Gol anulado al oviedo

Registro: 09/06/2022

Publicado hace 3 horas y 9 minutos
Leído: 3.584
Lo veo treinta veces y me preguntó dónde está el fuera de juego.

Hoy nos ha favorecido pero si nos anulan un gol así no sé qué diríamos.

El balón colándose por debajo de las piernas de nuestro portero, para videos de primera.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 115 respuestas

Respuesta #46
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de Anderson:
Para mí, Unai lleva toda la temporada echando de menos la competencia de Julen.

Padilla es un buen portero pero a día de hoy no representa una amenaza (ni que sea menor) para la titularidad de Unai.

Y como ya le pasó en la 20-21, se nota muchísimo en su rendimiento.

Veo lo mismo. Ha vuelto el Unai Simón de entonces.

Se debatia mucho y se defendía que Simón debía jugar todo.

Yo no. No se trata de quién es mejor. Sino que cada uno hacia mejor al otro y viceversa y ganaba el Athletic.

Siempre pensé que la competencia hacía crecer a cada uno de ellos.

También he entendido que Julen buscara su sitio fuera.

No creo que sea casualidad o contagio dek nivel de los compañeros.

Es la falta de sentir la respiración de alguien por detrás.

Padilla no es competencia. Con todos mis respetos a Padilla.

Respuesta #47
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:
¿Bochornoso? ¿Lamentable? Qué pena dais los dos ¿no? Vamos, a vosotros no se os escapa ni una. Sois semiperfectos.

No soy portero profesional.
No, pero en tu curro o profesión no fallas ni una, seguro. Eres pluscuamperfecto.
Respuesta #48
hace 2 horas y 35 minutos
Editada hace 2 horas y 32 minutos
Es verdad que ha sido muy dudoso, y seguro que si estamos jugando contra el Madrid no lo anulan,pero también es verdad, que el Oviedo ha tenido después 70 minutos y no nos ha hecho ni cosquillas.
Respuesta #49
hace 2 horas y 33 minutos
Editada hace 2 horas y 33 minutos
Respuesta #50
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de niza:
Yo tengo una opinion al respeto. En el reglamento pone que en linea no es fuera de juego. Con esto del semiautomatico ya nunca hay línea. Pues o quitan esa frase de reglamento o hacen lo que yo haria, que esas jugadas de centimetros sean todas consideradas linea...que haya una distancia que ya se considere que el atacante tiene ventaja sobre el que defiende. Para mi todas esas jugadas deberian ser gol. Para mi eso es linea

Con las lineas finas se ha perdido lo de estar en línea. O estás adelantado o no lo estás.
Es como el fotofinish, ya no hay empates.

Yo haría lineas gordas, de 30 cm, por ejemplo, y si se superponen parcialmente, no es fuera de juego.
No hay ventajas por un centímetro.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #51
hace 2 horas y 27 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de niza:
Yo tengo una opinion al respeto. En el reglamento pone que en linea no es fuera de juego. Con esto del semiautomatico ya nunca hay línea. Pues o quitan esa frase de reglamento o hacen lo que yo haria, que esas jugadas de centimetros sean todas consideradas linea...que haya una distancia que ya se considere que el atacante tiene ventaja sobre el que defiende. Para mi todas esas jugadas deberian ser gol. Para mi eso es linea

Con las lineas finas se ha perdido lo de estar en línea. O estás adelantado o no lo estás.
Es como el fotofinish, ya no hay empates.

Yo haría lineas gordas, de 30 cm, por ejemplo, y si se superponen parcialmente, no es fuera de juego.
No hay ventajas por un centímetro.

Entonces con 30cm no hay fuera de juego pero con 30.1cm sí?
Respuesta #52
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de mayocrak:
Cita de niza:

¿Cuantos centímetros sería línea? O es fuera e juego o no es. Como si es un milímetro.

Pues que quiten lo de linea.y a ver cuando paran la imagen porque una milesima antes o despues de golpear ya puede ser esos centimetros. Para mi no tiene sentido. Pero vaya, aplicando tal y como esta es fueta de juego. Yo cambiaria, no se muy bien como detallarlo, pero no me convence lo de ahora
Respuesta #53
hace 2 horas y 24 minutos
Fuera de juego claro.

Y Unai, está atontado. No sé qué coño le pasa.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #54
hace 2 horas y 21 minutos
Hay fuera de juego aunque sea por 5 centímetros.
Ahora bien, el cagallón de Simón ha sido grosero, si no llega a haber FJ la ciscamos. A ver si deja de tener esos despistes infantiles.
También es cierto que poco después realizó un paradón pero eso no le redime.

El León se come a la cebra

Respuesta #55
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de niza:
Cita:

¿Cuantos centímetros sería línea? O es fuera e juego o no es. Como si es un milímetro.

Pues que quiten lo de linea.y a ver cuando paran la imagen porque una milesima antes o despues de golpear ya puede ser esos centimetros. Para mi no tiene sentido. Pero vaya, aplicando tal y como esta es fueta de juego. Yo cambiaria, no se muy bien como detallarlo, pero no me convence lo de ahora

En el automático no se para ninguna imagen. El programa detecta cuando el balón sale de la bota del que da el pase.

Los automatismos son cuestión de dinero. Más dinero, mejores versiones del programa.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #56
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de niza:

Estoy de acuerdo. Me parece absurdo que eso no se considere en línea porque además se está perjudicando el espectáculo deportivo. Pero el reglamento dice lo que dice y hay que aplicarlo. Es el reglamento el que recoge esa norma absurda.   
Respuesta #57
hace 2 horas y 15 minutos
Despues de todas las que nos hemos comido con Isidro...esta bien que alguna caiga de nuestro lado.
Eso si, en el futbol que yo conocia eso no se anulaba nunca.
Lo de Simon...mejor para otro dia, hoy toca celebrar.
Aupa athletic!

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #58
hace 2 horas y 12 minutos
Puede que el semi automático sea lo único fiable de todo esto.
El problema con el arbitraje radica en las diferentes interpretaciones que puedan adoptar los trencilla sobre una misma jugada.
Son como los médicos, nunca se ponen de acuerdo en nada.
Si es fuera de juego, pues es fuera de juego. Recuerdo que hace 2 temporadas nos anularon varios goles por la misma razón.
A alguno parece que no le sentado bien la victoria del Athletic.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #59
hace 2 horas y 8 minutos
Lo comentaba en el campo con los compañeros y sigo pensando lo mismo.

Anular ese gol es de risa.
Respuesta #60
hace 2 horas y 8 minutos
A nosotros nos han anulado goles y varios, por tener la “ la uña del pie larga” o calzar un número más que el defensor!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso