Gol anulado al Oviedo

Registro: 09/06/2022

Publicado ayer a las 17:37
Leído: 5.374
Lo veo treinta veces y me preguntó dónde está el fuera de juego.

Hoy nos ha favorecido pero si nos anulan un gol así no sé qué diríamos.

El balón colándose por debajo de las piernas de nuestro portero, para videos de primera.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 123) de 123 respuestas

Respuesta #121
ayer a las 23:14
Cita de sasikoa:
Cita:

Pues si nos tenemos que fiar de algo manejado por 3 o 4 en una sala cerrada y cuya prueba son umas lineas trazadas en base a unos muñequitas muy monos, pero aislados y sin imagenes reales, pues que quieres que te diga.

Como tenemos una larga experiencia de arbritos honestos, imparciales , infalibles e incorruptibles… Pues no hay nada de lo que dudar

Nos lo tenemos que creer y tal

Esa simulación no la hacen los del VAR eh? Ellos solo eligen el frame del contacto.

Seguro que todavía eligen el frame para determinar la salida del balón?

Yo creía que eso también lo determinaba ahora mismo la tecnología.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #122
ayer a las 23:48
Cita de k65:
Cita:

Es que eso es, o te fías o dinamitas el sistema, pero no hay método que mejore esto (me refiero al automático, que lo irán mejorando claro), como digo, mientras haya líneas habrá jugadas milimétricas.

Pues si nos tenemos que fiar de algo manejado por 3 o 4 en una sala cerrada y cuya prueba son umas lineas trazadas en base a unos muñequitas muy monos, pero aislados y sin imagenes reales, pues que quieres que te diga.

Como tenemos una larga experiencia de arbritos honestos, imparciales , infalibles e incorruptibles… Pues no hay nada de lo que dudar

Nos lo tenemos que creer y tal

Cualquier sistema automático a estos niveles siempre será más fiable que la intervención humana. Aunque siempre exista la comprobación humana, a posteriori, son más fiables los muñecos generados por ordenador que la imagen real a vista de espectador.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #123
hace 33 minutos
Si hasta su entrenador lo ha visto y reconocido , ponte gafas o deja de joder

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso