Mundial 2026

Registro: 30/05/2007

Publicado ayer a las 08:39
Leído: 2.133
Por si a alguien le apetece comentar el Mundial abro un hilo general.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 17:58
Cita de neuki:
Turquía primera eliminada. Leo el Marca y creo que es el primer titular sobre Turquía de este Mundial que no cita a Güler.

Lo de las celebraciones de los brasileños me supera. Me cae genial Ancelotti pero espero que se vayan a casa.

Primer expulsado por taparse la boca para hablar. A mí es una moda que no me gusta, pero que te expulsen por taparte la boca por si insultas de manera racista no me parece muy lógico. Para mí con una amarilla valdría.

Si te vas a pasar un palillo dental me parece bien taparse la boca,pero para hablar,lo malo que se han acostumbrado a hacerlo y costará quitar esa costumbre.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #32
ayer a las 17:59
Yo vi el de España y ninguno más los horarios son malos y en verano no me apetece estar de noche viendo partidos
Respuesta #33
ayer a las 18:04
Cita de el latigo:
A mi el mundial me sirve para ejercitarse, remando animando a los noruegos. Peder la vigilidad con una chica de este nacionalidad tendrá algo que ver.Luego vino una Sueca y después producto nacional.

Empezaste bien!
Respuesta #34
ayer a las 18:07
Me parece peor q lo de taparse la boca para hablar....
Respuesta #35
ayer a las 18:07
suecia: nordfeldt; lagerbielke, lindelof, hien, gudmundsson, bernhardsson; nygren, karlstrom, ayari; isak gyokeres

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #36
ayer a las 18:08
Me parece peor q lo de taparse la boca para hablar....
Respuesta #37
ayer a las 18:08
PAÍSES BAJOS: VERBRUGGEN; VAN DIJK, VAN HECKE, VAN DE VEN, DUMFRIES; GRAVENBERCH, REIJNDERS, DE JONG; Cody GAKPO, Donyell Malen, BROBBEY

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #38
ayer a las 18:12
Cita de dark1971:
Cita de neuki:
Turquía primera eliminada. Leo el Marca y creo que es el primer titular sobre Turquía de este Mundial que no cita a Güler.

Lo de las celebraciones de los brasileños me supera. Me cae genial Ancelotti pero espero que se vayan a casa.

Primer expulsado por taparse la boca para hablar. A mí es una moda que no me gusta, pero que te expulsen por taparte la boca por si insultas de manera racista no me parece muy lógico. Para mí con una amarilla valdría.

Si te vas a pasar un palillo dental me parece bien taparse la boca,pero para hablar,lo malo que se han acostumbrado a hacerlo y costará quitar esa costumbre.

Mucho mejor no pasarse el palillo por la boca, no crees?
Respuesta #39
ayer a las 18:12
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2026/06/20/madrid-niega-contactos-olise-defiende-relacion-bayern.html

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #40
ayer a las 18:16
Cita de natxoath67:
Hoy mola la jornada, lástima que se solapen con el Almeria- Málaga y la final de baloncesto.

Me quedo con el Basket.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #41
ayer a las 18:17
Cita de neuki:

Mira lee esto y te dará un pampurrio https://as.com/futbol/mundial/vinicius-es-el-jefe-f202606-n/

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #42
ayer a las 18:19
Bueno ya que las piscinas del barrio este finde están cerradas por una competición de EH,daré un paseo,menos ver el mundial lo que sea lo sigo por las noticias que genera,venga disfrutarlo.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #43
ayer a las 20:36
He visto la primera parte, ahora Países Bajos 4- 1 a Suecia,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #44
hace 4 horas y 47 minutos
Respuesta #45
hace 1 hora y 49 minutos
La verdad es que la selección de los Países Bajos es muy bonita de ver, será este su campeonato?

Aúpa el Athletic Trakatrá

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso