Gol anulado al Oviedo

Registro: 09/06/2022

Publicado hace 5 horas y 36 minutos
Leído: 4.881
Lo veo treinta veces y me preguntó dónde está el fuera de juego.

Hoy nos ha favorecido pero si nos anulan un gol así no sé qué diríamos.

El balón colándose por debajo de las piernas de nuestro portero, para videos de primera.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 120 respuestas

Respuesta #76
hace 3 horas y 54 minutos
yo recuerdo un fuera de juego que nos pitaron por una parte del culo de Berenguer, del culo. Obviamente Berenguer estaba de espaldas a la portería rival.

A mi tanto a favor como en contra me parecen un chiste malo, y más cuando dudo que esa tecnología tenga tanta precisión
Respuesta #77
hace 3 horas y 53 minutos
Cita de palkin:
No entiendo el reglamento y el concepto de intervenir o no en la jugada.
En la jugada en cuestión, hay adelantado un jugador del Oviedo y luego están Galarreta y el segundo jugador del Oviedo.
En el centro, el jugador 1 no interviene en la jugada pero arrastra a Galarreta que se va detrás de él sin intervenir tampoco en la jugada, dejando a 2 totalmente desmarcado pero, en este caso , Galarreta sí anula el fuera de juego.
En mi opinión, al arrastrar a Galarreta, el 1 también interviene en la jugada y se debería pitar fuera de juego.

No entiendo tu razonamiento.

El del Oviedo interviene en la jugada porque, en posición adelantada, ataca el balón y condiciona a Unai Simón (de hecho yo creo que sí roza la pelota).
Respuesta #78
hace 3 horas y 48 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Pregunta a Nacho Vidal si es lo mismo

Al del Oviedo?

Es el que mas cerca esta de lis 30,1 cm.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #79
hace 3 horas y 47 minutos
no parecía para anularlo con el VAR...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #80
hace 3 horas y 47 minutos
Cita de munarri:
yo recuerdo un fuera de juego que nos pitaron por una parte del culo de Berenguer, del culo. Obviamente Berenguer estaba de espaldas a la portería rival.

A mi tanto a favor como en contra me parecen un chiste malo, y más cuando dudo que esa tecnología tenga tanta precisión

Como he puesto antes la famosa en El Sadar de Raúl García que fue por la punta de la nariz

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #81
hace 3 horas y 42 minutos
Si estás adelantado por medio centímetro es fuera de juego. No entiendo el comentario la verdad. Te puede parecer lo que sea en las cámaras, la perspectiva es menos fiable que el sistema que tienen montado. Puedes dudar del sistema, pero ponderar “está mal anulado”?
Respuesta #82
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de Africanus20:
Cita:

No soy portero profesional.
No, pero en tu curro o profesión no fallas ni una, seguro. Eres pluscuamperfecto.

Pues depende del fallo, si el fallo fuese muy gordo, seguramente saldría en las noticias y quizás yo en la carcel, quien sabe.

Pero no sé que tiene eso que ver con esto, Simón esta calamitoso en esa jugada y lo comentamos, para que está el foro si no.
Respuesta #83
hace 3 horas y 39 minutos
Cita de templario7:
Cita:

Es lo que tiene el bufandeo

entrar el VAR y por mucho o por poco es fuera de juego ,que tenemos que cabrearnos porque lo han pitado ?

decir que es bufandeo es como si yo digo que parece que a algunos os ha jodido que lo piten y no haya sido gol

Estas muy obsesionado con los que piensan distinto a lo que tu opinas poniendo siempre la etiqueta de antiathletic.
Es cansino e igual de irrespetuoso a lo que hace esa gente de decir cualquier barbaridad del Athletic, que no tiene nada que ver en este caso con lo que estamos opinando.
Ya te digo yo que si en algun partido nos anulan un gol asi la gente se va a cabrear y mucho pero como esta vez toca a favor nuestro, los verdaderos y autenticis athletizales estais para defender el Var.
Esta semanan toca defender el var y el arbitraje.
No estas tan lejos del otro lado que tanto criticas.
Sabes muy bien que los extremos al final se parecen y mucho.
Respuesta #84
hace 3 horas y 36 minutos
Para mi en estas jugadas no se deberían anular el gol.

Lo veo ridiculo cuando una décima de segundo cambia la foto.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #85
hace 3 horas y 33 minutos
Cita de peelce:
Cita de palkin:
No entiendo el reglamento y el concepto de intervenir o no en la jugada.
En la jugada en cuestión, hay adelantado un jugador del Oviedo y luego están Galarreta y el segundo jugador del Oviedo.
En el centro, el jugador 1 no interviene en la jugada pero arrastra a Galarreta que se va detrás de él sin intervenir tampoco en la jugada, dejando a 2 totalmente desmarcado pero, en este caso , Galarreta sí anula el fuera de juego.
En mi opinión, al arrastrar a Galarreta, el 1 también interviene en la jugada y se debería pitar fuera de juego.

El del Oviedo interviene en la jugada porque, en posición adelantada, ataca el balón y condiciona a Unai Simón (de hecho yo creo que sí roza la pelota).

A mí me parece que sí toca el balón.
Respuesta #86
hace 3 horas y 31 minutos
Editada hace 3 horas y 30 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de elpuas:
Los que dicen que es fuera de juego ya me gustaria verlos reaccionar si nos anulan la siguiente jornada en Barcelona un gol asi.

Pero no es fuera de juego?

No lo se. Es lo que hoy ha decidido el Var mediante la tecnologia esa tan exacta que supuestamente tienen. Semiautomatico o algo asi lo llaman.
Lo que si estoy tratando de decir es que si nos anulan ese gol la jornada que viene en Barcelona, que muchos vais a dar la voltereta y poner el Var por los suelos.
No es nada nuevo en el foro.
Respuesta #87
Cita de Petrus:
Cita:

Al del Oviedo?

Es el que mas cerca esta de lis 30,1 cm.

No me fío del VAR
Respuesta #88
Editada hace 3 horas y 30 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Entonces con 30cm no hay fuera de juego pero con 30.1cm sí?

Pregunta a Nacho Vidal si es lo mismo

No es objetivo, juega en el Oviedo...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #89
hace 3 horas y 30 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

A mí me parece que sí toca el balón.

Ayer mismo al Levante le anularom el 3-2 igual que esta

I Daniel Blake

Respuesta #90
hace 3 horas y 28 minutos
Cita de elpuas:
Cita:

Pero no es fuera de juego?

No lo se. Es lo que hoy ha decidido el Var mediante la tecnologia esa tan exacta que supuestamente tienen. Semiautomatico o algo asi lo llaman.
Lo que si estoy tratando de decir es que si nos anulan ese gol la jornada que viene en Barcelona, que muchos vais a dar la voltereta y poner el Var por los suelos.
No es nada nuevo en el foro.

Pero es fuera de juego, no?

Pues ya está, no se que vueltas le dais.

Es ridículo, sobre todo el post que abre el hilo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso