Gol anulado al Oviedo

Registro: 09/06/2022

Publicado el domingo a las 17:37
Leído: 7.443
Lo veo treinta veces y me preguntó dónde está el fuera de juego.

Hoy nos ha favorecido pero si nos anulan un gol así no sé qué diríamos.

El balón colándose por debajo de las piernas de nuestro portero, para videos de primera.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 166) de 166 respuestas

Respuesta #166
hace 4 minutos
Cita de k65:
Cita de Aurrera-beti:
El error de precisión no puede aplicarse en el fuera de juego.
¿A quien le aplicas la gracia?
¿Al que defiende o al que ataca?

No creo que eso ofrezca muchas dudas. Es la acusación quien debe probar los hechos. Al menos en teoria, todos somos inocentes hasta que se pruebe lo contrario.

Asi es que nadie esta en fuera de juego, salvo que se “pruebe” lo contrario. El margen de error siempre se va a exigir para pitar el fuera de juego, no para dejarlo de pitar.

Lo mismo que se pita una falta o una mano, si se esta seguro de que es infracción de acuerdo al reglamento. Ante la duda (y el margen de error es precisamente una duda), no se deben pitar.

Lo mismo que no se debe pitar un gol salvo que se este seguro (todo lo seguro que se puede estar) de que el balon a entrado completamente.

Lo logico es que el juego continue y solo se pite lo que se pueda pitar sin margen de error. A veces beneficiara al atacante (el fuera de juego no se pita) y otras al defensor (el gol no se pita). Pero el criterio es in dubito pro-reo

Si aplicas por decreto X mm más, por decreto, por la falta de precisión , automáticamente de firma práctica has cambiado la norma del fuera de juego a X mm. En la práctica.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso