Ganea de vuelta al Viitorul

Registro: 15/12/2019

Publicado el 24 de enero a las 18:42
Leído: 7.415
Esto ya es un poco circense. Cedido hasta final de temporada y no me extrañaría que lo recompren.
Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 175) de 234 respuestas

Respuesta #151
el 25 de enero a las 11:04
Cita de txopano:
Cita de Pairo:
Si no llega a venir don Marcelo Alberto Bielsa caldera, aún habríamos aguantado 4 Años más a orbaiz.

A ver si el bielsismo va unificando el discurso sobre Orbaiz porque entre los que pensáis que se lo cargó él y los que piensan que no se lo cargó y se quiso marchar él me tenéis hecho un lío.

Supongo que irá en función del tema que se trate. Si hablamos de las bondades de cargarse a los veteranos con contratos gordos entonces se lo cargó. Si hablamos de lo bien que nos habría venido un jugador de su nivel y su veteranía en ciertos momentos de aquella larga temporada 11/12 entonces es que se quiso marchar él cuando Bielsa le dijo que no sería titular.

A mi orbaiz, me ha parecido de los futbolistas más sobrevalorados que han pasado por el club.

Amasar la pelotita y dirigir a los compañeros con nulo despliegue físico.
Un clon de beñat pero con menos calidad.

La mejor temporada de esos años coincidió con su lesión y con la dupla gurpegui-tiko en el medio.
Respuesta #152
el 25 de enero a las 11:11
Pues suerte para el chaval, merece disfrutar del fútbol

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #153
el 25 de enero a las 12:01
Cita de Pairo:
Cita:

Se las carga porque no le queda más cojones...cuando ya era indignante seguir así por el nivel que mostraban y le llovían críticas? sí, así es.

Pues después del sainete del otro día, ahí siguen en la convocatoria.

Urgente purgar a determinados veteranos cuanto antes.

Con los entrenadores de casa siempre ocurre lo mismo.
No se atreven.

Si no llega a venir don Marcelo Alberto Bielsa caldera, aún habríamos aguantado 4 Años más a orbaiz.

Te tomas ésto demasiado en serio.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #154
el 25 de enero a las 12:12
Cita de Theguardian:
Cita:

que si que lo que querais, si no veis que para un tio pasadas las 30 castañas que sin haber jugado apenas un partido en toda la primera vuelta no es nada facil dar rendimiento en un solo dia pues ombreeee...que a estas alturas que andemos asi...parece que habeis empezado a ver futbol ayer...

a balen le das la titularidad 5 partidos seguidos y al sexto ya te de un 6 en primera division

con todas sus cosas el toto dejo una plantilla donde habia 17 jugadores que estaban con minutos y enchufados, este año tenemos 10 que juegan todo y el resto que juegan 1 partido cada 2 meses, a trabajar y mejorar y crecer

lo de ganea pues ombreee, grandisomo golpeo y 0 goles en 10 partidos en segunda, guru el año pasado, unai lopez, este año larra...han tenido unpartido y medio de oportunidad, que se podia haber tenido el detalle?igual si, pero menudo premio, de hacer eso a no hacer nada no hay gran diferencia y hubiera salido de todos modos

este debete viene por la impaciencia, el resultadismo, el chiringuitismo...aficionados que por lo que sea no pueden ni ver a los cordoba, balen...y andan aqui desahogandose...perfecto...para eso esta el foro...pero lo que suma este debate para el athletic es 0, y lo que han demostrado balen y cordoba no tiene comparacion posible con ganea...y eso que cordoba y balen estan ahora como estan...

toda la suerte para ganea aun es relativamente joven, ojala de nivel mas pronto que tarde para jugar en el athletic

a dia de hoy tampoco sabemos si larra, sancet, kodro, villalibre, guru dan ese nivel...es mas estamos consiguiendo crear dudas e incertidumbre con los que ya sabemos que lo tienen, los ibai, cordoba, nuñez, vesga(ultimamente parece que cuenta)....los estamos devaluando. salvo unai simon y los 9 titularisimos.... en la gestion del resto de jugadores tenemos mucho margen de mejora

muy muy bien gaizka, el quiere ganar todos los partidos lo importante es ir a europa y jugar esa final de copa. eso esta claro. y en esas estamos. asi que perfecto y debate menor. pero cara al futuro veo mucho veterano y mucho joven verde, algun dia habra que ir tomando decisiones...

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Eso esta muy bien y queda bonito.
Tiene un problema. No le ha puesto ni en los amiatosos.
Toma , como a villalibre , hasta que le dio el siroco y ahora le saca.

De acuerdo contigo.

Oye y sale hoy titular Asier Villalibre.
Respuesta #155
el 25 de enero a las 12:29
Cita de Eidin:
Cita:

Ya, pero no como lateral.

Fue darle continuidad a Capa en el puesto, y comprobar que era ridículo que De Marcos estuviera por delante.

Pero no hay que olvidar que las decisiones de Berizzo siempre hay que ponerlas en el contexto de que fue fulminado en la jornada 14; sus planes a medio y largo plazo es probable que fueran otros bien distintos... A Ganea no tenía pinta de que no le fuera a dar ninguna bola, pero los tiempos y las urgencias clasificatorias mandan.

Bueno, ridículo será para tí. Con él, De Marcos tenía bastante llegada e incluso marcó algún gol (el del Camp Nou por ejemplo).

Luego llega Gaizka y prefiere ponerlo delante en detrimento de Susaeta.

Lo de Berizzo, no entiendo a qué viene ahora defenderlo cuando es obvio que contaba más con Balenziaga incluso que Garitano, colocándolo detrás de Yuri como recurso habitual en varios partidos. Ganea sólo jugó un partido y en un esquema extraño con tres centrales donde él era el carrilero, por lo que no hay ninguna razón para sospechar que le iba a dar más continuidad que la que le daba a Balenziaga.

Varios 2.

2 partidos jugó Balenziaga con Berizzo doblando el lateral. Y fue antes de que lo hiciera Ganea como carrilero.

Y no se qué de extraño tendrá que Ganea jugara un partido en un esquema de tres centrales... De hecho, esa posición puede ser que sea la que mejor de adapte a sus características.

Ahora que venimos utilizando ese sistema, todavía se entiende menos que Garitano no le haya querido ni probar.

"De Marcos es bastante mejor lateral que Capa" (24/7/2019) Eidin

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho. Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde. La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #156
el 25 de enero a las 12:35
Cita de Espetero:
Cita:

Porqué dice el forero

Haces el ridículo y los de el Elche según dijeron jugando con suplentes. Pues doble ridículo.

Oportunidades hay que dar. Si ya el jugador no aprovecha las oportunidades hablamos de otra cosa. Si no las has aprovechado pues banquillo o grada.

En el caso que nos ocupa 0 minutos. No le hemos visto ni en copa contra equipos de inferior categoría y dudo mucho que lo hubiera hecho peor que Balenziaga.

Ya sabemos que es un jugador "reconvertido" y su fuerte no es defender, pero por delante podria aportar. No lo sabemos. No le veo a Balenziaga ni defender ya. Hace años decíamos que siempre daba, siempre bien, de seis. Eso es pasado.

Exacto, es lo que opino yo. Si los tienes hay que probarlo. Al menos inténtalo, hay 100 partidos en un año y muchas situaciones como para hacerlo. Pero es que ni en amistosos...ha sido vergonzoso.

Efectivamente compañera, la mitad del equipo del Elche eran suplentes. LAMENTABLE. y Balen, Beñat y cía...titulares. Pero nada, no pruebes nada nuevo. Y la pregunta que se hace uno es, pero por qué hay que dar oportunidades a todos? manda cojones la cosa...

Yo creo que no estamos diciendo que debía haber sido titular, decimos haber podido verle jugar a Ganea. Y otra cosa que opino, si te van a poner a jugar que sean 60 minutos y no con 6 suplentes.

Y acabo de leer que a Balenziaga hay que darle seis partidos. A unos sí y a otros 0 minutos. Oportunidades para unos solo parece.

Queriamos verle y saber si puede aportar o no. Incluso no haberlo puesto de lateral, por delante que es su posición.

Que eso de que los jugadores juegan por los entrenamientos no me lo creo.

Parece que Asier Villalibre ha empezado a entrenar bien, porque juega hoy titular.

Si otro que juega en tu puesto lo está haciendo de lujo pues poco puedes rascar, pero desde el verano y quienes seguimos la pretemporada vimos que tenía descartados a varios jugadores y que mucho tenía que cambiar todo para que jugaran incluso los amistosos. Y ya ahí para mí Garitano se equivoca.

Puedo estar equivocada, pero dije hace tiempo que esperaba que Garitano pensara también en el Athletic de esta temporada y el de a medio plazo. Ya no estoy hablando de Ganea,sino en general.

Oyes sus RDP y se queja de falta de gol, pues saca a Villalibre o Kodro y prueba. Ya le cuesta.

Intenta sacar el mejor rendimiento de los jugadores que tienes, tú mismo dices que no fichamos, pues mira la plantilla que tienes, mira que tienes un BA y si solo vas a jugar con 14 igual terminan reventados y no da para toda la temporada y estando en dos competiciones.

Y si tiene que descansar Rulo o quien sea que lo haga.

Y siempre he creído que Asier merecía sus oportunidades. Luego está en él demostrar en el campo.

Y con Ganea debió ser igual.

Respuesta #157
el 25 de enero a las 12:52
Mucha suerte para el Roberto Carlos de Bistrita.
Respuesta #158
el 25 de enero a las 13:13
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Bueno, ridículo será para tí. Con él, De Marcos tenía bastante llegada e incluso marcó algún gol (el del Camp Nou por ejemplo).

Luego llega Gaizka y prefiere ponerlo delante en detrimento de Susaeta.

Lo de Berizzo, no entiendo a qué viene ahora defenderlo cuando es obvio que contaba más con Balenziaga incluso que Garitano, colocándolo detrás de Yuri como recurso habitual en varios partidos. Ganea sólo jugó un partido y en un esquema extraño con tres centrales donde él era el carrilero, por lo que no hay ninguna razón para sospechar que le iba a dar más continuidad que la que le daba a Balenziaga.

Varios 2.

2 partidos jugó Balenziaga con Berizzo doblando el lateral. Y fue antes de que lo hiciera Ganea como carrilero.

Y no se qué de extraño tendrá que Ganea jugara un partido en un esquema de tres centrales... De hecho, esa posición puede ser que sea la que mejor de adapte a sus características.

Ahora que venimos utilizando ese sistema, todavía se entiende menos que Garitano no le haya querido ni probar.

Cuatro partidos: Betis, Barcelona, Atlético y Getafe.

No es extraño que Ganea jugase de carrilero, era extraño que Berizzo utilizase tres centrales.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #159
el 25 de enero a las 13:15
Cita de Espetero:
Cita:

¿Entonces se carga a las vacas sagradas o no?

Se las carga porque no le queda más cojones...cuando ya era indignante seguir así por el nivel que mostraban y le llovían críticas? sí, así es.

La excusa que te dé la gana, pero entonces no le acuséis de lo contrario.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #160
el 25 de enero a las 17:36
Cita de Pairo:
Cita de ricati2:

Mikel Rico dice que lo que afirmas, no es cierto.

nose que dices, muchos argumentos no te leo

si te refieres a que hay jugadores que sin continuidad dan rendimiento totalmente de acuerdo contigo, porsupuesto que hay excepciones, el mismo nuñez el año pasado o jugadores tipo rulo con mentalidad muy competitiva...pero en general pasados los 30 como juegues un partido cada 10 jodido lo tienes. riko es un portento fisico

pero vamos que nose muy bien por donde vas

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #161
el 25 de enero a las 17:44
Cita de marinabilbo:
Cita:

Exacto, es lo que opino yo. Si los tienes hay que probarlo. Al menos inténtalo, hay 100 partidos en un año y muchas situaciones como para hacerlo. Pero es que ni en amistosos...ha sido vergonzoso.

Efectivamente compañera, la mitad del equipo del Elche eran suplentes. LAMENTABLE. y Balen, Beñat y cía...titulares. Pero nada, no pruebes nada nuevo. Y la pregunta que se hace uno es, pero por qué hay que dar oportunidades a todos? manda cojones la cosa...

Yo creo que no estamos diciendo que debía haber sido titular, decimos haber podido verle jugar a Ganea. Y otra cosa que opino, si te van a poner a jugar que sean 60 minutos y no con 6 suplentes.

Y acabo de leer que a Balenziaga hay que darle seis partidos. A unos sí y a otros 0 minutos. Oportunidades para unos solo parece.

Queriamos verle y saber si puede aportar o no. Incluso no haberlo puesto de lateral, por delante que es su posición.

Que eso de que los jugadores juegan por los entrenamientos no me lo creo.

Parece que Asier Villalibre ha empezado a entrenar bien, porque juega hoy titular.

Si otro que juega en tu puesto lo está haciendo de lujo pues poco puedes rascar, pero desde el verano y quienes seguimos la pretemporada vimos que tenía descartados a varios jugadores y que mucho tenía que cambiar todo para que jugaran incluso los amistosos. Y ya ahí para mí Garitano se equivoca.

Puedo estar equivocada, pero dije hace tiempo que esperaba que Garitano pensara también en el Athletic de esta temporada y el de a medio plazo. Ya no estoy hablando de Ganea,sino en general.

Oyes sus RDP y se queja de falta de gol, pues saca a Villalibre o Kodro y prueba. Ya le cuesta.

Intenta sacar el mejor rendimiento de los jugadores que tienes, tú mismo dices que no fichamos, pues mira la plantilla que tienes, mira que tienes un BA y si solo vas a jugar con 14 igual terminan reventados y no da para toda la temporada y estando en dos competiciones.

Y si tiene que descansar Rulo o quien sea que lo haga.

Y siempre he creído que Asier merecía sus oportunidades. Luego está en él demostrar en el campo.

Y con Ganea debió ser igual.

totalmente de acuerdo que habria que dar 5 partidos a cualquiera antes de andar criticando y mas con los jovenes y los que andan verdes

lo de balenziaga lo e puesto de ejemplo porque le estabais atizando

no entiendo porque dices que a ganes no le emos visto? 10 partidos en el numancia seguidos te parecen pocos?

ya quisiera yo ver jugar 10 partidos seguidos a los guru, sancet, villalibre, kodro, larra....

pero vamos repito que lo que digo precisamente es que antes de criticar y sacar conclusiones a todos hay que darles un minimo de continuidad y totalmente de acuerdo contigo tambien en un equipo de titulares o en funcionamiento. dar 5 partidos seguidos a un jugador en un 11 totalmente diferente cada partido no sirve tampoco de gran cosa.

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #162
el 25 de enero a las 18:02
Cita de marinabilbo:
Cita:

Eso esta muy bien y queda bonito.
Tiene un problema. No le ha puesto ni en los amiatosos.
Toma , como a villalibre , hasta que le dio el siroco y ahora le saca.

De acuerdo contigo.

donde e dicho yo que no haya que dar minutos y continuidad a villalibre? es lo que vengo diciendo todos los dias que jugar un partido y dos meses sin jugar no lo veo para nadie. que apostar por asier o kodro uno de los dos, hubiera sido mejor que andar quitandose minutos el uno al otro.

que tiene que ver villalibre con ganea? ni juegan en la misma posicion ni son casos iguales, ayer llebamos años trabajando con el se le cedio muy joven, a un valladolid con los delanteros que luego se han salido en el getafe y muy echos...volvio...maximo goleador de toda la segunda b el año pasado...donde juegan todos los filiales de los grandes...y mu y joven y poco a poco a adelantado a kodro y encuanto a tenido migajas porque en toda la primera vuelta apenas las a tenido pues la a aprovechado.

no he conseguido quitarme la emocion del cuerpo en todo el partido desde su gol, que alegria asier....

ganea tiene casi 28 años y lo echo en soria no ha convencido a tecnicos ni direccion deportiva y se le dijo que no se contaba con el. asier se le renovo y se le subio al primer equipo, yo hubiera cedido a kodro o a asier, pero yo no tengo ni idea de nada, se quedo y ha contando y mira que subidon y que alegria

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡
Respuesta #163
el 25 de enero a las 18:11
Cita de Pierre ipar:
Cita de ricati2:

Lo que dices sobre Ibai es interesante porque demuestra que toda la logica que expones no funciona.

lo unico que digo sobre ibai es que jugando un partido cada 2 meses es dificil tambien que con 30 castañas la rompa, el oxigeno para armar el cañon de la pierna llega a trompicones, le das 5 partidos y de seguro empezara a llegar menos asfixiao a los sitios, a disparar y golpear el balon mas comodo y descansado, mas preciso golpeo...

lo que no se puede saber si funciona es lo que no se expone que es lo que haces tu con tu comentario, no exponer nada. si te explicas mejor encantado de responderte

ganea a tenido 10 partidos en el numancia para convencer a la direccion deportiva y al entrenador que va a sumar mas que balen y que cordoba. y por lo que sea que desconozco, no ha sido asi.

totalmente de acuerdo que si no le vemos jugar a ganea no sabemos nada. pero tenemos muchos jugadores sin poder contar con minutos y alfinal toca decidir, una pena lo de christian y no tengo ninguna duda que sus compañeros, la direccion deportiva, y el cuerpo tecnico estan deseando haberse equivocado y que le vaya estupendo al bueno de cristian

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡

Respuesta #164
el 25 de enero a las 18:20
Cita de Petrus:
Cita:

Mikel Rico dice que lo que afirmas, no es cierto.

....y Capa, y Yuri igual.

que tiene que ver? encantao que te expliques mejor para poder responderte

el pasado de capa y yuri era desgraciadamente mucho mas solido en la elite que el de ganea. no hay comparacion desgraciadamente.

yuri y capa son mas jovenes que balen, cuando tengan 32 tacos y lleben 4 meses sin jugar yuri o capa y tengan que salir a darlo todo contra un segunda pues ombreee lo logico es que no den su mejor version

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #165
el 25 de enero a las 18:23
Cita de Petrus:
Cita:

Eas características que mencionas hay miles

Para mi no se le debió de fichar

Asombra el club de fans que tiene,

Ojalá le vaya bien al chaval y la rompa

Nadie es del club de fans de Ganea.
Yo si sale Córdoba la rompe, o Balenziaga mantiene un nivel primera, me callo, pero viendo el rendimiento de los que ocupan su puesto, nadie me puede convencer.

Solo jugó en Barakaldo con sus compañeros, y fue el mejor, pero juegan los otros.
En 2°A a Ganea no le bailaron nunca ningún extremo, el otro día a Balenziaga el extremo reserva del Elche parecía el nuevo Bruno Conti.

eso de que fue el mejor en baracaldo , cosecha tuya apara argumentar , que no lleva a ningin lado, bueno si a vitorul
Respuesta #166
el 25 de enero a las 18:25
Cita de ricati2:
Cita:

De acuerdo contigo.

donde e dicho yo que no haya que dar minutos y continuidad a villalibre? es lo que vengo diciendo todos los dias que jugar un partido y dos meses sin jugar no lo veo para nadie. que apostar por asier o kodro uno de los dos, hubiera sido mejor que andar quitandose minutos el uno al otro.

que tiene que ver villalibre con ganea? ni juegan en la misma posicion ni son casos iguales, ayer llebamos años trabajando con el se le cedio muy joven, a un valladolid con los delanteros que luego se han salido en el getafe y muy echos...volvio...maximo goleador de toda la segunda b el año pasado...donde juegan todos los filiales de los grandes...y mu y joven y poco a poco a adelantado a kodro y encuanto a tenido migajas porque en toda la primera vuelta apenas las a tenido pues la a aprovechado.

no he conseguido quitarme la emocion del cuerpo en todo el partido desde su gol, que alegria asier....

ganea tiene casi 28 años y lo echo en soria no ha convencido a tecnicos ni direccion deportiva y se le dijo que no se contaba con el. asier se le renovo y se le subio al primer equipo, yo hubiera cedido a kodro o a asier, pero yo no tengo ni idea de nada, se quedo y ha contando y mira que subidon y que alegria

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡

donde dice ayer es asier
Respuesta #167
el 25 de enero a las 18:26
Cita de Pierre ipar:
Cita:

Eas características que mencionas hay miles

Para mi no se le debió de fichar

Asombra el club de fans que tiene,

Ojalá le vaya bien al chaval y la rompa

No hay fans de Ganea. Hay fans del Athletic que han visto Ganea jugar y desean lo mejor para el Athletic. Le has visto jugar?

yo si , por eso me asombra la legion de fans que ha visto al nuevo eder de basauri
Respuesta #168
el 25 de enero a las 23:35
Cita de valentino:
Cita:

En lo primero estoy completamente de acuerdo contigo. En cuanto a tu segundo párrafo, desde el cariño y con respeto te diré que no tienes ni puta idea de fútbol.

Desde el aprecio que te tengo, ya se que no tengo ni puta idea de fútbol, de lo cuál me alegro, porque si supiera algo al menos, no estaría escribiendo en este foro.

En múltiples casos, hay jugadores que no juegan con un entrenador y juegan con otros.

El caso de Ganea, viendo el rendimiento de Córdoba, Ibai, en esa banda arriba, no es ni medio normal.

Como te dije ayer, estoy muy de acuerdo contigo en que Ganea no ha tenido oportunidad de demostrar su valía, y seguro que es más aprovechable que Córdoba. De ahí a ser el único que se le asemeje a RG en las características descritas hay un trecho.

La importancia de una persona no se mide por el espacio que ocupa cuando está, sino por el vacío que deja cuando se marcha -Taekut-

Tú te has marchado, pero siempre te recordaremos, Zamorita.

Respuesta #169
el 26 de enero a las 03:43
Cita de franyeste:
Cita:

Desde el aprecio que te tengo, ya se que no tengo ni puta idea de fútbol, de lo cuál me alegro, porque si supiera algo al menos, no estaría escribiendo en este foro.

En múltiples casos, hay jugadores que no juegan con un entrenador y juegan con otros.

El caso de Ganea, viendo el rendimiento de Córdoba, Ibai, en esa banda arriba, no es ni medio normal.

Como te dije ayer, estoy muy de acuerdo contigo en que Ganea no ha tenido oportunidad de demostrar su valía, y seguro que es más aprovechable que Córdoba. De ahí a ser el único que se le asemeje a RG en las características descritas hay un trecho.

Hablo de golpeo de balón.

No que sea como Raul, en el resto de facetas del juego.

Aprendamos a leer.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #170
el 26 de enero a las 17:45
Editada el 26 de enero a las 17:47
Cita de valentino:
Cita:

Aprendamos a leer.

Respuesta #116
el viernes a las 22:47

Escrito por Valentino;

“Golpeo, Potencia, Velocidad y Dirección.
A años luz, del resto, excepto Rulo”

Respuesta #180
hace 13 horas y 55 minutos

Escrito por Valentino;

“Hablo de golpeo de balón.

Aprendamos a leer.”

La potencia, la velocidad y la dirección se han debido evaporar de camino a Rumanía.
No hay más preguntas, señoría.

La importancia de una persona no se mide por el espacio que ocupa cuando está, sino por el vacío que deja cuando se marcha -Taekut-

Tú te has marchado, pero siempre te recordaremos, Zamorita.

Respuesta #171
el 26 de enero a las 17:56
No entiendo tener a un jugador en la primera plantilla y no probarlo.
Me parece un lujo asiatico que no podemos ni debemos permitirnos.
Creo que estas politicas no concuerdan con lo que somos y me queda la pena de no haberlo visto jugar y comprobar que no vale.
Mala gestion, en todo caso.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #172
el 26 de enero a las 19:17
Cita de Pierre ipar:
Cita:

yo si , por eso me asombra la legion de fans que ha visto al nuevo eder de basauri

Usar de tanta ironia demuestra como no lo has visto

vaya no sabia tus aptitudes de rapel

ale a seguir al vitorul y luego nos cuentas
Respuesta #173
el 26 de enero a las 20:16
Cita de franyeste:
Cita:

Aprendamos a leer.

Respuesta #116

Escrito por Valentino;

Respuesta #180

Escrito por Valentino;

Aprendamos a leer.”

La potencia, la velocidad y la dirección se han debido evaporar de camino a Rumanía.

Todas esas características se refieren a la misma acción. En este caso el tiro a puerta.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #174
el 26 de enero a las 21:20
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Respuesta #116

Escrito por Valentino;

Respuesta #180

Escrito por Valentino;

Aprendamos a leer.”

Todas esas características se refieren a la misma acción. En este caso el tiro a puerta.

Era sencillo de entender.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #175
el 27 de enero a las 10:28
Para lo que se ha hecho con él no deberían haberlo fichado.El chaval estaba jugando muy bien allí y hasta era internacional.A saber si puede volver a ese nivel.
No me gusta este tipo de comportamientos por un capricho.Desde antes de venir ya se dijo que era malo y no iba a jugar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso