Futuro mediocampo

Registro: 09/07/2008

Publicado el 18 de marzo a las 21:30
Editado 1 veces - Última vez el 18 de marzo a las 22:11
Leído: 18.635
Marca

Tras la marcha de Herrera, el Athletic ahora mismo cuenta con Jauregizar, Ruiz de Galarreta, Prados y Vesga.

Según informa Marca parece cerrada la renovación de Jaureguizar que termina en el 2027 y la de Ruiz de Galarreta que terminaba este año.

Vesga tiene contrato (para úlcera de alguno ) hasta 2027 y Prados hasta 2031.

Además, Vencedor que está cedido en el Racing tiene contrato hasta 2027.

También habla Marca de un supuesto interés del Athletic por Iván Martín que tiene contrato con el Girona y una cláusula de 20 millones que parece que se rebajaría en gran medida si el Girona no entra en Europa.

Por otro lado, en el Bilbao Athletic hay jugadores como Gerenabarrena y Rego que lo están haciendo muy bien. Lete me gusta bastante también pero dudo que pueda tener sitio con el nivel que hay actualmente.

También está Junior Bita que ha estado toda la temporada lesionado que yo lo que le había visto anteriormente no me terminaba de convencer pero que parece que en el Club se le tiene bastante confianza.

¿Apuestas?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 185 respuestas

Respuesta #16
el 18 de marzo a las 22:17
hace falta un centrocapista creativo ya.
las dos opciones son Robert Navarro y Oroz
Respuesta #17
el 18 de marzo a las 22:18
Cita de Arapahoe:
Cita de williams85:
Me gustaría galarreta,jaureguizar,prados y Iván Martín,como quinto centrocampista vesga o vencedor.

Antes que gastarme 20 kilos en Iván Martín me gasto 28 en Aimar Oroz o apuesto por Canales o por quien sea del Bilbao Ath., o me traigo, si él quiere, a Areso por 12 kilos aunque no jueguen en la misma posición.

El dinero, si lo tenemos, hay que gastarlo bien, no en medianías.

En el hipotético caso de que viniese Iván Martín no sería por 20 kilos . Cosa que parece que Oroz serían 28 ya que Osasuna no quiere bajarse del burro ante el Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #18
el 18 de marzo a las 22:18
Ivan Martín tiene derechos sobre él nuestros amigos del Villareal....así que lo veo difícil que venga.

La pasta se gastará en Areso y la medular uno gratis como Navarro, o Vencedor.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #19
el 18 de marzo a las 22:19
Cita de Anderson:
Cita de Arapahoe:

Y dale otra vez la burra al trigo.

Y dale con Ivan Martín.

¿Números de Iván Martín esta temporada? Se está saliendo, como Guillamon.

Guillamon no ha hecho una temporada como la anterior de Martín en su vida. Y no era la primera campaña sólida que hacía (el año pasado más q sólida, brillante). Es un buen jugador q a buen precio pude ser muy útil.

Guillamon fue internacional absoluto y fue convocado para el mundial de Catar de 2022.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #20
el 18 de marzo a las 22:25
Cita de juanjesus:
Ivan Martín tiene derechos sobre él nuestros amigos del Villareal....así que lo veo difícil que venga.

La pasta se gastará en Areso y la medular uno gratis como Navarro, o Vencedor.

Areso tiene que querer venir, que lo dudo.
Yo creo que se va a ir a por Oroz.
Respuesta #21
el 18 de marzo a las 22:26
Cita de - jon -:
Cita:

Guillamon no ha hecho una temporada como la anterior de Martín en su vida. Y no era la primera campaña sólida que hacía (el año pasado más q sólida, brillante). Es un buen jugador q a buen precio pude ser muy útil.

Guillamon fue internacional absoluto y fue convocado para el mundial de Catar de 2022.

Lo que no implica que hiciera un campañón, era internacional sub 21 (Vallejo también lo era en su día) le gustaba a LE porque jugaba de central siendo técnicamente muy bueno. Pero enseguida lo pasaron al mediocampo porque era blandísimo. Allí no marco ninguna diferencia y hace tiempo que no juega. Jamás completó una campaña entera a alto nivel.

Iván Martín fue uno de los claros líderes de un equipazo, mucha clase y polivalencia y este año es cierto q está pagando, como el resto, el año europeo. Y ya antes de ese año Iván Martín había mostrado un nivel alto.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #22
el 18 de marzo a las 22:29
Gere y Rego son dos jugadores de alto nivel en 1RFEF sin duda. Y creo que para tapar un hueco en algún partido de la primera plantilla pueden estar, Pero no sé si les va a dar el nivel para hacer carrera en Primera. A cada uno le falta lo que al otro le sobra yo creo: a Gere la calidad de Rego y a Rego el despliegue físico y el colmillo de Gere. Veremos

Lete y Bita no creo. Habrá que esperar a los del Basconia que parece que vienen fuertes (y Arredondo del que no parece que juega en Torrelavega)

Ruiz de Galarreta tiene 31 años y vamos a ver si nos dura un par de temporadas y mejor si son tres. Vesga el hombre no consigue llegar a los ritmos de juego de sus compañeros y eso en el Athletic se nota mucho. De todas formas como complemento de plantilla está muy bien

Ivan Martin sería seguramente la mejor opción pienso. Un jugador de hecho muy parecido a los nuestros: corre, suda, trabaja y tiene su punta de calidad. Creo que encajaría como un guante. En dos entrenos le veo integrado.26 años recién cumplidos
Respuesta #23
el 18 de marzo a las 22:31
Aqui se habla que areso no quiere venir y que yo sepa aun no ha renovado, en cambio se piensa en el que en vez de venir aposto por renovar subirse la clausula y quedarse en su equipo. Por mi que martin se quede donde esta y si hace falta se sube a gere.
Respuesta #24
el 18 de marzo a las 22:32
A corto plazo, supongo que seguirán los Jauregizar, Galarreta, Prados y Vesga, y para la media punta Sancet, Unai G y Canales. También puede ser posible ver a corto plazo en el Athletic a Robert Navarro, y es un jugador interesante para incorporar (pero caro) Oroz.

A medio plazo, habrá que ver la progresión de los Rego, Gerenabarrena (yo no los veo), y de los que vienen pegando fuerte desde abajo, algunos de los cuales aportan además de calidad, altura que nos vendrá bien (Beñat Garcia, Ander Ezpeleta...)
Respuesta #25
el 18 de marzo a las 22:34
Veo que casi ninguno metéis a Vencedor en las quinielas.

No le he visto este año, pero es titular indiscutible (creo que ha descansado algo las últimas jornadas) en uno de los mejores equipos de Segunda.

De Gorrotxategi hablan maravillas y está en una situación similar...
Respuesta #26
Cita de anderhop:
hace falta un centrocapista creativo ya.

Como el comer.

*Veo que varios foreros ponen a Jauregizar de 8, y es un 6 de libro, igual que Prados y Vencedor.

No tengo ni idea por quien se va a apostar, pero hacen falta los recambios de Galarreta y Sancet.

Si se da con la tecla en esas dos posiciones, y con el lateral derecho, habría un plantillón.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #27
Canales se va a ganar a corto medio plazo un hueco en la rotación.

Beñat García viene como un tiro.

No veo la necesidad de acometer un fichaje que no va a ser mejor que lo que hay ni lo que vendrá

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #28
el 18 de marzo a las 22:40
Cita de alfredgurber:
Aqui se habla que areso no quiere venir y que yo sepa aun no ha renovado, en cambio se piensa en el que en vez de venir aposto por renovar subirse la clausula y quedarse en su equipo. Por mi que martin se quede donde esta y si hace falta se sube a gere.

Es que Areso tendrá muchas ofertas.
Respuesta #29
el 18 de marzo a las 22:44
Cita de jsb:
Canales se va a ganar a corto medio plazo un hueco en la rotación.

En el puesto de Sancet o de Galarreta?

Aupa Athletic !!!

Respuesta #30
el 18 de marzo a las 22:47
Cita de Arapahoe:
Cita de williams85:
Me gustaría galarreta,jaureguizar,prados y Iván Martín,como quinto centrocampista vesga o vencedor.

Antes que gastarme 20 kilos en Iván Martín me gasto 28 en Aimar Oroz o apuesto por Canales o por quien sea del Bilbao Ath., o me traigo, si él quiere, a Areso por 12 kilos aunque no jueguen en la misma posición.

El dinero, si lo tenemos, hay que gastarlo bien, no en medianías.

Nadie se va a gastar 20 millones por Iván Martín,si viene es porque le dejan salir por 6/8 millones.y por ese precio sería una muy buena incorporación,lo de areso por 12 millones me parece una obligación intentarlo,otra cosa es que no quiera venir.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso