Gere y Canales

Registro: 22/09/2014

Publicado ayer a las 20:09
Leído: 5.898
Probablemente son los 2 jugadores que más han crecido con sus cesiones en los últimos años (con Vivián y Prados). Una buena oportunidad de verles cara a cara

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 63 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:
E Izeta marcando goles en Segunda y en Primera ni la huele.
Tienes el mismo ejemplo con Villalibre.
Tontería es pensar que por meter un par de goles en Segunda haría lo mismo en el Athletic.
como va a meter goles si el mejor entrenador del mundo no lo pone? Desde el banquillo?me gustaría ver a izeta con los minutos de guruzeta a ver si llevaba los mismos ,más o menos
No hace falta ser el mejor entrenador del mundo para ver que Izeta no vale para el Athletic.
El día que Izeta sepa jugar al Fútbol como Guruzeta, entonces igual te puedes atrever a compararlo.
Respuesta #47
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de medi:
Creo que el esquema, aunque luego sabemos que se mueven por varios sitios lo debería marcar Oihan Sancet, con aun temporada por delante sus números son muy escasos y hay que recuperarle.

Muy pocos goles, pero tampoco buena cifra de asistencias.

Estará disponible tambien Maroan, un perfil de delantero centro muy distinto a Guruzeta.

Sancet, en posición de interior o volante, acompañado de Jauregizar y otro más, tendría más opciones de participar en el juego, mejorando de esta manera.
Y a Maroan hay que ceder la próxima temporada, está muy verde.
Por ello, tendríamos que traer para una temporada a un delantero más veterano, para competir en el puesto con Guruzeta... Kenan Kodro.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #48
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Reacio:

Para mi, el jugador que más está creciendo en su cesión es Rincón.

Casi 1500´ ya en un equipo de 1ª, donde se está afianzando en la titularidad de su equipo en su puesto, y habitualmente en defensa de 4, cosa que se le echaba en falta antes por tener menos responsabilidades defensivas al jugar con 3 centrales.

Pero claro, como gana menos partidos y no mete goles, lucen otros más, aunque su rendimiento no sea contrastable durante la temporada contra equipos a los que se enfrenta el Athletic.

Me alegro muchísimo del temporadón que se están marcando Peio y Beñat, pero a la hora de reconocer méritos, es muy habitual no tener parámetros más objetivos que el mero hecho de ganar o meter goles.

Tienes razón. Y es primera. Será que yo lo veo 100% de vuelta
Respuesta #49
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:
como va a meter goles si el mejor entrenador del mundo no lo pone? Desde el banquillo?me gustaría ver a izeta con los minutos de guruzeta a ver si llevaba los mismos ,más o menos
No hace falta ser el mejor entrenador del mundo para ver que Izeta no vale para el Athletic.
El día que Izeta sepa jugar al Fútbol como Guruzeta, entonces igual te puedes atrever a compararlo.
ahora resulta que tenemos a marco van basten en el athletic
Respuesta #50
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Bidaiaria:
Cita de medi:
Creo que el esquema, aunque luego sabemos que se mueven por varios sitios lo debería marcar Oihan Sancet, con aun temporada por delante sus números son muy escasos y hay que recuperarle.

Muy pocos goles, pero tampoco buena cifra de asistencias.

Estará disponible tambien Maroan, un perfil de delantero centro muy distinto a Guruzeta.

Sancet, en posición de interior o volante, acompañado de Jauregizar y otro más, tendría más opciones de participar en el juego, mejorando de esta manera.
Por ello, tendríamos que traer para una temporada a un delantero más veterano, para competir en el puesto con Guruzeta... Kenan Kodro.

Kenan Kodro y ceder a Maroan?

Entiendo que es por rizar el rizo, no?
Respuesta #51
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

No hace falta ese recochineo con Izeta hombre.
Respuesta #52
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:
como puedes tener las santas narices de decir que un tío que ha jugado dos ratos no vale para el Athletic?
Respuesta #53
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

hablaba del titular del Athletic no te hagas el tonto que no creo que lo seas
Respuesta #54
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

hablaba del titular del Athletic no te hagas el tonto que no creo que lo seas

Ya, por eso te decía.
Respuesta #55
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

No, para nada, Maroan es un futbolista que acaba de salir de una lesión grave, y aqui la próxima temporada se le va a exigir mucho (quizás jugamos también en Europa), y por eso, estaría mejor la próxima temporada en un club donde la exigencia sea menor, y pueda encontrar así su mejor versión.
Y con respecto a Kodro, es un delantero curtido en muchos clubes, que nos ofrecería poder ofensivo, y no tendría problema en empezar la próxima temporada como delantero suplente de Guruzeta (junto con Inaki Williams o quizás Izeta).
Tampoco hay mucho dónde elegir, pero opción mala, no es.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #56
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Bidaiaria:
Cita:

No, para nada, Maroan es un futbolista que acaba de salir de una lesión grave, y aqui la próxima temporada se le va a exigir mucho (quizás jugamos también en Europa), y por eso, estaría mejor la próxima temporada en un club donde la exigencia sea menor, y pueda encontrar así su mejor versión.
Y con respecto a Kodro, es un delantero curtido en muchos clubes, que nos ofrecería poder ofensivo, y no tendría problema en empezar la próxima temporada como delantero suplente de Guruzeta (junto con Inaki Williams o quizás Izeta).

Joe, si la opción es kodro, entiendo que marcando objetivos ambiciosos para la temporada, es que estamos jodidos de verdad.

Vamos a ver que versión tenemos de Maroan, paciencia.

De Kodro ya la sabemos
Respuesta #57
hace 57 minutos
Cita de Bidaiaria:
Cita:

Más que mala, ridícula...
Respuesta #58
hace 45 minutos
Cita de barruti:
No puedo opinar sobre Guere,pero canales si me gusta

Idatzi ondo....GERE..
Abizena..Gerenabarrena..

Respuesta #59
hace 45 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Más que mala, ridícula...

?? Y eso porque, por decir, o está fundamentado??
... Cosa que me sorprendería.

Athletic Txapeldun..!

Respuesta #60
hace 41 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:
como puedes tener las santas narices de decir que un tío que ha jugado dos ratos no vale para el Athletic?

Lasai...hori ezan dabenak ilustre bat da foro hauetan...
Kasurik ere ez...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso