Gere y Canales
Probablemente son los 2 jugadores que más han crecido con sus cesiones en los últimos años (con Vivián y Prados). Una buena oportunidad de verles cara a cara
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 77 respuestas
Respuesta #31
el 27 de febrero a las 08:35
el 27 de febrero a las 08:35
Para mi, el jugador que más está creciendo en su cesión es Rincón.
Casi 1500´ ya en un equipo de 1ª, donde se está afianzando en la titularidad de su equipo en su puesto, y habitualmente en defensa de 4, cosa que se le echaba en falta antes por tener menos responsabilidades defensivas al jugar con 3 centrales.
Pero claro, como gana menos partidos y no mete goles, lucen otros más, aunque su rendimiento no sea contrastable durante la temporada contra equipos a los que se enfrenta el Athletic.
Me alegro muchísimo del temporadón que se están marcando Peio y Beñat, pero a la hora de reconocer méritos, es muy habitual no tener parámetros más objetivos que el mero hecho de ganar o meter goles.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #32
el 27 de febrero a las 09:51
el 27 de febrero a las 09:51
No puedo opinar sobre Guere,pero canales si me gusta
Respuesta #33
el 27 de febrero a las 10:18
el 27 de febrero a las 10:18
Cita de e_unoto:como va a meter goles si el mejor entrenador del mundo no lo pone? Desde el banquillo?me gustaría ver a izeta con los minutos de guruzeta a ver si llevaba los mismos ,más o menosCita:E Izeta marcando goles en Segunda y en Primera ni la huele.
ya estamos con la tontería de primera y segunda.
La temporada pasada luis Suárez estaba en segunda esta en el Sporting de Portugal.
Tienes el mismo ejemplo con Villalibre.
Tontería es pensar que por meter un par de goles en Segunda haría lo mismo en el Athletic.
Respuesta #34
el 27 de febrero a las 10:22
el 27 de febrero a las 10:22
Cita de Aurresku:Cita:como va a meter goles si el mejor entrenador del mundo no lo pone? Desde el banquillo?me gustaría ver a izeta con los minutos de guruzeta a ver si llevaba los mismos ,más o menos
E Izeta marcando goles en Segunda y en Primera ni la huele.
Tienes el mismo ejemplo con Villalibre.
Tontería es pensar que por meter un par de goles en Segunda haría lo mismo en el Athletic.
Llevaría más que Harry Kane, por supuesto...
Respuesta #35
el 27 de febrero a las 10:23
el 27 de febrero a las 10:23
Cita de txitxarra:lo estoy comparando con guruzeta no con Harry Kane.Cita:
como va a meter goles si el mejor entrenador del mundo no lo pone? Desde el banquillo?me gustaría ver a izeta con los minutos de guruzeta a ver si llevaba los mismos ,más o menos
Respuesta #36
el 27 de febrero a las 10:26
el 27 de febrero a las 10:26
Cita de Aurresku:Cita:lo estoy comparando con guruzeta no con Harry Kane.
Bueno, en 2026, lo que llevamos de año, Harry Kane es el que mas goles ha clavau.
El siguiente, el que no jugaría en 2b, Guruzeta.
Respuesta #37
el 27 de febrero a las 10:28
el 27 de febrero a las 10:28
Cita de txitxarra:y en toda la temporada cuantos lleva?Cita:
lo estoy comparando con guruzeta no con Harry Kane.
Bueno, en 2026, lo que llevamos de año, Harry Kane es el que mas goles ha clavau.
Respuesta #38
el 27 de febrero a las 10:31
el 27 de febrero a las 10:31
Cita de Aurresku:Cita:y en toda la temporada cuantos lleva?
Joe, cuéntalos.
Respuesta #39
el 27 de febrero a las 10:38
el 27 de febrero a las 10:38
Cita de txitxarra:no me hace falta. Tú me hablas del 2026 y que es el segundo goleador de lo que llevamos de año detrás de Kane pero la temporada no empieza en el 2026. Y repito me gustaría ver los goles que llevaría izeta con los minutos de guruzetaCita:
y en toda la temporada cuantos lleva?
Joe, cuéntalos.
Respuesta #40
el 27 de febrero a las 10:42
el 27 de febrero a las 10:42
Cita de Aurresku:Cita:no me hace falta. Tú me hablas del 2026 y que es el segundo goleador de lo que llevamos de año detrás de Kane pero la temporada no empieza en el 2026. Y repito me gustaría ver los goles que llevaría izeta con los minutos de guruzeta
Joe, cuéntalos.
Izeta llevaría muchos mas que Kane, mas del doble, solo con ponerle.
Pero totalmente seguro eh...
Respuesta #41
el 27 de febrero a las 10:46
el 27 de febrero a las 10:46
Cita de txitxarra:pareces un niño chico...Cita:
no me hace falta. Tú me hablas del 2026 y que es el segundo goleador de lo que llevamos de año detrás de Kane pero la temporada no empieza en el 2026. Y repito me gustaría ver los goles que llevaría izeta con los minutos de guruzeta
Respuesta #42
el 27 de febrero a las 10:55
el 27 de febrero a las 10:55
Cita de Aurresku:Cita:pareces un niño chico...
Lo soy, como Izeta...
Respuesta #43
el 27 de febrero a las 11:00
el 27 de febrero a las 11:00
Cita de Reacio:
Casi 1500´ ya en un equipo de 1ª, donde se está afianzando en la titularidad de su equipo en su puesto, y habitualmente en defensa de 4, cosa que se le echaba en falta antes por tener menos responsabilidades defensivas al jugar con 3 centrales.
Pero claro, como gana menos partidos y no mete goles, lucen otros más, aunque su rendimiento no sea contrastable durante la temporada contra equipos a los que se enfrenta el Athletic.
Me alegro muchísimo del temporadón que se están marcando Peio y Beñat, pero a la hora de reconocer méritos, es muy habitual no tener parámetros más objetivos que el mero hecho de ganar o meter goles.
Totalmente de acuerdo.
No se el motivo o motivos, que veía Valverde en las condiciones de Hugo R, para no verlo en la primera plantilla del Athletic y supongo que siendo titular indiscutible en un Girona donde el estilo es opuesto al del Athletic de Valverde, en aquellos habrá mejorado...supongo.
De fisico anda bien y con balón pues eso, en el estilo de Michel, Sarabia, etc, etc hay que ser muy preciso y los rigores tácticos van mas allá de correr a altas intensidades.
No creo que ningún lateral derecho de Valverde haya demostrado mas rendimiento que Hugo, ahora en Primera...
Pero...
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #44
el 27 de febrero a las 11:03
el 27 de febrero a las 11:03
Cita de medi:Cita de Reacio:
Totalmente de acuerdo.
No se el motivo o motivos, que veía Valverde en las condiciones de Hugo R, para no verlo en la primera plantilla del Athletic y supongo que siendo titular indiscutible en un Girona donde el estilo es opuesto al del Athletic de Valverde, en aquellos habrá mejorado...supongo.
De fisico anda bien y con balón pues eso, en el estilo de Michel, Sarabia, etc, etc hay que ser muy preciso y los rigores tácticos van mas allá de correr a altas intensidades.
No creo que ningún lateral derecho de Valverde haya demostrado mas rendimiento que Hugo, ahora en Primera...
Pero...
Pero?
Si le ha costado hacerse titular y están haciendo peor temporada que nosotros!!!
Es que es hablar por hablar, y zumbar, todo el rato.
Una buena cesión también se critica.
Manda cojones.
Critica lo de Olabarrieta, si eso.
Respuesta #45
el 27 de febrero a las 11:06
el 27 de febrero a las 11:06
Cita de Ander10.:Cita:
Totalmente de acuerdo.
Pero...
Pero?
Si le ha costado hacerse titular y están haciendo peor temporada que nosotros!!!
Es que es hablar por hablar, y zumbar, todo el rato.
Una buena cesión también se critica.
Manda cojones.
Critica lo de Olabarrieta, si eso.
Podemos criticar también que ni el mismo sabe lo que quiere y unos días pone a areso otros a lekue otros a gorosabel?