Gere y Canales
Probablemente son los 2 jugadores que más han crecido con sus cesiones en los últimos años (con Vivián y Prados). Una buena oportunidad de verles cara a cara
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de aupamutillak:
Veo al castellon como un tiro y con mejor equipo,en cuanto al racing me da miedo que le pase como el año pasado,con la miel en los labios
sigo sin entender que poco creyeron con gere y no tenia que haber salido canales,mucha competicion y muchas lesiones porque digo esto,no creo que esten mas verdes que hierro,adrian,eder..de manex lozano parece que vieron mas en cantabria que aqui
Después de visto......para eso son las cesiones
Respuesta #17
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de e_unoto:ya estamos con la tontería de primera y segunda.Cita de aupamutillak:Los de Cantabria están en Segunda y nosotros en Primera.
Veo al castellon como un tiro y con mejor equipo,en cuanto al racing me da miedo que le pase como el año pasado,con la miel en los labios
sigo sin entender que poco creyeron con gere y no tenia que haber salido canales,mucha competicion y muchas lesiones porque digo esto,no creo que esten mas verdes que hierro,adrian,eder..de manex lozano parece que vieron mas en cantabria que aqui
Mira lo que juega un Goleador de Segunda...
La temporada pasada luis Suárez estaba en segunda esta en el Sporting de Portugal.
Respuesta #18
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Osuna:
Fichajes de manual...
Sí, pero no podemos tener a 6 jugadores para los 2 puestos de mediocentros.
Y lo de Canales igual, 4 jugadores para 1 puesto, wl de media punta.
Respuesta #19
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de VARenelBAR:Canales va a ser el recambio de Galarreta.Cita de Osuna:
Fichajes de manual...
Sí, pero no podemos tener a 6 jugadores para los 2 puestos de mediocentros.
Y lo de Canales igual, 4 jugadores para 1 puesto, wl de media punta.
Respuesta #20
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de Aurresku:E Izeta marcando goles en Segunda y en Primera ni la huele.Cita:ya estamos con la tontería de primera y segunda.
Los de Cantabria están en Segunda y nosotros en Primera.
Mira lo que juega un Goleador de Segunda...
La temporada pasada luis Suárez estaba en segunda esta en el Sporting de Portugal.
Tienes el mismo ejemplo con Villalibre.
Tontería es pensar que por meter un par de goles en Segunda haría lo mismo en el Athletic.
Respuesta #21
hace 33 minutos
hace 33 minutos
A Beñat Prados le va a costar llegar a aquel nivel que nos dio tras su debut y después mantenerlo.
Celebramos los nombres y opciones de Canales y Gere, veremos a ver si vuelven para integrarse en el primer equipo del Athletic, cesión exitosa a veces no acaba en primera plantilla, últimamente.
Creo que Beñat Prados tiene mucho que recorrido que darnos y aunque con Valverde ha tomado el mando en lo que a robo se refiere goza de mas cualidades, para rendir en otras misiones y estilo.
Peio en Santander se mueve en la media punta, aunque cubre mucho campo y ayuda a la salida de balón.
Un Athletic de mas de dos competiciones en la temporada demanda 5 mediocentros contrastados y con el fisico disponible, mas si continúa Valverde.
Galarreta no puede con este trote...y dosificarle provoca mas minutos en Jaure.
Hay opciones, variantes, pero hay que acertar la ocasión, el momento y sobre todo dotar al entrenador de las piezas apropiadas para poder proponer distintas formas de juego.
Para mi esto deberia decidirse antes de acabar la temporada y empezar la pretemporada con una plantilla, mejorada y preparada para acercarnos a un Athletic que ya no vemos.
A Gere le he visto poco, Canales ha dado un salto inmenso en las filas del Racing,ese entrenador mejora todo por que toca. A ver si les da para el ascenso ...por fin.
Celebramos los nombres y opciones de Canales y Gere, veremos a ver si vuelven para integrarse en el primer equipo del Athletic, cesión exitosa a veces no acaba en primera plantilla, últimamente.
Creo que Beñat Prados tiene mucho que recorrido que darnos y aunque con Valverde ha tomado el mando en lo que a robo se refiere goza de mas cualidades, para rendir en otras misiones y estilo.
Peio en Santander se mueve en la media punta, aunque cubre mucho campo y ayuda a la salida de balón.
Un Athletic de mas de dos competiciones en la temporada demanda 5 mediocentros contrastados y con el fisico disponible, mas si continúa Valverde.
Galarreta no puede con este trote...y dosificarle provoca mas minutos en Jaure.
Hay opciones, variantes, pero hay que acertar la ocasión, el momento y sobre todo dotar al entrenador de las piezas apropiadas para poder proponer distintas formas de juego.
Para mi esto deberia decidirse antes de acabar la temporada y empezar la pretemporada con una plantilla, mejorada y preparada para acercarnos a un Athletic que ya no vemos.
A Gere le he visto poco, Canales ha dado un salto inmenso en las filas del Racing,ese entrenador mejora todo por que toca. A ver si les da para el ascenso ...por fin.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #22
hace 11 minutos
hace 11 minutos
En el video de Hadi hablaba de la opción de un pivote y 2 volantes en vez de 2 mediocentros y un media punta. Nos viene muy bien tener tantos centrocampistas no sólo buenos sino además distintos.
Con Rego, Galarreta, Jaure, Prados, Gere, Canales y Sancet, 7 para 3 puestos, lo veo muy bien cubierto, y ver si Selton encuentra una buena cesión.
A Vesga y Vencedor no les veo ya sitio, y a Unai Gómez no se lo he visto nunca en el centro del campo
Con Rego, Galarreta, Jaure, Prados, Gere, Canales y Sancet, 7 para 3 puestos, lo veo muy bien cubierto, y ver si Selton encuentra una buena cesión.
A Vesga y Vencedor no les veo ya sitio, y a Unai Gómez no se lo he visto nunca en el centro del campo