Ganea ya sabe que estará cedido según AS

Registro: 18/02/2019

Publicado el 11 de julio a las 13:39
Leído: 7.090
Segun As, Garitano ya advirtio al internacional rumano y a Andoni Lopez que estaran cedidos ya que el puesto esta cubierto por Berchiche y Balen.
Lo encuenteo muy raro que no sirve para nada la pretemporada para elegir. Especialmente en el caso de Ganea.

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 125) de 200 respuestas

Respuesta #101
el 12 de julio a las 10:54
Si tan bueno es... Y tan bien lo hizo en el Numancia... Supongo que no tendrá problemas en encontrar un equipo al que ir cedido en Primera División.

Yo lo mandaba a Eibar, para que se impregne de la competitividad y trabajo de Mendilibar. Por supuesto, para eso el Eibar tendría que quererlo, algo que parece complicado.

El Mallorca se ha quedado sin Estupiñan y por allí deben conocerle. Si tan bueno es, seguro que piden su cesión.

Hay varios equipos que juegan con 3 centrales en los que el tendría buena cabida como carrilero. Si tan bueno es, y tan tonto es Garitano... Seguro que esos equipos (con entrenadores más listos) están dispuestos a pedir su cesión.
Respuesta #102
el 12 de julio a las 11:16
Cita:
Si tan bueno es... Y tan bien lo hizo en el Numancia... Supongo que no tendrá problemas en encontrar un equipo al que ir cedido en Primera División.

Yo lo mandaba a Eibar, para que se impregne de la competitividad y trabajo de Mendilibar. Por supuesto, para eso el Eibar tendría que quererlo, algo que parece complicado.

El Mallorca se ha quedado sin Estupiñan y por allí deben conocerle. Si tan bueno es, seguro que piden su cesión.

Hay varios equipos que juegan con 3 centrales en los que el tendría buena cabida como carrilero. Si tan bueno es, y tan tonto es Garitano... Seguro que esos equipos (con entrenadores más listos) están dispuestos a pedir su cesión.

En el articulo de As, dicen que estara cedido en segunda. Parece que ya esta decidido. Parece que no le queremos ceder a un rival. Si me recuerdo bien, se hablo de este tema el ano pasado con Unai Lopez que no queriamos ceder al Rayo
Respuesta #103
el 12 de julio a las 11:20
Cita:
Cita:

Ya. Como Koikili. O Rico. O Etxeita. O muchos otros que eran innecesarios.

El caso es que cuando salen bien nadie dice nada.

Estamos hablando de Ganea.

Como bien dice el forero Aju, se ven 4 videos y un partido in situ y ya está.

Como golpea la bola, etc...

Para eso, no me gasto la pasta y apuesto por Andoni López, que lo tengo ya.

Hay han estado los dos, deambulando en Segunda.

El único partido en pretemporada que le ví en Lasesarre, salió en el segundo tiempo y defensivamente se comió unas cuantas.

Debo de reconocer, que le ví un buen toque de balón y se asociaba bien.

Por lo tanto, cuando se ficha algo, debe marcar la diferencia, porque si no es así, me quedo como estoy.

Toque de balon, asociacion, centros, remates, velicidad. Sobramos de estas calidades o nos estamos quajando de que tenemos nada de esto? Nada logico para mi
Respuesta #104
el 12 de julio a las 11:48
Cita:
Cita:

En el articulo de As, dicen que estara cedido en segunda. Parece que ya esta decidido. Parece que no le queremos ceder a un rival. Si me recuerdo bien, se hablo de este tema el ano pasado con Unai Lopez que no queriamos ceder al Rayo

Hombre ya me dirás tu dónde a estado cedido vesga
Si no va a un primera, es por que no Le quieren
Respuesta #105
el 12 de julio a las 11:50
Cita:
Cita:
Me hubiese gustado verle jugar de extremo izquierdo sin cargas defensivas pero está muy claro que aquí se han creado bastantes prejuicios sobre Ganea. Una pena que no se pruebe más a un activo del club al que todavía no se le ha sabido sacar nada de rendimiento.

Parece que Garitano va a seguir con su línea, ni los chavales del BA, ni los cedidos, ni nada. Todo para que siga con lo mismo. De regalo una predicción, este año Gaizka no se come el turrón en San Mamés.

+1
Extremo es su posicion natural. Yo tambien es aqui que queria ver le. Muy cansado de ver a un Cordoba que no sabe centrar ni rematar y da un pasa aclarante cada tres partidos o un Muniain que no tiene la velocidad para ocupar este sitio y que tampoco sabe centrar de la izquierda ni rematar.
Cuando veo la paciencia que tenemos con un Cordoba y la manera con que habla la gente de Ganea sin haber le visto jugar, le suena como una injusticia. Y luego los mismos van a quejar se que Garitanl, siempre los mismos.Madre mia...

Los ratitos que jugó subía muy bien, es rápido, potente y los centros eran muy buenos, sacó alguna que otra falta también, pero eso me gustaría verlo con asiduidad, lo mismo que a cordoba y por eso vemos sus defectos...
Respuesta #106
el 12 de julio a las 11:55
Pensaba yo, iluso de mi, q las pretemporadas eran para ver y probar a jugadores con los q hay dudas.
Entiendo q las haya con Ganea, por lo q debería ser de los más probados. Así a todos nos quedaría claro si da o no da el nivel.
Lo mismo con los Villalibre etc.
Que Muniain y Raul García o Yuri van a jugar mucho, ya lo sabemos. La pretemporada solo les sirve para coger la forma
Respuesta #107
el 12 de julio a las 12:01
Cita:
Pensaba yo, iluso de mi, q las pretemporadas eran para ver y probar a jugadores con los q hay dudas.
Entiendo q las haya con Ganea, por lo q debería ser de los más probados. Así a todos nos quedaría claro si da o no da el nivel.
Lo mismo con los Villalibre etc.
Que Muniain y Raul García o Yuri van a jugar mucho, ya lo sabemos. La pretemporada solo les sirve para coger la forma

Anda pues yo pensaba que la pretemporada era para poner a punto el equipo

Iluso de mi
Respuesta #108
el 12 de julio a las 12:27
El titular Yuri, indiscutible y a un nivel muy superior a los otros tres. Lo logico, balenciaga suplente, lateral con experiencia, de los que hace grupo(tras la salida de itu, susa y rico se necesitan de estos) y que aporta un perfil distinto para ciertos partidos.
Lo mejor para andoni y ganea ir a por minutos fueras.
Hay 33 jugadores y hay que aligerar, en este caso se quedan los mejores, hay que dejarse de paranoias de que un dia ganea en soria subio la banda y puso un centro, hoy en dia inferiores.
Con estos dos y los dos porteros (uno cedido y otro al b) nos quedamos con 29, quedan 5 o 6 tijeretazos a esta plantilla, veremos quien son.
Respuesta #109
el 12 de julio a las 12:28
Cita:
Cita:

Ah mira, tu sabes! Trabajas en interno en el Athletic? Que agradable hablar con gente tan abierta.
Entonces, me vas a explicar algo. Solo se anuncko ahora que va a ser cedido y ya saben que sera en segunda. Ya saben que ninguna primera va a acercar se? Como lo saben ya?
Respuesta #110
el 12 de julio a las 12:30
Cita:
Cita:

Ah mira, tu sabes! Trabajas en interno en el Athletic? Que agradable hablar con gente tan abierta.
Entonces, me vas a explicar algo. Solo se anuncko ahora que va a ser cedido y ya saben que sera en segunda. Ya saben que ninguna primera va a acercar se? Como lo saben ya?

Coño que vesga ha jugado ene l Leganés cedido, pues lo sabe.....
A todas tus preguntas, ya te sabes la respuesta, es una conspiración judeo-masonica contra ganea
Respuesta #111
el 12 de julio a las 18:41
Si os acercáis al entrenmiento de Lezama ahor mismo, veréis el absoluto vacío que le hace el resto del equipo. Entrenando solo y sin complicidad ninguna por parte de nadie. No creo que todo sea culpa de él
Respuesta #112
el 12 de julio a las 19:02
Cita:

Ya podría ser, ahí si que iba a aprender a defender bien. Que parece que es lo que se le achaca...

Aunque lo veo complicado, ya nos podría hacer Mendi ese favor.

Respuesta #113
el 12 de julio a las 19:46
El enésimo post de Ganea. No me gusta ser maleducado y menos en este foro pero... Ganea no fue bueno en la liga rumana (mirad los números por favor, únicamente jugó de titular el tramo final de su segunda temporada), y en Numancia tres cuartas de lo mismo.
No ha logrado tener éxito en una liga equiparable a nuestra 2ªB, en 2ª menos ¿Cómo podemos esperar que lo tenga en primera en un equipo al que se le exigirá pelear por entrar en Europa?
Suena a fichaje de PcFútbol (el de Kodro también).

"Tuya es la tela, mía la mano que cose el tiempo" (Led Zeppelin - All my love)

Respuesta #114
el 12 de julio a las 19:59
Cita:
Si os acercáis al entrenmiento de Lezama ahor mismo, veréis el absoluto vacío que le hace el resto del equipo. Entrenando solo y sin complicidad ninguna por parte de nadie. No creo que todo sea culpa de él

Lo que estás diciendo es muy grave. Pues igual parte de culpa es de él porque es muy tímido y no ha sabido integrarse. Prefiero pensar éso a creer lo que acabas de escribir.
Respuesta #115
el 12 de julio a las 20:12
Cita:
Cita:

A todas tus preguntas, ya te sabes la respuesta, es una conspiración judeo-masonica contra ganea

El argumento de los que no tienen argumentos. Complotista! Waw que imaginacion! Eres comos los politicos y peridodistas que escapen las preguntas. Pues, vale...no contestas mi pregunta, solo te escapas. No perdemos mas tiempo y siga en tu mundo imaginario de ninos. No hablo con la gente sin respeto escondido detras de su ordenador. Un saludo
Respuesta #116
el 12 de julio a las 20:21
Cita:

De esto estoy hablando. Gracias por tu testimonio. No se cual sera la razon, pero se pudo ver muy claramente en el partido contra el Levante que estaba excluido. Por esto no me valen los "no tiene nivel". Y le pregunto porque. Ibai en su tiempo acabo casi en depresion en este grupo. Es lo que confeso. Un amigo que estaba en el palco en el partido contra el Sevilla y en el hotel de los jugadores me conto que Itu y Unai Lopez estaban como aparte del grupo. De estas cosas estoy "intentando" hablar. No se si sera culpa suyas o si hay un problema de integracion en esta plantilla.
En un entrenamiento que he visto, he vistos esta escena. Haciendo un toro, Benat esta en el centre. Itu la recibe y manda la pelota en la cara de Benat. Algunos se rien pero se podia ver que no se rio para nada Benat. Itu se va por el centro. El balon llega a Muni que le manda de manera voluntaria en la cara de Itu. Nadie se rie y Muni se va al centro determinado sin una mirada a Itu.
Mismo entrenamiento, Kodor y Ibai entrenando casi solos al final. No he sentido para nada un buen ambiente en esta palntilla.
PS : que los que quieren ser ciegos y imaginar que todo va bien dentro de este vestuario pasen a otros hilos y dejen en paz. Lo de "complotista" tambien es incesario. Que no quieran hablar de este tela, lo respeto pero que nos dejen hablar y se vayan en otro hilos
Respuesta #117
el 12 de julio a las 20:23
Cita:
El enésimo post de Ganea. No me gusta ser maleducado y menos en este foro pero... Ganea no fue bueno en la liga rumana (mirad los números por favor, únicamente jugó de titular el tramo final de su segunda temporada), y en Numancia tres cuartas de lo mismo.
No ha logrado tener éxito en una liga equiparable a nuestra 2ªB, en 2ª menos ¿Cómo podemos esperar que lo tenga en primera en un equipo al que se le exigirá pelear por entrar en Europa?
Suena a fichaje de PcFútbol (el de Kodro también).

Aupa,
Respeto que no te interesa. Respeta que interesa otros. No tienes que participar, hay otros hilos incluido puedes lanzar uno de lo que consideras interesante. Gracias
Respuesta #118
el 12 de julio a las 21:35
Editada el 12 de julio a las 21:43
Cita:
Cita:

Ya. Como Koikili. O Rico. O Etxeita. O muchos otros que eran innecesarios.

El caso es que cuando salen bien nadie dice nada.

Estamos hablando de Ganea.

Como bien dice el forero Aju, se ven 4 videos y un partido in situ y ya está.

Como golpea la bola, etc...

Para eso, no me gasto la pasta y apuesto por Andoni López, que lo tengo ya.

Hay han estado los dos, deambulando en Segunda.

El único partido en pretemporada que le ví en Lasesarre, salió en el segundo tiempo y defensivamente se comió unas cuantas.

Debo de reconocer, que le ví un buen toque de balón y se asociaba bien.

Por lo tanto, cuando se ficha algo, debe marcar la diferencia, porque si no es así, me quedo como estoy.

++++++++++

Como se nota la querencia o modo de pensar de muchos aficionados y foreros, estamos discutiendo sobre Ganea, le vemos todos los defectos, y sin embargo tenemos a Lekue jugando, cuando defensivamente puede ser por lo menos igual que Ganea, y arriba, parece ser que Ganea tiene más sentido ofensivo que Lekue, por lo menos pone buenos centros , y en cuanto a golpeo, pues similar al de Lekue, que total para lo que le sirve, ya que no mete goles, ni centra bien, y no da buenos pases, eso sí, regatear bastante bien, ¿y cuando sale del regate, que hace?.

Respuesta #119
el 12 de julio a las 21:42

Se ha hablado del ambiente en la caseta, es una cosa muy importante en un equipo, y al parecer en la caseta del Athletic parece que no reina la concordia o el compañerismo, pero pienso que ésto no es de ahora. Lo digo porque cuando se fichó a Beñat, le costó mucho hacerse con el puesto, había fichado con una ficha bastante elevada, y claro, eso no sienta bien entre los jugadores a no ser que seas uno de los gallitos.

Miedo me da que Iñigo Vicente no caiga bien a los mandamases del vestuario y le hagan el vacío, ya que si juega como lo hace en el B.A. habrá jugadores que se sientan inferiores y ganando más dinero, pasarían a un segundo plano, y eso no se puede consentir.
Respuesta #120
el 13 de julio a las 01:24
Cita:

Se ha hablado del ambiente en la caseta, es una cosa muy importante en un equipo, y al parecer en la caseta del Athletic parece que no reina la concordia o el compañerismo, pero pienso que ésto no es de ahora. Lo digo porque cuando se fichó a Beñat, le costó mucho hacerse con el puesto, había fichado con una ficha bastante elevada, y claro, eso no sienta bien entre los jugadores a no ser que seas uno de los gallitos.

Miedo me da que Iñigo Vicente no caiga bien a los mandamases del vestuario y le hagan el vacío, ya que si juega como lo hace en el B.A. habrá jugadores que se sientan inferiores y ganando más dinero, pasarían a un segundo plano, y eso no se puede consentir.

No me importan que me baneeN.

Eres un auténtico Sinvergüenza.

En casa, me enseñaron respeto.
La vida, me enseñó, a quién respetar.

Respuesta #121
el 13 de julio a las 09:25
Cita:

Beñat juega de titular las tres primeras jornadas cuando llega al equipo, con Valverde, en la temporada 2013-2014.

A partir de ahí, va intercambiando titularidades y suplencias hasta que se conforma el bloque titular Herrera, Rico, Iturraspe. Beñat NUNCA sale del equipo, va siempre convocado y es el habitual sustituto de Ander Herrera. Al año siguiente, es la primera opción tras la salida de este.

Los datos están en la web del Athletic.

Durante estos años, si algo han remarcado todos los jugadores que han subido, ha sido el completo y absoluto apoyo del vestuario. Incluso recuerdo una entrevista precisamente a Íñigo Lekue, donde decía que hasta Raúl García, que acababa de llegar al equipo, fue uno de los compañeros que más le apoyó y que constantemente le animaba durante su primer año.

Todos dicen que este vestuario a nivel humano es excelente y que están unidos como muy pocos vestuarios en el fútbol de élite.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #122
el 13 de julio a las 09:52
Cita:
Cita:

El argumento de los que no tienen argumentos. Complotista! Waw que imaginacion! Eres comos los politicos y peridodistas que escapen las preguntas. Pues, vale...no contestas mi pregunta, solo te escapas. No perdemos mas tiempo y siga en tu mundo imaginario de ninos. No hablo con la gente sin respeto escondido detras de su ordenador. Un saludo

Muy bien, resulta que estas en el mundo real, ese en el que a ganea no se le pasa el balón, como en un patio de colegio
Que hables de respeto haciendome las preguntas que has hecho, es para reír, todavía más que con los argumentos que tienes sobre ganea
La culpa al empedrado, así te va

Respuesta #123
el 13 de julio a las 09:53
Cita:

Quién te contó esto que dices?
Respuesta #124
el 13 de julio a las 10:13
Cita:
Cita:

De esto estoy hablando. Gracias por tu testimonio. No se cual sera la razon, pero se pudo ver muy claramente en el partido contra el Levante que estaba excluido. Por esto no me valen los "no tiene nivel". Y le pregunto porque. Ibai en su tiempo acabo casi en depresion en este grupo. Es lo que confeso. Un amigo que estaba en el palco en el partido contra el Sevilla y en el hotel de los jugadores me conto que Itu y Unai Lopez estaban como aparte del grupo. De estas cosas estoy "intentando" hablar. No se si sera culpa suyas o si hay un problema de integracion en esta plantilla.
En un entrenamiento que he visto, he vistos esta escena. Haciendo un toro, Benat esta en el centre. Itu la recibe y manda la pelota en la cara de Benat. Algunos se rien pero se podia ver que no se rio para nada Benat. Itu se va por el centro. El balon llega a Muni que le manda de manera voluntaria en la cara de Itu. Nadie se rie y Muni se va al centro determinado sin una mirada a Itu.
Mismo entrenamiento, Kodor y Ibai entrenando casi solos al final. No he sentido para nada un buen ambiente en esta palntilla.
PS : que los que quieren ser ciegos y imaginar que todo va bien dentro de este vestuario pasen a otros hilos y dejen en paz. Lo de "complotista" tambien es incesario. Que no quieran hablar de este tela, lo respeto pero que nos dejen hablar y se vayan en otro hilos

Lo que estás diciendo es completamente FALSO. Así de claro.

Es que has ido a comentar el peor ejemplo, dado que precisamente Iturraspe es uno de los mejores amigos de Muniain, eran los que empezaron la cuadrilla "del Cola Cao" en 2011 con Bielsa en las concentraciones del equipo, además Itu es uno de los integrantes más queridos del vestuario, siempre le gastan bromas, sobretodo De Marcos... Hay muchísimos ejemplos visuales además, entrevistas, eventos (como cuando jugaban a la play), la inauguración del museo ("nos hemos puesto a ver los goles de Itu... Hemos terminado pronto"), donde era absolutamente palpable el buen rollo.

Lo que comentas de Ibai también es absolutamente MENTIRA. Ibai no se marchó por sus compañeros de vestuario, se marchó porque apenas contaba y no rendía como él quería. Dicho por él mismo. Además es que es de perogrullo, la plantilla sigue siendo la misma prácticamente, ¿por qué iba a volver?

No sé qué pretendéis con estas cosas, sin ninguna base real, fácilmente desmontables, sólo con la intención de hacer daño.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #125
el 13 de julio a las 10:43
Aquí lo que todos sabemos que ni la DD de la JD anterior ni la de esta son capaces de tomar decisiones firmes. Se sigue apostando porque queden en la plantilla jugadores veteranos, con contrato y aquellos que tendrían que ir entrando en el equipo cedidos. Jerarquía.

No es solo Ganea, será Nolaskoain, Unai López, Andoni Lopez, Guruzeta porque está lesionado, puede ser Iñigo Vicente. Puede ser cualquiera, menos un veterano en declive.

Oiremos que no están preparados para jugar en primera, que hay mucho salto de 2b a primera, que el entrenador los conoce bien y decide...

Yo no me creo nada de eso. No hay una apuesta ni oportunidades para jugadores jóvenes. Ninguna oportunidad.

Desde las DDs se toman dcisiones fáciles, cómodas.

Esto no es una decisión de Garitano, pienso que son decisiones de DDs.

Y sigo pensando que nadie se atreve a ponerle el cascabel al gato.

Ni antes ni ahora.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso