Mundial 2026

Registro: 30/05/2007

Publicado el 20 de junio a las 08:39
Leído: 2.714
Por si a alguien le apetece comentar el Mundial abro un hilo general.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas

Respuesta #16
el 20 de junio a las 12:42
Cita de egin:
Cita:

Por qué Turquía está eliminada? Aún puede pasar con 3 puntos no?

Pues es verdad, podría pasar con tres puntos, no?

Me contestó a mí mismo.
No, no puede por en caso de empatar a tres puntos, lo haría a con una selección con la que perdió, y ahí se decide el desempate.
Respuesta #17
el 20 de junio a las 12:42
Cita de mrpentland:
Cita:

Es que, eso de chivarse está muy feo.

Vosotros de eso de señalar sabéis un huevo.

Si es que lo has puesto a huevo, hombre.
Respuesta #18
el 20 de junio a las 13:22
Cita de Kri68:
Vienen unos colegas escoceses con los que estuve en Glasgow al pueblo a pasar unos días y el miercoles que juegan contra Brasil les tenemos que hacer cena y luego chufla,espero que se metan y si puntuan contra Brasil,no creo que haya suficiente cerveza en el bar.Por cierto,de castellano no tienen ni puta idea pero uno de ellos que estuvo conmigo en San Mames contra el Sporting de Portugal,se sabía el himno del Athletic al dedillo.Mi pequeña labor con esta gente es que les he metido el veneno y ya se han quedado con el metido

Bien, que aprendan euskera antes que el castellano.
Respuesta #19
el 20 de junio a las 13:25
El que tiene pinta de que va a ser un hueso es Usa, no juegan nada mal y encima en casa y con los arbitrajes a favor…… cuidado
Respuesta #20
el 20 de junio a las 13:27
A mi el mundial me sirve para ejercitarse, remando animando a los noruegos. Peder la vigilidad con una chica de este nacionalidad tendrá algo que ver.Luego vino una Sueca y después producto nacional.
Respuesta #21
el 20 de junio a las 13:48
Cita de egin:
Cita:

Pues es verdad, podría pasar con tres puntos, no?

Me contestó a mí mismo.
No, no puede por en caso de empatar a tres puntos, lo haría a con una selección con la que perdió, y ahí se decide el desempate.

Correcto.

Puede empatar a 3 puntos con dos selecciones y ha perdido con ambas por lo que está fuera.
Respuesta #22
el 20 de junio a las 14:33
Editada el 20 de junio a las 14:33
Cita de Kri68:
Vienen unos colegas escoceses con los que estuve en Glasgow al pueblo a pasar unos días y el miercoles que juegan contra Brasil les tenemos que hacer cena y luego chufla,espero que se metan y si puntuan contra Brasil,no creo que haya suficiente cerveza en el bar.Por cierto,de castellano no tienen ni puta idea pero uno de ellos que estuvo conmigo en San Mames contra el Sporting de Portugal,se sabía el himno del Athletic al dedillo.Mi pequeña labor con esta gente es que les he metido el veneno y ya se han quedado con el metido

Oso ondo, trabajo de campo.
En Boston dicen que los escoceses han acabado con las existencias de cerveza.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #23
el 20 de junio a las 14:38
Cita de el latigo:
A mi el mundial me sirve para ejercitarse, remando animando a los noruegos. Peder la vigilidad con una chica de este nacionalidad tendrá algo que ver.Luego vino una Sueca y después producto nacional.

Eso nunca se olvida. Tiempos duros aquellos en Bilbao, para poder hacer algo natural, que no hace daño a nadie.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #24
el 20 de junio a las 15:15
Cita de mrpentland:
Cita:

Es que, eso de chivarse está muy feo.

No estás señalando tu, a los que, segun tu, señalan?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #25
el 20 de junio a las 15:27
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

No estás señalando tu, a los que, segun tu, señalan?
Todo el rato..

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #26
el 20 de junio a las 17:11
Editada el 20 de junio a las 17:12
Mis preferencias del mundial, además de Curaçao como dije en otro hilo, son inversamente proporcionales al número de jugadores del Barcelona y del Madrid que tenga la selección en cuestión; el siguiente baremo son el número de jugadores en ligas de las denominadas grandes (De Europa). Luego Brasil, equipo que me encantaba en el mundial 82 y 86 pero ahora es una panda de payasos. Las celebraciones estúpidas deberían estar prohibidas.
No entiendo que en las retransmisiones haya que decir todo el rato el club de procedencia de cada jugador, especialmente cuando es de uno de los dos clubs citados arriba.
Infantino es otro payaso amigo de dictadores y genocidas

Dicho esto creo que ganará una selección africana, y el máximo favorito es Francia y no sé cómo irá el cuadro pero preveo una repetición de la final del mundial anterior, Argentina es muy canchera. Como dije en otro hilo también da gusto ver jugar al equipo de EEUU, extremos rápidos y que desbordan, aunque ayer casi la cagan en defensa en los primeros minutos. Creo que llegarán a cuartos por lo menos.

De las otras selecciones anfitrionas no sé si México romperá su maldición de eliminatorias en los mundiales pero no me parece que tenga mucho.
Canadá ha ganado su primer partido en la historia y supongo que ya está casi clasificado para la siguiente ronda, ya han cumplido.

Creo que la selección española se la va a pegar, anda muy justa de físico y a estas alturas de temporada y en estos torneos es fundamental.

Inglaterra puede que llegue a cuartos o semifinales pero siguiendo su costumbre no les dará para campeonar

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #27
el 20 de junio a las 17:16
A Alemania hay que verla en partidos de más compromiso que contra mi favorita Curaçao, se la están pegando en los últimos torneos

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #28
el 20 de junio a las 17:22
Francia tiene mejor gente de ataque que 20 selecciones buenas juntas,es de locos.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #29
el 20 de junio a las 17:38
Cita de Klaudio:
Mis preferencias del mundial, además de Curaçao como dije en otro hilo, son inversamente proporcionales al número de jugadores del Barcelona y del Madrid que tenga la selección en cuestión; el siguiente baremo son el número de jugadores en ligas de las denominadas grandes (De Europa). Luego Brasil, equipo que me encantaba en el mundial 82 y 86 pero ahora es una panda de payasos. Las celebraciones estúpidas deberían estar prohibidas.
No entiendo que en las retransmisiones haya que decir todo el rato el club de procedencia de cada jugador, especialmente cuando es de uno de los dos clubs citados arriba.
Infantino es otro payaso amigo de dictadores y genocidas

Dicho esto creo que ganará una selección africana, y el máximo favorito es Francia y no sé cómo irá el cuadro pero preveo una repetición de la final del mundial anterior, Argentina es muy canchera. Como dije en otro hilo también da gusto ver jugar al equipo de EEUU, extremos rápidos y que desbordan, aunque ayer casi la cagan en defensa en los primeros minutos. Creo que llegarán a cuartos por lo menos.

De las otras selecciones anfitrionas no sé si México romperá su maldición de eliminatorias en los mundiales pero no me parece que tenga mucho.
Canadá ha ganado su primer partido en la historia y supongo que ya está casi clasificado para la siguiente ronda, ya han cumplido.

Creo que la selección española se la va a pegar, anda muy justa de físico y a estas alturas de temporada y en estos torneos es fundamental.

Inglaterra puede que llegue a cuartos o semifinales pero siguiendo su costumbre no les dará para campeonar

Klaudio, toda la razón del mundo con lo de las celebraciones de los brasileños.
Además de una payasada, el equipo contrario lo puede tomar como una burla y una provocación.
Se debería poner una regla nueva para amonestar o directamente prohibir esas patochadas.
Respuesta #30
el 20 de junio a las 17:53
Partidazo.. Almería- Málaga..

ATHLETIC !!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso