Girona-Villarreal (seguimiento)

Registro: 28/08/2003

Publicado el 10 de mayo a las 17:00
Leído: 12.938
Partido trascendental para nuestras aspiraciones a la Champions. A ver si el Girona nos echa una mano, que yo creo que sí.

Abro este hilo para comentar el partido que empieza a las 18:30.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 193 respuestas

Respuesta #106
el 10 de mayo a las 20:38
Cita de munarri:
Cita de Doc Venom:
En vez de suerte de los demás no estaría de más hacer un poco de autocrítica, porque el colchón que teníamos lleva semanas perdiendo aire

tienen plantillas bastante mejores que la nuestra, lo raro es sacarles 8-10 puntos

No tienen plantillas mejores que la nuestra. Por eso vamos por delante.
Respuesta #107
Cita de munarri:
a ver Osasuna mañana, aunque tengo poca esperanza
más esperanza tengo yo en que el Betis ande con resaca

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #108
Cita de athleman:
Montamos un circo y nos crecen los enanos ganar mañana con el once que va a salir lo veo casi imposible

Imposible? Ganar al Aleves en San Mames. Con el once q sea ganamos seguro.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #109
el 10 de mayo a las 20:39
Cita de Vamoaveee:
Cita de Doc Venom:
En vez de suerte de los demás no estaría de más hacer un poco de autocrítica, porque el colchón que teníamos lleva semanas perdiendo aire
Están marcando goles que dan tres puntos a última hora, si eso no es suerte...Una vez, vale, pero tantas? Por cierto, arbitraje amarillento hoy
suerte sería marcar sin tirar a puerta si crean ocasiones y las materializan algo estarán haciendo bien
Respuesta #110
el 10 de mayo a las 20:40
Cita de Predator00:
Cita:

Alavés Casa

Getafe y Valencia Fuera

Barcelona Casa

Ganando al Alavés y otro partido estamos dentro.

K nooo hombre k nooo

Ojala, yo creo que no nos llega.

Tal y como están Villarreal y Betis, hay que sacar mínimo 7 puntos. (Y con eso casi aseguras el 5°)

Si se gana mañana (que lo veo difícil) es posible sacar otros 4.

Si mañana no se gana, adiós champions.
Respuesta #111
el 10 de mayo a las 20:40
Editada el 10 de mayo a las 20:41
Cita de mayocrak:
Cita:

tienen plantillas bastante mejores que la nuestra, lo raro es sacarles 8-10 puntos

No tienen plantillas mejores que la nuestra. Por eso vamos por delante.

para mi si, mucho más completas. El ataque del Betis tiene mil alternativas y el medio campo también.

El Villarreal parecida pero sin EL, centrado totalmente en Liga.
Respuesta #112
el 10 de mayo a las 20:41
Cita de munarri:
Cita:

Jajajaja esta si es buena

bueno, prórroga el jueves, vete a saber

Ojalá, pero no lo veo y menos con el Pamplona delante.
La temporada nuestra ha terminado y estamos con bajas terribles. La gestión del entrenador desde hace unas semanas es patética y no arriesgando con ningún jugador. Con una lesión de pubis se puede jugar y más si el chaval lleva 10 días descansando y tratándose. Este técnico no arriesga y nos va a costar la xampions cuando llevamos cuartos toda la temporada.
Respuesta #113
el 10 de mayo a las 20:42
Cita de Doc Venom:

Siempre dije que el objetivo real era el cuarto puesto que para ir a competir las dos competiciones, Europa y Liga, no nos daba.
Al final por ir a por todas nos vamos a quedar sin el pan ni la torta.
Respuesta #114
el 10 de mayo a las 20:42
Cita de Aurresku:
Cita:
Están marcando goles que dan tres puntos a última hora, si eso no es suerte...Una vez, vale, pero tantas? Por cierto, arbitraje amarillento hoy
suerte sería marcar sin tirar a puerta si crean ocasiones y las materializan algo estarán haciendo bien
El Villarreal ha tirado "ese" en la segunda parte, el del gol. 100% efectividad

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #115
el 10 de mayo a las 20:45
Mañana es el partido mas importante del año. Mas que manchester. Y nos hemos olvidado de "a lo bajini".
Respuesta #116
el 10 de mayo a las 20:46
Os imaginais jugando la final del dia 21 con todas las bajas de jugadores importantes y la gasolina en reserva de otors muchos, teniendo que ademas seguir compitiendo y ganando en Liga?
Que era imposible ir a por todas.
Respuesta #117
Cita de Predator00:
Cita:

La temporada nuestra ha terminado y estamos con bajas terribles. La gestión del entrenador desde hace unas semanas es patética y no arriesgando con ningún jugador. Con una lesión de pubis se puede jugar y más si el chaval lleva 10 días descansando y tratándose. Este técnico no arriesga y nos va a costar la xampions cuando llevamos cuartos toda la temporada.

Que problemon tiene con valverde. Haztelo mirar.
Respuesta #118
Cita de Predator00:
Cita:

Pero qué tonterías dices?
Cómo que no arriesga?
Qué quieres, que alinee lesionados para que empeoren?
Si juega un tocado, malo y si no, también.
Todo mal. Todo.
Parece que algunos disfrutáis yendo las cosas mal para poder soltar vuestra película.

Respuesta #119
el 10 de mayo a las 20:47
Cita de elpuas:
Cita de Doc Venom:

Siempre dije que el objetivo real era el cuarto puesto que para ir a competir las dos competiciones, Europa y Liga, no nos daba.
Al final por ir a por todas nos vamos a quedar sin el pan ni la torta.

Jajajaja

De momento los 4. Somos nosotros. Y asi sera a falta de 3 jornadas para el final.
Respuesta #120
el 10 de mayo a las 20:47
Cita de Vamoaveee:
Cita:
El Villarreal ha tirado "ese" en la segunda parte, el del gol. 100% efectividad

Nada hay más indestructible que un prejuicio.

Ellos juegan como Dios y se lo merecen todo; ¿nosotros? unos cojos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso