Gol anulado al Oviedo

Registro: 09/06/2022

Publicado hace 5 horas y 36 minutos
Leído: 4.880
Lo veo treinta veces y me preguntó dónde está el fuera de juego.

Hoy nos ha favorecido pero si nos anulan un gol así no sé qué diríamos.

El balón colándose por debajo de las piernas de nuestro portero, para videos de primera.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 120 respuestas

Respuesta #91
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de peelce:
Cita de palkin:
No entiendo el reglamento y el concepto de intervenir o no en la jugada.
En la jugada en cuestión, hay adelantado un jugador del Oviedo y luego están Galarreta y el segundo jugador del Oviedo.
En el centro, el jugador 1 no interviene en la jugada pero arrastra a Galarreta que se va detrás de él sin intervenir tampoco en la jugada, dejando a 2 totalmente desmarcado pero, en este caso , Galarreta sí anula el fuera de juego.
En mi opinión, al arrastrar a Galarreta, el 1 también interviene en la jugada y se debería pitar fuera de juego.

No entiendo tu razonamiento.

El del Oviedo interviene en la jugada porque, en posición adelantada, ataca el balón y condiciona a Unai Simón (de hecho yo creo que sí roza la pelota).

Me refiero a que hay otro jugador más adelantado por delante de Galarreta
Respuesta #92
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de elpuas:
Cita:

entrar el VAR y por mucho o por poco es fuera de juego ,que tenemos que cabrearnos porque lo han pitado ?

decir que es bufandeo es como si yo digo que parece que a algunos os ha jodido que lo piten y no haya sido gol

Estas muy obsesionado con los que piensan distinto a lo que tu opinas poniendo siempre la etiqueta de antiathletic.
Es cansino e igual de irrespetuoso a lo que hace esa gente de decir cualquier barbaridad del Athletic, que no tiene nada que ver en este caso con lo que estamos opinando.
Ya te digo yo que si en algun partido nos anulan un gol asi la gente se va a cabrear y mucho pero como esta vez toca a favor nuestro, los verdaderos y autenticis athletizales estais para defender el Var.
Esta semanan toca defender el var y el arbitraje.
No estas tan lejos del otro lado que tanto criticas.
Sabes muy bien que los extremos al final se parecen y mucho.

exacto , los extremos al final se parecen , de ahí ha venido mi comentario , decir lo de bufandeo en el tono que lo ha dicho es como decir que otros parece que se cabrean por no haberlo pitado , ni una cosa ni otra , igual de absurdo no ?

no entiendo que te ha molestado , ha entrado el VAR lo han pitado y que quieres que nos cabreemos ? si lo pitan a favor te alegras no ?   a ver si nos vamos a encabronar cuando nos lo piten a favor y cuando nos lo piten en contra

Respuesta #93
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de Cuervoingenu:

El balón colándose por debajo de las piernas de nuestro portero, para videos de primera.

El VAR es el único equipo de medida en el mundo que trabaja sin incertidumbre ni error máximo admisible. Y jugándose millones de euros.
Respuesta #94
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de templario7:
Cita:

Estas muy obsesionado con los que piensan distinto a lo que tu opinas poniendo siempre la etiqueta de antiathletic.
Es cansino e igual de irrespetuoso a lo que hace esa gente de decir cualquier barbaridad del Athletic, que no tiene nada que ver en este caso con lo que estamos opinando.
Ya te digo yo que si en algun partido nos anulan un gol asi la gente se va a cabrear y mucho pero como esta vez toca a favor nuestro, los verdaderos y autenticis athletizales estais para defender el Var.
Esta semanan toca defender el var y el arbitraje.
No estas tan lejos del otro lado que tanto criticas.
Sabes muy bien que los extremos al final se parecen y mucho.

exacto , los extremos al final se parecen , de ahí ha venido mi comentario , decir lo de bufandeo en el tono que lo ha dicho es como decir que otros parece que se cabrean por no haberlo pitado , ni una cosa ni otra , igual de absurdo no ?

no entiendo que te ha molestado , ha entrado el VAR lo han pitado y que quieres que nos cabreemos ? si lo pitan a favor te alegras no ?   a ver si nos vamos a encabronar cuando nos lo piten a favor y cuando nos lo piten en contra

No me molesta, no me gusta que cuando nos pitan en contra hablamos de la mafia que existe, que si el estamento arbitral esta podrido, el Barça, Florentino, Tebas, yo que se quien mas pero cuando nos pitan a favor nos callamos y miramos para otro lado y ademas nos ponemos contentos.
No se si quizas la palabra idonea sea bufandeo pero tampoco decir que me jode que nos piten a favor cuando hoy puedo entender a un aficionado del Oviedo quejarse del poder que puede tener el Athletic ante su club en el estamento arbitral, lo mismo que hacemos nosotros cuando sentimos que nos “roban”.
A mi personalmente me fastidiaria y mucho que me anulen un gol asi y por eso prefiero no sacar la cara y dar la razon al Var cuando realmente no creo ni en la tecnologia que utilizan, o mejor dicho, como la utilizan.
Respuesta #95
hace 3 horas y 7 minutos
No entiendo muy bien qué se debate

Sabemos que existe el VAR. Sabemos que el VAR revisa los fueras de juego. Si el VAR dice que no es fuera de juego pues no es fuera de juego. Y si si dice que si es que si. El margen de error que tiene el VAR existirá pero será escasísimo si eso preocupa

Coño, pues sí hay algo en el arbitraje que es claro, cuál es la discusión? El VAR ha apreciado fuera de juego. Pues listo
Respuesta #96
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:
¿Bochornoso? ¿Lamentable? Qué pena dais los dos ¿no? Vamos, a vosotros no se os escapa ni una. Sois semiperfectos.

No soy portero profesional.

ni portero profesional, ni conocimiento de fútbol justito.

Y vas sentando cátedra.

Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso

Respuesta #97
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de Cuervoingenu:

Pies si no lo ves, de erias volverte a graduar la vista.
En la imagen se ve que esta adelantado por un poco.

Aen directo y en movimiento, es inapreciable, pero una vez parada la imagen , sale que está mínimamente adelantado.

Creo, que todos tenemos claro, que eso en otra época, nunca sería fuera de juego, pero es beneficiado. Los medios utilizados en la modernidad actual.

Otras veces nos ha perjudicado, hoy nos ha beneficoado.
Respuesta #98
hace 3 horas y 2 minutos
Editada hace 3 horas
Cita de tackling:
No entiendo muy bien qué se debate

Sabemos que existe el VAR. Sabemos que el VAR revisa los fueras de juego. Si el VAR dice que no es fuera de juego pues no es fuera de juego. Y si si dice que si es que si. El margen de error que tiene el VAR existirá pero será escasísimo si eso preocupa

Coño, pues sí hay algo en el arbitraje que es claro, cuál es la discusión? El VAR ha apreciado fuera de juego. Pues listo

Que facil cuando nos pitan a favor. Estoy anotando todos los foreros que hoy estais apoyando el Var
Ya nos cruzaremos en el camino el dia que toque en contra para saber lo que opinais del Var ese dia

Hoy y el dia que nos perjudiquen. El Var deja mucho que desear.
Respuesta #99
hace 3 horas y 2 minutos
Hoy ha tocado cara. Ya he dicho en muchas ocasiones que detesto el VAR aunque hoy nos ha favorecido. La jugada por cierto un total desatino de nuestra defensa y portero.

You´ll never walk alone

Respuesta #100
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de Pekaloka:
Cita:
¿Bochornoso? ¿Lamentable? Qué pena dais los dos ¿no? Vamos, a vosotros no se os escapa ni una. Sois semiperfectos.

No soy portero profesional.

Ni amateurs, ni forero athleticzale que se precie
Respuesta #101
hace 3 horas y 1 minuto
Fuera de juego clarísimo.. hasta me ha parecido en el campo..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #102
hace 3 horas
Cita de Tupelo:
Cita:

Si las lineas son de 30 cm y no sé superponen haces que los que están en línea no estén en fuera de juego.

Lógicamente en algún punto debe estar el límite. Y en ese punto la diferencia puede ser 1 mm. Pero ya has dado un buen trozo de margen para estar en línea.

¿No te das cuenta de que siempre vas a tener el mismo problema cuando la jugada esté en el límite? Independientemente de dónde pongas el límite.

Es igual que un gol “fantasma”. El balón entra o no entra. A veces tienes suerte y otras no.

Igual que en tenis con el ojo de halcón.

Por supuesto. Es como tu dices. Si hay una linea siempre va a haber 1 mm entre dentro y fuera.

La propuesta era para volver a tener el concepto de estar en línea, aún sabiendo que en el cálculo infinitesimal siempre estará uno más adelantado.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #103
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de tauro:
Fuera de juego clarísimo.. hasta me ha parecido en el campo..

Tan claro que por un frame para atras o para adelante cambiaba totalmente la historia.
Tampoco seamos tan exagerados en decir que el fuera de juego era clarisimo.
Respuesta #104
hace 2 horas y 46 minutos
Cita de templario7:
Cita:

Es lo que tiene el bufandeo

entrar el VAR y por mucho o por poco es fuera de juego ,que tenemos que cabrearnos porque lo han pitado ?

decir que es bufandeo es como si yo digo que parece que a algunos os ha jodido que lo piten y no haya sido gol

Es que, a algunos de aquí, parece que les ha jodido ese fuera de juego.

No se, quizás, porque así, no pueden seguir incomprensiblemente despellejado al txingurri.

Que les den.
Respuesta #105
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

Ni amateurs, ni forero athleticzale que se precie

Que pesados sois, los del comando de las rodilleras.

Las conoces bien, ehhh ?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso