Valverde, amante de la cantera hasta el paroxismo.

Registro: 10/08/2022

Publicado hace 8 horas y 3 minutos
Leído: 2.307

Rizando el rizo, se ha llegado a oír por ahí que don Ernesto Valverde, gran entrenador en otros tiempos, era un firme defensor de la cantera.

El colmo de los colmos.

Que se lo pregunten al primo de Ibañez, Hugo Rincón, el jovencito lateral de Valtierra, si lo considera quien tenga que considerarlo y juega la próxima temporada vestido del Athletic, cumplirá 24 años.
Lo mismo que en otros sitios, vamos.

O que se lo pregunten a Olabarrieta, con la friolera de 55 y 8 minutos hace 3 y hace 2 temporadas como rojiblanco y desterrado bien lejos en Andorra esta temporada, pese a ser la gran esperanza blanca, digo rojiblanca.

Nolaskoain, disfrutó de sus 8 minutos en toda la temporada, justo cuando Valverde se quejaba de la falta de centrales. Verlo para creerlo. Alguno me dirá que no ha pasado del Eibar, pero yo le contestaría, que lo que es raro es que no esté internado como dijo otro futbolista en alguna Casa de Salud.

Por ejemplo Vencedor. Lo que le ha hecho a este chico, no tiene ni comentario, como no lo tiene, por ya efectuado, lo que le hizo a Izeta. Mi comentario fue respondido con insutos de mentiroso y sinvergüenza. Excelentes razones.

Muy interesante lo de llevar a centrales del Bilbao Athletic para tenerlos en el banquillo y sin jugar ni en un equipo ni en otro.
La Junta Directiva y el Presidente haciendo votos de paciencia, se supone.

Prácticamente un año entero sin jugar se pasó el bueno del bermiotarra, Jauregizar en la primera plantilla rojiblanca, pero al año siguiente jugó todos los partidos. Incongruente para cualquier persona que sepa algo del futbol, más allá de lo de la onza de chocolate.
Canales está en una posición parecida. Triunfa en Santander, ya de primera el Racing, y Canales es probablemente el mejor jugador de segunda, cuando todos y digo todos lo sabíamos. Menos Valverde, que para eso sabe tanto.

Morcillo que se quedó en el primer equipo a cuenta del Mago de Derio, Iñigo Vicente, disfrutó de 57 minutos en toda la temporada, antes de marchar lejos de aquí. Fue como si Valverde nos dijera a todos, que si no queríamos café, ahí teníamos 2 tazas.

Los 110 minutos a Nico Serrano junto con los 356 de esta temporada, es todo lo que ha tendido un jugador que se peleaba con Nico Williams por ser el mejor en juveniles. Apoyo a los más imberbes dicen de Valverde. De risa.

O que le pregunten a Manex Lozano, del Basconia, de quien se comenta, que Valverde, no tenía ni la menor idea de quien era. Seguramente mentira.
Lo de Alkorta, no era mentira, porque lo dijo él en rueda de prensa.
Pues el bueno de Alex, maldita lesión, se va a Santander a ayudar a subir al Racing a Primera División. Aquí, ni agua, pese al gran amante de la cantera que había de entrenador.

Buján se salía en la primera parte del campeonato y no contó con minutos en el primer equipo a diferencia de los 6 de la temporada anterior y Gift se ha salido en la segunda parte del campeonato sin contar con minutos en el primer equipo, aunque eso si, calentó banquillo de forma excelente en Madrid en el último partido de liga. Mientras tanto, los extremos del primer equipo mas bien con actuaciones mas bien regulares.

De Selton ya hemos hablado. Una promesa seria, que por enfermedad no jugó el año pasado, ésta se la tira mayoritariamente calentando banquillo muchos partidos. Valverde, recula y dice públicamente que un jugador así tiene que jugar.
Le pasa al Bilbao Athletic y a continuación le lleva de nuevo para calentar banquillo con el primer equipo todo el partido.
Ni carne ni pescado. La trampa de los caracoles. Este teórico entrenado tiene un problema gordo.

Podemos seguir y seguir, pero se me termina el papel.

Cordiales saludos, pero
                                             únicamente a quienes equivocan a Valverde,   
                                                       ese entrenador tan bueno, con el                        
                                                                               Athletic.

EZ GARA AHAZTU. JARRAITU

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 67 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Cantidad y calidad no son sinónimos..

No, pero con Valverde se junta que es el que con el que más debutan y más recorrido tienen.

Por cierto hablando de calidad, más mérito y compromiso con la cantera tiene darles 2000 minutos la temporada de su debut a gente como Sabin Merino o Lekue, que 1000 a gente como Nico Williams o Sancet.

Respondía a tu frase de record de partidos en el banquillo.. No te líes..

Respuesta #47
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Hola:
Ya si eso las Ligas se las guardó para el Barça y equipos griegos.

Fiel fue, nada más recordar la espantada para ir al Barça

Yo no la quiero pero si no es mía, que no sea de nadie.

Menuda mentalidad os gastáis algunos.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #48
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Pues hazte del Apurtuarte, que yo sí quiero volver al Athletic en Champions, ganando la Supercopa o la Copa del Rey.

A la palabra igualar hay otras dos alternativas. Tú ves la de empeorar y yo veo la de mejorar.. Diferente..

Igualar es que por lo menos va a conseguir lo mismo que ha conseguido él.

A ver cuánto tiempo pasa hasta que veas a otro entrenador conseguir lo mismo, y mejorarlo ni te cuento.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #49
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

No, pero con Valverde se junta que es el que con el que más debutan y más recorrido tienen.

Por cierto hablando de calidad, más mérito y compromiso con la cantera tiene darles 2000 minutos la temporada de su debut a gente como Sabin Merino o Lekue, que 1000 a gente como Nico Williams o Sancet.

Respondía a tu frase de record de partidos en el banquillo.. No te líes..

No te líes tú que yo no he dicho nada sobre ningún récord.

Y, si hablamos de lo que tú quieres, también decir que Valverde ha metido al equipo en Europa 7 de 10 temporadas y el que mejor porcentaje de victorias... No, es que tiene un porcentaje de victorias incluso mayor que todos los demás entrenadores que ha tenido el Athletic en el siglo 21 juntos.

De verdad, no os hagáis esto. No merece la pena ese odio y menos aún el bochorno.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #50
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Pues hazte del Apurtuarte, que yo sí quiero volver al Athletic en Champions, ganando la Supercopa o la Copa del Rey.

A la palabra igualar hay otras dos alternativas. Tú ves la de empeorar y yo veo la de mejorar.. Diferente..

Es imposible mejorar los resultados de Valverde, podemos optar a eso, una Supercopa una copa, si se alinean todos los astros a lo sumo una UEFA (que no es NADA fácil y a los hechos me remito de nuestros 0 títulos europeos)

Si Terzic iguala a Valverde serían buenísimas noticias, las mejores.

Mejorarlo? Prácticamente imposible

--

Respuesta #51
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

La mejor plantilla... olvidando que los mejores jugadores han estado lesionados mucho tiempo y los que han estado sanos no han dado ni una parte de su nivel

Precisamente el que ningún jugador sano no haya dado ni una parte de su nivel es total responsabilidad del entrenador.
Tiro en el pié..

Si, además creo que andaba también detrás de lo de JFK.

Por poner un solo ejemplo el deficiente rendimiento de sancet es única y exclusivamente responsabilidad del jugador.

Valverde ha hecho lo imposible por el, hasta el punto que como lo interno lo funcionaba le ha tirado de las orejas públicamente.

--

Respuesta #52
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de aliron1898:
Me da igual las consecuencias.

Eres un hijo de puta.

Excelente razonamiento

EZ GARA AHAZTU. JARRAITU

Respuesta #53
hace 1 hora y 22 minutos
Valverde,como el 95% de los entrenadores ,apuesta por lo inmediato,es un pedazo de entrenador y leyenda nuestra,lo que no es es especialmente habil para detectar a los mejores de la cantera y apostar por ellos
Respuesta #54
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de irubi:
Hace tiempo que estoy por la labor de agradecerle el trabajo a Valverde. Entre otras cosas porque que me lo pasé de cojones en Sevilla y porque ya es historia del club.

Solo por lo de Sevilla debería ser imposible ponerle ni una coma a Valverde pero “somos diferentes”, mis cojones diferentes, nada nos diferencia de un Valencia de la vida cuando pasan estas cosas

--

Respuesta #55
hace 1 hora y 16 minutos
Claro, porque Unai Gómez, Jaure, Nico, Sancet, Paredes, Vivían....etc no son de la cantera

Menuda gilipollez

Que pasa, que si no juega el que tú quieres (que no se te ha ocurrido que no juega porque es peor que el que está?) ya a darle palos no

Ojalá nos entrene otro Valverde. Uno de los mejores entrenadores dea historia del Athletic

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #56
hace 1 hora y 14 minutos
Por cierto te he reportado.

Ya está bien de tanto troll

Al final o hacen limpieza o se acabará yendo todo el mundo a otro foro

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #57
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de egin:
Betzuen, no era Betzuen, escrito con zeta, el jugador del Athletic de los setenta que acabó en el Hércules?

Todos los periódicos de Bizkaia de la época escribían BETSUEN, no BETZUEN.
De segundo apellido Urkiza y de nombre Jose Ramón.
Natural de Lemoa y efectivamente fue a Alicante, donde con el Hercules consiguió el ascenso.

EZ GARA AHAZTU. JARRAITU

Respuesta #58
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Bilboleón:
Por cierto te he reportado.

Ya está bien de tanto troll

Al final o hacen limpieza o se acabará yendo todo el mundo a otro foro

A falta de argumentos.
Has hecho muy bien.

EZ GARA AHAZTU. JARRAITU

Respuesta #59
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Igualar es que por lo menos va a conseguir lo mismo que ha conseguido él.

A ver cuánto tiempo pasa hasta que veas a otro entrenador conseguir lo mismo, y mejorarlo ni te cuento.

Ya sé lo que es igualar..
Confío en mejorarle antes de los diez años que ha tardado él..

Respuesta #60
hace 56 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de Ander10.:
Julen, Yuri, Paredes, Vivian, De Marcos, Prados, Ruiz de Galarreta, Nico, Sancet, Guru,Iñaki Williams.
El último Athletic campeón, 11 canteranos al mando de Ernesto Valverde, entrenador que tiene el espectacular récord de mayor número de partidos en el banquillo de toda nuestra Historia.
Todo lo demás.......

Cantidad y calidad no son sinónimos..

GABARRA.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso