Gol anulado al Oviedo

Registro: 09/06/2022

Publicado el 9 de noviembre a las 17:37
Leído: 9.585
Lo veo treinta veces y me preguntó dónde está el fuera de juego.

Hoy nos ha favorecido pero si nos anulan un gol así no sé qué diríamos.

El balón colándose por debajo de las piernas de nuestro portero, para videos de primera.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 185 respuestas

Respuesta #121
el 9 de noviembre a las 23:14
Cita de sasikoa:
Cita:

Pues si nos tenemos que fiar de algo manejado por 3 o 4 en una sala cerrada y cuya prueba son umas lineas trazadas en base a unos muñequitas muy monos, pero aislados y sin imagenes reales, pues que quieres que te diga.

Como tenemos una larga experiencia de arbritos honestos, imparciales , infalibles e incorruptibles… Pues no hay nada de lo que dudar

Nos lo tenemos que creer y tal

Esa simulación no la hacen los del VAR eh? Ellos solo eligen el frame del contacto.

Seguro que todavía eligen el frame para determinar la salida del balón?

Yo creía que eso también lo determinaba ahora mismo la tecnología.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #122
el 9 de noviembre a las 23:48
Cita de k65:
Cita:

Es que eso es, o te fías o dinamitas el sistema, pero no hay método que mejore esto (me refiero al automático, que lo irán mejorando claro), como digo, mientras haya líneas habrá jugadas milimétricas.

Pues si nos tenemos que fiar de algo manejado por 3 o 4 en una sala cerrada y cuya prueba son umas lineas trazadas en base a unos muñequitas muy monos, pero aislados y sin imagenes reales, pues que quieres que te diga.

Como tenemos una larga experiencia de arbritos honestos, imparciales , infalibles e incorruptibles… Pues no hay nada de lo que dudar

Cualquier sistema automático a estos niveles siempre será más fiable que la intervención humana. Aunque siempre exista la comprobación humana, a posteriori, son más fiables los muñecos generados por ordenador que la imagen real a vista de espectador.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #123
el 10 de noviembre a las 01:24
Si hasta su entrenador lo ha visto y reconocido , ponte gafas o deja de joder
Respuesta #124
el 10 de noviembre a las 02:04
Editada el 10 de noviembre a las 07:55
A algunos les cuesta comprender la diferencia entre estar triste por una derrota, o contento por una victoria, y al mismo tiempo poder opinar si una jugada te parece penalti o fuera de juego o saque de banda..

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #125
el 10 de noviembre a las 05:40
Editada el 10 de noviembre a las 07:12
Detrás de la eficiencia de la máquina y de valorar los fueras de juego al milímetro, está la incapacidad de todas las aficiones de aceptar las decisiones de los árbitros.
Siempre arrimamos el ascua a nuestra sardina.

El fuera de juego se creó para no sacar partido de un delantero palomero (no sé si actualmente los jóvenes siguen utilizando este término).

El analizar está ventaja por milímetros, paradójicamente, me parece un fracaso del mundo del fútbol.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #126
el 10 de noviembre a las 06:39
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Esa simulación no la hacen los del VAR eh? Ellos solo eligen el frame del contacto.

Seguro que todavía eligen el frame para determinar la salida del balón?

Yo creía que eso también lo determinaba ahora mismo la tecnología.

En el mundial era así porque el balón tenía un sensor, pero esa tecnología no se aplica en la liga aún, si no estoy equivocado.

Aupa Athletic!

Respuesta #127
el 10 de noviembre a las 08:14
Cita de niza:
Yo tengo una opinion al respeto. En el reglamento pone que en linea no es fuera de juego. Con esto del semiautomatico ya nunca hay línea. Pues o quitan esa frase de reglamento o hacen lo que yo haria, que esas jugadas de centimetros sean todas consideradas linea...que haya una distancia que ya se considere que el atacante tiene ventaja sobre el que defiende. Para mi todas esas jugadas deberian ser gol. Para mi eso es linea

Pero y cuántos centímetros pones de margen? 30?40? Vas a tener el mismo problema el día que haya 31 o 41 cm de diferencia...

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #128
el 10 de noviembre a las 08:16
Cita de iraola87:
Cita de niza:
Yo tengo una opinion al respeto. En el reglamento pone que en linea no es fuera de juego. Con esto del semiautomatico ya nunca hay línea. Pues o quitan esa frase de reglamento o hacen lo que yo haria, que esas jugadas de centimetros sean todas consideradas linea...que haya una distancia que ya se considere que el atacante tiene ventaja sobre el que defiende. Para mi todas esas jugadas deberian ser gol. Para mi eso es linea

Pero y cuántos centímetros pones de margen? 30?40? Vas a tener el mismo problema el día que haya 31 o 41 cm de diferencia...

31 cm más una micra y menos una micra
Estamos igual .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #129
el 10 de noviembre a las 08:17
Cita de iraola87:
Cita de niza:

pero al menos sabrías que es o no fuera de juego con certeza y el resto se consideraría en línea. Vamos, fútbol de toda la vida.
Respuesta #130
el 10 de noviembre a las 08:22
Cita de elpuas:
Cita:

exacto , los extremos al final se parecen , de ahí ha venido mi comentario , decir lo de bufandeo en el tono que lo ha dicho es como decir que otros parece que se cabrean por no haberlo pitado , ni una cosa ni otra , igual de absurdo no ?

no entiendo que te ha molestado , ha entrado el VAR lo han pitado y que quieres que nos cabreemos ? si lo pitan a favor te alegras no ?   a ver si nos vamos a encabronar cuando nos lo piten a favor y cuando nos lo piten en contra

No me molesta, no me gusta que cuando nos pitan en contra hablamos de la mafia que existe, que si el estamento arbitral esta podrido, el Barça, Florentino, Tebas, yo que se quien mas pero cuando nos pitan a favor nos callamos y miramos para otro lado y ademas nos ponemos contentos.
No se si quizas la palabra idonea sea bufandeo pero tampoco decir que me jode que nos piten a favor cuando hoy puedo entender a un aficionado del Oviedo quejarse del poder que puede tener el Athletic ante su club en el estamento arbitral, lo mismo que hacemos nosotros cuando sentimos que nos “roban”.
A mi personalmente me fastidiaria y mucho que me anulen un gol asi y por eso prefiero no sacar la cara y dar la razon al Var cuando realmente no creo ni en la tecnologia que utilizan, o mejor dicho, como la utilizan.

Pero es que no nos ha pitado nada a favor, que ha pitado fuera de juego porque estaba en fuera de juego, no nos ha beneficiado en nada.

Por no hablar del clarísimo penalty que le hacen a Vivian con el empate a cero en el marcador y que tanto el árbitro como el VAR se han pasado por el forro de sus imperios.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #131
el 10 de noviembre a las 08:29
Cita de Reydekopas:
Cita:

No me molesta, no me gusta que cuando nos pitan en contra hablamos de la mafia que existe, que si el estamento arbitral esta podrido, el Barça, Florentino, Tebas, yo que se quien mas pero cuando nos pitan a favor nos callamos y miramos para otro lado y ademas nos ponemos contentos.
No se si quizas la palabra idonea sea bufandeo pero tampoco decir que me jode que nos piten a favor cuando hoy puedo entender a un aficionado del Oviedo quejarse del poder que puede tener el Athletic ante su club en el estamento arbitral, lo mismo que hacemos nosotros cuando sentimos que nos “roban”.
A mi personalmente me fastidiaria y mucho que me anulen un gol asi y por eso prefiero no sacar la cara y dar la razon al Var cuando realmente no creo ni en la tecnologia que utilizan, o mejor dicho, como la utilizan.

Pero es que no nos ha pitado nada a favor, que ha pitado fuera de juego porque estaba en fuera de juego, no nos ha beneficiado en nada.

Por no hablar del clarísimo penalty que le hacen a Vivian con el empate a cero en el marcador y que tanto el árbitro como el VAR se han pasado por el forro de sus imperios.

CLARÍSIMO.

Hasta el árbitro le ha dicho al defensa que le ha abrazado y la siguiente se lo pita.

Al mismo jugador que le ha perdonado una amarilla y también le ha avisado al principio del partido.
Respuesta #132
el 10 de noviembre a las 08:37
Cita de munarri:
Cita:

pero al menos sabrías que es o no fuera de juego con certeza y el resto se consideraría en línea. Vamos, fútbol de toda la vida.

En la radio para zanjar este tema lo han comparado con la velocidad máxima permitida por carretera; a 121 te multan pero a 120 estás "en línea" (tolerancias de radar aparte). ¿Es más inseguro o peligroso conducir a 121 que a 120? Pues evidentemente no, pero en algún punto tienes que situar el límite y ser inflexible.

Con el fuera de juego se ha decidido que el límite sea en 1 cm por delante del otro jugador porque visualmente es más fácil de ver. Si hubieran fijado un margen de tolerancia de 5cm (por ejemplo) para estar en línea como tú dices, el que cayese justo por 6cm diría que está amañado y que qué diferencia a nivel de ventaja hay entre estar a 5 y estar a 6. Y así sucesivamente si sigues aumentando el límite.

Tampoco me gusta nada el que proponen ahora de tener todo el cuerpo por delante, ya que lo único que conseguirá es que todos los equipos jueguen con la defensa super atrás y todos los partidos sean de centros laterales y equipos encerrados.
Respuesta #133
el 10 de noviembre a las 08:39
Cita de peelce:
Cita de palkin:
No entiendo el reglamento y el concepto de intervenir o no en la jugada.
En la jugada en cuestión, hay adelantado un jugador del Oviedo y luego están Galarreta y el segundo jugador del Oviedo.
En el centro, el jugador 1 no interviene en la jugada pero arrastra a Galarreta que se va detrás de él sin intervenir tampoco en la jugada, dejando a 2 totalmente desmarcado pero, en este caso , Galarreta sí anula el fuera de juego.
En mi opinión, al arrastrar a Galarreta, el 1 también interviene en la jugada y se debería pitar fuera de juego.

No entiendo tu razonamiento.

El del Oviedo interviene en la jugada porque, en posición adelantada, ataca el balón y condiciona a Unai Simón (de hecho yo creo que sí roza la pelota).

Yo le entiendo y me parece muy interesante. El posible no fuera de juego lo provoca alguien que sí lo está, el jugador que hace que Galarreta esté precisamente más allá de la defensa. La verdad es que es terreno pantanoso. La de jugadores de ataque que pegan empujones o incluso agarran a defensores para arrastrarlos fuera de la línea marcada para anular fueras de juego...

Respuesta #134
el 10 de noviembre a las 08:39
Editada el 10 de noviembre a las 08:40
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Cualquier sistema automático a estos niveles siempre será más fiable que la intervención humana. Aunque siempre exista la comprobación humana, a posteriori, son más fiables los muñecos generados por ordenador que la imagen real a vista de espectador.

Que la vista nos engaña muchas veces, no te lo voy a discutir. Esta superdemostrado.

Ahora bien, las maquinas tb nos engañan. Mas o menos es otra cosa. Depende de en que cosas. Y por supuesto, luego esta el fin para el que han sido diseñadas y el sesgo que tengan.

Si esa tecnología fuera tan perfecta, las lineas nos las trazarían con las imagenes reales. Si los muñecos fueran tan fieles a la realidad, no tendrían ningun problema en sustituirlos por los jugadores reales.

Como he escrito antes, te lo tienes que creer. Tienes que tener fe en esa tecnología y creerte esos muñecos.

Algunos la teneis y y yo no. Es tan simple como eso.
Respuesta #135
el 10 de noviembre a las 09:18
Cita de Cuervoingenu:
Lo veo treinta veces y me preguntó dónde está el fuera de juego.

Hoy nos ha favorecido pero si nos anulan un gol así no sé qué diríamos.

El balón colándose por debajo de las piernas de nuestro portero, para videos de primera.

Yo solo se que si nos marcan ese gol viendo al equipo como esta no sacamos más que el empate.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso