Futuro mediocampo

Registro: 09/07/2008

Publicado el 18 de marzo a las 21:30
Editado 1 veces - Última vez el 18 de marzo a las 22:11
Leído: 18.603
Marca

Tras la marcha de Herrera, el Athletic ahora mismo cuenta con Jauregizar, Ruiz de Galarreta, Prados y Vesga.

Según informa Marca parece cerrada la renovación de Jaureguizar que termina en el 2027 y la de Ruiz de Galarreta que terminaba este año.

Vesga tiene contrato (para úlcera de alguno ) hasta 2027 y Prados hasta 2031.

Además, Vencedor que está cedido en el Racing tiene contrato hasta 2027.

También habla Marca de un supuesto interés del Athletic por Iván Martín que tiene contrato con el Girona y una cláusula de 20 millones que parece que se rebajaría en gran medida si el Girona no entra en Europa.

Por otro lado, en el Bilbao Athletic hay jugadores como Gerenabarrena y Rego que lo están haciendo muy bien. Lete me gusta bastante también pero dudo que pueda tener sitio con el nivel que hay actualmente.

También está Junior Bita que ha estado toda la temporada lesionado que yo lo que le había visto anteriormente no me terminaba de convencer pero que parece que en el Club se le tiene bastante confianza.

¿Apuestas?

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 185 respuestas

Respuesta #61
el 19 de marzo a las 06:45
Futuro

Jaure
Prados
Vencedor
Unai Gómez
Sancet
Navarro
Gere

733

Respuesta #62
el 19 de marzo a las 07:08
Cita de catacrack:
Cita de txitxarra:
Alguien con envergadura, es necesario .

Para qué?

Para nada...
Respuesta #63
el 19 de marzo a las 07:10
Cita de e_unoto:
Cita:

Para qué?

Para nada...

El tamaño importa

733

Respuesta #64
el 19 de marzo a las 07:11
Cita de Iraolas:
A ese precio, opino que Oroz solo vendria si sale cualquiera de nuestros dos mejores jugadores. Solo por eso, espero que no venga Oroz el año que viene.
De hecho, tardo mucho en firmar su renovacion, con "aumento de clausula"**, quizas hasta que se supo si Nico se quedaba o salia?
** Y luego aumento la clausula de 28 a 30 millones, vamos que tampoco se "aumentó" mucho la clausula.

Entrando en Champions se puede acometer perfectamente esa operación.
Otra cosa es que interese esa inversión o no.
Respuesta #65
el 19 de marzo a las 07:15
Tiene que subir un MC del Bilbao Athletic. Aimar Oroz sería muy interesante como complemento de Ohian. Pero salvo que Osasuna descienda, me parece un fichaje inviable. Porque no deberíamos pagar más de 10 Millones por él.

You´ll never walk alone

Respuesta #66
el 19 de marzo a las 07:17
Cita de alonjaso:
Tiene que subir un MC del Bilbao Athletic. Aimar Oroz sería muy interesante como complemento de Ohian. Pero salvo que Osasuna descienda, me parece un fichaje inviable. Porque no deberíamos pagar más de 10 Millones por él.

Vamos a jugar Champions, una competición de máxima exigencia y no podemos descuidar la Liga que es lo que nos da de comer.

Tirar de katxorros está muy bien, pero lo mismo te sale un Jauregizar, que te sale un Unai Gómez por decir uno reciente, o te sale un Zarraga, un Moran, un Eguaras, un Eraso....jugadores del pasado que no dieron rendimiento.

Yo prefiero alguien que sea fiable y tenga experiencia en la élite, si Oroz es prohibitivo por el importe de su clausula, traía a Guevara o Guridi.

Vencedor también me valdría, pero no es lo mismo jugar replegaditos atrás en un sistema de Marcelino, que a campo abierto y presión alta como juega Txingu.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #67
el 19 de marzo a las 07:24
Joder, creía que a Vesga solo le faltaba un año...
Respuesta #68
el 19 de marzo a las 07:39
Cita de Karloská:
Joder, creía que a Vesga solo le faltaba un año...
junio - 27

De todos modos contra el Sevilla y vesga a falta de minutos, con prados en medio campo más los delanteros anularon el juego sevillista y su salida desde atrás, tácticamente perfectos y vesga era uno de ellos

Vesga con minutos cuidado, es buen jugador que hace armario

733

Respuesta #69
el 19 de marzo a las 08:06
Cita de juanjesus:
Cita de alonjaso:

Vamos a jugar Champions, una competición de máxima exigencia y no podemos descuidar la Liga que es lo que nos da de comer.

Tirar de katxorros está muy bien, pero lo mismo te sale un Jauregizar, que te sale un Unai Gómez por decir uno reciente, o te sale un Zarraga, un Moran, un Eguaras, un Eraso....jugadores del pasado que no dieron rendimiento.

Yo prefiero alguien que sea fiable y tenga experiencia en la élite, si Oroz es prohibitivo por el importe de su clausula, traía a Guevara o Guridi.

Vencedor también me valdría, pero no es lo mismo jugar replegaditos atrás en un sistema de Marcelino, que a campo abierto y presión alta como juega Txingu.

Hablas de Champions y quieres traer a Guevara y Gurudi?
Respuesta #70
el 19 de marzo a las 08:09
El futuro parece claro, Jaure y otro como titular que a corto plazo y estando sano sera Galaxy.

Prados para mi no va a ser un jugador clave ni titular indiscutible a lo largo de su carrera por sus carencias con balon, pero va a ser un jugador de mas de 2000 minutos todos los años, porque en el rol de 3º mediocentro aporta mucho en la presion y hay partidos que se sale, pero para mi no tiene el nivel que algunos le presuponen y lo llevo diciendo desde que el chaval estaba on fire, con balon le veo que le falta mucho y se esconde.

A partir de ahi, tenemos a un Vesga que es un buen fondo de armario y un Galaxy que es un crack pero se pierde muchos minutos, me gustaria ver a Vencedor en pretemporada, si el Racing no sube creo que deberia quedarse en plantilla para tener 5 medios en una temporada larga, al menos hasta invierno, un poco como hicimos hasta la salida de Herrera.

No ficharia a nadie y menos medianias como Guevara o Guridi, Oroz me parece un sobrevalorado tambien.

Del filial, creo que Canales y Gere podrian hacer el master en Miranda un añito para venir a competir despues, Canales a largo plazo si quiere hueco en la plantilla creo que lo puede tener a lo Galaxy y a Gere me gustaria verle en futbol profesional el proximo año, ha mejorado muchisimo

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #71
el 19 de marzo a las 08:10
Cita de e_unoto:
Cita:

Merquelanz se apunta también al proyecto.
Respuesta #72
el 19 de marzo a las 08:18
Es evidente que el fichaje debe ser Oroz, que no descartó que venga este verano ante la probable salida de Nico Williams(recordad que en verano se habló de que el Athletic iba a subirle la cláusula… y al final nada)

Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuesta #73
el 19 de marzo a las 08:19
Cita de Reacio:

Beñat García.

Calma y paciencia con los txabales

El misil jaure no lo vio venir nadie, jaure a dia de hoy aun no es nadie, este es casi su primer año

Zarraga, prados, vencedor, unai gomez parecia q iban a hacer 10 años de carrera en el athletic titularisimos y ya estamos viendo lo q cuesta hacerse un hueco en la elite despues de ese primer año o destello

me encantan todos nuestros txabales, la idea es q todos sean titularisimos 10 años dando el nivel de energia, ritmo, velocidad, calidad con balon, motivacion constante, sacrificio, capacidad de reinventarse,pensamiento colectivo, disfrutar todo eso etc q requiere un athletic de altos vuelos

Tenemos ya muchos ejemplos de q Si en algun sitio es posible cumplir un sueño o desafio importante o milagro no hay mejor sitio q san mames. En el vestuario han tenido y tienen buenos referentes, en lezama tambien supongo q los tendran a pesar de la salida de gurpe

Ser o tener lo q tiene un leon 10 años seguidos es muy jodido, Mucho trabajo por delante, a seguir trabajando

Aupa athletic!!!
Respuesta #74
el 19 de marzo a las 08:51
Cita de juanjesus:
Cita de alonjaso:

Poner por delante al sinsangre de Guevara y a Guridi, que Unai G. por calidad y despliegue físico le adelantan por la izquierda y la derecha, me sorprende.

Decir,"que te sale un Unai Gómez", me sorprende aún más por no llamarlo de otra forma.

Has visto los partidos que se ha cascado Unai contra la Roma? Con solo 21 años? Donde estaba Guridi con 21 años? Hablamos de partidos clave, jugandose mucho. Con ese carácter de Unai, en cuanto coja poso, va a ser imprescindible en el medio campo.

Unai fue el mejor del equipo en Roma y empuja al equipo como no he visto nunca a Guridi y a Guevara.
Respuesta #75
el 19 de marzo a las 08:55

Cita:

Lamento que no hayas comprendido el mensaje. Aquí se habla de ser competitivos en Liga jugando la Champions.

Y obviamente para serlo necesitamos tíos con experiencia en la élite, Guridi y Guevara cumple ese perfil, y encima a coste bajo.

Que lo ideal es Oroz, jugador diferencial pero no vamos a pagar 30 kilos por él.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso