Jokin Aranbarri, nuevo entrenador del Eibar.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas
Respuesta #16
el sábado a las 17:14
el sábado a las 17:14
Cita de e_unoto:
Imposible.
Si era un inútil que no tenía nivel para el Bilbao Athletic...![]()
Todavía no ha demostrado nada.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #17
el sábado a las 17:29
el sábado a las 17:29
Cita de Martin4:
A ver si consiguen subir
Yo creo que mantener tambien seria un éxito
Respuesta #18
el sábado a las 17:55
el sábado a las 17:55
Un pequeñito pesquero entre Transatlánticos
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #19
el sábado a las 18:07
el sábado a las 18:07
Cita de Petrus:Cita de Guti Lehoi:
Balenziaga se va con él.
Afirmación, o pregunta?
Lo dice La Cantera de Lezama.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #20
el sábado a las 18:14
el sábado a las 18:14
Salvo que el BA suba, el año próximo nos vemos en 1 RFEF.
Respuesta #21
el sábado a las 20:26
el sábado a las 20:26
Cita de Untzuetapico:Cita de e_unoto:
Imposible.
Si era un inútil que no tenía nivel para el Bilbao Athletic...![]()
Todavía no ha demostrado nada.
Eso lo dirás tú.
El Director Deportivo del Eibar creo que no está de acuerdo.
Respuesta #22
el sábado a las 22:21
el sábado a las 22:21
Cita de Ander10.:Cita:
Todavía no ha demostrado nada.
Eso lo dirás tú.
El Director Deportivo del Eibar creo que no está de acuerdo.
Me parece perfecto.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #23
el sábado a las 22:27
el sábado a las 22:27
Cita de Guti Lehoi:
Balenziaga se va con él.
Confirmado
Respuesta #24
el sábado a las 23:10
el sábado a las 23:10
Cita de Untzuetapico:Cita:
Eso lo dirás tú.
El Director Deportivo del Eibar creo que no está de acuerdo.
Me parece perfecto.
Qué cojones sabrá el DD del Eibar.....
Respuesta #25
ayer a las 00:15
ayer a las 00:15
Cita de Ander10.:Cita:
Me parece perfecto.
Qué cojones sabrá el DD del Eibar.....
No tengo ni idea de lo que sabe. Ojalá acierte de pleno y el Eibar suba a Primera
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #26
ayer a las 01:00
ayer a las 01:00
El eibar se condenó a si misma con una presidenta que no sabe ni lo que es un balon de futbol.
Fruto de ello se descendio al infierno y se trajo un director deportivo de marca blanca. El resultado es el que es, merendar choped
Fruto de ello se descendio al infierno y se trajo un director deportivo de marca blanca. El resultado es el que es, merendar choped
Respuesta #27
ayer a las 01:36
ayer a las 01:36
Cita de LaMorcillana:
El eibar se condenó a si misma con una presidenta que no sabe ni lo que es un balon de futbol.
Fruto de ello se descendio al infierno y se trajo un director deportivo de marca blanca. El resultado es el que es, merendar choped
Ni que el Eibar fuera el Liverpool
.
Respuesta #28
ayer a las 01:42
ayer a las 01:42
Cita de Ander10.:Cita de LaMorcillana:
El eibar se condenó a si misma con una presidenta que no sabe ni lo que es un balon de futbol.
Fruto de ello se descendio al infierno y se trajo un director deportivo de marca blanca. El resultado es el que es, merendar choped
Ni que el Eibar fuera el Liverpool.
El eibar tenia un equipo para estar en primera y para pelear por subir cuando bajó. Pones a monigotes en los cargos y es lo que hay, culpa del propio accionista que votó de resaca
Respuesta #29
ayer a las 01:54
ayer a las 01:54
Cita de LaMorcillana:Cita:
Ni que el Eibar fuera el Liverpool.
El eibar tenia un equipo para estar en primera y para pelear por subir cuando bajó. Pones a monigotes en los cargos y es lo que hay, culpa del propio accionista que votó de resaca
El Eibar suele pelear por subir que es a lo que aspira.