Gere y Canales

Registro: 22/09/2014

Publicado ayer a las 20:09
Leído: 6.144
Probablemente son los 2 jugadores que más han crecido con sus cesiones en los últimos años (con Vivián y Prados). Una buena oportunidad de verles cara a cara

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de medi:
Cita de Reacio:

Para mi, el jugador que más está creciendo en su cesión es Rincón.

Casi 1500´ ya en un equipo de 1ª, donde se está afianzando en la titularidad de su equipo en su puesto, y habitualmente en defensa de 4, cosa que se le echaba en falta antes por tener menos responsabilidades defensivas al jugar con 3 centrales.

Pero claro, como gana menos partidos y no mete goles, lucen otros más, aunque su rendimiento no sea contrastable durante la temporada contra equipos a los que se enfrenta el Athletic.

Me alegro muchísimo del temporadón que se están marcando Peio y Beñat, pero a la hora de reconocer méritos, es muy habitual no tener parámetros más objetivos que el mero hecho de ganar o meter goles.

Totalmente de acuerdo.

No se el motivo o motivos, que veía Valverde en las condiciones de Hugo R, para no verlo en la primera plantilla del Athletic y supongo que siendo titular indiscutible en un Girona donde el estilo es opuesto al del Athletic de Valverde, en aquellos habrá mejorado...supongo.

De fisico anda bien y con balón pues eso, en el estilo de Michel, Sarabia, etc, etc hay que ser muy preciso y los rigores tácticos van mas allá de correr a altas intensidades.

No creo que ningún lateral derecho de Valverde haya demostrado mas rendimiento que Hugo, ahora en Primera...

Pero...

Yo creo que si han demostrado, y bastante más.

Las cesiones son para eso, afianzar y mejorar procesos, y en todo caso lleguen más hechos.
Va a volver un jugador con 30 partidos en 1ª y gran potencial. A partir de ahí que CT y DD decidan qué es lo mejor para el primer equipo y el Athletic.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #62
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

No, para nada, Maroan es un futbolista que acaba de salir de una lesión grave, y aqui la próxima temporada se le va a exigir mucho (quizás jugamos también en Europa), y por eso, estaría mejor la próxima temporada en un club donde la exigencia sea menor, y pueda encontrar así su mejor versión.
Y con respecto a Kodro, es un delantero curtido en muchos clubes, que nos ofrecería poder ofensivo, y no tendría problema en empezar la próxima temporada como delantero suplente de Guruzeta (junto con Inaki Williams o quizás Izeta).
Tampoco hay mucho dónde elegir, pero opción mala, no es.

Joe, si la opción es kodro, entiendo que marcando objetivos ambiciosos para la temporada, es que estamos jodidos de verdad.

Vamos a ver que versión tenemos de Maroan, paciencia.

De Kodro ya la sabemos

Mira, no digo que no se pueda arriesgar con Maroan, lo que si te digo es que son dos jugadores con perfiles muy parecidos.
Pero Kodro, 8 Goles la pasada temporada, y Maroan, 1.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #63
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Bidaiaria:
Cita:

Joe, si la opción es kodro, entiendo que marcando objetivos ambiciosos para la temporada, es que estamos jodidos de verdad.

Vamos a ver que versión tenemos de Maroan, paciencia.

De Kodro ya la sabemos

Mira, no digo que no se pueda arriesgar con Maroan, lo que si te digo es que son dos jugadores con perfiles muy parecidos.

Discrepo, no son perfiles parecidos ni de coña y ya te digo Kodro no puede ser una opción para el Athletic, este Athletic que pelee por cotas altas en la clasificación.
No te saltes los goles de maroan en 1 rfef hombre.

No entiendo eso de arriesgar con Maroan, el riesgo ya está asumido, 4k + variables pagamos, a partir de ahí hacerle jugador de primera división.
Respuesta #64
hace 29 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Discrepo, no son perfiles parecidos ni de coña y ya te digo Kodro no puede ser una opción para el Athletic, este Athletic que pelee por cotas altas en la clasificación.

No entiendo eso de arriesgar con Maroan, el riesgo ya está asumido, 4k + variables pagamos, a partir de ahí hacerle jugador de primera división.

Yo pienso que la próxima temporada vamos a tener una de las mejores plantillas de primera división, y que los jugadores de arriba van a tener más ocasiones de gol.
Ahora bien, que Maroan puede llegar a meter bastantes goles, pues puede ser, y ojalá sea así, pero que también los podría meter en otro club estando cedido y volver en dos temporadas más confiado para ser el jugador referente en ataque que esperamos de el, no tengo la menor duda.
Mientras tanto, Kenan Kodro sería un refuerzo interesante para nuestra delantera la próxima temporada.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #65
hace 27 minutos
Cita de Bidaiaria:
Cita:

Yo pienso que la próxima temporada vamos a tener una de las mejores plantillas de primera división, y que los jugadores de arriba van a tener más ocasiones de gol.
Ahora bien, que Maroan puede llegar a meter bastantes goles, pues puede ser, y ojalá sea así, pero que también los podría meter en otro club estando cedido y volver en dos temporadas más confiado para ser el jugador referente en ataque que esperamos de el, no tengo la menor duda.
Mientras tanto, Kenan Kodro sería un refuerzo interesante para nuestra delantera la próxima temporada.

Que no tragas a Maroan, no?
Respuesta #66
hace 24 minutos
Estos chicos han crecido si, pero ya llegaron crecidos a sus equipos de cesión. Lo que no ha habido es una planificación eficiente de la temporada, viendo como iba el equipo, no recuperar a Canales me parece de una inoperancia absoluta. Quien tenía que haber salido cedido es Unai Gomez y no Canales. Eso es algo que todo el mundo lo veía ya a principio de temporada. Pero parece que la cuestión tiene que ver con dinero, porque no es comprensible desde el punto de vista deportivo.

Gerenabarrena desde la lesión de Prados, debería haber sido recuperado. Y repito, Unai debería ser cedido, porque la calidad de los dos comparada con la del bermeano es notoriía, ya lo era antes de la cesión.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso