Gol anulado al Oviedo

Registro: 09/06/2022

Publicado hace 5 horas y 42 minutos
Leído: 4.932
Lo veo treinta veces y me preguntó dónde está el fuera de juego.

Hoy nos ha favorecido pero si nos anulan un gol así no sé qué diríamos.

El balón colándose por debajo de las piernas de nuestro portero, para videos de primera.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 121 respuestas

Respuesta #61
hace 4 horas y 37 minutos
Cita de peelce:
Cita:

Con las lineas finas se ha perdido lo de estar en línea. O estás adelantado o no lo estás.
Es como el fotofinish, ya no hay empates.

Yo haría lineas gordas, de 30 cm, por ejemplo, y si se superponen parcialmente, no es fuera de juego.
No hay ventajas por un centímetro.

Entonces con 30cm no hay fuera de juego pero con 30.1cm sí?

Si las lineas son de 30 cm y no sé superponen haces que los que están en línea no estén en fuera de juego.

Lógicamente en algún punto debe estar el límite. Y en ese punto la diferencia puede ser 1 mm. Pero ya has dado un buen trozo de margen para estar en línea.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #62
hace 4 horas y 30 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita:

Si las lineas son de 30 cm y no sé superponen haces que los que están en línea no estén en fuera de juego.

Lógicamente en algún punto debe estar el límite. Y en ese punto la diferencia puede ser 1 mm. Pero ya has dado un buen trozo de margen para estar en línea.

¿No te das cuenta de que siempre vas a tener el mismo problema cuando la jugada esté en el límite? Independientemente de dónde pongas el límite.

Es igual que un gol “fantasma”. El balón entra o no entra. A veces tienes suerte y otras no.

Igual que en tenis con el ojo de halcón.
Respuesta #63
hace 4 horas y 26 minutos
Cita de niza:
Yo tengo una opinion al respeto. En el reglamento pone que en linea no es fuera de juego. Con esto del semiautomatico ya nunca hay línea. Pues o quitan esa frase de reglamento o hacen lo que yo haria, que esas jugadas de centimetros sean todas consideradas linea...que haya una distancia que ya se considere que el atacante tiene ventaja sobre el que defiende. Para mi todas esas jugadas deberian ser gol. Para mi eso es linea

Si quitas del reglamento esa frase, ¿qué hacemos con los miles de partidos que se juegan sin VAR? Porque el fútbol no son solo los partidos de élite.
Respuesta #64
hace 4 horas y 21 minutos
Cita de Pleurix1:
Cita de niza:
Yo tengo una opinion al respeto. En el reglamento pone que en linea no es fuera de juego. Con esto del semiautomatico ya nunca hay línea. Pues o quitan esa frase de reglamento o hacen lo que yo haria, que esas jugadas de centimetros sean todas consideradas linea...que haya una distancia que ya se considere que el atacante tiene ventaja sobre el que defiende. Para mi todas esas jugadas deberian ser gol. Para mi eso es linea

Si quitas del reglamento esa frase, ¿qué hacemos con los miles de partidos que se juegan sin VAR? Porque el fútbol no son solo los partidos de élite.

Fútbol de hoy en día.
Respuesta #65
hace 4 horas y 19 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita:

¿Y por qué las líneas son de 30 cm y no de 20 cm? ¿O de 40?

¿No te das cuenta de que son límites arbitrarios, y en ellos siempre habrá incertidumbre, igual que la puede haber ahora?

Está bien como está. Adelantado o no adelantado. Si la máquina ve que está adelantado porque su supuesto límite de resolución espacial lo capta, pues no hay mucho más que hablar. Simplemente habrá que ir mejorando la precisión de la máquina con el tiempo para que creamos más en ella.
Respuesta #66
hace 4 horas y 18 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

Hombre si no juega poca competencia puede hacer.

O igual no juega porque a día de hoy no es competencia.

Pero sin verlo es mucho afirmar, no?

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #67
hace 4 horas y 18 minutos
Cita de peelce:
Cita:

Con las lineas finas se ha perdido lo de estar en línea. O estás adelantado o no lo estás.
Es como el fotofinish, ya no hay empates.

Yo haría lineas gordas, de 30 cm, por ejemplo, y si se superponen parcialmente, no es fuera de juego.
No hay ventajas por un centímetro.

Pregunta a Nacho Vidal si es lo mismo

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #68
hace 4 horas y 15 minutos
Los que dicen que es fuera de juego ya me gustaria verlos reaccionar si nos anulan la siguiente jornada en Barcelona un gol asi.
Respuesta #69
Cita de Petrus:
Cita:

Pregunta a Nacho Vidal si es lo mismo

Al del Oviedo?
Respuesta #70
Cita de gallego:
Cita:

No se puede creer en la tecnología por qué es mentira. Me refiero, el fuera de juego lo siguen haciendo con líneas, pero ahora te ponen unos muñecos para que te lo creas más

Hace tres cursos se anuló un gol de Iñaki ante el Girona por milímetros.

Y nos tuvimos que aguantar.

Sí, se pueden debatir muchos aspectos sobre el tema, pero si no damos por válida la objetividad de las máquinas pues lo discutimos todo.

Hoy ha caído cara, nos regocijamos; otro día caerá cruz, nos lamentaremos.

Supongo que los oviedistas estarán enfadados. Lo entiendo.

Yo iba a decir algo parecido.

No veo donde está el fuera de juego igual que otras veces que nos lo han pitado en contra y nos la hemos tenido que comer.

Es lo que han conseguido el estamento arbitral, que nadie entienda nada.
Respuesta #71
hace 4 horas y 14 minutos
Cita de elpuas:
Los que dicen que es fuera de juego ya me gustaria verlos reaccionar si nos anulan la siguiente jornada en Barcelona un gol asi.

Es lo que tiene el bufandeo
Respuesta #72
hace 4 horas y 10 minutos
Cita de niza:
Cita:

¿Cuantos centímetros sería línea? O es fuera e juego o no es. Como si es un milímetro.

Pues que quiten lo de linea.y a ver cuando paran la imagen porque una milesima antes o despues de golpear ya puede ser esos centimetros. Para mi no tiene sentido. Pero vaya, aplicando tal y como esta es fueta de juego. Yo cambiaria, no se muy bien como detallarlo, pero no me convence lo de ahora

Pero como van a quitar la linea que marca el fuera de juego? Si estan 1mm adelantado no vale. Es sencillo. En cuanto a la precision, pues todo lo que permita la tecnologia. Que hanra algun error milimetrico? Seguro.
Respuesta #73
hace 4 horas y 8 minutos
No entiendo el reglamento y el concepto de intervenir o no en la jugada.
En la jugada en cuestión, hay adelantado un jugador del Oviedo y luego están Galarreta y el segundo jugador del Oviedo.
En el centro, el jugador 1 no interviene en la jugada pero arrastra a Galarreta que se va detrás de él sin intervenir tampoco en la jugada, dejando a 2 totalmente desmarcado pero, en este caso , Galarreta sí anula el fuera de juego.
En mi opinión, al arrastrar a Galarreta, el 1 también interviene en la jugada y se debería pitar fuera de juego.
Respuesta #74
hace 4 horas y 3 minutos
Editada hace 4 horas
Cita de Mindundi:
Cita de elpuas:

Es lo que tiene el bufandeo

entrar el VAR y por mucho o por poco es fuera de juego ,que tenemos que cabrearnos porque lo han pitado ?

decir que es bufandeo es como si yo digo que parece que a algunos os ha jodido que lo piten y no haya sido gol

Respuesta #75
hace 4 horas y 3 minutos
Cita de elpuas:

Pero no es fuera de juego?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso