Gorosabel

Registro: 19/06/2012

Publicado el 28 de noviembre a las 22:51
Leído: 8.185
No me ha gustado mucho. Pero hay que decir, que ha ido cogiendo comfianza y ha acabado disfrutando y mejorando sus prestaciones, mal en el pase.

Parece el tipo de jugador que necesita coger confianza para dar un paso adelante.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 96 respuestas

Respuesta #46
el 29 de noviembre a las 10:41
Cita de neuki:
Yo no creo que fuese un partido para evaluar a nadie. Sí que espero que sea un partido para crecer en confianza y que los jugadores empiecen a dar su mejor versión.

El Gorosabel del año pasado estaba a mucho más nivel que este. Era una moto en el Alavés. Como es normal, el salto de equipo le está costando. Ayer casi solamente se tuvo que preocupar de atacar, fue un partido muy fácil, lo mismo que el de Adama.

Veremos.

Muy bien Ernesto metiendo a los dos con todos los titulares en un partido como el de ayer, como dices, para poder crecer. Los vamos a necesitar a los dos.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #47
el 29 de noviembre a las 10:47
Balenziaga, Lekue, Gorosabel, pues como antes Koikili , etc, etc.

Jugadores con limitaciones y alguna sería para jugar en la élite, hasta el punto de que sus presencias hacen configurar el equipo y el juego y misiones de los compañeros.

A ellos nada que objetar, ahora sí demuestran esas limtaciones al menos se comenta, igual que se dan por buenas acciones y una buena actuación lo mínimo que hay que pedir a un profesional de esto ....en el caso de aquellos cuatro.

Se les dicha, se les asciende , se les renueva pues vale.

El listón bajo con ellos pues vale.

Otras épocas, bajábamos en portería, otras los centrales, que si no había gol, medio campo, jugones, gestión de balón....

Los laterales es lo más problemático y en ello es normal que se ponga la lupa en este caso en Gorosabel, que es el último en llegar.

Más jóven que Lekue y desde luego que Demar si, de momento está por delante de Iñigo, por demeritos de Lekue sobre todo en el otro lateral y en el derecho también.

Suerte que Demar y Yuri están en un rendimiento regular y alto.....queda mucha temporada.

Ander Capa tenía mejores condiciones que Gorosabel y Lekue, en general, también con alguna limitación en este caso concentración y desconexiones sorprendentes , más luego la cabeza.

Ahora bien este sí que era una bestia físicamente y arriba nos daba mucho ....de verdad. A Gorosabel no le he visto el ser un lateral con mucho poder ofensivo, Adama en dos chispazos con mucho menos bagaje si.

Normal que en un Athletic Campeon y con cuatro competiciones a la vista, se les comprueben las costuras a los que tienen el nivel más justo.

Temporada muy exigente para todos.

1- Iribar, 2- Iraola, 3- Demar, 4- Gurpegi, 5- Goiko, 6- Urrutia, 7- Etxebe, 8- Julen, 9- Aduriz, 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

06/04/2024. Felices Orgullosos de nuevo.
Aupa Athletic.

Respuesta #48
el 29 de noviembre a las 10:52
Ayer hizo muy buen partido, supongo que la confianza y la continuidad son muy importantes..!

ATHLETIC

Respuesta #49
el 29 de noviembre a las 10:58
Cita de medi:

Jugadores con limitaciones y alguna sería para jugar en la élite, hasta el punto de que sus presencias hacen configurar el equipo y el juego y misiones de los compañeros.

A ellos nada que objetar, ahora sí demuestran esas limtaciones al menos se comenta, igual que se dan por buenas acciones y una buena actuación lo mínimo que hay que pedir a un profesional de esto ....en el caso de aquellos cuatro.

Otras épocas, bajábamos en portería, otras los centrales, que si no había gol, medio campo, jugones, gestión de balón....

Los laterales es lo más problemático y en ello es normal que se ponga la lupa en este caso en Gorosabel, que es el último en llegar.

Más jóven que Lekue y desde luego que Demar si, de momento está por delante de Iñigo, por demeritos de Lekue sobre todo en el otro lateral y en el derecho también.

Suerte que Demar y Yuri están en un rendimiento regular y alto.....queda mucha temporada.

Ander Capa tenía mejores condiciones que Gorosabel y Lekue, en general, también con alguna limitación en este caso concentración y desconexiones sorprendentes , más luego la cabeza.

Ahora bien este sí que era una bestia físicamente y arriba nos daba mucho ....de verdad. A Gorosabel no le he visto el ser un lateral con mucho poder ofensivo, Adama en dos chispazos con mucho menos bagaje si.

Normal que en un Athletic Campeon y con cuatro competiciones a la vista, se les comprueben las costuras a los que tienen el nivel más justo.

Gorosabel ha jugado 150 partidos en Primera, la mayoría en un equipo que iba a Europa, y que a diferencia de nosotros puede fichar donde quiera.

Limitaciones tienen todos los jugadores del mundo. Limitaciones serias para jugar en la élite no tiene un jugador con ese bagaje.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #50
el 29 de noviembre a las 11:13
Cita de egin:
Cita:

No os cansáis de provocar.

Y no te pongas nervioso, no te amenace de nada, te acusé de practicar acoso, que es lo que haces.

En el foro tú y tu banda de matones os creéis muy seguros, pero sois muy pequeños.

Camel, yo me hago un poco de lío, de verdad.
En el foro hay dos Camel, uno con hache intercalada y ka, creo, y tú.
Uno parece de la Real y suele andar siempre provocando.
No sé si lo puedes aclarar, para evitar confusiones.
Pd: no pertenezco a ninguna banda, si acaso a la del mirlitón.

Algunos yo creo que me confunden con el tal khamel ese que debe ser de la real. Otros, no sé muy bien a santo de que, al mínimo comentario intentan provocarme, amedrentarme o algo así, no lo tengo muy claro.

Lo bueno que tiene el foro, es que los mensajes de cada usuario están accesibles desde su perfil, cualquiera puede comprobar si mis comentarios son tóxicos, o son comentarios normales.

De hecho, en este mismo hilo, he hecho el mismo comentario que el usuario que me ha mencionado, el mismo. Solo que el en su primera frase me increpa, así, gratuitamente, para decir lo mismo que yo.

En definitiva, ni soy un troll, ni mucho menos de la real. Simplemente opino en el foro de mi equipo. Que vamos, a ver si no puedo decir que el equipo Sueco ayer me pareció una banda. Cualquiera puede leerse todos mis mensajes de ayer durante el partido, que fueron todos positivos hacia el equipo porque les dimos un repaso y jugando a medio gas.
Respuesta #51
el 29 de noviembre a las 11:30
Cita de catacrack:
Cita de medi:

Gorosabel ha jugado 150 partidos en Primera, la mayoría en un equipo que iba a Europa, y que a diferencia de nosotros puede fichar donde quiera.

Limitaciones tienen todos los jugadores del mundo. Limitaciones serias para jugar en la élite no tiene un jugador con ese bagaje.

Precisamente su bagaje que es un valor para acometer y acabar fichando es lo que le tiene que colocar el listón de exigencia y rendimiento más alto.

Adama, Serrano, Prados, Jaure, Una Gómez, como antes Paredes , etc, etc no disponen del bagaje de los Herrera, Djalo o Gorosabel.

Bagaje tenía Ander Capa en el Eibar y???.

El Athletic es otra cosa y como he comentado subirse al tren de este Athletic requiere aptitudes y la calidad técnica individual es una de ellas, aunque el foco lo tengan la intensidad y el físico.

Que ayer estuvo correcto ??, para algunos bien. Depende también de su techo como jugador.

De la Real salió, por algo sería....el Alaves no es el Athletic y menos este que disfrutamos ahora.

El listón para incorporar jugadores a este Athletic ha subido muchos enteros, por baratos que hayan sido, luego hay que pagarles el sueldo y goles hayan metido en Champions ....

Vesga en dos temporadas ha pasado de amo del cotarro a ver los partidos desde el banquillo....y este rendimiento demostrado en el Athletic y con este sistema que aplica Valverde.

Fichamos , se debe fichar para mejorar, no para quedarse igual o peor....y mucho más con dos piezas como Demar y Yuri que cada final de temporada planea la retirada por sus cabezas.

En bagaje Lekue le saca más de 100 partidos a Gorosabel y???.

Se trata de rendir, cada uno conforme a unas expectativas y desde luego a un techo como jugador ...en este caso demostrado en el Alaves.

Demar Lekue si se tiene fe en Rincon que yo lo sigo dudando.....y entonces si se demuestra la fe y el compromiso de Lekue ...el premio a su trayectoria.

Hemos fichado un suplente ahora y para más adelante. ....cuando hay que forjar un titular.

1- Iribar, 2- Iraola, 3- Demar, 4- Gurpegi, 5- Goiko, 6- Urrutia, 7- Etxebe, 8- Julen, 9- Aduriz, 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

06/04/2024. Felices Orgullosos de nuevo.
Aupa Athletic.

Respuesta #52
el 29 de noviembre a las 11:31
No le he visto cometer grandes errores y le he visto grandes detalles
Seguramente es el sustituto de Óscar de Marcos
Respuesta #53
el 29 de noviembre a las 11:58
Cita de egin:
Cita:

No os cansáis de provocar.

Y no te pongas nervioso, no te amenace de nada, te acusé de practicar acoso, que es lo que haces.

En el foro tú y tu banda de matones os creéis muy seguros, pero sois muy pequeños.

Camel, yo me hago un poco de lío, de verdad.
En el foro hay dos Camel, uno con hache intercalada y ka, creo, y tú.
Uno parece de la Real y suele andar siempre provocando.
No sé si lo puedes aclarar, para evitar confusiones.
Pd: no pertenezco a ninguna banda, si acaso a la del mirlitón.

Khamel

Ver en ese enlace los hilos en los que ha escrito es ya como ver las rayas de la cebra.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #54
el 29 de noviembre a las 11:59
Cita de Iraolas:
Cita:

Yo firmo un Balenciaga, todos queremos un Iraola, pero Mikel fue un defensa solvente, que no es poco.

+1

Teniendo al titular con 35 años y más partidos que Matusalem , un Balenziaga joven es más que bienvenido.

Balen, era un 6/6. No pasaba de ahí, pero era un seguro, y no te bajaba de un 6, con todas sus cosas, sus reculeos, sus auto-aplausos tras perdida, y sus pases atrás en profundidad. Luego en el vestuario era un tío muy querido y respetado.

Ojalá Goro llegue al nivel de Balen de 6/6 durante tantos años.

Partidos, o chupitos?

SI te refieres al "eterno" Matusalén... cuántos partidos jugó?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #55
el 29 de noviembre a las 12:02
Es un tio que fisicamente esta perfecto, yo creo que centra de manera solvente y eso que ayer estuvo fatal en ese aspecto.

En el debe defensivamente no anda muy fino, y para mi el gran problema es que es un jugador muy poco asociativo. Iñaki baja cuando el esta por detras.

Es cierto que tambien estamos muyy mal acostumbrados con oscar de Marcos que a nivel asociativo, toma de decisiones, y movimientos es muy muy superior a todos los laterales del equipo, sin hacer nada que parezca dificil.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #56
el 29 de noviembre a las 12:03
Cita de kni:
Cita:

Esta claro que defensivamente nada que ver con Balen. En ataque tampoco.
La comparación es más sobre el nivel al que puede llegar, su techo.

Balen era un 6/6, constante. No subía y tampoco bajaba de ahí. Y luego haciendo vestuario de 10.
Creo que todos vemos que Gorosabel, no es un Yuri o DeMar, es más un jugador de fondo de armario, que en el conjunto nos puede aportar como mucho un 6/6. En eso se parece a Balen. Ojalá llegue a un nivel tan regular de 6/6 de Balen. Muy díficil que sea tan regular. Pero si nos puede aportar mucho en ataque puntualmente, sobre todo en partidos como ayer donde el rival se cierra atrás, y dar descanso a Óscar (35).

Valoremos a Goro como lo que es, un jugador que está temporada nos va a ayudar a dar descanso a Óscar DeMarcos.

Y ayer, poco exigido, lo hizo regular en la primera parte y muy bien en la segunda parte.
El año que viene, si Oscar no sigue, nos ayudará a apretar a Hugo Rincón, que defensivamente todavía le queda. Para mí buen fichaje, aunque ha caído con mal pie y se le ve falto de confianza, pero poco a poco ya le llegará su momento.

Para mi Balen era un gran defensa lateral. Defendía muy bien y era un "pesado" para los rivales. Arriba salvo algunos partidos inspirados que puso algún centro increiblemente bueno de los que dices: "pero como narices hace eso" poco aportaba pero atrás era bastante seguro.

En más de un partido secó a Messi muchos minutos, el problema es que ese hombre con que te la lie dos veces por partido ya sales en la foto, y te la lia 

Gorosabel no lo acabo de ver. La sombra de De marcos es tan alargada que... Como bien dices ojala sea un Balen en cuanto a nivel (luego movemos sus puntos de características al ataque o defensa pero ese nivel jeje) pero de momento para mi no llega.

Me quedo más tranquilo con Lekue

Pues a mi no me gustaba como defendía Balenziaga. Defendía siempre hacia atrás y cuando recuperaba lo hacía casi en nuestra línea de fondo, con lo que nos dificultaba la salida del balón.

Me gusta más defender hacia adelante como ahora aunque tenga más riesgo.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #57
el 29 de noviembre a las 12:08
Editada el 29 de noviembre a las 12:18
Cita:

Pues a mi no me gustaba como defendía Balenziaga. Defendía siempre hacia atrás y cuando recuperaba lo hacía casi en nuestra línea de fondo, con lo que nos dificultaba la salida del balón.

Me gusta más defender hacia adelante como ahora aunque tenga más riesgo.

A mi tampoco me gustaba, siempre hacia atrás. vale, no lo regatean pero se te mete el rival al área con opciones de pase siempre mortales.

que lo puedo entender si te encara un tipo Nico, pero es que lo hacia siempre.

Ganar sienta de cojones!. Eskerrik asko Athletic.

Respuesta #58
el 29 de noviembre a las 12:14
Editada el 29 de noviembre a las 12:43
No es verdad que Balenziaga defendiera hacia atrás.

Una cosa es cuando le encaraban que si reculaba aguantando la ayuda y otra que no " tirara hacia adelante su defensa ". Estar atento al salto para cortar las transiciones.
Respuesta #59
el 29 de noviembre a las 12:39
Si hubiera sido un buen jugador, seguiría en la Real, pero para Primera División sólo correr, no vale. Hay una cosa que se llama balón, y es importante saber tocarlo.
Respuesta #60
el 29 de noviembre a las 12:43
Cita de medi:
No me gusta es más, creo que Lekue es mejor lateral derecho que él.

Son tal para cual.
Menos mal que su coincidencia en el campo fue ya con 3-0.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso