Futuro mediocampo

Registro: 09/07/2008

Publicado el 18 de marzo a las 21:30
Editado 1 veces - Última vez el 18 de marzo a las 22:11
Leído: 18.598
Marca

Tras la marcha de Herrera, el Athletic ahora mismo cuenta con Jauregizar, Ruiz de Galarreta, Prados y Vesga.

Según informa Marca parece cerrada la renovación de Jaureguizar que termina en el 2027 y la de Ruiz de Galarreta que terminaba este año.

Vesga tiene contrato (para úlcera de alguno ) hasta 2027 y Prados hasta 2031.

Además, Vencedor que está cedido en el Racing tiene contrato hasta 2027.

También habla Marca de un supuesto interés del Athletic por Iván Martín que tiene contrato con el Girona y una cláusula de 20 millones que parece que se rebajaría en gran medida si el Girona no entra en Europa.

Por otro lado, en el Bilbao Athletic hay jugadores como Gerenabarrena y Rego que lo están haciendo muy bien. Lete me gusta bastante también pero dudo que pueda tener sitio con el nivel que hay actualmente.

También está Junior Bita que ha estado toda la temporada lesionado que yo lo que le había visto anteriormente no me terminaba de convencer pero que parece que en el Club se le tiene bastante confianza.

¿Apuestas?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 185 respuestas

Respuesta #31
el 18 de marzo a las 22:51
Cita de anderhop:
hace falta un centrocapista creativo ya.
las dos opciones son Robert Navarro y Oroz

Ninguno de los dos es "centrocampista" en el esquema de Valverde.
Respuesta #32
el 18 de marzo a las 22:53
Rl futuro del mediocampo ya está aquí,no hace falta fichsjes...Gerenabarrena,Beñat Garcia Ibon ssnchez,Rego...
Respuesta #33
el 18 de marzo a las 22:54
Vesga pasa de la treintena, cada juega menos y da la sensación que sin continuidad le cuesta dar un rendimiento alto. Galaxy pasa la treintena y con mucha tendencia a lesiones. Unai Gómez no termina de asentarse en el centro del campo.

Hace falta un fichaje, ya sea la vuelta de Vencedor o Iván Martín.

Por mucho que fulano o mengano apunte maneras, no todos van a salir como Jaure, porque eso se que viene Gere, Rego, Beñat García… me suena a que pedazo dentro del campo que íbamos a tener con Vendedor y Zarraga, tras haber tenido a Undabarrena, Eguaras, Morán etc etc.

Si son buenos encontrarán su sitio, pero no nos la juguemos a la ruleta rusa.

▲
▲ ▲

Respuesta #34
el 18 de marzo a las 22:55
Cita de peelce:
Veo que casi ninguno metéis a Vencedor en las quinielas.

No le he visto este año, pero es titular indiscutible (creo que ha descansado algo las últimas jornadas) en uno de los mejores equipos de Segunda.

De Gorrotxategi hablan maravillas y está en una situación similar...

Gorrotxategi sería la mejor incorporación,pero la real le tiene bien atado con 50 millones de cláusula y contrato hasta 2027,la único opción que no renueve y traerle gratis en 2027,pero esta opción dudo que se de.
Respuesta #35
el 18 de marzo a las 23:03

En alguna tertulia escuché que era curioso los goles que estábamos metiendo a balón para sin ser de los mejores equipos en disputas aéreas.

Yo creo que a Rego se le abre ahí una puerta, y que depende de él aprovechar la circunstancia o no. Y tengo la sospecha de que con Vencedor, a poco que venga una oferta, sale.

Sobre el media punta, me da que salvo ocasión de mercado super beneficiosa, vamos a ir con Oihan, Unai Gómez y Canales, a la espera de que aterrice el misil que viene por detrás.

Yo espero una pretemporada con Jaure, Galaxy y Prados con mucho peso, Vesga haciendo a rebufo con rol de veterano, Rego y Canales curtiéndose para quedarse, Sancet y Unai Gómez como segunda opción para todo.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #36
el 18 de marzo a las 23:04
qué tal Vencedor en el Racing?
Respuesta #37
el 18 de marzo a las 23:07
Jaureguizar, Prados, Galarreta, Oroz, Griezmann y Asensio

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #38
el 18 de marzo a las 23:13
Cita de Reacio:

En alguna tertulia escuché que era curioso los goles que estábamos metiendo a balón para sin ser de los mejores equipos en disputas aéreas.

Yo creo que a Rego se le abre ahí una puerta, y que depende de él aprovechar la circunstancia o no. Y tengo la sospecha de que con Vencedor, a poco que venga una oferta, sale.

Sobre el media punta, me da que salvo ocasión de mercado super beneficiosa, vamos a ir con Oihan, Unai Gómez y Canales, a la espera de que aterrice el misil que viene por detrás.

Yo espero una pretemporada con Jaure, Galaxy y Prados con mucho peso, Vesga haciendo a rebufo con rol de veterano, Rego y Canales curtiéndose para quedarse, Sancet y Unai Gómez como segunda opción para todo.

Quien es ese misil?

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #39
el 18 de marzo a las 23:14
Cita de peelce:

No le he visto este año, pero es titular indiscutible (creo que ha descansado algo las últimas jornadas) en uno de los mejores equipos de Segunda.

A mí también me sorprende que se hable tan poco de Vencedor.

Titular en el Racing 27 partidos de 29.

Respuesta #40
el 18 de marzo a las 23:15

Beñat García.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #41
el 18 de marzo a las 23:17
El medio campo es una de nuestras posiciones mejor cubiertas sin duda,Vesga y Galarreta ya tienen una edad pero creo que todavía nos van a dar un par de temporadas más.
No veo necesario incorporar a nadie en esa posición, en Lezama hay varios jugadores que apuntan maneras, personalmente me gustan Ander Ezpeleta y Adrián Pérez.
Más problemas veo en los laterales
Respuesta #42
el 18 de marzo a las 23:20
Cita de IñigoM:
Cita de peelce:

A mí también me sorprende que se hable tan poco de Vencedor.

Titular en el Racing 27 partidos de 29.

Reconozco que no le estoy siguiendo en el Racing pero antes de que saliera, tenía la misma sensación con Vencedor que tenía con Unai López (aunque para mí uno es un 6 y el otro un 8) y es que les falta capacidad de sacrificio para jugar en el Athletic.
Respuesta #43
el 18 de marzo a las 23:23
Cita de athleman:
Vesga pasa de la treintena, cada juega menos y da la sensación que sin continuidad le cuesta dar un rendimiento alto. Galaxy pasa la treintena y con mucha tendencia a lesiones. Unai Gómez no termina de asentarse en el centro del campo.

Por mucho que fulano o mengano apunte maneras, no todos van a salir como Jaure, porque eso se que viene Gere, Rego, Beñat García… me suena a que pedazo dentro del campo que íbamos a tener con Vendedor y Zarraga, tras haber tenido a Undabarrena, Eguaras, Morán etc etc.

Yo por eso que comentas de los Moran, Undabarrena, Zarraga, Vencedor, Eguaras... Veo posible a Iván Martín. Porque es el único de los que estamos comentando con carrera en primera (y Champions). El resto: Rego, Gere... Por ahora son melones sin abrir.
Respuesta #44
el 18 de marzo a las 23:30
Cita de trumoie:
Jauregizar, mesedez…

Bai. Ultzera abizena hainbeste aldatzearekin aterako da.
Respuesta #45
el 18 de marzo a las 23:41
Cita de Olorin:
Cita de athleman:

Yo por eso que comentas de los Moran, Undabarrena, Zarraga, Vencedor, Eguaras... Veo posible a Iván Martín. Porque es el único de los que estamos comentando con carrera en primera (y Champions). El resto: Rego, Gere... Por ahora son melones sin abrir.

Tambien la filosofía del Athletic consiste en abrir melones. Tanto en fichajes como en canteranos hay riesgo de que el melón esté amargo. Pensamos siempre en Berenguer, pero también ha habido Viguera, Sola, la última etapa de Herrera.
Yo para traer gente ya formada iria a más sobre seguro, tipo Zubimendi, Merino, si se pudiera claro. Si no, tirar de perlas de la cantera, cultivadas o encontradas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso