Girona-Villarreal (seguimiento)

Registro: 28/08/2003

Publicado el 10 de mayo a las 17:00
Leído: 12.927
Partido trascendental para nuestras aspiraciones a la Champions. A ver si el Girona nos echa una mano, que yo creo que sí.

Abro este hilo para comentar el partido que empieza a las 18:30.

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 193 respuestas

Respuesta #166
el 10 de mayo a las 21:35
Cita de Asier_Leon:
Cita de ibon22:
Este final de temporada nos está matando, pero... ¡aúpa Athletic siempre!
Qué duro está siendo este tramo final, ¿eh? El equipo está muerto físicamente, las bajas nos están destrozando y la Champions se nos escapa poco a poco. Después de la ilusión de la pelea en Europa, ver al equipo tan fundido duele. Villarreal y Betis nos pisan los talones, y el calendario no da tregua (Alavés y Villarreal, ahí es nada).
Valverde está intentando sacar agua de un pozo seco, pero se nota que los jugadores no dan más. Aún así, yo quiero creer que este equipo tiene orgullo para dar un último arreón. ¿Qué pensáis? ¿Vamos a pelear la Champions hasta el final o ya toca asumir que nos quedamos en Europa League? ¿Alguna idea para levantar el ánimo en San Mamés?
¡Aúpa Athletic, siempre con vosotros!

Alavés Casa

Getafe y Valencia Fuera

Barcelona Casa

Ganando al Alavés y otro partido estamos dentro.

De.eso mada.

Haria falta otronpunto mas.

Con 5 puntos, quedamos sextos.
Respuesta #167
el 10 de mayo a las 21:42
Cita de Ziganda1994:
Cita:
espero que debajo de nosotros .pero cuantos puntos nos ha recortado hasta el momento? 15 o por ahí?

En la jornada 28 les sacábamos 8 puntos
en la 22 12 puntos
Respuesta #168
el 10 de mayo a las 21:42
Qué poca autocrítica veo. El Athletic hizo una gran temporada hasta febrero/marzo, pero después hemos hecho más partidos malos que buenos:

1) El del Villarreal lo merecimos perder. Ridículo espantoso gasta que expulsaron a un jugador amarillo.

2) Desastre en el Bernabéu ante un Madrid cadavérico.

3) incapaces de ganar a un Leganés en casa que seguramente descienda.

4) No perdimos de milagro ante la peor Real Sociedad de los últimos 6 años.

5) Incapaces de ganar a un Osasuna en crisis que venía de acumular derrotas y empates desde noviembre.

6) Caraja contra el Atlético en el Metropolitano que nos priva de un empate.

Seamos un poquito más críticos con el club y con los jugadores, que así nos irá mejor. El equipo es muy poco competitivo en los momentos clave.

Y lo siento mucho, pero dudo que ganemos (me espero unas derrotas abultadas) al valencia y al Barcelona. Y, sinceramente, dudo que pasemos del empate frente a dos necesitados Getafe y Alavés.

Temporada mala vistas las expectativas en febrero y que exige acudir al mercado para traer a Areso, Borja Sainz y Oroz.

Dai duro, Athletic.

Respuesta #169
el 10 de mayo a las 21:44
Cita de Ziganda1994:
Qué poca autocrítica veo. El Athletic hizo una gran temporada hasta febrero/marzo, pero después hemos hecho más partidos malos que buenos:

1) El del Villarreal lo merecimos perder. Ridículo espantoso gasta que expulsaron a un jugador amarillo.

5) Incapaces de ganar a un Osasuna en crisis que venía de acumular derrotas y empates desde noviembre.

Seamos un poquito más críticos con el club y con los jugadores, que así nos irá mejor. El equipo es muy poco competitivo en los momentos clave.

Y lo siento mucho, pero dudo que ganemos (me espero unas derrotas abultadas) al valencia y al Barcelona. Y, sinceramente, dudo que pasemos del empate frente a dos necesitados Getafe y Alavés.

Temporada mala vistas las expectativas en febrero y que exige acudir al mercado para traer a Areso, Borja Sainz y Oroz.

De acuerdo en todo menos en lo del Atlético de Madrid, ese día se hizo un partido bastante bueno pero falló la puntería.
Respuesta #170
el 10 de mayo a las 21:46
Cuarto gol de Sorloth a la Real, aún en la primera parte.

Tienen que estar contentos los vecinos, con el que no le quiso refichar por 8 millones y luego se gastaron 23 millones en un tal Orri.
Respuesta #171
el 10 de mayo a las 21:47
Cita de Ziganda1994:

Temporada mala...

Aun quedando sextos, lo cual estará por ver, estaría entre las cinco mejores temporadas de este siglo.

Hay que reírse.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #172
el 10 de mayo a las 21:48
Cita de Ziganda1994:

Basándonos en que cada dos por tres ganamos en el Bernabéu y Wanda...Oh, wait !

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #173
el 10 de mayo a las 21:50
Cita de mayocrak:
Cita:
no es verdad . El Betis está terminando como un tiro.
Claro que no te van a regalar la cuarta plaza y menos con los equipos como el de mañana jugándose la vida al igual que nosotros .pero no pasa nada por reconocer que estamos como estamos pidiendo el final de temporada como agua de mayo porque no damos más de si.

Ya veremos como acaba el betis la temporada. Ya veremos.

Por encima nuestro.
Respuesta #174
el 10 de mayo a las 21:51
Esta noche, por lo que sea, las zebras pastan en la cueva.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #175
el 10 de mayo a las 21:54
Cita de IM27:
Cita:

Ya veremos como acaba el betis la temporada. Ya veremos.

Por encima nuestro.

Yo creo que no.
Respuesta #176
el 10 de mayo a las 21:56
Editada el 10 de mayo a las 21:58
que putada la siguiente jornada el villareal juega en casa contra el lega que es una victoria segura, salvo que pase algo raro, luego veremos como reciben al barça si ya con la liga en el bolsillo o no, este clasicoo es importante que no lo ganen.

Esto va estar dificil de cojones como no ganemos al alaves en sanmames, por que las dos salidas que nos quedan, van estar dificiles por suerte el geta ya no se juega nada, pero el valencia soñara con entrar en europa, hay es una putada por que esperaba ya con un valencia relajado tras la salvacion.

Esta temporada por lo que fuera no nos esta acompañando ni los resultados.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #177
el 10 de mayo a las 21:56
Cita de txopano:
Esta noche, por lo que sea, las zebras pastan en la cueva.

Los cenizos no.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #178
el 10 de mayo a las 21:58
Cita de Ziganda1994:

No creo que nos vaya mejor por hacer una crítica tan negativa como la tuya.
Para nada, además.
Una cosa es ser palmero y otra ver todo negro e ir dando palos a diestro y siniestro.
Aparte de que si ganamos mañana y, por lo que sea, el Betis pincha, se te cae de golpe toda tu teoría.
Y el Betis, claro que nos ha recortado puntos, pero no solo a nosotros, a todos los equipos de la liga; su racha es única, pero no es eterna.
Respuesta #179
el 10 de mayo a las 21:59

Lo esperado.
Respuesta #180
el 10 de mayo a las 22:17
Cita de Ziganda1994:

Que injusto eres, pero injusto gran escalada.

Sacas el partido del Wanda donde jugamos muy bien y dimos 3 largueros.

Dices que no perdimos de milagro contra la Real Sociedad donde fue un partido súper feo y áspero que ningún equipo hizo méritos para ganar.

Contra el Villareal dices un ridículo contra 10 que yo no vi por ningún lado (no quiero ni imaginarme como valoras el partido de hoy del Sevilla)

En cambio no nombras, el partido que perdimos vs Girona fallando 3 penales. No nombras el partido que empatamos vs el Betis donde pudimos ganarle 6a1, no nombras el partido del Sevilla que nos empata en el descuento.

En fin réplica injusta y muy alejada de la realidad.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso