Futuro mediocampo

Registro: 09/07/2008

Publicado el 18 de marzo a las 21:30
Editado 1 veces - Última vez el 18 de marzo a las 22:11
Leído: 18.608
Marca

Tras la marcha de Herrera, el Athletic ahora mismo cuenta con Jauregizar, Ruiz de Galarreta, Prados y Vesga.

Según informa Marca parece cerrada la renovación de Jaureguizar que termina en el 2027 y la de Ruiz de Galarreta que terminaba este año.

Vesga tiene contrato (para úlcera de alguno ) hasta 2027 y Prados hasta 2031.

Además, Vencedor que está cedido en el Racing tiene contrato hasta 2027.

También habla Marca de un supuesto interés del Athletic por Iván Martín que tiene contrato con el Girona y una cláusula de 20 millones que parece que se rebajaría en gran medida si el Girona no entra en Europa.

Por otro lado, en el Bilbao Athletic hay jugadores como Gerenabarrena y Rego que lo están haciendo muy bien. Lete me gusta bastante también pero dudo que pueda tener sitio con el nivel que hay actualmente.

También está Junior Bita que ha estado toda la temporada lesionado que yo lo que le había visto anteriormente no me terminaba de convencer pero que parece que en el Club se le tiene bastante confianza.

¿Apuestas?

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 185 respuestas

Respuesta #76
el 19 de marzo a las 08:55
Cita de Lezamakoa:
Cita:

Vamos a jugar Champions, una competición de máxima exigencia y no podemos descuidar la Liga que es lo que nos da de comer.

Tirar de katxorros está muy bien, pero lo mismo te sale un Jauregizar, que te sale un Unai Gómez por decir uno reciente, o te sale un Zarraga, un Moran, un Eguaras, un Eraso....jugadores del pasado que no dieron rendimiento.

Yo prefiero alguien que sea fiable y tenga experiencia en la élite, si Oroz es prohibitivo por el importe de su clausula, traía a Guevara o Guridi.

Vencedor también me valdría, pero no es lo mismo jugar replegaditos atrás en un sistema de Marcelino, que a campo abierto y presión alta como juega Txingu.

Poner por delante al sinsangre de Guevara y a Guridi, que Unai G. por calidad y despliegue físico le adelantan por la izquierda y la derecha, me sorprende.

Decir,"que te sale un Unai Gómez", me sorprende aún más por no llamarlo de otra forma.

Has visto los partidos que se ha cascado Unai contra la Roma? Con solo 21 años? Donde estaba Guridi con 21 años? Hablamos de partidos clave, jugandose mucho. Con ese carácter de Unai, en cuanto coja poso, va a ser imprescindible en el medio campo.

Unai fue el mejor del equipo en Roma y empuja al equipo como no he visto nunca a Guridi y a Guevara.

+1. Salvo lo de imprescindible.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #77
el 19 de marzo a las 08:58
Cita de Relojero:
Cita de Karloská:
Joder, creía que a Vesga solo le faltaba un año...
junio - 27

De todos modos contra el Sevilla y vesga a falta de minutos, con prados en medio campo más los delanteros anularon el juego sevillista y su salida desde atrás, tácticamente perfectos y vesga era uno de ellos

Vesga con minutos cuidado, es buen jugador que hace armario

+1

Como cuarto centrocampista un buen jugador. Como Quinto, un lujo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #78
el 19 de marzo a las 09:10
Entre los más destacados del Bilbao Athletic están Gere y Rego. Veremos lo que sucede pero me parecen opciones interesantes.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #79
el 19 de marzo a las 09:23
Jaure, Prados para la tira de años.
Galarreta tengo la duda de como le afectarán los 3 cruzados con el tiempo. Aparentemente, por kms en las piernas, para mi aun le quedan varios años de buen fútbol, pero a ver como le respetan las lesiones.

El resto, pues una lotería. Vesga hasta 2027, pero tengo dudas de que continúe. A Vencedor le veo fuera del Athletic a corto plazo. Y por abajo pues hay chavales que lo están haciendo bien y que imagino que se irán probando mediante cesiones en 2° (Gere, Rego, incluso Canales).

De momento, hasta 2027 creo que seguirá este mediocampo, a día de hoy, yo creo que no se irá a por Iván Martín, aunque a mi es un jugador que me gusta.

Aupa Athletic!

Respuesta #80
el 19 de marzo a las 09:39
Cita de - jon -:
Entre los más destacados del Bilbao Athletic están Gere y Rego. Veremos lo que sucede pero me parecen opciones interesantes.

----
Yo también pienso que ellos ayudarían mucho. Para mí Gere debería
estar ya en el primer equipo pues lo de Canales por Sancet no vale.
Nadie puede hacer de Sancet pero si de Galaxy que falta a menudo Y
es Gere. Canales debería ir cedido. Rego tiene muchísima clase y da altura a la media y ocupa mucho campo, ha progresado infinito, pensé que no daría el paso, que no espabilaría pero su mejora es enorme.
Vendría bien I.Martin, quizás Oroz por 10-12 no vale más,no creo que tenga el nivel físico que precisa Valverde. Mover a Unai al MC como
box to box que creo que es para lo que le prepara Valverde....
Respuesta #81
el 19 de marzo a las 09:40
Cita de John Silver:
Cita:

Hablas de Champions y quieres traer a Guevara y Gurudi?

Merquelanz se apunta también al proyecto.

Que cuenten conmigo también
Respuesta #82
el 19 de marzo a las 09:45
Cita de catacrack:
Cita:

Poner por delante al sinsangre de Guevara y a Guridi, que Unai G. por calidad y despliegue físico le adelantan por la izquierda y la derecha, me sorprende.

Decir,"que te sale un Unai Gómez", me sorprende aún más por no llamarlo de otra forma.

Has visto los partidos que se ha cascado Unai contra la Roma? Con solo 21 años? Donde estaba Guridi con 21 años? Hablamos de partidos clave, jugandose mucho. Con ese carácter de Unai, en cuanto coja poso, va a ser imprescindible en el medio campo.

Unai fue el mejor del equipo en Roma y empuja al equipo como no he visto nunca a Guridi y a Guevara.

+1. Salvo lo de imprescindible.

No seas puntilloso. Es una forma de hablar

Si lo cogemos al pie de la letra, nadie es imprescindible, ni Sancet
Respuesta #83
el 19 de marzo a las 09:46
Editada el 19 de marzo a las 09:50
Cita de catacrack:
Cita de txitxarra:
Alguien con envergadura, es necesario .

Para qué?

Para que dejen las maletas en las baldas de arriba.

También para que jaure no parezca el llavero de Muriqi, y este nos gane la jugada sin saltar, la baje con el pecho generando juego en 3/4, previo salto de la presión con balón largo, un ejemplo.
Respuesta #84
el 19 de marzo a las 09:47
Parece que Sancet a cerrado el debate que proponían aquellos que le habían visto en las categorías inferiores y nos contaban que era un 8.
Respuesta #85
el 19 de marzo a las 09:56
Cita de txitxarra:
Cita:

Para qué?

También para que jaure no parezca el llavero de Muriqi, y este nos gane la jugada sin saltar, la baje con el pecho generando juego en 3/4, previo salto de la presión con balón largo, un ejemplo.

Bueno, luego también se da el caso de que Jaure gana más balones por arriba que Vesga. No tengo la estadística pero esa es la sensación muchas veces.
Respuesta #86
el 19 de marzo a las 10:00
Cita de Olorin:
Cita:

Bueno, luego también se da el caso de que Jaure gana más balones por arriba que Vesga. No tengo la estadística pero esa es la sensación muchas veces.

Y un huevo y la yema del otro

Tienes la final de copa de ejemplo, en este caso era Prados el llavero.
Respuesta #87
el 19 de marzo a las 10:00
Cita de Pichichi9:
Primero habría que decir que después de las temporadas pasadas tener un centro del campo con Prados, Jaure y Galarreta es un auténtico lujo.

Respecto al futuro yo cada día veo menos a Vesga, no es capaz de jugar al ritmo del equipo. Creo que su sustituto puede estar en la primera plantilla, Unai Gómez me parece un jugador mucho más aprovechable unos metros más atrás con campo por delante, creo que haciendo pareja con Jaure o Prados puede dar mucho al equipo. Canales es el sustituto natural de Galarreta, va a empezar jugando más adelante pero retrasará su posición al 8, se juntará con Sancet en el campo y será un mediocampo de ensueño.

En cuanto a refuerzos creo que necesitamos un sustituto de garantías para Oihan por sus lesiones y ese jugador creo que es Robert Navarro , que está disponible y creo que podría ser una gran ayuda para este equipo.

Respecto a la cantera, muchos optan y no veo a ninguno claro. El jugador que más me gusta por condiciones es Rego, la claridad que tiene para sacar el balón es impresionante aunque le falta algo de intensidad pero nos daria muchas alternativas al mediocampo. Creo que esa falta de ritmo no le va a permitir llegar, ritmo que le sobra a Gere pero quizá le falte físico y calidad par poder llegar también veremos si alguno de ellos puede dar el salto la temporada que viene desde Segunda, creo que al menos uno de ellos saldrá cedido. De lo que viene por atrás los que más opciones veo son Benat García y Gaizka pero también le faltan cositas, veremos como van evolucionando.

Yo tengo duda a veces con la posición de algunos de nuestros jugadores.

Por ejemplo, a Unai Gómez en la mediapunta de veo un poco perdido en muchos partidos, pero tampoco sé si le vería como mediocentro.

Me pasa un poco lo mismo con Canales. Comentas que le ves de 8 y puede que haya jugado ahí en categorías inferiores, pero con su físico, en primera, lo veo complicado. Me parece más fácil verle de mediapunta. Qué ojalá de 8 porque nos vendría de maravilla, pero no sé si le veo.

Lo de Robert Navarro como sustituto también lo veo y me da que es lo que se va a buscar de cara al año que viene.
Respuesta #88
el 19 de marzo a las 10:05
Más que fichar, lo que toca es confiar en lo que ya tenemos como Unai Vencedor que está haciendo muy buena campaña en el Racing o Peio Canales que ya se está haciendo su hueco en el primer equipo. Se habla de Aimar Oroz como un perfil creativo pero supuestamente ya está apalabrado el fichaje de Robert Navarro, por tanto creo que el centro del campo de la temporada que viene debería estar ya cerrado.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #89
el 19 de marzo a las 10:06
Cita de Olorin:
Cita de Pichichi9:
Primero habría que decir que después de las temporadas pasadas tener un centro del campo con Prados, Jaure y Galarreta es un auténtico lujo.

Respecto al futuro yo cada día veo menos a Vesga, no es capaz de jugar al ritmo del equipo. Creo que su sustituto puede estar en la primera plantilla, Unai Gómez me parece un jugador mucho más aprovechable unos metros más atrás con campo por delante, creo que haciendo pareja con Jaure o Prados puede dar mucho al equipo. Canales es el sustituto natural de Galarreta, va a empezar jugando más adelante pero retrasará su posición al 8, se juntará con Sancet en el campo y será un mediocampo de ensueño.

En cuanto a refuerzos creo que necesitamos un sustituto de garantías para Oihan por sus lesiones y ese jugador creo que es Robert Navarro , que está disponible y creo que podría ser una gran ayuda para este equipo.

Respecto a la cantera, muchos optan y no veo a ninguno claro. El jugador que más me gusta por condiciones es Rego, la claridad que tiene para sacar el balón es impresionante aunque le falta algo de intensidad pero nos daria muchas alternativas al mediocampo. Creo que esa falta de ritmo no le va a permitir llegar, ritmo que le sobra a Gere pero quizá le falte físico y calidad par poder llegar también veremos si alguno de ellos puede dar el salto la temporada que viene desde Segunda, creo que al menos uno de ellos saldrá cedido. De lo que viene por atrás los que más opciones veo son Benat García y Gaizka pero también le faltan cositas, veremos como van evolucionando.

Yo tengo duda a veces con la posición de algunos de nuestros jugadores.

Por ejemplo, a Unai Gómez en la mediapunta de veo un poco perdido en muchos partidos, pero tampoco sé si le vería como mediocentro.

Me pasa un poco lo mismo con Canales. Comentas que le ves de 8 y puede que haya jugado ahí en categorías inferiores, pero con su físico, en primera, lo veo complicado. Me parece más fácil verle de mediapunta. Qué ojalá de 8 porque nos vendría de maravilla, pero no sé si le veo.

Lo de Robert Navarro como sustituto también lo veo y me da que es lo que se va a buscar de cara al año que viene.

Y dale con Navarro de MP
Navarro no es MP, como no lo es Nico Serrano.
De hecho son jugadores similares.
Respuesta #90
el 19 de marzo a las 10:08
Cita de Kopikibai:
Rl futuro del mediocampo ya está aquí,no hace falta fichsjes...Gerenabarrena,Beñat Garcia Ibon ssnchez,Rego...

Exacto,así opino yo también.

Si alguien no ha visto jugar a Beñat García le sugiero que lo haga.

Yo no ficharía a Iván Martín ni borracho a no ser que fuera a un precio ridículo y entiendo que para jugar la Champions toda ayuda es buena pero este equipo juega a ritmos altísimos,no le veo.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso