Futuro mediocampo
Registro: 09/07/2008
Editado 1 veces - Última vez el 18 de marzo a las 22:11
Tras la marcha de Herrera, el Athletic ahora mismo cuenta con Jauregizar, Ruiz de Galarreta, Prados y Vesga.
Según informa Marca parece cerrada la renovación de Jaureguizar que termina en el 2027 y la de Ruiz de Galarreta que terminaba este año.
Vesga tiene contrato (para úlcera de alguno

Además, Vencedor que está cedido en el Racing tiene contrato hasta 2027.
También habla Marca de un supuesto interés del Athletic por Iván Martín que tiene contrato con el Girona y una cláusula de 20 millones que parece que se rebajaría en gran medida si el Girona no entra en Europa.
Por otro lado, en el Bilbao Athletic hay jugadores como Gerenabarrena y Rego que lo están haciendo muy bien. Lete me gusta bastante también pero dudo que pueda tener sitio con el nivel que hay actualmente.
También está Junior Bita que ha estado toda la temporada lesionado que yo lo que le había visto anteriormente no me terminaba de convencer pero que parece que en el Club se le tiene bastante confianza.
¿Apuestas?

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 185 respuestas
el 18 de marzo a las 23:51
Editada el 18 de marzo a las 23:53
olvide otra perla de LEZAMA ...un tal Ibon Sanchez.... mas abajo ya me pierdo...aunque se me ocurre otro un tal Adrian Perez
el 18 de marzo a las 23:53
Respecto al futuro yo cada día veo menos a Vesga, no es capaz de jugar al ritmo del equipo. Creo que su sustituto puede estar en la primera plantilla, Unai Gómez me parece un jugador mucho más aprovechable unos metros más atrás con campo por delante, creo que haciendo pareja con Jaure o Prados puede dar mucho al equipo. Canales es el sustituto natural de Galarreta, va a empezar jugando más adelante pero retrasará su posición al 8, se juntará con Sancet en el campo y será un mediocampo de ensueño.
En cuanto a refuerzos creo que necesitamos un sustituto de garantías para Oihan por sus lesiones y ese jugador creo que es Robert Navarro , que está disponible y creo que podría ser una gran ayuda para este equipo.
Respecto a la cantera, muchos optan y no veo a ninguno claro. El jugador que más me gusta por condiciones es Rego, la claridad que tiene para sacar el balón es impresionante aunque le falta algo de intensidad pero nos daria muchas alternativas al mediocampo. Creo que esa falta de ritmo no le va a permitir llegar, ritmo que le sobra a Gere pero quizá le falte físico y calidad par poder llegar también veremos si alguno de ellos puede dar el salto la temporada que viene desde Segunda, creo que al menos uno de ellos saldrá cedido. De lo que viene por atrás los que más opciones veo son Benat García y Gaizka pero también le faltan cositas, veremos como van evolucionando.
el 18 de marzo a las 23:57
Cita de Pichichi9:
Primero habría que decir que después de las temporadas pasadas tener un centro del campo con Prados, Jaure y Galarreta es un auténtico lujo.
Respecto al futuro yo cada día veo menos a Vesga, no es capaz de jugar al ritmo del equipo. Creo que su sustituto puede estar en la primera plantilla, Unai Gómez me parece un jugador mucho más aprovechable unos metros más atrás con campo por delante, creo que haciendo pareja con Jaure o Prados puede dar mucho al equipo. Canales es el sustituto natural de Galarreta, va a empezar jugando más adelante pero retrasará su posición al 8, se juntará con Sancet en el campo y será un mediocampo de ensueño.
En cuanto a refuerzos creo que necesitamos un sustituto de garantías para Oihan por sus lesiones y ese jugador creo que es Robert Navarro , que está disponible y creo que podría ser una gran ayuda para este equipo.
Respecto a la cantera, muchos optan y no veo a ninguno claro. El jugador que más me gusta por condiciones es Rego, la claridad que tiene para sacar el balón es impresionante aunque le falta algo de intensidad pero nos daria muchas alternativas al mediocampo. Creo que esa falta de ritmo no le va a permitir llegar, ritmo que le sobra a Gere pero quizá le falte físico y calidad par poder llegar también veremos si alguno de ellos puede dar el salto la temporada que viene desde Segunda, creo que al menos uno de ellos saldrá cedido. De lo que viene por atrás los que más opciones veo son Benat García y Gaizka pero también le faltan cositas, veremos como van evolucionando.
un experto como tu me extraña no cite a Ibon y Adrian .....en cuanto a lo de Rego...este año esta que se sale y si sigue asi llegara....solo es ponerle las ganas que le esta poniendo este año si quiere llegar .....nuestro Rodri
el 19 de marzo a las 00:00
Cita de Pichichi9:
Primero habría que decir que después de las temporadas pasadas tener un centro del campo con Prados, Jaure y Galarreta es un auténtico lujo.
claro y Canales por supuesto,le olvide ....y por supuesto tambien Gere,que podria...hay mucho donde tirar...de Vencedor ya tengo mas dudas no le pasen por la izquierda o derecha alguno de los mencionados
el 19 de marzo a las 00:18
el 19 de marzo a las 00:40
Cita de evgar:
aldasoro o gorrotxa...o LEZAMA,lo que viene se supone sea bueno quizas los expertos sabran,pero de fuera me salen esos e Ivan si...porque los Guevara,Guridi y compañia,ya los tenemos aqui ...aunque no se sabe nunca....ah Robert Navarro cuenta..? aunque no entre..? ..pues si cuenta y entra ...otro mas.
olvide otra perla de LEZAMA ...un tal Ibon Sanchez.... mas abajo ya me pierdo...aunque se me ocurre otro un tal Adrian Perez
Pues a mi Aldasoro ya me gusta y sino me equivoco acaba contrato el año que viene. De hecho, esta temporada me parece que está destacando más que Vencedor, aunque evidentemente son diferentes, pero para nuestro estilo de juego le veo más hueco que a Unai.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

el 19 de marzo a las 01:21
el 19 de marzo a las 03:36
Editada el 19 de marzo a las 03:38
Cita de JIMIFLOID:Cita de evgar:
aldasoro o gorrotxa...o LEZAMA,lo que viene se supone sea bueno quizas los expertos sabran,pero de fuera me salen esos e Ivan si...porque los Guevara,Guridi y compañia,ya los tenemos aqui ...aunque no se sabe nunca....ah Robert Navarro cuenta..? aunque no entre..? ..pues si cuenta y entra ...otro mas.
Pues a mi Aldasoro ya me gusta y sino me equivoco acaba contrato el año que viene. De hecho, esta temporada me parece que está destacando más que Vencedor, aunque evidentemente son diferentes, pero para nuestro estilo de juego le veo más hueco que a Unai.
A mi tambien me gusta. Aldasoro, tiene mentalidad de soldado Prusiano. No se si vera verdad, pero en los foros de helados, se dice que ya esta hecho por la rsoc cuando quede libre.
Del BA, sin conocer las categorias inferiores, solo de ver los partidos del BA, a mi me gustan: Gjjeeerenabarrena y Adrian Perez.
Del Sanse, me gusta Mariezkurrena, acaba de debutar, y contra el Rayo entrando en el min.76, txitxarro y casi mete otro. Un guerrillas, intensidad, tren inferior de Jose Mari Bakero, y con mucha hambre. Es delantero, internacional con inferiores pese a ser un perfil menos tecnico, mas fisico, que quizas no se lleva tanto en delanteros de las Sub-.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 19 de marzo a las 03:44
De hecho, tardo mucho en firmar su renovacion, con "aumento de clausula"**, quizas hasta que se supo si Nico se quedaba o salia?
** Y luego aumento la clausula de 28 a 30 millones, vamos que tampoco se "aumentó" mucho la clausula.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 19 de marzo a las 03:46
Cita de Isósceles:
El medio campo es una de nuestras posiciones mejor cubiertas sin duda,Vesga y Galarreta ya tienen una edad pero creo que todavía nos van a dar un par de temporadas más.
No veo necesario incorporar a nadie en esa posición, en Lezama hay varios jugadores que apuntan maneras, personalmente me gustan Ander Ezpeleta y Adrián Pérez.
Más problemas veo en los laterales
Discrepo enormemente. El medio campo no es una de nuestras zonas mejor cubiertas. Hay muchos jugadores pero no del nivel top. La portería, los centrales y los extremos son zonas mucho mejor cubiertas.
Laterales, delantera y medio campo son zonas a mejorar. Sancet es el único que sería titular en un equipo champions de la liga. Zubimendi, Merino y Sancet es el mejor medio campo al que podríamos aspirar y eso si que sería un medio campo champions. Ojalá Jaure y Prados sigan creciendo pero aún no están ahí ni sabemos si lo estarán (es muy muy difícil llegar a ese nivel, seamos sensatos)
el 19 de marzo a las 06:13
Cita de juanjesus:
Lo puse en otro post al mediodía. Para mal vamos a jugar la Champions el año que viene y nuestra medular está algo cogida con pinzas.
.

Otro descenso más. Vamos a batir un récord.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 19 de marzo a las 06:14
Cita de txitxarra:
Alguien con envergadura, es necesario .
Para qué?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 19 de marzo a las 06:16
Cita de meatzari_80:Cita de anderhop:
hace falta un centrocapista creativo ya.
Como el comer.
*Veo que varios foreros ponen a Jauregizar de 8, y es un 6 de libro, igual que Prados y Vencedor.
n.

el 19 de marzo a las 06:17
Cita de Arapahoe:
Y dale otra vez la burra al trigo.
Y dale con Ivan Martín.
¿Números de Iván Martín esta temporada? Se está saliendo, como Guillamon.
Dime un jugador del Girona que esté haciendo buenos números esta temporada como para plantearte ficharlo en un hipotético mundo sin filosofía. No te sale ni uno, la temporada está siendo muy discreta en general.
¿Significa eso que ningún jugador del Girona sería buen fichaje? Pues ni de coña. Miguel Gutiérrez, Tsygankov, Yangel Herrera... Son jugadorazos, otra cosa es que no estén saliendo las cosas este año.

el 19 de marzo a las 06:18
Cita de athleman:
Vesga pasa de la treintena, cada juega menos y da la sensación que sin continuidad le cuesta dar un rendimiento alto. Galaxy pasa la treintena y con mucha tendencia a lesiones. Unai Gómez no termina de asentarse en el centro del campo.
Hace falta un fichaje, ya sea la vuelta de Vencedor o Iván Martín.
Por mucho que fulano o mengano apunte maneras, no todos van a salir como Jaure, porque eso se que viene Gere, Rego, Beñat García… me suena a que pedazo dentro del campo que íbamos a tener con Vendedor y Zarraga, tras haber tenido a Undabarrena, Eguaras, Morán etc etc.
Si son buenos encontrarán su sitio, pero no nos la juguemos a la ruleta rusa.
+1. Pero lo de siempre: para fichar hay que poder. Se intentará, y si no se puede, a tirar con lo de casa.
De hecho, hilo innecesario. Todos sabemos que Zárraga iban a ser el centro del campo del Athletic por 10 años. Hace 4, así que aún les quedan 6. Fin del hilo.