Golazo de Moncayola (Filosofable)

Registro: 27/05/2008

Publicado el 11 de abril a las 15:38
Editado 1 veces - Última vez el 11 de abril a las 15:40
Leído: 7.766
Se adelanta el Osasuna en Villarreal tras un golazo de Moncayola.

Internacional sub-21 y, dejemonos de zarandajas, mejora lo que hay en una demarcación que debemos reforzar

Que alguien se ponga las pilas ya Don Rafael.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 139 respuestas

Respuesta #26
el 11 de abril a las 16:07
Editada el 11 de abril a las 16:09
Cita de Kri68:
Lo que no puede ser que acabamos a renovar a vesga tres años (y la mayoría de aquí contentos),y ahora queramos fichar a otro del medio campo.Sopas y sorber no se puede,nos la comemos con Vesga y a otra cosa

Claro. Porque es mucho más sencillo realizar renovaciones, especialmente cuando no hay nadie llamando a la puerta, ni te los quitan de las manos, y así, además, justificas que ya tiene la plantilla cerrada y el equipo hecho, lo que te evitará las molestias de tener que buscar refuerzos y tratar de ficharlos. Alkorta ya ha hecho su trabajo, ya se ha asegurado un verano tranquilo.
Respuesta #27
el 11 de abril a las 16:09
Cita de Brotesverdes:
Cita de Gugara1989:
Cuesta 14 kilos lo unico y ahora no tenemos musculo financiero!! Yo intentaria un trueque con lekue ibai kodro..

Porq sabes que no hay para afrontar un fichaje de 14 millones. Como lo sabes.

Porque no estamos bien de pasta y lo sabemos todos!! Tenemos fichas muy altas que se comen mucho dinero, hemos gastado 12 kilos en brenguer, hemos tenido muchas perdidas por el covid y encima no tenemos ingresos por jugar en europa!! Blanco y en botella y encima lo peor de todo es que no conseguiremos vender ni a herrerin lekue ibai kodro.... se iran gratis no sacamos ni un euro por ninguno!!! Y luego iñigo cobra 4 kilos willy 7 esque es inviable
Respuesta #28
el 11 de abril a las 16:10
Cita de Blackie:
Cita de Kri68:
Lo que no puede ser que acabamos a renovar a vesga tres años (y la mayoría de aquí contentos),y ahora queramos fichar a otro del medio campo.Sopas y sorber no se puede,nos la comemos con Vesga y a otra cosa

Claro. Porque es mucho más sencillo realizar renovaciones, especialmente cuando no hay nadie llamando a la puerta, ni te los quitan de las manos, y así, además, justificas que ya tiene la plantilla cerrada y el equipo hecho, lo que te evitará las molestias de tener que buscar refuerzos y tratar de ficharlos. Alkorta ya ha hecho su trabajo, ya se ha asegurado un verano tranquilo.
Perféctamente explicado
Respuesta #29
el 11 de abril a las 16:10
Yo creo que Venced8r, Zubimendi y Moncayola son el mismo perfil de jugador.
Moncayola hace 23 años el mes que viene y Vencedor 21 en Noviembre

GORA DEBA!!!!!

AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #30
el 11 de abril a las 16:11
No quiero otro caso Mikel Merino

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #31
el 11 de abril a las 16:12
hace año y medio acababa contrato y se ofreció al Athletic.

algún forero pidió su contratación.

parece que sabía más que los que trabajan en lezama.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #32
el 11 de abril a las 16:14
El Villareal con 8 cambios respecto al partido de EL

GORA DEBA!!!!!

AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #33
el 11 de abril a las 16:15
Cita de e_unoto:
Cita:

Esfin somos un desastre!!!

Me temo que sí...
Aunque confío en Marcelino y sus exigencias.

Ya despues de lo de ayer solo quedan 2 cosas. Limpiar ya a los que no dan la talla y traer a jovenes como Moncayola y ya puestos a soñar, Merquelanz, Merino,Guridi... Lo que se pueda. Pero algo tenemos que hacer YA!
Respuesta #34
el 11 de abril a las 16:17
Cita de debathletic:

23 años va a hacer. Este quiere venir al Athletic a jubilarse. Además es de sobra conocido que en el futbol es muy malo tener a dos jugadores de calidad con características semejantes. Después llega la justificación de que no hay potencial para luchar en todos los frentes.
Respuesta #35
el 11 de abril a las 16:19
Cita de Blackie:
Cita de debathletic:

23 años va a hacer. Este quiere venir al Athletic a jubilarse. Además es de sobra conocido que en el futbol es muy malo tener a dos jugadores de calidad con características semejantes. Después llega la justificación de que no hay potencial para luchar en todos los frentes.

Vencedor y moncayola no se parecen
Respuesta #36
el 11 de abril a las 16:21
Ha metido un gol. Ok. Felicidades para él

Mejora al equipo solo por eso, o alguien va a hablar de como juega y porque mejora al equipo?

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #37
el 11 de abril a las 16:22
Cita de garek:
Ha metido un gol. Ok. Felicidades para él

Mejora al equipo solo por eso, o alguien va a hablar de como juega y porque mejora al equipo?

+1

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #38
el 11 de abril a las 16:25
Corrijo a la gente tiene clausula de 12 kilos y un salario bastante bajo
Respuesta #39
el 11 de abril a las 16:28
Alguien que lo haya visto 10 partidos almenos me podría decir si vale la pena o no?
Respuesta #40
el 11 de abril a las 16:32
Cita de almogaver:
Alguien que lo haya visto 10 partidos almenos me podría decir si vale la pena o no?

Yo le he visto bastante y me parece un jugador que podria aportar pero no es lo que necesitamos. Es mas un Dani Garcia que un Unai Lopez para entendernos y precisamente lo que nos falta en el medio del campo es claridad y pase. Si para traerle hay que soltar 12-14 kilos mejor reforzar otras posiciones mas necesarias.

Gora Athletic

Respuesta #41
el 11 de abril a las 16:35
Cita de e_unoto:
Cita de Gugara1989:
Cuesta 14 kilos lo unico y ahora no tenemos musculo financiero!! Yo intentaria un trueque con lekue ibai kodro..

Como te va a cambiar Osasuna a su joya por tus descartes?
Si se le quiere, 14K.
No se van a pagar porque creo recordar que se comentó que antes de renovar se ofreció al Athletic y se le dijo que no.

Como a Merino.... Oh yeah
Respuesta #42
el 11 de abril a las 16:35
Cita de almogaver:

Obviamente no voy a hacer un scouting sobre el jugador, esto en todo caso le correspondería a Alkorta y dudo mucho que lo haya hecho. Ahora bien, acabo de conversar por whatsapp con dos buenos amigos socios de Osasuna, y los dos opinan igual, es de lo mejor de Osaasuna y son conscientes de que el año que viene seguramente no seguirá en Osasuna. Exactamente me ha dicho que: "habrá que disfrutar de él mientras dure"

Respuesta #43
el 11 de abril a las 16:37
Cita de Blackie:
Cita de almogaver:

Obviamente no voy a hacer un scouting sobre el jugador, esto en todo caso le correspondería a Alkorta y dudo mucho que lo haya hecho. Ahora bien, acabo de conversar por whatsapp con dos buenos amigos socios de Osasuna, y los dos opinan igual, es de lo mejor de Osaasuna y son conscientes de que el año que viene seguramente no seguirá en Osasuna. Exactamente me ha dicho que: "habrá que disfrutar de él mientras dure"

Porque dudas que lo haya hecho?

Berenguer bastante bien ha salido, por ejemplo.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #44
el 11 de abril a las 16:37
Moncayola se lo cambio a pelo por dani garcia kodro e ibai gomez!! Jajajajajaj y luego les pagaba 10 kilitos por roberto torres y capitan general
Respuesta #45
el 11 de abril a las 16:39
Cita de Txapelbask:
Cita de almogaver:

Yo le he visto bastante y me parece un jugador que podria aportar pero no es lo que necesitamos. Es mas un Dani Garcia que un Unai Lopez para entendernos y precisamente lo que nos falta en el medio del campo es claridad y pase. Si para traerle hay que soltar 12-14 kilos mejor reforzar otras posiciones mas necesarias.

De acuerdo. Buen jugador y hay que vigilarlo. Luego, tenemos a Dani y mucha gente ahí. Veremos la dirección que hace en verano.

Tocará pagar su cláusula, creo yo.

Respuesta #46
el 11 de abril a las 16:49
Me llevo fijando en él hace tiempo, fichaje de manual en mi opinión. Es un portento y abarca muchísimo campo, cosa que no hace ninguno de nuestros MC´s.

"Las vacas de Lezama también llevan años viendo futbol y no por ello entienden" J.C.

Respuesta #47
el 11 de abril a las 16:52
Seguramente es una inversión obligada.

No hay mercado, Hay que apostar. Son 12 millones, no 60 como las zebras.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #48
el 11 de abril a las 16:54
Cita de Mapo:
Qué dirán a esto los Diarra y cía. Algunos siempre pensáis que lo de fuera es mejor que lo de casa y estáis muy pero que muy equivocados.

¿Y qué diría Guillermo cuando repescamos a Aduriz? ¿Y qué diría Rojo cuando fichamos a Yuri? ¿Y qué diría Aketxe cuando fichamos a Raúl García? Pues eso.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #49
el 11 de abril a las 16:57
Cita de Pairo:
hace año y medio acababa contrato y se ofreció al Athletic.

algún forero pidió su contratación.

parece que sabía más que los que trabajan en lezama.

Por aquí algunos fichan cada 15 minutos y después de una derrota o de un mal partido cada 2 minutos.
Ya si perdemos alguna final ni te cuento, cambio de filosofía y toda la retahíla de de insultos, descalificaciones de todo tipo e improperios varios.

Es normal que el Athletic se fije en TODOS los jugadores vascos que están en el resto de los equipos y busque, si es que necesita pescar, en otros equipos.
Moncayola es uno de los muchos jugadores en los que el Athletic se tiene que fijar y ver su evolución, siempre será posible fichaje cuando mejore lo que tenemos aquí y su contratación no suponga un incremento innecesario de presupuesto para el Club.
Por cierto tenemos filial y en ellos debemos de centrar nuestros esfuerzos.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #50
el 11 de abril a las 17:03
Editada el 11 de abril a las 17:11
si es para mejorar bienvenido sea

la temporada que viene tenemos un buen entrenador , una buena hornada de canteranos mas los que ya se han consolidado siendo veteranos pese a su juventud , y si a todo esto hay algún refuerzo mejor que mejor

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso