y en los partidos que estábamos perdiendo y le han sacado del campo hemos acabado dándole le vuelta, por lo que las estadísticas hablan muy muy muy mal para el. Yo, no le renovaria

mi blog: http:ariseaquarium.blogspot.com

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso