Mundial 2026
Por si a alguien le apetece comentar el Mundial abro un hilo general.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de egin:Cita:
Por qué Turquía está eliminada? Aún puede pasar con 3 puntos no?
Pues es verdad, podría pasar con tres puntos, no?
Me contestó a mí mismo.
No, no puede por en caso de empatar a tres puntos, lo haría a con una selección con la que perdió, y ahí se decide el desempate.
Respuesta #17
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de mrpentland:Cita:
Es que, eso de chivarse está muy feo.
Vosotros de eso de señalar sabéis un huevo.![]()
![]()
![]()
Si es que lo has puesto a huevo, hombre.
Respuesta #18
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Kri68:
Vienen unos colegas escoceses con los que estuve en Glasgow al pueblo a pasar unos días y el miercoles que juegan contra Brasil les tenemos que hacer cena y luego chufla,espero que se metan y si puntuan contra Brasil,no creo que haya suficiente cerveza en el bar.Por cierto,de castellano no tienen ni puta idea pero uno de ellos que estuvo conmigo en San Mames contra el Sporting de Portugal,se sabía el himno del Athletic al dedillo.Mi pequeña labor con esta gente es que les he metido el veneno y ya se han quedado con el metido
Bien, que aprendan euskera antes que el castellano.
Respuesta #19
hace 59 minutos
hace 59 minutos
El que tiene pinta de que va a ser un hueso es Usa, no juegan nada mal y encima en casa y con los arbitrajes a favor…… cuidado
Respuesta #20
hace 57 minutos
hace 57 minutos
A mi el mundial me sirve para ejercitarse, remando animando a los noruegos. Peder la vigilidad con una chica de este nacionalidad tendrá algo que ver.Luego vino una Sueca y después producto nacional.
Respuesta #21
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de egin:Cita:
Pues es verdad, podría pasar con tres puntos, no?
Me contestó a mí mismo.
No, no puede por en caso de empatar a tres puntos, lo haría a con una selección con la que perdió, y ahí se decide el desempate.
Correcto.
Puede empatar a 3 puntos con dos selecciones y ha perdido con ambas por lo que está fuera.