Mundial 2026
Por si a alguien le apetece comentar el Mundial abro un hilo general.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas
Respuesta #1
hace 5 horas y 11 minutos
hace 5 horas y 11 minutos
Una pena la derrota de Escocia.
Sí pierde (que perderá) con Brasil, podría pasar como tercero con solo tres puntos?
Sí pierde (que perderá) con Brasil, podría pasar como tercero con solo tres puntos?
Respuesta #2
hace 4 horas y 59 minutos
hace 4 horas y 59 minutos
Aprovecho para decir que me gustan lis resúmenes del mundial.
Cinco minutos por partido, buenas tomas y ruido de ambiente, sin comentaristas.
Cinco minutos por partido, buenas tomas y ruido de ambiente, sin comentaristas.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #3
hace 4 horas y 48 minutos
hace 4 horas y 48 minutos
Cita de egin:Te diría que si, lo que pasa es que solo gano 1-0 a Haiti
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #4
hace 4 horas y 43 minutos
hace 4 horas y 43 minutos
Cita de egin:
Yo diría que con 3 estás dentro.
Son 12 grupos y se meten 8 terceros.
A nada que haya empates, habrá varios terceros que se queden con 2 e incluso 1 punto.
Quizás se queden uno o dos terceros fuera con 3 puntos, pero hay muchas selecciones que van a estar con golaverage muy en contra, así que Escocia dudo que se quede fuera aún perdiendo contra Brasil.
Respuesta #5
hace 4 horas y 40 minutos
hace 4 horas y 40 minutos
Turquía primera eliminada. Leo el Marca y creo que es el primer titular sobre Turquía de este Mundial que no cita a Güler.
Lo de las celebraciones de los brasileños me supera. Me cae genial Ancelotti pero espero que se vayan a casa.
Primer expulsado por taparse la boca para hablar. A mí es una moda que no me gusta, pero que te expulsen por taparte la boca por si insultas de manera racista no me parece muy lógico. Para mí con una amarilla valdría.
Lo de las celebraciones de los brasileños me supera. Me cae genial Ancelotti pero espero que se vayan a casa.
Primer expulsado por taparse la boca para hablar. A mí es una moda que no me gusta, pero que te expulsen por taparte la boca por si insultas de manera racista no me parece muy lógico. Para mí con una amarilla valdría.
Respuesta #6
hace 4 horas y 39 minutos
hace 4 horas y 39 minutos
Hoy mola la jornada, lástima que se solapen con el Almeria- Málaga y la final de baloncesto.
Respuesta #7
hace 4 horas y 3 minutos
hace 4 horas y 3 minutos
Cita de egin:
Tiene muchas opciones
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #8
hace 3 horas y 45 minutos
hace 3 horas y 45 minutos
Cita de neuki:
Turquía primera eliminada. Leo el Marca y creo que es el primer titular sobre Turquía de este Mundial que no cita a Güler.
Por qué Turquía está eliminada? Aún puede pasar con 3 puntos no?
Respuesta #9
hace 3 horas y 39 minutos
hace 3 horas y 39 minutos
Vienen unos colegas escoceses con los que estuve en Glasgow al pueblo a pasar unos días y el miercoles que juegan contra Brasil les tenemos que hacer cena y luego chufla,espero que se metan y si puntuan contra Brasil,no creo que haya suficiente cerveza en el bar.Por cierto,de castellano no tienen ni puta idea pero uno de ellos que estuvo conmigo en San Mames contra el Sporting de Portugal,se sabía el himno del Athletic al dedillo.Mi pequeña labor con esta gente es que les he metido el veneno y ya se han quedado con el metido
Respuesta #10
hace 3 horas y 30 minutos
hace 3 horas y 30 minutos
Cita de neuki:Hombre es que con una amarilla es suficiente castigo, en no se que partido vi a un aficionado que se tapaba la boca para insultar
Respuesta #11
hace 3 horas y 23 minutos
hace 3 horas y 23 minutos
Yo echaría también al chivato que va como un poseso donde el árbitro.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #12
hace 2 horas y 58 minutos
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de mrpentland:
Es que, eso de chivarse está muy feo.
Respuesta #13
hace 2 horas y 57 minutos
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de Pekaloka:Cita de neuki:
Por qué Turquía está eliminada? Aún puede pasar con 3 puntos no?
Pues es verdad, podría pasar con tres puntos, no?
Respuesta #14
hace 2 horas y 55 minutos
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de egin:Cita de mrpentland:
Respuesta #15
hace 2 horas y 54 minutos
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de egin:Cita de mrpentland:
Vosotros de eso de señalar sabéis un huevo.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA