Girona-Villarreal (seguimiento)
Partido trascendental para nuestras aspiraciones a la Champions. A ver si el Girona nos echa una mano, que yo creo que sí.
Abro este hilo para comentar el partido que empieza a las 18:30.
Abro este hilo para comentar el partido que empieza a las 18:30.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 193 respuestas
Respuesta #91
el 10 de mayo a las 20:32
el 10 de mayo a las 20:32
muy típico del athletic morir en la orilla.
Respuesta #92
el 10 de mayo a las 20:33
Cita de mayocrak:Cita de ibon22:
Este final de temporada nos está matando, pero... ¡aúpa Athletic siempre!
Qué duro está siendo este tramo final, ¿eh? El equipo está muerto físicamente, las bajas nos están destrozando y la Champions se nos escapa poco a poco. Después de la ilusión de la pelea en Europa, ver al equipo tan fundido duele. Villarreal y Betis nos pisan los talones, y el calendario no da tregua (Alavés y Villarreal, ahí es nada).
Valverde está intentando sacar agua de un pozo seco, pero se nota que los jugadores no dan más. Aún así, yo quiero creer que este equipo tiene orgullo para dar un último arreón. ¿Qué pensáis? ¿Vamos a pelear la Champions hasta el final o ya toca asumir que nos quedamos en Europa League? ¿Alguna idea para levantar el ánimo en San Mamés?
¡Aúpa Athletic, siempre con vosotros!
Si vamos a pelear por l champions ? Nos han jodido. Vamos 4. Con un partido menos que el quinto y a falta de 4 jornadas. En tu post parece que somos nosotros los que tenemos que remontar.
sí si, increíble
Respuesta #93
Como no ganemos mañana al alavés igual es que no merecemos entrar a champions.
Y todavía queréis renovar a txingurri porque ganamos la copa el año pasado.
No se puede vivir de las rentas la cosa es que el Villarreal nos ha remontado un montón de puntos y estamos dudando de la victoria ante un equipo que lucha por no bajar
Y todavía queréis renovar a txingurri porque ganamos la copa el año pasado.
No se puede vivir de las rentas la cosa es que el Villarreal nos ha remontado un montón de puntos y estamos dudando de la victoria ante un equipo que lucha por no bajar
Respuesta #94
Cita de munarri:Cita de niza:
Hay que ganar al Alaves como sea
a ver si Osasuna rasca algo en Sevilla
Jajajaja esta si es buena
Respuesta #95
el 10 de mayo a las 20:34
En vez de suerte de los demás no estaría de más hacer un poco de autocrítica, porque el colchón que teníamos lleva semanas perdiendo aire
Respuesta #96
Editada el 10 de mayo a las 20:35
Editada el 10 de mayo a las 20:35
A mi me empieza a dar muy mal rollo esto. Mañana sin los bros ni Berenguer, y Sancet imagino que no está para salir de inicio. Meto los goles yo.
Y los bros ya veremos si para los que queda de temporada. Ni Aperribai nos escribe un guión así para acabar la temporada.
Villarreal está acabando muy fuerte y Betis a ver con el subidón de la Conference.
Y los bros ya veremos si para los que queda de temporada. Ni Aperribai nos escribe un guión así para acabar la temporada.
Villarreal está acabando muy fuerte y Betis a ver con el subidón de la Conference.
Aupa Athletic!

Respuesta #97
Cita de athleman:pelin exagerado no?
Montamos un circo y nos crecen los enanosganar mañana con el once que va a salir lo veo casi imposible

No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #98
el 10 de mayo a las 20:35
Cita de Predator00:Cita:
a ver si Osasuna rasca algo en Sevilla
Jajajaja esta si es buena
bueno, prórroga el jueves, vete a saber
Respuesta #99
Cita de Asier_Leon:Cita de ibon22:
Este final de temporada nos está matando, pero... ¡aúpa Athletic siempre!
Qué duro está siendo este tramo final, ¿eh? El equipo está muerto físicamente, las bajas nos están destrozando y la Champions se nos escapa poco a poco. Después de la ilusión de la pelea en Europa, ver al equipo tan fundido duele. Villarreal y Betis nos pisan los talones, y el calendario no da tregua (Alavés y Villarreal, ahí es nada).
Valverde está intentando sacar agua de un pozo seco, pero se nota que los jugadores no dan más. Aún así, yo quiero creer que este equipo tiene orgullo para dar un último arreón. ¿Qué pensáis? ¿Vamos a pelear la Champions hasta el final o ya toca asumir que nos quedamos en Europa League? ¿Alguna idea para levantar el ánimo en San Mamés?
¡Aúpa Athletic, siempre con vosotros!
Alavés Casa
Getafe y Valencia Fuera
Barcelona Casa
Ganando al Alavés y otro partido estamos dentro.
K nooo hombre k nooo
Respuesta #100
Cita de Doc Venom:Están marcando goles que dan tres puntos a última hora, si eso no es suerte...Una vez, vale, pero tantas? Por cierto, arbitraje amarillento hoy
En vez de suerte de los demás no estaría de más hacer un poco de autocrítica, porque el colchón que teníamos lleva semanas perdiendo aire
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #101
el 10 de mayo a las 20:36
Cuando el Athletic se meta en Champions los cenizos que no aparezcan.
Se anticipan gracias.
Se anticipan gracias.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #102
Cita de niza:Cita:
Alavés Casa
Getafe y Valencia Fuera
Barcelona Casa
Ya pero hay que ganarlos
No nos van a dar los 3 puntos por ser simpáticos, he puesto los partidos que quedan porque el forero ha dicho Alavés y Villarreal.
A lo mejor también nos da ganando 1 y empatando 2.
Por cierto, no veo nada claro que ganemos mañana, si el Alavés gana medio se ha salvado ya.
Respuesta #103
Va a estar complicado pero bueno paciencia, hay que jugar mañana, eso si, “obligatorio” ganar. Aún así dudo que Villarreal y Betis ganen todo
Respuesta #104
Cita de Doc Venom:
tienen plantillas bastante mejores que la nuestra, lo raro es sacarles 8-10 puntos

Respuesta #105
el 10 de mayo a las 20:37
el 10 de mayo a las 20:37
Cita de niza:Cita:
Alavés Casa
Getafe y Valencia Fuera
Barcelona Casa
El betis y el villarreal tienen que ganar mas que nosotros
Ya pero hay que ganarlos