Girona-Villarreal (seguimiento)

Registro: 28/08/2003

Publicado el 10 de mayo a las 17:00
Leído: 12.927
Partido trascendental para nuestras aspiraciones a la Champions. A ver si el Girona nos echa una mano, que yo creo que sí.

Abro este hilo para comentar el partido que empieza a las 18:30.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 193 respuestas

Respuesta #151
el 10 de mayo a las 21:15
Cita de juanjesus:
Cita:

Al Athletic le vi a por uvas en el Bernabéu, por ejemplo,

Con un once cargados de suplentes, que estuvimos a dos minutos de empatar, si no es por la pifia de Vesga y un golazo que entra 1 de 50.

Se tiró un partido perfectamente ganable. El objetivo de la temporada tenía que ser quedar entre los 4 primeros: nunca vamos a encontrarnos un Sevilla tan mal gestionado (idem el valencia), un villareal que arranque de manera tan irregular o una Real Sociedad tan desastrosa.

Si quedamos en 6 posición la temporada es un fracaso. Punto.

Dai duro, Athletic.

Respuesta #152
el 10 de mayo a las 21:17
Cita de Aurresku:
Cita:

En que te basas? En las lesiones? El resto de equipos estan mejor?
me baso en que te quedas con 10 contra el Manchester y decides meterte en tu campo para evitar males mayores? Porque ? Porque físicamente no podías. Me baso en que no puedes ganar a un Rangers con 10 porque? Porque físicamente no puedes me baso en que las lesiones son todas musculares ninguna por golpes.

Por esa misma razón ni asustamos al Sebastián, que ahora mismo está siendo destrozado por Sorloth en 11 minutos

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #153
el 10 de mayo a las 21:18
Cita de Aurresku:
Cita:

me baso en que te quedas con 10 contra el Manchester y decides meterte en tu campo para evitar males mayores? Porque ? Porque físicamente no podías. Me baso en que no puedes ganar a un Rangers con 10 porque? Porque físicamente no puedes me baso en que las lesiones son todas musculares ninguna por golpes.

Por esa misma razón ni asustamos al Sebastián, que ahora mismo está siendo destrozado por Sorloth en 11 minutos

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #154
el 10 de mayo a las 21:18
Cita de Aurresku:
Cita:

Claro que con 10 te metes atras. Que queria hacer? Inmolarte? Contra el mallorca jugamos contra 10 casi todo el partido y empatamos a 0. Y ahi no habia carga ni lesionados. Te das cuenta que no se puede ganar siempre no? Y nuevamente somos de los equipos con menos lesionados. Han coincidido estos las ultimas 3 semanas de competicion. Podia haber pasado antes como les ha pasado a otros . El que mas tiempo ha pasado lesionado ha jugado 1900 minutos.

Todos los equipos que hemos ido a europa estamos llegando con lo justo. Todos.

Algunos os pensabais que nos iban a regalar la cuarta plaza o que?

Respuesta #155
el 10 de mayo a las 21:19
Cita de Ziganda1994:
Cita:

Con un once cargados de suplentes, que estuvimos a dos minutos de empatar, si no es por la pifia de Vesga y un golazo que entra 1 de 50.

Se tiró un partido perfectamente ganable. El objetivo de la temporada tenía que ser quedar entre los 4 primeros: nunca vamos a encontrarnos un Sevilla tan mal gestionado (idem el valencia), un villareal que arranque de manera tan irregular o una Real Sociedad tan desastrosa.

Decepcion.

Una temporada en la que llegas a semis de europa y quedas 6. En liga nunca puede ser un fracaso .
Respuesta #156
el 10 de mayo a las 21:20
Desde abajo betis y Villareal apretando, mañana hay que ganar si o si. Mirando hacia arriba, hacktric de Shorlot en el minuto 11 contra la real

Txikitatik erakutzi zenidan zer den amestea

Respuesta #157
el 10 de mayo a las 21:21
Cita de mayocrak:
Cita:

Claro que con 10 te metes atras. Que queria hacer? Inmolarte? Contra el mallorca jugamos contra 10 casi todo el partido y empatamos a 0. Y ahi no habia carga ni lesionados. Te das cuenta que no se puede ganar siempre no? Y nuevamente somos de los equipos con menos lesionados. Han coincidido estos las ultimas 3 semanas de competicion. Podia haber pasado antes como les ha pasado a otros . El que mas tiempo ha pasado lesionado ha jugado 1900 minutos.

no es verdad . El Betis está terminando como un tiro.
Claro que no te van a regalar la cuarta plaza y menos con los equipos como el de mañana jugándose la vida al igual que nosotros .pero no pasa nada por reconocer que estamos como estamos pidiendo el final de temporada como agua de mayo porque no damos más de si.
Respuesta #158
el 10 de mayo a las 21:22
Cita de elpuas:
Cita:

Que hemos llegado a SEMIS y vamos CUARTOS. Que estas diciendo.

Primer sueño era la Supercopa.
Despues vino el sueño de la Copa.
La final en Bilbo termino siendo una pesadilla en semifinales.
Y el unico objetivo real que es el cuarto puesto, se complica, faltan cuatro partidos. Si quieres cuando acabe la Liga hablamos porque ahora te veo un poco no se si alterado pero quizas a la defensiva. Te molesta lo que escribo.
Hablamos a final de temporada. Espero que con el unico de los objetivos reales de la temporada cumplidos.
Cuarto puesto y por consiguiente la Champions.

Es decir que para ti llegar a semifinales de EL es una mierda. Pues vale.

Cuando acabemos en champions la temporafa hablamos, tranquilo.
Respuesta #159
el 10 de mayo a las 21:22
Cita:

Discrepo en que fuese un partido perfectamente ganable.

Y discrepo en que el objetivo tiene que ser cuarto habiendo llegado a semis de E.L con 15 tios.

El Villareal le dije a dos foreros en agosto con una birra en mano que iban a quedar cuartos (abrazos a ZULUBRAGAS y VALENTINO) Tienen un plantillón, con un partido a la semana y con un señor entrenador. No hay que ser muy avispados para darse cuenta de ello.

Objetivos reales y alcanzables, no imposibles de alcanzar please.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #160
el 10 de mayo a las 21:23
Cita de Aurresku:
Cita:

Claro que no te van a regalar la cuarta plaza y menos con los equipos como el de mañana jugándose la vida al igual que nosotros .pero no pasa nada por reconocer que estamos como estamos pidiendo el final de temporada como agua de mayo porque no damos más de si.

Ya veremos como acaba el betis la temporada. Ya veremos.
Respuesta #161
el 10 de mayo a las 21:24
Cita de mayocrak:
Cita:

espero que debajo de nosotros .pero cuantos puntos nos ha recortado hasta el momento? 15 o por ahí?
Respuesta #162
el 10 de mayo a las 21:29
Cita de Aurresku:
Cita:

espero que debajo de nosotros .pero cuantos puntos nos ha recortado hasta el momento? 15 o por ahí?

En la jornada 28 les sacábamos 8 puntos

Dai duro, Athletic.

Respuesta #163
el 10 de mayo a las 21:30
Cita de Aurresku:
Cita:

Y aun así vamos por delante , somos la leche

nada , que no hay manera que salgan los números para que nos pasen , y eso que algunos los llevan haciendo desde Navidad

Respuesta #164
el 10 de mayo a las 21:32

Lo esperado.
Respuesta #165
el 10 de mayo a las 21:35
Cita de mayocrak:
Cita:

Primer sueño era la Supercopa.
Despues vino el sueño de la Copa.
La final en Bilbo termino siendo una pesadilla en semifinales.
Y el unico objetivo real que es el cuarto puesto, se complica, faltan cuatro partidos. Si quieres cuando acabe la Liga hablamos porque ahora te veo un poco no se si alterado pero quizas a la defensiva. Te molesta lo que escribo.
Hablamos a final de temporada. Espero que con el unico de los objetivos reales de la temporada cumplidos.
Cuarto puesto y por consiguiente la Champions.

Es decir que para ti llegar a semifinales de EL es una mierda. Pues vale.

Cuando acabemos en champions la temporafa hablamos, tranquilo.

Sacame por favor en que momento he dicho yo que llegar a semis es una mierda. Cuando escribimos hay que hacerlo con argumentos, que puedan ser validos o no para el otro.
Pero por ejemplo si que me me parecio un error grande tener a los hermanos corriendo como locos detras de la pelota toda la segunda parte contra el Manchester cuando estabamos con diez.
Esas cositas durante la temprada, al final pasan factura.
Insisto, siempre crei que para ir a pelear el cuarto puesto y Europa no nos daba, y lo mantengo. Parece que cuatro partidos no son nada pero el final se va a hacer muy largo. Y no es la primera vez que nos pasa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso