Girona-Villarreal (seguimiento)

Registro: 28/08/2003

Publicado el 10 de mayo a las 17:00
Leído: 12.919
Partido trascendental para nuestras aspiraciones a la Champions. A ver si el Girona nos echa una mano, que yo creo que sí.

Abro este hilo para comentar el partido que empieza a las 18:30.

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 193) de 193 respuestas

Respuesta #181
el 10 de mayo a las 22:21
Cita de juanjesus:
Cita de Ziganda1994:
Qué poca autocrítica veo. El Athletic hizo una gran temporada hasta febrero/marzo, pero después hemos hecho más partidos malos que buenos:

1) El del Villarreal lo merecimos perder. Ridículo espantoso gasta que expulsaron a un jugador amarillo.

2) Desastre en el Bernabéu ante un Madrid cadavérico.

3) incapaces de ganar a un Leganés en casa que seguramente descienda.

4) No perdimos de milagro ante la peor Real Sociedad de los últimos 6 años.

5) Incapaces de ganar a un Osasuna en crisis que venía de acumular derrotas y empates desde noviembre.

6) Caraja contra el Atlético en el Metropolitano que nos priva de un empate.

Seamos un poquito más críticos con el club y con los jugadores, que así nos irá mejor. El equipo es muy poco competitivo en los momentos clave.

Y lo siento mucho, pero dudo que ganemos (me espero unas derrotas abultadas) al valencia y al Barcelona. Y, sinceramente, dudo que pasemos del empate frente a dos necesitados Getafe y Alavés.

Temporada mala vistas las expectativas en febrero y que exige acudir al mercado para traer a Areso, Borja Sainz y Oroz.

Que injusto eres, pero injusto gran escalada.

Sacas el partido del Wanda donde jugamos muy bien y dimos 3 largueros.

Dices que no perdimos de milagro contra la Real Sociedad donde fue un partido súper feo y áspero que ningún equipo hizo méritos para ganar.

Contra el Villareal dices un ridículo contra 10 que yo no vi por ningún lado (no quiero ni imaginarme como valoras el partido de hoy del Sevilla)

En cambio no nombras, el partido que perdimos vs Girona fallando 3 penales. No nombras el partido que empatamos vs el Betis donde pudimos ganarle 6a1, no nombras el partido del Sevilla que nos empata en el descuento.

En fin réplica injusta y muy alejada de la realidad.

Con todo respeto foreril y cariño, que tú no seas el más agonías lo dice todo...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #182
el 10 de mayo a las 22:22
Cita de gallego:
Cita:

Que injusto eres, pero injusto gran escalada.

Sacas el partido del Wanda donde jugamos muy bien y dimos 3 largueros.

Dices que no perdimos de milagro contra la Real Sociedad donde fue un partido súper feo y áspero que ningún equipo hizo méritos para ganar.

Contra el Villareal dices un ridículo contra 10 que yo no vi por ningún lado (no quiero ni imaginarme como valoras el partido de hoy del Sevilla)

En cambio no nombras, el partido que perdimos vs Girona fallando 3 penales. No nombras el partido que empatamos vs el Betis donde pudimos ganarle 6a1, no nombras el partido del Sevilla que nos empata en el descuento.

En fin réplica injusta y muy alejada de la realidad.

Con todo respeto foreril y cariño, que tú no seas el más agonías lo dice todo...

"Vrutal"

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #183
el 11 de mayo a las 00:57
No me canso de decirlo, no haber hecho los deberes en casa contra leganés, osasuna y/o Mallorca y el canelo de no puntuar contra un mal Atlético en Bilbao y Madrid. A estas alturas nunca llegamos con buenos deberes hechos
Respuesta #184
el 11 de mayo a las 02:03
No vamos a acabar cuartos esto ya mentalizarnos. No tenemos equipo ni dinámica. Ahora está entre UEFA o champions según el resultado del Betis en Madrid.

Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.

Respuesta #185
el 11 de mayo a las 02:44
Somos muy trinufalistas, si nos clasificamos para Champions sera todo bonito, y si finalmente nos pasan los dos rivales, sera todo negro y se pediran las cabezas de Vesga, Djaló y Lekue en forma de pintxos en los bares.

Creo que cualquier analisis de la temporada esta condicionado por nuestra participacion UEFA, en una plantilla que llevaba 5 años sin competirla. Se ha hecho un gran papel. Se ha apostado todo por llegar a esa final. Se ha rotado mas que nunca. Se ha peleado el Top3 de la Liga UEFA para evitar dos partidos de eliminatoria de 16avos en las piernas y llegar mejor a esta txanda final. Se ha estado practicamente toda la temporada sin lesionados de larga duracion, y justo al final cuando se decide todo... cae nuestro mejor jugador, y despues los dos creadores de ocasiones y gol, los Williams Brothers. Es decir, perdemos casi todos los argumentos de ataque, justo en ese momento donde se decide todo, en los ultimos 5 partidos y las Semis de UEFA. Algo de infortunio, lo hay...
Para colmo perdemos al Berengario para el Alaves. Es que montamos un circo y nos crecen los enanos. Y aun asi todavia hoy, dependemos de nosotros.

Autocritica, siempre hay que hacerla. Aparte de esta ultima y mas importante txanda que se nos caido el ataque mas por infortunio, que otra cosa. Igual estoy equivocado, pero a ojo de aficionado, y sin tener los datos en la mano, el equipo parece que ha ido de mas a menos en cuanto a juego, y ocasiones creadas. Y de menos a mas en cuanto a goles encajados.
Me gustaria conocer la comparativa de ocasiones creadas de la primera mitad de la temporada vs. la segunda mitad. Es muy significativo que nuestros dos DCs, solo hayan marcado dos goles en 2025, en total. Fallan, ok, pero tambien escasean las oportunidades de gol.

Y luego, cuando un equipo presume de ser el quipo menos goleado, malo. Porque suele ser un equipo de 1-0s en el mejor de los casos, y salvo que seas el Atletico y tengas arriba jugadores top de 100 Millones, sufres mucho contra 10 equipos de la Liga que se te cierran sobre todo en casa, como el Alaves.

El partido clave es hoy, hay que ser optimistas, y si no siempre podemos echarles la culpa a Lekue, Djalo y a Vesga.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #186
el 11 de mayo a las 08:18
Cita de Mumford9:
No me canso de decirlo, no haber hecho los deberes en casa contra leganés, osasuna y/o Mallorca y el canelo de no puntuar contra un mal Atlético en Bilbao y Madrid. A estas alturas nunca llegamos con buenos deberes hechos

Hombre, el examen es a final de curso. De moento somos los que mas trabajo hemos adelantado de todls nuestros competidores, es decir, los que menos hemos fallado. Si pretendias llegar con el 4, puesto sentenciado a falta de 4 jornadas…
Respuesta #187
el 11 de mayo a las 08:48
Cita de Mumford9:

Si nosotros no hemos hecho los deberes, ¿qué han hecho nuestros competidores?

Ni que la clasificación la regalaran con el periódico.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #188
el 11 de mayo a las 09:11
No hay que darle tantas vueltas al asunto, ganar hoy, y paso a paso, lo de atrás ya no cuenta, nos quedan cuatro partidos y hay que dar lo mejor y un último esfuerzo por parte de todos y lo conseguiremos seguro
Respuesta #189
el 11 de mayo a las 09:43
Cita de Vamoaveee:
Cita de Doc Venom:
En vez de suerte de los demás no estaría de más hacer un poco de autocrítica, porque el colchón que teníamos lleva semanas perdiendo aire
Están marcando goles que dan tres puntos a última hora, si eso no es suerte...Una vez, vale, pero tantas? Por cierto, arbitraje amarillento hoy

Precisamente si pasa muchas veces ya no es por "suerte". Nosotros creo que somos de los que más encaja en los minutos finales, eso tampoco es por mala suerte
Respuesta #190
el 11 de mayo a las 09:47
Editada el 11 de mayo a las 09:48
Cita de gallego:
Cita de Ziganda1994:

Temporada mala...

Aun quedando sextos, lo cual estará por ver, estaría entre las cinco mejores temporadas de este siglo.

Hay que reírse.

Esto objetivamente es así. Lo que pasa es que cuando acabas de más a menos siempre te queda una mala sensación. Es como cuando empatas un partido que ibas ganando si lo comparas con empatarlo cuando vas perdiendo por decirlo así. Pero la temporada valorada en su cómputo global va a ser buena o si se termina en champions muy buena.
Respuesta #191
el 11 de mayo a las 09:58
Gran trabajo del vendido a los vendedores. 4 txitxarros ni más ni menos a sus ex. Es que me parto el diodenoooo

El León se come a la cebra

Respuesta #192
el 12 de mayo a las 00:12
Cita de munarri:
Cita de niza:
Hay que ganar al Alaves como sea

a ver si Osasuna rasca algo en Sevilla

Rascó, rascó.
Respuesta #193
el 12 de mayo a las 00:28
Cita de egin:
Cita:

a ver si Osasuna rasca algo en Sevilla

Rascó, rascó.

bien!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso