Girona-Villarreal (seguimiento)

Registro: 28/08/2003

Publicado el 10 de mayo a las 17:00
Leído: 12.929
Partido trascendental para nuestras aspiraciones a la Champions. A ver si el Girona nos echa una mano, que yo creo que sí.

Abro este hilo para comentar el partido que empieza a las 18:30.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 193 respuestas

Respuesta #136
el 10 de mayo a las 21:00
Cita de sasikoa:
Cita de Ziganda1994:
Mucho tenemos que aprender del valencia de corberán: estaba hundido en diciembre y ahora está haciendo números de subcampeón de liga.

¿Qué hay que aprender exactamente aplicable al Athletic?

Que no se han dormido: su objetivo, teniendo en cuenta que llegaron a estar a 7 puntos de la permanencia, era salvarse y, a falta de 4 jornadas, pelean por la séptima plaza.

El Athletic suele despistarse en liga como hemos visto: en marzo éramos clarísimos favoritos para alcanzar la 4 plaza y ahora estamos rezando para que un Villarreal muy irregular no nos pille. Lo mismo con el Betis.

El valencia lleva 10 jornadas sin perder un partido y es muy posible que nos tumbe en Mestalla: pelea por ser 7, último partido de la temporada en Mestalla esta temporada y despedida de Mamardashvilli.

Dai duro, Athletic.

Respuesta #137
el 10 de mayo a las 21:01
Cita de Aurresku:
Cita:

El equipo no se le ha caido.

Habia un jefe hace años que me decia que el no queria quejas, queria soluciones. Siendo el equipo que mas ha repartido los minutos de los que estamos en europa, que hubieses hecho tu?
preguntaselo al preparador físico del Athletic yo no me dedico a eso.
Solo se que los jugadores y eso que somos los que más hemos repartido los minutos según tus datos están terminando muertos físicamente la temporada.

En que te basas? En las lesiones? El resto de equipos estan mejor?
Respuesta #138
el 10 de mayo a las 21:02
Cita de egin:
Cita:
lo que no se puede permitir es que el equipo se le haya caído como se le ha caído.
De alguien será la culpa.

Aurresku, más o menos, que tanto por ciento de tus mensajes son para criticar a Valverde?
50, 60, 70%?
Que no hay que decir que todo lo hace bien, haga lo que haga, no digo eso, pero creo que eres bastante injusto con él.
Bastante cicatero, que no reconoces sus méritos, quiero decir.

se le ha caído el equipo o no? Los palos que recibió Bielsa en su día por llegar a las finales con el equipo muerto y eso que llegó a las finales.
Valverde ha ganado la copa después de 40 años pero no olvidemos que contra el mallorca y a penaltis
Respuesta #139
el 10 de mayo a las 21:02
Cita de Ziganda1994:
Cita:

Que no se han dormido: su objetivo, teniendo en cuenta que llegaron a estar a 7 puntos de la permanencia, era salvarse y, a falta de 4 jornadas, pelean por la séptima plaza.

El Athletic suele despistarse en liga como hemos visto: en marzo éramos clarísimos favoritos para alcanzar la 4 plaza y ahora estamos rezando para que un Villarreal muy irregular no nos pille. Lo mismo con el Betis.

El valencia lleva 10 jornadas sin perder un partido y es muy posible que nos tumbe en Mestalla: pelea por ser 7, último partido de la temporada en Mestalla esta temporada y despedida de Mamardashvilli.

Y con una plantilla muy corta, por cierto.

Dai duro, Athletic.

Respuesta #140
el 10 de mayo a las 21:03
Cita de Ziganda1994:
Cita:

Es muy posible por que tu lo dices.

Que poco valorais el nivel que esta dando este equipo. Increible.
Respuesta #141
el 10 de mayo a las 21:03
Cita de Aurresku:
Cita:

Aurresku, más o menos, que tanto por ciento de tus mensajes son para criticar a Valverde?
50, 60, 70%?
Que no hay que decir que todo lo hace bien, haga lo que haga, no digo eso, pero creo que eres bastante injusto con él.

se le ha caído el equipo o no? Los palos que recibió Bielsa en su día por llegar a las finales con el equipo muerto y eso que llegó a las finales.
Valverde ha ganado la copa después de 40 años pero no olvidemos que contra el mallorca y a penaltis

Que no se le ha caido el equipo. A ver di te enteras.
Respuesta #142
el 10 de mayo a las 21:04
Cita de mayocrak:
Cita:

Es muy posible por que tu lo dices.

Que poco valorais el nivel que esta dando este equipo. Increible.

Es muy posible porque están mejor, están jugando mucho mejor y, además, hemos ganado poquísimas veces (creo que 13) en Mestalla.

Dai duro, Athletic.

Respuesta #143
el 10 de mayo a las 21:05
Editada el 10 de mayo a las 21:06
Cita de Aurresku:
Cita:

50, 60, 70%?

Lo de criticar a Valverde es por defender a Bielsa? Han pasado 12 años, Todo bien?

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #144
el 10 de mayo a las 21:05
Editada el 10 de mayo a las 21:06
Cita de Ziganda1994:
Cita:

¿Te das cuenta que hemos tenido un calendario infinitamente más cargado y les sacamos 16 puntos?
¿Te cambiarías por la temporada del Valencia y llegar como motos al final de liga para luchar por la 7° plaza?
No lo entiendo. El Athletic no se ha dormido, estamos llegando al final de liga en cuadro y eso lo hace aún más épico, pero pregunta a los valencianistas si se cambiarían por nosotros.

Aupa Athletic!

Respuesta #145
el 10 de mayo a las 21:06
Cita de mayocrak:
Cita:
preguntaselo al preparador físico del Athletic yo no me dedico a eso.
Solo se que los jugadores y eso que somos los que más hemos repartido los minutos según tus datos están terminando muertos físicamente la temporada.

En que te basas? En las lesiones? El resto de equipos estan mejor?
me baso en que te quedas con 10 contra el Manchester y decides meterte en tu campo para evitar males mayores? Porque ? Porque físicamente no podías. Me baso en que no puedes ganar a un Rangers con 10 porque? Porque físicamente no puedes me baso en que las lesiones son todas musculares ninguna por golpes.
Respuesta #146
el 10 de mayo a las 21:08
Cita:
[
¿Te das cuenta que hemos tenido un calendario infinitamente más cargado y les sacamos 16 puntos?
¿Te cambiarías por la temporada del Valencia y llegar como motos al final de liga para luchar por la 7° plaza?
No lo entiendo. El Athletic no se ha dormido, estamos llegando al final de liga en cuadro y eso lo hace aún más épico, pero pregunta a los valencianistas si se cambiarían por nosotros.

La verdad que hay réplicas que no se sostienen.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #147
el 10 de mayo a las 21:08
Cita de Isma-el:
Cita:
Lo de criticar a Valverde es por defender a Bielsa? Han pasado 12 años, Todo bien?
no es por defender a Bielsa es por comparar situaciones. No es mi culpa que llevemos mil años sin ir a europa y no haya otra comparación más cercana
Respuesta #148
el 10 de mayo a las 21:09
Cita de sasikoa:
Cita:

No lo entiendo

Estoy más o menos contento con la temporada, pero hablo de actitud y de concentración: no envidio su posición, envidio su forma de competir en liga después de haber estado hundidos en diciembre (te recuerdo que eran colistas) Veo una concentración y saber hacer que no se lo veo a nuestros jugadores, que son mil veces mejores y que deberían haber cerrado la quinta plaza este mes.

Al Athletic le vi a por uvas en el Bernabéu, por ejemplo, mientras el valencia les daba un meneo. Lo mismo contra el Getafe, con el que no pasamos del empate, y al que el valencia doblegó con facilidad.

Dai duro, Athletic.

Respuesta #149
el 10 de mayo a las 21:10
Cita:

Al Athletic le vi a por uvas en el Bernabéu, por ejemplo,

Con un once cargados de suplentes, que estuvimos a dos minutos de empatar, si no es por la pifia de Vesga y un golazo que entra 1 de 50.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #150
el 10 de mayo a las 21:11
Cita de mayocrak:
Cita:

El equipo se cae por no priorizar, o la Champions o la Europa League. Todo no se puede. Asi de simple.
Y cuando yo escribia esto hace tiempo atras me contestaban diciendo que ibamos a ir a la Champions por ganar la Europa League.
Y si al final de temporada nos quedamos fuera de Champions no quiero ni pensar lo que va a ser el foro…
Esperemos que todo el esfuerzo de toda la temporada tenga su recompensa, en estos momentos no se como, pero que llegue por el bien del equipo y del foro

Que hemos llegado a SEMIS y vamos CUARTOS. Que estas diciendo.

Primer sueño era la Supercopa.
Despues vino el sueño de la Copa.
La final en Bilbo termino siendo una pesadilla en semifinales.
Y el unico objetivo real que es el cuarto puesto, se complica, faltan cuatro partidos. Si quieres cuando acabe la Liga hablamos porque ahora te veo un poco no se si alterado pero quizas a la defensiva. Te molesta lo que escribo.
Hablamos a final de temporada. Espero que con el unico de los objetivos reales de la temporada cumplidos.
Cuarto puesto y por consiguiente la Champions.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso