Girona-Villarreal (seguimiento)
Partido trascendental para nuestras aspiraciones a la Champions. A ver si el Girona nos echa una mano, que yo creo que sí.
Abro este hilo para comentar el partido que empieza a las 18:30.
Abro este hilo para comentar el partido que empieza a las 18:30.

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 193 respuestas
Respuesta #121
el 10 de mayo a las 20:48
el 10 de mayo a las 20:48
Mucho tenemos que aprender del valencia de corberán: estaba hundido en diciembre y ahora está haciendo números de subcampeón de liga.
Dai duro, Athletic.
Respuesta #122
el 10 de mayo a las 20:49
el 10 de mayo a las 20:49
Cita de egin:lo que no se puede permitir es que el equipo se le haya caído como se le ha caído.Cita:
Ojalá, pero no lo veo y menos con el Pamplona delante.
La temporada nuestra ha terminado y estamos con bajas terribles. La gestión del entrenador desde hace unas semanas es patética y no arriesgando con ningún jugador. Con una lesión de pubis se puede jugar y más si el chaval lleva 10 días descansando y tratándose. Este técnico no arriesga y nos va a costar la xampions cuando llevamos cuartos toda la temporada.
Pero qué tonterías dices?
Cómo que no arriesga?
Qué quieres, que alinee lesionados para que empeoren?
Si juega un tocado, malo y si no, también.
Todo mal. Todo.
Parece que algunos disfrutáis yendo las cosas mal para poder soltar vuestra película.
De alguien será la culpa.
Respuesta #123
el 10 de mayo a las 20:50
el 10 de mayo a las 20:50
Cita de gallego:Cita:
El Villarreal ha tirado "ese" en la segunda parte, el del gol. 100% efectividad
Nada hay más indestructible que un prejuicio.
Ellos juegan como Dios y se lo merecen todo; ¿nosotros? unos cojos.
Nosotros somos unos mierdas segun algunos . La realidad es que en europa somos los que mas desgaste hemos tenido (la confL son menos partidos y de menor nivel), en copa los que mas lejos hemos llegado, y en liga tenemos ventaja a falta de 3 jornadas.
Respuesta #124
el 10 de mayo a las 20:52
Cita de Ziganda1994:
Mucho tenemos que aprender del valencia de corberán: estaba hundido en diciembre y ahora está haciendo números de subcampeón de liga.
¿Qué hay que aprender exactamente aplicable al Athletic?
Aupa Athletic!
Respuesta #125
Cita de Aurresku:Cita:lo que no se puede permitir es que el equipo se le haya caído como se le ha caído.
Cómo que no arriesga?
Todo mal. Todo.
Parece que algunos disfrutáis yendo las cosas mal para poder soltar vuestra película.
El equipo no se le ha caido.
Habia un jefe hace años que me decia que el no queria quejas, queria soluciones. Siendo el equipo que mas ha repartido los minutos de los que estamos en europa, que hubieses hecho tu?
Respuesta #126
el 10 de mayo a las 20:55
el 10 de mayo a las 20:55
De todas formas si no vamos a Champions no seré yo quién critique al equipo.
Somos el Athletic, con nuestra filosofía, jugando con 15 tíos y haciendo un temporadón. ¿Qué más queremos? Hay que mirar por ejemplo dónde está el Sevilla o el Girona que viene de jugar Champions...
Somos el Athletic, con nuestra filosofía, jugando con 15 tíos y haciendo un temporadón. ¿Qué más queremos? Hay que mirar por ejemplo dónde está el Sevilla o el Girona que viene de jugar Champions...
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #127
el 10 de mayo a las 20:56
el 10 de mayo a las 20:56
Cita de Aurresku:Cita:lo que no se puede permitir es que el equipo se le haya caído como se le ha caído.
Cómo que no arriesga?
Todo mal. Todo.
El equipo se cae por no priorizar, o la Champions o la Europa League. Todo no se puede. Asi de simple.
Y cuando yo escribia esto hace tiempo atras me contestaban diciendo que ibamos a ir a la Champions por ganar la Europa League.
Y si al final de temporada nos quedamos fuera de Champions no quiero ni pensar lo que va a ser el foro…
Esperemos que todo el esfuerzo de toda la temporada tenga su recompensa, en estos momentos no se como, pero que llegue por el bien del equipo y del foro

Respuesta #128
el 10 de mayo a las 20:57
Cita de Ziganda1994:
Lo veo junto a Betis y Villarreal como uno de los claros candidatos y espero que rivales nuestros para puestos europeos la temporada que viene.
Respuesta #129
Culo apretado. Ya empiezan los sermones tribuneros de que somos lo que somos y bla bla. 0 crítica
Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.
Respuesta #130
el 10 de mayo a las 20:58
el 10 de mayo a las 20:58
Cita de mayocrak:preguntaselo al preparador físico del Athletic yo no me dedico a eso.Cita:
lo que no se puede permitir es que el equipo se le haya caído como se le ha caído.
El equipo no se le ha caido.
Habia un jefe hace años que me decia que el no queria quejas, queria soluciones. Siendo el equipo que mas ha repartido los minutos de los que estamos en europa, que hubieses hecho tu?
Solo se que los jugadores y eso que somos los que más hemos repartido los minutos según tus datos están terminando muertos físicamente la temporada.
Respuesta #131
el 10 de mayo a las 20:59
Cita de sasikoa:Cita de Ziganda1994:
Tenemos que aprender de un equipo que tiene 45 puntos sin Europa, atesorando 61 con semifinales continentales.
El relato.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #132
Cómo que no arriesga?
Todo mal. Todo.
Aurresku, más o menos, que tanto por ciento de tus mensajes son para criticar a Valverde?
50, 60, 70%?
Que no hay que decir que todo lo hace bien, haga lo que haga, no digo eso, pero creo que eres bastante injusto con él.
Bastante cicatero, que no reconoces sus méritos, quiero decir.
Respuesta #133
Cita de elpuas:Cita:
lo que no se puede permitir es que el equipo se le haya caído como se le ha caído.
El equipo se cae por no priorizar, o la Champions o la Europa League. Todo no se puede. Asi de simple.
Y cuando yo escribia esto hace tiempo atras me contestaban diciendo que ibamos a ir a la Champions por ganar la Europa League.
Y si al final de temporada nos quedamos fuera de Champions no quiero ni pensar lo que va a ser el foro…
Esperemos que todo el esfuerzo de toda la temporada tenga su recompensa, en estos momentos no se como, pero que llegue por el bien del equipo y del foro![]()
![]()
Que hemos llegado a SEMIS y vamos CUARTOS. Que estas diciendo.
Respuesta #134
el 10 de mayo a las 21:00
Cita de sasikoa:Un chino y talCita de Ziganda1994:

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #135
Cita de mayocrak:Cita:
tienen plantillas bastante mejores que la nuestra, lo raro es sacarles 8-10 puntos
No tienen plantillas mejores que la nuestra. Por eso vamos por delante.
El Villarreal básicamente ha jugado liga y eso le ha venido bien mientras Athletic y Betis se desgastaban en Europa.
Y el Villarreal, si no estoy equivocado, tuvo muchísimas bajas sensibles en la primera vuelta. Una vez que ha recuperado jugadores ha ido para arriba.
Para hablar del Athletic ya habrá tiempo. De momento nos limitamos a animar. Ya habrá tiempo para hablar sobre la temporada.
Suerte al Athletic mañana. La vamos a necesitar.