Gere y Canales

Registro: 22/09/2014

Publicado ayer a las 20:09
Leído: 3.539
Probablemente son los 2 jugadores que más han crecido con sus cesiones en los últimos años (con Vivián y Prados). Una buena oportunidad de verles cara a cara

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 20:11
Al tute o MMA?
Respuesta #2
ayer a las 20:14
Va a estar bonito el partido si, duelo entre amigos y entre dos buenos equipos. A mi la propuesta del Castellon me tiene enamorado.
Respuesta #3
ayer a las 20:35
Partidazo la verdad, va a estar muy interesante, ela firma de jugar del equipo orellut me gusta mucho, serios, con intensidad y siempre verticales a la mínima ocasión, me encanta.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #4
ayer a las 20:43

Futuribles ambos.
Respuesta #5
ayer a las 20:44
Dos jugadores que se están ganando, quedarse la próxima temporada en el Primer Equipo.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #6
ayer a las 20:57
Vídeo

Aprovecho un vídeo que me pareció muy interesante de Hadi en el que se habla del futuro medio del campo del Athletic en los que precisamente incluye a Gere y Canales.
Respuesta #7
ayer a las 21:05
Veo al castellon como un tiro y con mejor equipo,en cuanto al racing me da miedo que le pase como el año pasado,con la miel en los labios
sigo sin entender que poco creyeron con gere y no tenia que haber salido canales,mucha competicion y muchas lesiones porque digo esto,no creo que esten mas verdes que hierro,adrian,eder..de manex lozano parece que vieron mas en cantabria que aqui
Respuesta #8
ayer a las 21:07
Qué pena que Vencedor no haya dado ese paso, lástima de su físico.

Gere puede dar una intensidad que Prados nos daba. Y también Galarreta, al que igual ya se le va haciendo más difícil.

Por Vesga creo que Rego ya nos da, lo que Mikel nos podía dar. No es un jugador que yo mantendría.
Respuesta #9
ayer a las 21:13
Fichajes de manual...

A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.

Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.

Respuesta #10
ayer a las 21:28
Cita de aupamutillak:
Veo al castellon como un tiro y con mejor equipo,en cuanto al racing me da miedo que le pase como el año pasado,con la miel en los labios
sigo sin entender que poco creyeron con gere y no tenia que haber salido canales,mucha competicion y muchas lesiones porque digo esto,no creo que esten mas verdes que hierro,adrian,eder..de manex lozano parece que vieron mas en cantabria que aqui
Los de Cantabria están en Segunda y nosotros en Primera.
Mira lo que juega un Goleador de Segunda...
Respuesta #11
ayer a las 21:31
Cita de Olorin:
Vídeo

Aprovecho un vídeo que me pareció muy interesante de Hadi en el que se habla del futuro medio del campo del Athletic en los que precisamente incluye a Gere y Canales.

Si ,lo vi el otro día.
La verdad es que los vídeos de Hadi me gustan mucho.
El como analiza jugadores, sistemas etc .
Respuesta #12
ayer a las 21:37
Cita de Osuna:
Fichajes de manual...

Como que "fichajes" ?

Será vuelta a casa . Están cedidos.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #13
ayer a las 21:37
Con los centrocampistas que podemos tener la próxima temporada, y bien llevados, podemos aspirar a todo, pero no todos entran...

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #14
ayer a las 21:41
Cita de e_unoto:
Cita de aupamutillak:
Los de Cantabria están en Segunda y nosotros en Primera.
Mira lo que juega un Goleador de Segunda...

con manex solo pienso que vieron mejor ellos que nosotros,cuantas cesiones hemos hecho de un juvenil para meterlo en segunda,bueno sobre todo que se recupere el chabal y mucho animo
Respuesta #15
ayer a las 21:47
El año que viene se decidirá en la pretemporada que pasa con ellos, pero están dando buen nivel, lo pondrán difícil

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso