Gol anulado al Oviedo
Registro: 09/06/2022
Registro: 09/06/2022
Publicado el 9 de noviembre a las 17:37
Leído: 9.873
Lo veo treinta veces y me preguntó dónde está el fuera de juego.
Hoy nos ha favorecido pero si nos anulan un gol así no sé qué diríamos.
El balón colándose por debajo de las piernas de nuestro portero, para videos de primera.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Hoy nos ha favorecido pero si nos anulan un gol así no sé qué diríamos.
El balón colándose por debajo de las piernas de nuestro portero, para videos de primera.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 185) de 185 respuestas
Respuesta #181
el 11 de noviembre a las 18:37
el 11 de noviembre a las 18:37
Cita de DoctorDeseo:Cita:
si tienen falta de precisión cómo la ajustan por software? Se lo inventan? El sensor da una información, esa información sí o sí tiene un margen de error. Si me dices que hay fuera de juego por 1 cm...
No tengo ni idea porque no conozco esa tecnología, pero me alucina que tengamos un debate sobre precisión en un puto fuera de juego, cuando hay máquinas que operan en el organismo humano de forma automática.
a mi me alucina que no den una margen de error conocído cuando todas las máquinas lo tienen. La precisión no es infinita y menos basada en fotogramas, cámaras, 29 puntos con los que discretizas un cuerpo,...
Respuesta #182
el 11 de noviembre a las 21:02
el 11 de noviembre a las 21:02
Cita de munarri:Cita:
No tengo ni idea porque no conozco esa tecnología, pero me alucina que tengamos un debate sobre precisión en un puto fuera de juego, cuando hay máquinas que operan en el organismo humano de forma automática.
a mi me alucina que no den una margen de error conocído cuando todas las máquinas lo tienen. La precisión no es infinita y menos basada en fotogramas, cámaras, 29 puntos con los que discretizas un cuerpo,...
Pero que da lo mismo que den un margen de error o no lo den; estáis discutiendo del sexo dé los ángeles.
Aunque te dijeran que el sistema te garantiza la fiabilidad al 100%; el que no quiera asumir la integridad del sistema, siempre dirá “pues yo creo que ….” Y de ahi no le sacas.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #183
el 11 de noviembre a las 21:52
el 11 de noviembre a las 21:52
Cita de Aurrera-beti:Cita:
no, si admiten que la máquina no tiene esa precisión. Como pasa con los radares de tráfico. El máximo es 120, pero te multan a 125. No se cambia el reglamento de circulación.
Pero de facto, rlli ute de velocidad con el que te multan es 125 Km/h en ese caso.
No exactamante. Ese margen de error no significa que te multan cuando vas a una velocidad superior a 125 km/h.
Significa que te multan cuando el radar (que tiene esos 5 km/h de error) mide o registra una velocidad mayor de 125 km/h. Que parece lo mismo, pero no lo es.
Tu puedes ir por ejemplo a 118 km/h y el radar medirte 121, 122 o 123 km/h. El que la multa sea a partir de la velocidad registrada de 125 km/h es precisamente para no multar a alguien que va bien.
Si se multa a partir de la velocidad registrada de 121 km/h (o de 120,1 km/h si quieres), obviando que el aparato no tiene esa precision, implicaria que se multe a gente que circula entre 115 y 120 km/. Lo que naturalmente no se debe hacer.
Respuesta #184
el 12 de noviembre a las 13:58
el 12 de noviembre a las 13:58
Respuesta #185
el 12 de noviembre a las 14:06
el 12 de noviembre a las 14:06
Cita de k65:Cita:
Pero de facto, rlli ute de velocidad con el que te multan es 125 Km/h en ese caso.
No exactamante. Ese margen de error no significa que te multan cuando vas a una velocidad superior a 125 km/h.
Significa que te multan cuando el radar (que tiene esos 5 km/h de error) mide o registra una velocidad mayor de 125 km/h. Que parece lo mismo, pero no lo es.
Tu puedes ir por ejemplo a 118 km/h y el radar medirte 121, 122 o 123 km/h. El que la multa sea a partir de la velocidad registrada de 125 km/h es precisamente para no multar a alguien que va bien.
Si se multa a partir de la velocidad registrada de 121 km/h (o de 120,1 km/h si quieres), obviando que el aparato no tiene esa precision, implicaria que se multe a gente que circula entre 115 y 120 km/. Lo que naturalmente no se debe hacer.
Para ser preciso, de ería haber dicho yo, a 125 km/h según la medición del radar, que es el único dato que va a ser evaluado.
¿Qué más da la realidad? Lo que importa es el dato medido.
Y s partir de ahí, los aficionados y clubes van a ser igual de exigentes, al mm, de la nueva frontera.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.