Gere y Canales

Registro: 22/09/2014

Publicado el 26 de febrero a las 20:09
Leído: 8.548
Probablemente son los 2 jugadores que más han crecido con sus cesiones en los últimos años (con Vivián y Prados). Una buena oportunidad de verles cara a cara

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 77 respuestas

Respuesta #16
el 26 de febrero a las 22:08
Cita de aupamutillak:
Veo al castellon como un tiro y con mejor equipo,en cuanto al racing me da miedo que le pase como el año pasado,con la miel en los labios
sigo sin entender que poco creyeron con gere y no tenia que haber salido canales,mucha competicion y muchas lesiones porque digo esto,no creo que esten mas verdes que hierro,adrian,eder..de manex lozano parece que vieron mas en cantabria que aqui

Después de visto......para eso son las cesiones
Respuesta #17
el 26 de febrero a las 22:43
Cita de e_unoto:
Cita de aupamutillak:
Veo al castellon como un tiro y con mejor equipo,en cuanto al racing me da miedo que le pase como el año pasado,con la miel en los labios
sigo sin entender que poco creyeron con gere y no tenia que haber salido canales,mucha competicion y muchas lesiones porque digo esto,no creo que esten mas verdes que hierro,adrian,eder..de manex lozano parece que vieron mas en cantabria que aqui
Los de Cantabria están en Segunda y nosotros en Primera.
Mira lo que juega un Goleador de Segunda...
ya estamos con la tontería de primera y segunda.
La temporada pasada luis Suárez estaba en segunda esta en el Sporting de Portugal.
Respuesta #18
el 26 de febrero a las 23:01
Cita de Osuna:
Fichajes de manual...

Sí, pero no podemos tener a 6 jugadores para los 2 puestos de mediocentros.
Y lo de Canales igual, 4 jugadores para 1 puesto, wl de media punta.
Respuesta #19
el 26 de febrero a las 23:18
Cita de VARenelBAR:
Cita de Osuna:
Fichajes de manual...

Canales va a ser el recambio de Galarreta.
Respuesta #20
el 26 de febrero a las 23:20
Cita de Aurresku:
Cita:
La temporada pasada luis Suárez estaba en segunda esta en el Sporting de Portugal.
E Izeta marcando goles en Segunda y en Primera ni la huele.
Tienes el mismo ejemplo con Villalibre.
Tontería es pensar que por meter un par de goles en Segunda haría lo mismo en el Athletic.
Respuesta #21
el 26 de febrero a las 23:21
A Beñat Prados le va a costar llegar a aquel nivel que nos dio tras su debut y después mantenerlo.

Celebramos los nombres y opciones de Canales y Gere, veremos a ver si vuelven para integrarse en el primer equipo del Athletic, cesión exitosa a veces no acaba en primera plantilla, últimamente.

Creo que Beñat Prados tiene mucho que recorrido que darnos y aunque con Valverde ha tomado el mando en lo que a robo se refiere goza de mas cualidades, para rendir en otras misiones y estilo.

Peio en Santander se mueve en la media punta, aunque cubre mucho campo y ayuda a la salida de balón.

Un Athletic de mas de dos competiciones en la temporada demanda 5 mediocentros contrastados y con el fisico disponible, mas si continúa Valverde.

Galarreta no puede con este trote...y dosificarle provoca mas minutos en Jaure.

Hay opciones, variantes, pero hay que acertar la ocasión, el momento y sobre todo dotar al entrenador de las piezas apropiadas para poder proponer distintas formas de juego.

Para mi esto deberia decidirse antes de acabar la temporada y empezar la pretemporada con una plantilla, mejorada y preparada para acercarnos a un Athletic que ya no vemos.

A Gere le he visto poco, Canales ha dado un salto inmenso en las filas del Racing,ese entrenador mejora todo por que toca. A ver si les da para el ascenso ...por fin.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #22
el 26 de febrero a las 23:43
En el video de Hadi hablaba de la opción de un pivote y 2 volantes en vez de 2 mediocentros y un media punta. Nos viene muy bien tener tantos centrocampistas no sólo buenos sino además distintos.
Con Rego, Galarreta, Jaure, Prados, Gere, Canales y Sancet, 7 para 3 puestos, lo veo muy bien cubierto, y ver si Selton encuentra una buena cesión.
A Vesga y Vencedor no les veo ya sitio, y a Unai Gómez no se lo he visto nunca en el centro del campo
Respuesta #23
el 27 de febrero a las 00:19
Perdon por ponerlo por aquí, pero debe ser que he participado poco en los foros y no me deja abrir un tema.
Alguien sabe cuál es el plan de viaje para el partido contra el Rayo? Me gustaría ir al hotel con mis txikis a ver si podíamos ver a los jugadores.
Milesker
Respuesta #24
el 27 de febrero a las 00:21
Cita de VARenelBAR:
Cita de Osuna:
Fichajes de manual...

Igual el próximo entrenador tiene otro esquema.
Respuesta #25
el 27 de febrero a las 01:28
Cita de Trikitrixa:
Va a estar bonito el partido si, duelo entre amigos y entre dos buenos equipos. A mi la propuesta del Castellon me tiene enamorado.

Ojito con Pablo Hernández, pinta de gran entrenador.
Respuesta #26
el 27 de febrero a las 02:09
Cita de Aurresku:
Cita:

De tontería nada. No hay más que ver como cada vez más los equipos que suben vuelven a bajar. El Oviedo tiene prácticamente la misma plantilla que el año pasado

Otra cosa es que un jugador joven estando en progresión siga creciendo después
Respuesta #27
el 27 de febrero a las 02:33
Cita de Remedo:
En el video de Hadi hablaba de la opción de un pivote y 2 volantes en vez de 2 mediocentros y un media punta. Nos viene muy bien tener tantos centrocampistas no sólo buenos sino además distintos.
Con Rego, Galarreta, Jaure, Prados, Gere, Canales y Sancet, 7 para 3 puestos, lo veo muy bien cubierto, y ver si Selton encuentra una buena cesión.
A Vesga y Vencedor no les veo ya sitio, y a Unai Gómez no se lo he visto nunca en el centro del campo

Pienso similar.
Con un sistema 1-4-4-2, 1-4-5-1, o 1-4-3-3, imprescindible tener en una plantilla de 25 de entre 6 a 7 centrocampistas.
Lo que no coincido, es en los 7 elegidos.
Yo sacaría a Rego o Gere (cesión de uno de los dos) y metería a Eder García, ya que me parece un jugador más completo.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #28
el 27 de febrero a las 06:32
Cita de Bidaiaria:
Cita de Remedo:

Pienso similar.
Con un sistema 1-4-4-2, 1-4-5-1, o 1-4-3-3, imprescindible tener en una plantilla de 25 de entre 6 a 7 centrocampistas.
Lo que no coincido, es en los 7 elegidos.
Yo sacaría a Rego o Gere (cesión de uno de los dos) y metería a Eder García, ya que me parece un jugador más completo.

A Eder García le he visto poco. Rego creo que sí da nivel de primera, y para ser pivote llega mucho a zonas de remate, quizá le falta arriesgar un poco más con pases de los rompen líneas. Gere este año está siendo lo que prometía en el BA
Respuesta #29
el 27 de febrero a las 07:41
Creo que el esquema, aunque luego sabemos que se mueven por varios sitios lo debería marcar Oihan Sancet, con aun temporada por delante sus números son muy escasos y hay que recuperarle.

Muy pocos goles, pero tampoco buena cifra de asistencias.

Estará disponible tambien Maroan, un perfil de delantero centro muy distinto a Guruzeta.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #30
el 27 de febrero a las 07:49
Cita de AgureGordin:
Cita:

Igual el próximo entrenador tiene otro esquema.

Saludos.

Y si lo es muy distinto, evidentemente habrán jugadores que les vaya mejor o peor.

La diferencia mayor pudiera ser aplicar el 4-3-3, pues el equipo se muestra inferior en la zona del medio campo ante equipos que presentan ahí mas de dos centrocampistas.

Salvo que renueve Valverde pinta a novedoso proyecto, donde esta serie de jugadores que se encuentran cómodos con balón....Areso y Vivían por contra no es su fuerte, entonces hay que empezar distinto desde atrás....Laporte y Yuri son otra cosa....

Cuanto se ha echado de menos a Yeray Álvarez...tambien.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso