Gol anulado al Oviedo

Registro: 09/06/2022

Publicado ayer a las 17:37
Leído: 6.477
Lo veo treinta veces y me preguntó dónde está el fuera de juego.

Hoy nos ha favorecido pero si nos anulan un gol así no sé qué diríamos.

El balón colándose por debajo de las piernas de nuestro portero, para videos de primera.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 150 respuestas

Respuesta #136
hace 2 horas y 15 minutos
No entiendo el debate.
Lo dice el semi automático...y ya esta.
Ahora si no te fias de la maquina....

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #137
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de Galleta:
Cita:

No entiendo tu razonamiento.

El del Oviedo interviene en la jugada porque, en posición adelantada, ataca el balón y condiciona a Unai Simón (de hecho yo creo que sí roza la pelota).

Yo le entiendo y me parece muy interesante. El posible no fuera de juego lo provoca alguien que sí lo está, el jugador que hace que Galarreta esté precisamente más allá de la defensa. La verdad es que es terreno pantanoso. La de jugadores de ataque que pegan empujones o incluso agarran a defensores para arrastrarlos fuera de la línea marcada para anular fueras de juego...

Yo estaba pensando lo mismo ayer. Galarreta casi habilita al jugador por perseguir a otro del Oviedo que claramente estaba en fuera de juego y quería participar en la jugada. El tema es que como el balón no le va a él no se considera influyente (es como el típico que se pone en el punto de penalti en las faltas 4 metros por delante de todos para marcar dónde debe ir el balón), pero para mí debería ser un fuera de juego de manual.
Respuesta #138
hace 2 horas y 11 minutos
Si fuera el RM o el FCB, la linea tendría un grosor de tres centímetros.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #139
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de thekid:
Cita:

pero al menos sabrías que es o no fuera de juego con certeza y el resto se consideraría en línea. Vamos, fútbol de toda la vida.

En la radio para zanjar este tema lo han comparado con la velocidad máxima permitida por carretera; a 121 te multan pero a 120 estás "en línea" (tolerancias de radar aparte). ¿Es más inseguro o peligroso conducir a 121 que a 120? Pues evidentemente no, pero en algún punto tienes que situar el límite y ser inflexible.

Con el fuera de juego se ha decidido que el límite sea en 1 cm por delante del otro jugador porque visualmente es más fácil de ver. Si hubieran fijado un margen de tolerancia de 5cm (por ejemplo) para estar en línea como tú dices, el que cayese justo por 6cm diría que está amañado y que qué diferencia a nivel de ventaja hay entre estar a 5 y estar a 6. Y así sucesivamente si sigues aumentando el límite.

Tampoco me gusta nada el que proponen ahora de tener todo el cuerpo por delante, ya que lo único que conseguirá es que todos los equipos jueguen con la defensa super atrás y todos los partidos sean de centros laterales y equipos encerrados.

yo no digo que esté amañado, yo digo que eso con la tecnología utilizada no es verosimil y que al menos debería haber una tolerancia.
Respuesta #140
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Pero y cuántos centímetros pones de margen? 30?40? Vas a tener el mismo problema el día que haya 31 o 41 cm de diferencia...

pero al menos sabrías que es o no fuera de juego con certeza y el resto se consideraría en línea. Vamos, fútbol de toda la vida.

En el fútbol de toda la vida, cuando no había VAR, en casa jornada de liga se metían dos o tres goles en fuera de juego. Alguno de ellos en clamoroso fuera de juego

Y en casa jornada se anulaban dos o tres goles legales por fueras de juego inexistentes

Con el VAR eso desapareció pero también nos quejábamos al principio porque era poco preciso, el sistema de tirar líneas tosco..

Ahora que se controlan fueras de juego por milímetros pues también nos quejamos. Tampoco nos gusta

Somos de difícil conformar
Respuesta #141
hace 1 hora y 50 minutos
Editada hace 1 hora y 49 minutos
Cita de tackling:
Cita:

En el fútbol de toda la vida, cuando no había VAR, en casa jornada de liga se metían dos o tres goles en fuera de juego. Alguno de ellos en clamoroso fuera de juego

Y en casa jornada se anulaban dos o tres goles legales por fueras de juego inexistentes

Con el VAR eso desapareció pero también nos quejábamos al principio porque era poco preciso, el sistema de tirar líneas tosco..

Ahora que se controlan fueras de juego por milímetros pues también nos quejamos. Tampoco nos gusta

Cuantos goles han anulado al Madri desde que esta el VAR por fuera de juego?

Ya solo con eso ....
Respuesta #142
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de tackling:
Cita:

esa tecnología puede señalar fueras de juego de milímetros? no tiene ninguna tolerancia?

A mi eso me chirría mucho
Respuesta #143
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Anderson:
Para mí, Unai lleva toda la temporada echando de menos la competencia de Julen.

Padilla es un buen portero pero a día de hoy no representa una amenaza (ni que sea menor) para la titularidad de Unai.

Y como ya le pasó en la 20-21, se nota muchísimo en su rendimiento.

BINGO.
Cojones, no me parece tan complicado de verlo.
Respuesta #144
hace 1 hora y 29 minutos
Nos sacan unos monigotes en 3D, que muchas veces no están ni en la posición de la foto real.

Tampoco vemos que el frame elegido sea cuando sale el balón de parte del compañero.

Nos plantan una imagen en 3D y tenemos que creerla.

Nos han robado el fútbol, yo ya ni celebro los goles.
Respuesta #145
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Detrás de la eficiencia de la máquina y de valorar los fueras de juego al milímetro, está la incapacidad de todas las aficiones de aceptar las decisiones de los árbitros.
Siempre arrimamos el ascua a nuestra sardina.

El fuera de juego se creó para no sacar partido de un delantero palomero (no sé si actualmente los jóvenes siguen utilizando este término).

El analizar está ventaja por milímetros, paradójicamente, me parece un fracaso del mundo del fútbol.

Yo cuando era un chavala arbitré varias temporadas para sacar algo de pasta y me acuerdo que en el curso nos dijeron: en caso de duda, se deja seguir la jugada. Sólo se pita fuera de juego cuando es claro.

Se han cargado el espíritu de la norma.
Respuesta #146
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Pero y cuántos centímetros pones de margen? 30?40? Vas a tener el mismo problema el día que haya 31 o 41 cm de diferencia...

Automáticamente estarías variando la norma en 30 cm.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #147
hace 1 hora y 18 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Automáticamente estarías variando la norma en 30 cm.

la norma también habla de la línea, si esa tecnología no puede medir con precisión no me vale que digan fuera de juego por 2 cm

Dónde han quedado las tolerancias y margenes de error de la máquina?
Respuesta #148
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Detrás de la eficiencia de la máquina y de valorar los fueras de juego al milímetro, está la incapacidad de todas las aficiones de aceptar las decisiones de los árbitros.

El fuera de juego se creó para no sacar partido de un delantero palomero (no sé si actualmente los jóvenes siguen utilizando este término).

El analizar está ventaja por milímetros, paradójicamente, me parece un fracaso del mundo del fútbol.

La alternativa a lo que dices sería que el árbitro, independientemente de si el delantero está adelantado o no, interpretara si su posición le da ventaja con respecto al defensa.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #149
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Schumacher:
Cita de Aurrera-beti:

Yo cuando era un chavala arbitré varias temporadas para sacar algo de pasta y me acuerdo que en el curso nos dijeron: en caso de duda, se deja seguir la jugada. Sólo se pita fuera de juego cuando es claro.

Se han cargado el espíritu de la norma.

Yo no veo que ese fuera el espíritu de la norma, sino que era un camino para perseguir el espíritu de la norma, que era no anular goles injustamente.

Ahora, en caso de duda, dejan seguir... pero, en lugar de dejar que la duda la disipe la moviola, se disipa en el campo, de modo que, al menos en teoría, no solo no se anulan goles injustamente, sino que además tampoco se otorgan goles injustamente.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #150
hace 17 minutos
A mi es que no me da ninguna credibilidad esos monigotes en 3D.

No nos ponen ni la representación de que se está realizando el pase.

¿Quién elige el frame para tirar las líneas?

De un frame a otro pueden varias bastantes cm y luego te pitan un fuera de juego por pocos cm.

Me parece un arma muy peligrosa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso